Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Has visto... El que cambia los tiempos (The Time Changer)?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Hno. Huerta
Moderador
Hno. Huerta


Cantidad de envíos : 184
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Has visto... El que cambia los tiempos (The Time Changer)? Empty
MensajeTema: Has visto... El que cambia los tiempos (The Time Changer)?   Has visto... El que cambia los tiempos (The Time Changer)? Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 5:16 pm

Has visto... El que cambia los tiempos (The Time Changer)? TCREV10%5Bspan%5Dlr

Sinopsis:

Es el año 1890 y el profesor Russell ha escrito un manuscrito
nuevo titulado "tiempos de cambio". Su libro esta por recibir
una aprobacion de los directores del seminario Biblico Gracia,
hasta que uno e sus colegas el Dr. Norris Anderson levanta una
objecion.

El Dr Anderson cree que lo que el Dr Russell ha escrito puede
afectar mucho el futuro de las siguientes generaciones. Usando
una maquina secreta del tiempo, Anderson envia a Russell a mas
de 100 años hacia el futuro. Ofreciendo un vistaso a donde sus
creencias lo llevaran.

Opinión personal:

Es una película muy bella, sencilla, la cual hace ver de una manera contundente los cambios que ha sufrido el mundo y sobre todo el cristianismo en éstas épocas modernas.
Una manera muy bella de traer a la memoria los bellos tiempos apostólicos y al corazón ese anhelo de poder ver una sociedad y una iglesia cambiada para la Gloria del Señor Jesucristo y que el mundo crea al ver la unidad entre su pueblo.
Ésta película deja la enseñanza de:
"No podemos separar la enseñanza del Señor Jesús y Su Santo Nombre, porque es quitarle autoridad a la enseñanza misma, lo cual crea una confusión y hace que los Santos mandamientos sean un asunto de mera opinión".
Serán hermosamente bendecidos con ésta película, yo lo fui.

Y tú... ya vista ésta película? Qué te pareció y qué aprendiste?

Bendecidos!
Les amo en Cristo. Smile

Shalom Leja!
Volver arriba Ir abajo
http://sirkerberosworld.blogspot.com
DILIA1

DILIA1


Cantidad de envíos : 185
Edad : 51
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Has visto... El que cambia los tiempos (The Time Changer)? Empty
MensajeTema: Re: Has visto... El que cambia los tiempos (The Time Changer)?   Has visto... El que cambia los tiempos (The Time Changer)? Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 7:51 pm

Embarassed yo no la he visto¡¡¡

¿se puede conseguir en cualquier tienda que rente peliculas?


yo recien vi una muy bonita que me hizo llorar por lo menos desde los primeros 10 minutos hasta el final. "VIAJE A LA VIDA", de los creadores de "ENFRENTANDO GIGANTES"
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Has visto... El que cambia los tiempos (The Time Changer)? Empty
MensajeTema: Re: Has visto... El que cambia los tiempos (The Time Changer)?   Has visto... El que cambia los tiempos (The Time Changer)? Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 12:49 am

La buscaré. Me agrada mucho este tipo de películas que refieren el fenómeno espacio-tiempo como "Volver al futuro" y "El Hombre Bicentenario".

Gracias amado hermano

PD: Ahora: la que dice la Hermana Dilia no sé si es actual o es vieja como las que cité.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Has visto... El que cambia los tiempos (The Time Changer)? Empty
MensajeTema: Re: Has visto... El que cambia los tiempos (The Time Changer)?   Has visto... El que cambia los tiempos (The Time Changer)? Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 12:54 am

Curiosamente acabo de responder este post en mi hoy relativo y ya dice acá que fue ayer que lo respondí...
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
DILIA1

DILIA1


Cantidad de envíos : 185
Edad : 51
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Has visto... El que cambia los tiempos (The Time Changer)? Empty
MensajeTema: Re: Has visto... El que cambia los tiempos (The Time Changer)?   Has visto... El que cambia los tiempos (The Time Changer)? Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 12:44 pm

jaja Razz hablando del que cambia los tiempos¡¡¡ que curioso....

pues la pelicula que yo digo, no es muy nueva, pero tampoco tan vieja como volviendo al futuro. quizas los titulos cambien en cada país, pero la portada de la pelicula tiene a un hombre alto, con barba de candado mirando un auto blanco de esos clasicos.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Has visto... El que cambia los tiempos (The Time Changer)? Empty
MensajeTema: Re: Has visto... El que cambia los tiempos (The Time Changer)?   Has visto... El que cambia los tiempos (The Time Changer)? Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 3:16 pm

¡Qué curioso! Ayer sucedieron cosas que parecían haberlas "visto". He estado hoy, meditando en ellas y justamente en este momento por cable están pasando "Volver al futuro"
¡Qué cosa!
Estuve pensando en un cuento que escribí hace muchos años sobre el futuro. Hablé de ello en ADF. En mi cuento Jesús es un astronauta que se ofrece voluntariamente para quedarse estancado en el futuro y salvar la humanidad de un colapso, mientras Juan, otro astronauta es enviado antes para prepararle el camino. El cuento comienza con el relato de Ezequiel describiendo un carro de fuego.
¡Qué curioso! Anoche estuve tarde habalndo con carlochop de carros de fuego!
¡Qué curioso!
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Rinnah <><
Moderador
Rinnah <><


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Has visto... El que cambia los tiempos (The Time Changer)? Empty
MensajeTema: Re: Has visto... El que cambia los tiempos (The Time Changer)?   Has visto... El que cambia los tiempos (The Time Changer)? Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 11:06 am

Gracias por sus aportes hermanos, esas dos películas me interesan mucho, busco películas así porque usualmente reunimos a adolescentes y otros hermanos de la iglesia para compartir mensajes como éstos. Espero conseguirlas, se ven interesantes.

Dios nos guarde...
Volver arriba Ir abajo
Rinnah <><
Moderador
Rinnah <><


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Has visto... El que cambia los tiempos (The Time Changer)? Empty
MensajeTema: Esta es la Película!!!   Has visto... El que cambia los tiempos (The Time Changer)? Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 2:17 pm

Hno. Huerta escribió:
Has visto... El que cambia los tiempos (The Time Changer)? TCREV10%5Bspan%5Dlr

Sinopsis:

Es el año 1890 y el profesor Russell ha escrito un manuscrito
nuevo titulado "tiempos de cambio". Su libro esta por recibir
una aprobacion de los directores del seminario Biblico Gracia,
hasta que uno e sus colegas el Dr. Norris Anderson levanta una
objecion.

El Dr Anderson cree que lo que el Dr Russell ha escrito puede
afectar mucho el futuro de las siguientes generaciones. Usando
una maquina secreta del tiempo, Anderson envia a Russell a mas
de 100 años hacia el futuro. Ofreciendo un vistaso a donde sus
creencias lo llevaran.

Opinión personal:

Es una película muy bella, sencilla, la cual hace ver de una manera contundente los cambios que ha sufrido el mundo y sobre todo el cristianismo en éstas épocas modernas.
Una manera muy bella de traer a la memoria los bellos tiempos apostólicos y al corazón ese anhelo de poder ver una sociedad y una iglesia cambiada para la Gloria del Señor Jesucristo y que el mundo crea al ver la unidad entre su pueblo.
Ésta película deja la enseñanza de:
"No podemos separar la enseñanza del Señor Jesús y Su Santo Nombre, porque es quitarle autoridad a la enseñanza misma, lo cual crea una confusión y hace que los Santos mandamientos sean un asunto de mera opinión".
Serán hermosamente bendecidos con ésta película, yo lo fui.

Y tú... ya vista ésta película? Qué te pareció y qué aprendiste?

Bendecidos!
Les amo en Cristo. Smile

Shalom Leja!

No había recordado esta sugerencia que nos había hecho el Hno. Huerta, y es precisamente ésta de la que le hablé Hermano Voz, esta es la película que vi y resulta que la había comprado y no sabía que la tenía en mi casa pero hay una parte que no se ve bien, por eso quiero volverla a comprar.

Tiene un mensaje de gran valor, como escribió el Hno. Huerta, tiene un drama muy interesante, que asombra, confronta y nos muestra la realidad que estamos viviendo y la que podríamos vivir si no obedecemos y ponemos a Dios y su palabra antes que cualquier razonamiento humano. Qué mensaje!!! La venida del Señor está cerca! Dios nos guarde en su temor y santidad.

P.D.: El personaje del Dr. Norris Anderson se parece mucho a usted hermano Voz, creó una máquina para ir al futuro (que es nuestro tiempo), apegado a la Palabra y usted sobresale por eso. Recibió malas caras y hasta lo tildaron de loco, pero la verdad prevaleció.
Aunque usted no ha hecho ninguna máquina -que yo tenga conocimiento- se ha destacado en áreas como la pintura, arquitectura, diseño, dibujo, mecánica… y pare de contar jejeje :-D Bendiciones!!!
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Has visto... El que cambia los tiempos (The Time Changer)? Empty
MensajeTema: Re: Has visto... El que cambia los tiempos (The Time Changer)?   Has visto... El que cambia los tiempos (The Time Changer)? Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 11:42 pm

Por cierto, quedamos en que me la ibas a prestar Rinnah.
A propósito de viajar en el tiempo. Hace muchos, muchos años hice un cuento que titulé "el ungido" y que trata de unos científicos viajeros en el tiempo y que al llegar al pasado, obviamente conocía el futuro relativo y por tanto asumían de profetas. Lo hice con la intención de participar en un concurso de cuentos.
La narrativa comenzaba con Ezequiel 1 en la que pareciera describir una nave espacial.

Dios te guarde
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Rinnah <><
Moderador
Rinnah <><


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Has visto... El que cambia los tiempos (The Time Changer)? Empty
MensajeTema: Re: Has visto... El que cambia los tiempos (The Time Changer)?   Has visto... El que cambia los tiempos (The Time Changer)? Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 11:11 am

Sí, hermano Voz, me la prestó el Hermano Redimido, se la haré llegar lo más pronto. Dios le guarde!!!
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Has visto... El que cambia los tiempos (The Time Changer)? Empty
MensajeTema: Re: Has visto... El que cambia los tiempos (The Time Changer)?   Has visto... El que cambia los tiempos (The Time Changer)? Icon_minitimeVie Ago 05, 2011 7:26 pm

Hno. Huerta escribió:
Has visto... El que cambia los tiempos (The Time Changer)? TCREV10%5Bspan%5Dlr

Sinopsis:

Es el año 1890 y el profesor Russell ha escrito un manuscrito
nuevo titulado "tiempos de cambio". Su libro esta por recibir
una aprobacion de los directores del seminario Biblico Gracia,
hasta que uno e sus colegas el Dr. Norris Anderson levanta una
objecion.

El Dr Anderson cree que lo que el Dr Russell ha escrito puede
afectar mucho el futuro de las siguientes generaciones. Usando
una maquina secreta del tiempo, Anderson envia a Russell a mas
de 100 años hacia el futuro. Ofreciendo un vistaso a donde sus
creencias lo llevaran.

Opinión personal:

Es una película muy bella, sencilla, la cual hace ver de una manera contundente los cambios que ha sufrido el mundo y sobre todo el cristianismo en éstas épocas modernas.
Una manera muy bella de traer a la memoria los bellos tiempos apostólicos y al corazón ese anhelo de poder ver una sociedad y una iglesia cambiada para la Gloria del Señor Jesucristo y que el mundo crea al ver la unidad entre su pueblo.
Ésta película deja la enseñanza de:
"No podemos separar la enseñanza del Señor Jesús y Su Santo Nombre, porque es quitarle autoridad a la enseñanza misma, lo cual crea una confusión y hace que los Santos mandamientos sean un asunto de mera opinión".
Serán hermosamente bendecidos con ésta película, yo lo fui.

Y tú... ya vista ésta película? Qué te pareció y qué aprendiste?

Bendecidos!
Les amo en Cristo. Smile

Shalom Leja!

Muy acertado tu comentario hermano Huerta y muy bien sentido. Vi la película y comparto lo mismo.

Dios te guarde hermano Huerta
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Contenido patrocinado





Has visto... El que cambia los tiempos (The Time Changer)? Empty
MensajeTema: Re: Has visto... El que cambia los tiempos (The Time Changer)?   Has visto... El que cambia los tiempos (The Time Changer)? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Has visto... El que cambia los tiempos (The Time Changer)?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Has visto a un árbol moverse?
» Tiempos difíciles
» Últimos tiempos
» Tiempos de frialdad o...
» Tiempos Antes del Fin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Las cosas que nos gusta hacer y tener-
Cambiar a: