Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pensemos, respiremos hondo y ¡Adelante!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Pensemos, respiremos hondo y ¡Adelante! Empty
MensajeTema: Pensemos, respiremos hondo y ¡Adelante!   Pensemos, respiremos hondo y ¡Adelante! Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 5:19 pm

En verdad lamento cualquiera de las situaciones que se han presentado en el foro. Dios sabe que me duelen y que hubiera preferido tragarme cualquier asunto yo y no los demás. Quiero y estimo a cada hermana y hermano y aún a quienes me adversan. Dios sabe que no gozo con estas cosas. Ni me contenta la triste situación del hermano Ernesto Torres Parra o espada de dos filos y de Ministerideliberación ; pero cada uno sabe en su corazón cada cosa. Veo a Mónica como si fuera mi hija y no quisiera que se retirara. Ciertamente pensamos distinto pero ...¡Dios mío ¿no vamos para un mismo cielo?. Bien vale la pena respirar hondo y hablar y perdonar y aunque sea virtualmente, abrazarnos y hasta llorar y ¡Por Dios! seguir adelante sin decir más nada que lo que se escriba en el foro y sabiamente como dijo la hermana Dilia :


"Cuando Monica se despidio, cuando yo me despedi, el Espiritu Santo me mostro que de esa forma estabamos permitiendo que lo que el enemigo habia venido a sembrar aqui, habia estado dando resultado, y no debemos dejarnos vencer, un reino dividido en si mismo no prospera.

Por eso no me voy, sea poco o mucho lo que pueda aportar, edifique mucho o no edifique, por algo estamos aqui y voy a hacer lo posible para que el proposito de Dios sea cumplido."

Pensemos, respiremos hondo y ¡Adelante!
Estoy abierto a la reconciliación y a la mediación

Dios les guarde
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
DILIA1

DILIA1


Cantidad de envíos : 185
Edad : 51
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Pensemos, respiremos hondo y ¡Adelante! Empty
MensajeTema: Re: Pensemos, respiremos hondo y ¡Adelante!   Pensemos, respiremos hondo y ¡Adelante! Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 7:49 pm

Voz en el desierto escribió:
En verdad lamento cualquiera de las situaciones que se han presentado en el foro. Dios sabe que me duelen y que hubiera preferido tragarme cualquier asunto yo y no los demás. Quiero y estimo a cada hermana y hermano y aún a quienes me adversan. Dios sabe que no gozo con estas cosas. Ni me contenta la triste situación del hermano Ernesto Torres Parra o espada de dos filos y de Ministerideliberación ; pero cada uno sabe en su corazón cada cosa. Veo a Mónica como si fuera mi hija y no quisiera que se retirara. Ciertamente pensamos distinto pero ...¡Dios mío ¿no vamos para un mismo cielo?. Bien vale la pena respirar hondo y hablar y perdonar y aunque sea virtualmente, abrazarnos y hasta llorar y ¡Por Dios! seguir adelante sin decir más nada que lo que se escriba en el foro y sabiamente como dijo la hermana Dilia :


"Cuando Monica se despidio, cuando yo me despedi, el Espiritu Santo me mostro que de esa forma estabamos permitiendo que lo que el enemigo habia venido a sembrar aqui, habia estado dando resultado, y no debemos dejarnos vencer, un reino dividido en si mismo no prospera.

Por eso no me voy, sea poco o mucho lo que pueda aportar, edifique mucho o no edifique, por algo estamos aqui y voy a hacer lo posible para que el proposito de Dios sea cumplido."

Pensemos, respiremos hondo y ¡Adelante!
Estoy abierto a la reconciliación y a la mediación

Dios les guarde


¡¡Wow¡¡ senti estas palabras muy profundamente en mi corazon, brinco de gusto y gozo.

Vuelvo a refrendar lo ya expresado, no me voy, hasta ver cumplido aqui el proposito por el cual Dios permitio que esta "cabaña" naciera.

Viene a mi la parabola del hijo prodigo:
Parábola del hijo pródigo


11 También dijo: Un hombre tenía dos hijos;
12 y el menor de ellos dijo a su padre: Padre, dame la parte de los bienes que me corresponde; y les repartió los bienes.
13 No muchos días después, juntándolo todo el hijo menor, se fue lejos a una provincia apartada; y allí desperdició sus bienes viviendo perdidamente.
14 Y cuando todo lo hubo malgastado, vino una gran hambre en aquella provincia, y comenzó a faltarle.
15 Y fue y se arrimó a uno de los ciudadanos de aquella tierra, el cual le envió a su hacienda para que apacentase cerdos.
16 Y deseaba llenar su vientre de las algarrobas que comían los cerdos, pero nadie le daba.
17 Y volviendo en sí, dijo: !!Cuántos jornaleros en casa de mi padre tienen abundancia de pan, y yo aquí perezco de hambre!
18 Me levantaré e iré a mi padre, y le diré: Padre, he pecado contra el cielo y contra ti.
19 Ya no soy digno de ser llamado tu hijo; hazme como a uno de tus jornaleros.
20 Y levantándose, vino a su padre. Y cuando aún estaba lejos, lo vio su padre, y fue movido a misericordia, y corrió, y se echó sobre su cuello, y le besó.
21 Y el hijo le dijo: Padre, he pecado contra el cielo y contra ti, y ya no soy digno de ser llamado tu hijo.
22 Pero el padre dijo a sus siervos: Sacad el mejor vestido, y vestidle; y poned un anillo en su mano, y calzado en sus pies.
23 Y traed el becerro gordo y matadlo, y comamos y hagamos fiesta;
24 porque este mi hijo muerto era, y ha revivido; se había perdido, y es hallado. Y comenzaron a regocijarse.
25 Y su hijo mayor estaba en el campo; y cuando vino, y llegó cerca de la casa, oyó la música y las danzas;
26 y llamando a uno de los criados, le preguntó qué era aquello.
27 Él le dijo: Tu hermano ha venido; y tu padre ha hecho matar el becerro gordo, por haberle recibido bueno y sano.
28 Entonces se enojó, y no quería entrar. Salió por tanto su padre, y le rogaba que entrase.
29 Mas él, respondiendo, dijo al padre: He aquí, tantos años te sirvo, no habiéndote desobedecido jamás, y nunca me has dado ni un cabrito para gozarme con mis amigos.
30 Pero cuando vino este tu hijo, que ha consumido tus bienes con rameras, has hecho matar para él el becerro gordo.
31 Él entonces le dijo: Hijo, tú siempre estás conmigo, y todas mis cosas son tuyas.
32 Mas era necesario hacer fiesta y regocijarnos, porque este tu hermano era muerto, y ha revivido; se había perdido, y es hallado.


Seamos sabios, como el hijo prodigo, volvamos en si y sigamos sembrando la buena semilla, recordemos tambien que junto al trigo, siempre crecerá cizaña.

Bendiciones mil¡¡
Volver arriba Ir abajo
coras

coras


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Pensemos, respiremos hondo y ¡Adelante! Empty
MensajeTema: Re: Pensemos, respiremos hondo y ¡Adelante!   Pensemos, respiremos hondo y ¡Adelante! Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 1:07 am

Voz en el desierto escribió:
En verdad lamento cualquiera de las situaciones que se han presentado en el foro. Dios sabe que me duelen y que hubiera preferido tragarme cualquier asunto yo y no los demás. Quiero y estimo a cada hermana y hermano y aún a quienes me adversan. Dios sabe que no gozo con estas cosas. Ni me contenta la triste situación del hermano Ernesto Torres Parra o espada de dos filos y de Ministerideliberación ; pero cada uno sabe en su corazón cada cosa. Veo a Mónica como si fuera mi hija y no quisiera que se retirara. Ciertamente pensamos distinto pero ...¡Dios mío ¿no vamos para un mismo cielo?. Bien vale la pena respirar hondo y hablar y perdonar y aunque sea virtualmente, abrazarnos y hasta llorar y ¡Por Dios! seguir adelante sin decir más nada que lo que se escriba en el foro y sabiamente como dijo la hermana Dilia :


"Cuando Monica se despidio, cuando yo me despedi, el Espiritu Santo me mostro que de esa forma estabamos permitiendo que lo que el enemigo habia venido a sembrar aqui, habia estado dando resultado, y no debemos dejarnos vencer, un reino dividido en si mismo no prospera.

Por eso no me voy, sea poco o mucho lo que pueda aportar, edifique mucho o no edifique, por algo estamos aqui y voy a hacer lo posible para que el proposito de Dios sea cumplido."

Pensemos, respiremos hondo y ¡Adelante!
Estoy abierto a la reconciliación y a la mediación





Dios les guarde



Me da un enorme gusto leer esto, porque este foro se inicio con un proposito instruir, aprender en el Amor de Dios para quedarse con las aportaciones que edifican nuestro corazon. "(perdon por no poner acentos, no los encuentro en esta computadora)"
Dios Bendiga a todos los foristas de esta cabana. cheers
Volver arriba Ir abajo
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Pensemos, respiremos hondo y ¡Adelante! Empty
MensajeTema: Re: Pensemos, respiremos hondo y ¡Adelante!   Pensemos, respiremos hondo y ¡Adelante! Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 3:09 pm



Asi es coras....y lo mas hermoso que a pesar de todo los contratiempos y zancadillas que nos ponen, (algo se estará haciendo bien ) nosotros seguimos peleando la buena batalla apoyandonos siempre en la Palabra de Dios.

"Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra". 2 Ti 3:16-17.

Bendiciones.

Alabanza.




Volver arriba Ir abajo
Rinnah <><
Moderador
Rinnah <><


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Pensemos, respiremos hondo y ¡Adelante! Empty
MensajeTema: Re: Pensemos, respiremos hondo y ¡Adelante!   Pensemos, respiremos hondo y ¡Adelante! Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 12:28 pm

Me gusta este tema, jeje, este momento nos llega a todos, pensar, reflexionar, analizar la situación, razonar de nuestra conducta, recapacitar, corregir y tratar de enmendar, son oportunidades que nos brinda el Señor en esta única vida que tenemos para que no la desperdiciemos en cosas o sentimientos que no hacen otra cosa, que dañarnos.

1 Tesalon. 5: 8 Pero nosotros, que somos del día, seamos sobrios, habiéndonos vestido con la coraza de fe y de amor, y con la esperanza de salvación como yelmo.

9 Porque no nos ha puesto Dios para ira, sino para alcanzar salvación por medio de nuestro Señor Jesucristo,

10 quien murió por nosotros para que ya sea que velemos, o que durmamos, vivamos juntamente con él.

11 Por lo cual, animaos unos a otros, y edificaos unos a otros, así como lo hacéis.

Amarnos unos a otros, es aceptarnos con todo y diferencias, así nos hizo el Señor, diferentes y únicos. Dios nos guarde en su amor.

P.D.: Gracias hermano Voz por lo que escribió. Toca el Espíritu y el corazón.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pensemos, respiremos hondo y ¡Adelante! Empty
MensajeTema: Re: Pensemos, respiremos hondo y ¡Adelante!   Pensemos, respiremos hondo y ¡Adelante! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pensemos, respiremos hondo y ¡Adelante!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ADELANTE CHILLE!!!!!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Lugar de Disciplina y Despedidas-
Cambiar a: