Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tengo una duda enorme que me quita el sueño

Ir abajo 
+8
Sierva de la luz
coras
Alabanza
DILIA1
espada2filos
Voz en el desierto
Mónica L. Márquez
carloschop
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Tengo una duda enorme que me quita el sueño Empty
MensajeTema: Tengo una duda enorme que me quita el sueño   Tengo una duda enorme que me quita el sueño Icon_minitimeJue Dic 25, 2008 4:40 am

Hola Dios los bendice en Jesús es la primera vez que escribo aquí soy carloschop y normalmente escribo en ADF pero como que todos se fueron de vacaciones y quisiera saber si hay bastantes personas con don de profecía acá, no me parece correcto escribir todas las inquietudes que tengo sobre un sueño en un lugar tan público así que me arriesgo más por acá ¿Después de todo es un foro profético no? Y también para conversar más con Dilia y agustín que vi foristean por acá temas proféticos. Ah y también está lagrima bella que no la conozco pero me gustan sus escrituras sobre los sueños porque me veo a mí mismo escribiendo lo que ella escribe. ¡Saludos!

Bueno desde hace como 7 años que tengo sueños proféticos y acepté al Señor por esos mismos sueños en que me entusiasmé en leer la biblia para entender lo que pasaba. Desde hace dos años entendí que tenía que servir a Dios en un ministerio evangelístico y por eso decidí que no iba a hacer nada a menos que Él me lo mostrara. Pero el tiempo pasó y no cumplí mi promesa me puse a estudiar ingeniería y bueno bla bla bla... el cuento es que decidí no tener novias hasta que Dios me mostrara qué mujer había apartado para mí ya que si me iba a casar mi esposa tendría que estar preparada para una vida así como Dios me mandara (aún no tengo idea). Hace unos días finalmente salí para la iglesia con una muchacha y estaba muy contento porque tenía 3 años sin ir a una iglesia pero la muchacha me gusta y sentí que estaba fallándole a Dios porque no me había mostrado nada de ella y como Jesús dice que tu sí sea sí y tu no sea no...

Pero lo bueno es que Dios me mostró dos días antes que iba a congregarme nuevamente en esta iglesia pero que pronto me iba a ir de ahí con gente de esa iglesia para el ministerio profético o evangelístico no sé el que venga primero. Y después de eso soñé que venía caminando con mi hermana a mi casa (cosa que no sucede porque ella no vive conmigo y no nos llevamos mucho (otro paréntesis no siempre soy yo ya le pedí perdón ahora es ella)) y le pedía a Dios que me escogiera Él una esposa porque no quería tener una mala relación y en eso una muchacha me pasa por al lado y sin verla le pedí a Dios que fuera ella y la miré y la conocía de vista no más y le dije "hola" y ella "hola" y vi sus ojos eran como verdes super brillantes así que casi iluminaban espectaculares y vivía en mi torre pero en la planta baja y mi hermana le preguntó cuándo se inscribía en la universidad y ella le contestó una fecha, es decir que va o estudia ya en mi universidad y además vive o vivirá (me mudo el año próximo) en mi urbanización.

El problema es que estoy claro que conozco esa muchacha (aunque no sé quién es) y era muy bella espectacular pero esos ojos me inquietan nadie tiene ojos así y pienso que dicen algo espiritual que tengo que saber para ver a quién que yo conozca (aunque sea de hola chao) tiene esa cualidad.

-Los ojos son la luz del cuerpo.
-El verde aparece mucho en la biblia pero nunca he sabido qué representa ¿será esmeralda? no sé mucho de colores jeje...
-Unos ojos brillantes ni idea.

Ah y vi que su cabello era corto decente no como macho pero corto y eso es algo que a mi no me gusta de las mujeres y pienso que Dios me muestra figuradamente que no es tan tan femenina como yo quisiera pero no le veo problema a nada sólo sé que es bellísima y es la que Dios me escogió.

Si pueden ayudarme por favor el día que lo soñé me quedé como incrédulo por 3 horas hasta que caí en cuenta que era la respuesta a muchas oraciones y me alegré mucho con Dios, ahora lo que pienso es ¡QUIÉN ES! Ya quiero conocerla saber si tiene sueños proféticos si ella entiende más su propósito o qué o si será cristiana o tendré que sufrir años de incredulidad con ella hasta que acepte al Señor... que angustia y ni siquiera estoy casado.

Lo malo de esto es lo que pasa con el tiempo de Dios. Es perfecto pero a veces leeeeeeeeeento y así como un sueño se me cumple el mismo día (muy poco común) la mayoría se cumplen al año o a los años... y no quiero que eso suceda.

Ah si una cosa importante oraré porque no se tarde mucho Dios en bendecirme.

Que la pasen bien y espero sus respuestas por favor sino te agradó lo que escribí soy nuevo no me acuses de loco ok? Deja que agarre confianza y después ¡fight! jajaja!!

Dios los bendiga!!
Volver arriba Ir abajo
Mónica L. Márquez

Mónica L. Márquez


Cantidad de envíos : 532
Edad : 48
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Tengo una duda enorme que me quita el sueño Empty
MensajeTema: Re: Tengo una duda enorme que me quita el sueño   Tengo una duda enorme que me quita el sueño Icon_minitimeJue Dic 25, 2008 6:58 am

Hermano, que gusto me da leerte en PP, he visto tus posts en ADF y me han resultado bastante interesantes. Gracias por la confianza de compartir este sueño con nosotros, acabo de entrar a revisar que habia de nuevo en el foro, y te tengo una respuesta, pero podré postearla hasta mañana porque es un poquito larga. Y ya es un poco tarde, pero quiero decirte que me da mucha alegria tener a otro joven entregado al Señor en el foro.

Dios te guarde mi hermano y bendiga tu vida y tu ministerio.
Volver arriba Ir abajo
http://betberajot.nicetopic.net
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Tengo una duda enorme que me quita el sueño Empty
MensajeTema: Re: Tengo una duda enorme que me quita el sueño   Tengo una duda enorme que me quita el sueño Icon_minitimeJue Dic 25, 2008 9:08 am

carloschop escribió:
Hola Dios los bendice en Jesús es la primera vez que escribo aquí soy carloschop y normalmente escribo en ADF pero como que todos se fueron de vacaciones y quisiera saber si hay bastantes personas con don de profecía acá, no me parece correcto escribir todas las inquietudes que tengo sobre un sueño en un lugar tan público así que me arriesgo más por acá ¿Después de todo es un foro profético no? Y también para conversar más con Dilia y agustín que vi foristean por acá temas proféticos. Ah y también está lagrima bella que no la conozco pero me gustan sus escrituras sobre los sueños porque me veo a mí mismo escribiendo lo que ella escribe. ¡Saludos!


En primer lugar te extiendo una cordial bienvenida Carlos. Antes de abordar la interpretación de tu sueño, debo decirte estas cosas.


Es muy frecuente escuchar de algún cristiano decir:


1)Le pedí a Dios me escogiera una novia. O

2)Esperaré el tiempo de Dios.

R1) El modo de escogencia de Dios está en Su Palabra y por esta primera senda debe encaminarse la búsqueda. Aún cuando pueda Dios guiar a alguien de un modo especial, son particularidades sujetas a razones que expondré más adelante, pero a la mayoría ya les ha guiado o nos ha guiado a través de Su Santa Palabra y precisamente para esto fue que la guardó por siglos y siglos: porque allí están escritas las normas de escogencia de pareja ( la que me conviene, la que no me conviene), el modo de sobrellevar el matrimonio, el modo de resolver conflictos conyugales…etc.

R2) Podemos decirle a Dios: Señor pero yo quiero que me digas cuándo es el tiempo de casarme y Él nos respondería: Cuando hice la primera pareja les di instrucciones de señorío sobre todas las cosas…(Gen 1:28,31) y en deum 30:19 dije:

9En este día pongo al cielo y a la tierra por testigos contra ustedes, de que les he dado a elegir entre la vida y la muerte, y entre la bendición y la maldición. Escojan, pues, la vida, para que vivan ustedes y sus descendientes; 20amen al Señor su Dios, obedézcanlo y séanle fieles, porque de ello depende la vida de ustedes y el que vivan muchos años en el país que el Señor juró dar a Abraham, Isaac y Jacob, antepasados de ustedes.

Esto es extensible a toda la raza humana y toda modificación también nos es dada para estos tiempos de la iglesia, en el Nuevo Testamento con mucha especificidad; allí se nos dice que no busquemos parejas con creencias desiguales y tantas cosas más que nos llevaría mucho extendernos en cada una.

Con esto quiero decir que el tiempo de Dios es todo tiempo siempre y cuando hagamos coincidir lo temporal con la madurez biológica que la misma naturaleza nos lo indica según nuestra consistencia hormonal: soy ya maduro en mente y cuerpo: edad de casarse; soy responsable y tengo como responder ante las necesidades que el matrimonio implica. Desde luego, en el noviazgo debo ir proyectándome a lo mismo.

Así pues que el tiempo de Dios va más en función del modo de Dios. Podemos, esperando que Dios nos de una respuesta directa, pasarnos de tiempo o apresurarnos en él. Pero sabiendo el modo de Dios que está claramente expuesto en la Biblia, tendremos la mejor ubicación. Te pongo un buen ejemplo: Dios dijo que nadie sabe el día ni la hora en que Jesús volverá; pero podemos estar bien aproximados en tal tiempo porque Él también nos dejó señales muy explícitas en Su Palabra. Y sobre todo nos dijo Escudriñad las Escrituras. Allí está toda respuesta y si no la ubicamos, pues para eso Dios nos puso en estos foros y puso líderes en las congregaciones.

Ah algo muy importante:

Dios puede guiar exclusivamente a cada ser de modo especial, pero para esto debemos conducirnos sin falla alguna o al menos haciendo el esfuerzo, cada segundo…A eso se llama: andar con Dios. El mejor ejemplo es un presidente de una nación. No atiende cada caso en particular porque hay leyes, hay autoridades, etc.; pero hay contados casos en los que el presidente se ocupa él mismo por vía excepcional de una persona.


Muy luego iré a lo de tu sueño.


Dios te guarde.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Tengo una duda enorme que me quita el sueño Empty
MensajeTema: Re: Tengo una duda enorme que me quita el sueño   Tengo una duda enorme que me quita el sueño Icon_minitimeJue Dic 25, 2008 4:33 pm

Monica L. Marquez escribió:
Hermano, que gusto me da leerte en PP, he visto tus posts en ADF y me han resultado bastante interesantes. Gracias por la confianza de compartir este sueño con nosotros, acabo de entrar a revisar que habia de nuevo en el foro, y te tengo una respuesta, pero podré postearla hasta mañana porque es un poquito larga. Y ya es un poco tarde, pero quiero decirte que me da mucha alegria tener a otro joven entregado al Señor en el foro.

Dios te guarde mi hermano y bendiga tu vida y tu ministerio.

Hola Dios te bendiga gracias cómo te llamas en ADF ¿también administra allá? Bueno te espero cheers
Volver arriba Ir abajo
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Tengo una duda enorme que me quita el sueño Empty
MensajeTema: Re: Tengo una duda enorme que me quita el sueño   Tengo una duda enorme que me quita el sueño Icon_minitimeJue Dic 25, 2008 4:52 pm

Voz en el desierto escribió:
carloschop escribió:
Hola Dios los bendice en Jesús es la primera vez que escribo aquí soy carloschop y normalmente escribo en ADF pero como que todos se fueron de vacaciones y quisiera saber si hay bastantes personas con don de profecía acá, no me parece correcto escribir todas las inquietudes que tengo sobre un sueño en un lugar tan público así que me arriesgo más por acá ¿Después de todo es un foro profético no? Y también para conversar más con Dilia y agustín que vi foristean por acá temas proféticos. Ah y también está lagrima bella que no la conozco pero me gustan sus escrituras sobre los sueños porque me veo a mí mismo escribiendo lo que ella escribe. ¡Saludos!


En primer lugar te extiendo una cordial bienvenida Carlos. Antes de abordar la interpretación de tu sueño, debo decirte estas cosas.


Es muy frecuente escuchar de algún cristiano decir:


1)Le pedí a Dios me escogiera una novia. O

2)Esperaré el tiempo de Dios.

R1) El modo de escogencia de Dios está en Su Palabra y por esta primera senda debe encaminarse la búsqueda. Aún cuando pueda Dios guiar a alguien de un modo especial, son particularidades sujetas a razones que expondré más adelante, pero a la mayoría ya les ha guiado o nos ha guiado a través de Su Santa Palabra y precisamente para esto fue que la guardó por siglos y siglos: porque allí están escritas las normas de escogencia de pareja ( la que me conviene, la que no me conviene), el modo de sobrellevar el matrimonio, el modo de resolver conflictos conyugales…etc.

R2) Podemos decirle a Dios: Señor pero yo quiero que me digas cuándo es el tiempo de casarme y Él nos respondería: Cuando hice la primera pareja les di instrucciones de señorío sobre todas las cosas…(Gen 1:28,31) y en deum 30:19 dije:

9En este día pongo al cielo y a la tierra por testigos contra ustedes, de que les he dado a elegir entre la vida y la muerte, y entre la bendición y la maldición. Escojan, pues, la vida, para que vivan ustedes y sus descendientes; 20amen al Señor su Dios, obedézcanlo y séanle fieles, porque de ello depende la vida de ustedes y el que vivan muchos años en el país que el Señor juró dar a Abraham, Isaac y Jacob, antepasados de ustedes.

Esto es extensible a toda la raza humana y toda modificación también nos es dada para estos tiempos de la iglesia, en el Nuevo Testamento con mucha especificidad; allí se nos dice que no busquemos parejas con creencias desiguales y tantas cosas más que nos llevaría mucho extendernos en cada una.

Con esto quiero decir que el tiempo de Dios es todo tiempo siempre y cuando hagamos coincidir lo temporal con la madurez biológica que la misma naturaleza nos lo indica según nuestra consistencia hormonal: soy ya maduro en mente y cuerpo: edad de casarse; soy responsable y tengo como responder ante las necesidades que el matrimonio implica. Desde luego, en el noviazgo debo ir proyectándome a lo mismo.

Así pues que el tiempo de Dios va más en función del modo de Dios. Podemos, esperando que Dios nos de una respuesta directa, pasarnos de tiempo o apresurarnos en él. Pero sabiendo el modo de Dios que está claramente expuesto en la Biblia, tendremos la mejor ubicación. Te pongo un buen ejemplo: Dios dijo que nadie sabe el día ni la hora en que Jesús volverá; pero podemos estar bien aproximados en tal tiempo porque Él también nos dejó señales muy explícitas en Su Palabra. Y sobre todo nos dijo Escudriñad las Escrituras. Allí está toda respuesta y si no la ubicamos, pues para eso Dios nos puso en estos foros y puso líderes en las congregaciones.

Ah algo muy importante:

Dios puede guiar exclusivamente a cada ser de modo especial, pero para esto debemos conducirnos sin falla alguna o al menos haciendo el esfuerzo, cada segundo…A eso se llama: andar con Dios. El mejor ejemplo es un presidente de una nación. No atiende cada caso en particular porque hay leyes, hay autoridades, etc.; pero hay contados casos en los que el presidente se ocupa él mismo por vía excepcional de una persona.


Muy luego iré a lo de tu sueño.


Dios te guarde.

Ok bueno todavía no tengo la madurez física o mental para casarme y ya quisiera conocerla pues ¡no me haría mal una novia!

Si, Pablo es quien habla sobre el matrimonio antes y después y sobre elegir esposa está creo en 1era de Corintios.

Bueno sobre los ojos brillantes y el color pienso y pienso y no le consigo sentido por eso dejé de pensar así no se interpretan los sueños. Bueno los espero Jesús es nuestro Dios invencible.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Tengo una duda enorme que me quita el sueño Empty
MensajeTema: Re: Tengo una duda enorme que me quita el sueño   Tengo una duda enorme que me quita el sueño Icon_minitimeJue Dic 25, 2008 7:59 pm

carloschop escribió:
...soñé que venía caminando con mi hermana a mi casa (cosa que no sucede porque ella no vive conmigo y no nos llevamos mucho (otro paréntesis no siempre soy yo ya le pedí perdón ahora es ella)) y le pedía a Dios que me escogiera Él una esposa porque no quería tener una mala relación y en eso una muchacha me pasa por al lado y sin verla le pedí a Dios que fuera ella y la miré y la conocía de vista no más y le dije "hola" y ella "hola" y vi sus ojos eran como verdes super brillantes así que casi iluminaban espectaculares...

Has pedido una respuesta a Dios sobre una novia ideal.

El te ha mostrado un camino sobre el cual prometiste y no cumpliste. Ante Dios es preferible no prometer si uno no está seguro.
Dios no es el genio de la lámpara maravillosa para que sólo nos cumpla deseos que luego decidimos no tomar. ¿Recuerdas que estabas tan contento de haber conocido al Señor y luego te enfriaste? Dios iba rumbo en la vía de trazar tu camino. de haber seguido en tu promesa, Él también te hubiese dado la mujer que espiritualmente te convenía...(aún eres joven, pero uniendo esta interpretación a lo que te escribí antes, podrás reprogramar mejor o desviarte)

4Cuando a Dios haces promesa, no tardes en cumplirla; porque él no se complace en los insensatos. Cumple lo que prometes. 5Mejor es que no prometas, y no que prometas y no cumplas. 6No dejes que tu boca te haga pecar, ni digas delante del ángel, que fue ignorancia. ¿Por qué harás que Dios se enoje a causa de tu voz, y que destruya la obra de tus manos?7Donde abundan los sueños, también abundan las vanidades y las muchas palabras; mas tú, teme a Dios.
(Ecl 5:4,7)

otra versión Bíblica dice:

No dejes de cumplir a tiempo lo que prometas a Dios,
y no esperes hasta la muerte para pagarlo.
23 Antes de hacer a Dios una promesa, prepárate no pongas a prueba al Señor.


Conozco a alguien que quería estudiar en la universidad y se echó toda la familia en contra por atender al llamado de Dios en el ministerio pastoral. Hasta hace poco fue el pastor de mi iglesia. Dios le mostró su esposa de un modo tremendo . A través de mí, Dios le dijo que por haber atendido a Su llamado, le daría mucho más de lo que dejó de tener por seguirley. Con los años Dios le dio la posibilidad de graduarse con altos honores como Lic en Matemática. De ser un humilde pastor que llegó con una bicicleta y vivía en una casucha marginal, hoy día es un profesor universitario muy respetado.

La muchacha que Dios te mostró en el sueño con los ojos esmeralda y brillantes simboliza la que te podría desviar del todo a la perdición y se opone a la otra joven a través de la cual volviste a congregarte.
¡Cuidado! es un alerta! Sigue a la segunda sin esperar que te pase esto:
Citación :

le pedía a Dios que me escogiera Él una esposa porque no quería tener una mala relación y en eso una muchacha me pasa por al lado y sin verla le pedí a Dios que fuera ella
Le acababas de pedir algo y al primer algo que se te atravesó...no esperaste que Dios te dijera si ésta era o no...
Eso le pasó a Balaan. Oró a Dios y Éll dijo no vayas y siguió orando y le dijo anda (pero era ya camino al error)...(le pedí a Dios que fuera ella )

Dios te guarde y te ayude... debes dejar que lo haga. Ya ha empezado por aquí...Un largo trecho te falta por retener sabiduría. No apures a Dios


Última edición por Voz en el desierto el Vie Dic 26, 2008 11:41 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Tengo una duda enorme que me quita el sueño Empty
MensajeTema: Re: Tengo una duda enorme que me quita el sueño   Tengo una duda enorme que me quita el sueño Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 3:11 am

Voz en el desierto escribió:
Haz pedido una respuesta a Dios sobre una novia ideal.

El te ha mostrado un camino sobre el cual prometiste y no cumpliste. Ante Dios es preferible no prometer si uno no está seguro.
Dios no es el genio de la lámpara maravillosa para que sólo nos cumpla deseos que luego decidimos no tomar. ¿Recuerdas que estabas tan contento de haber conocido al Señor y luego te enfriaste? Dios iba rumbo en la vía de trazar tu camino. de haber seguido en tu promesa, Él también te hubiese dado la mujer que espiritualmente te convenía...(aún eres joven, pero uniendo esta interpretación a lo que te escribí antes, podrás reprogramar mejor o desviarte)

4Cuando a Dios haces promesa, no tardes en cumplirla; porque él no se complace en los insensatos. Cumple lo que prometes. 5Mejor es que no prometas, y no que prometas y no cumplas. 6No dejes que tu boca te haga pecar, ni digas delante del ángel, que fue ignorancia. ¿Por qué harás que Dios se enoje a causa de tu voz, y que destruya la obra de tus manos?7Donde abundan los sueños, también abundan las vanidades y las muchas palabras; mas tú, teme a Dios.
(Ecl 5:4,7)

otra versión Bíblica dice:

No dejes de cumplir a tiempo lo que prometas a Dios,
y no esperes hasta la muerte para pagarlo.
23 Antes de hacer a Dios una promesa, prepárate no pongas a prueba al Señor.


La muchacha que Dios te mostró en el sueño con los ojos esmeralda y brillantes simboliza la que te podría desviar del todo a la perdición y se opone a la otra joven a través de la cual volviste a congregarte.
¡Cuidado! es un alerta! Sigue a la segunda sin esperar que te pase esto:
Citación :

le pedía a Dios que me escogiera Él una esposa porque no quería tener una mala relación y en eso una muchacha me pasa por al lado y sin verla le pedí a Dios que fuera ella
Le acababas de pedir algo y al primer algo que se te atravesó...no esperaste que Dios te dijera si ésta era o no...
Eso le pasó a Balaan. Oró a Dios y Éll dijo no vayas y siguió orando y le dijo anda (pero era ya camino al error)...(le pedí a Dios que fuera ella )

Dios te guarde y te ayude... debes dejar que lo haga. Ya ha empezado por aquí...Un largo trecho te falta por retener sabiduría. No apures a Dios

Qué incomodidad tener que leerlo de verdad me molesta que tenga razón. ¡No es nada contra usted! Y aquí me guardé algo que no estaba seguro formaba parte del sueño profético porque pensé que no tenía sentido y no me gustó, y es que cuando la muchacha entró al edificio la vi y era la novia de un amigo (obviamente en realidad no es ella porque a ella si la conozco bien) y pues pensé que no era correcto que ella fuera mi futura esposa por el adulterio. QUUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Gracias por ser tan claro a pesar que siendo yo otro te pude haber insultado jajaja!! Ahora pero aún tengo la duda ¿qué son los ojos brillantes y verdes raros?

Bueno no me voy a echar para atrás ahora sigo con mi promesa si Dios no me muestra entonces ¡no me caso! Y con respecto a la muchacha de este sueño quizás es que no he caído en cuenta pero necesito más pruebas para saber que no es nada de lo que Dios quiere y como citó a Balaam, el oró a Dios y no se aguantó y se levantó temprano cuando en realidad debía estar durmiendo. Pero como temía a Dios Él no lo mató por su desobediencia, y envió un ángel con una espada, le habló 3 veces, abrió la boca de la asna... lo perdonó y advirtió bastante... Que él después no quizo respetar la voluntad de Dios ya fue su propia destrucción. Por eso me quedo así hasta que Dios hable en definitivo. Si me paso de necio por lo menos tengo ejemplo que Dios me advertirá.

Bueno por favor ore por mí ay que fastidio vuelvo a lo mismo y ¿sabe que soñé ayer? Que mi exnovia, con quien terminé hace 3 años tenía un espíritu de lesbianismo y lucía como malvada bebedora tatuada y la veía a ella con la cara y ropa como la de mi prima que es lesbiana Shocked Primero no estaba seguro que era un espíritu el que producía esto y segundo no sé qué puedo hacer por ella más que orar y lamentarme... Y la verdad eso explica muchas cosas de ella y yo si la quize de verdad a pesar que no fuera cristiana.

Bueno aprovechando que tiene buen tino para esto voy y escribo en el tema del rapto si puede pase por allí Dios te bendice veo que sí...
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Tengo una duda enorme que me quita el sueño Empty
MensajeTema: Re: Tengo una duda enorme que me quita el sueño   Tengo una duda enorme que me quita el sueño Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 7:59 am

carloschop escribió:


Qué incomodidad tener que leerlo de verdad me molesta que tenga razón. ¡No es nada contra usted!

¡Sea el Nombre de Dios bendecido eternamente!
Dios suele mostrarme cosas en la madrugada, tiempo en el que la mente se presta al descanso y la subconciencia se llega a la frontera de la conciencia. La mente del profeta se abre y recibe y dispuesto a oir escucha con los oídos del espíritu


14 Aunque lo cierto es que de una u otra manera habla Dios,
pero el hombre no lo entiende.
15 Por sueños, en visión nocturna,
cuando el sueño cae sobre los hombres,
cuando se duermen en el lecho,
16 entonces se revela él al oído del hombre

y le confirma su instrucción, (Job 33:14,16)
Me mostraba Dios anoche que habría molestia en ti y me hacía ver las palabras que debía decirte: que no eran mías y que debía trasmitirlas tal cual.
Él entenderá, me decía y yo preguntaba:
¿Y si no entiende y arremete contra mí?.
Tú, sólo di lo que ordeno- continuó Dios- sea para tu bien o para tu mal, que tu bien está en mis manos, aunque mal te reciban.

Vuelvo ahora a ti, Carlos:
Has sido sabio en tu respuesta (la sabiduría es la consejera de la inteligencia) y honesto en tu propia apreciación. Ciertamente hubo un dilema en tu mente:

Citación :
Qué incomodidad tener que leerlo de verdad

Ciertamente en tal forcejeo ganó tu sabiduría:

Citación :
me molesta que tenga razón. ¡No es nada contra usted!
...Gracias por ser tan claro a pesar que siendo yo otro te pude haber insultado jajaja!!

¡Dios es grande !

Tu corazón es bueno; sólo que pasa ahora por los caminos de la juventud que suelen ser de aventurarse y que tienden más a retener que a rechazar los placeres del mundo ( me refiero a la juventud; porque también has tenido victorias)...Pero sigue luchando que al paso de los años, cuando algunas canas se asomen a tus cienes, mirarás atrás, menearás la cabeza y sonreirás mientras Dios te lleva de su mano y te señala un feliz presente...precisamente porque Él conoce tu buen corazón.

Las palabras de Pablo te favorecen:
porque el querer el bien está en mí, pero no el hacerlo. 19Porque no hago el bien que quiero, sino el mal que no quiero, eso hago (Rom 7:18,19)

A propósito de Balaan: terminó por ser sabio y hacer la voluntad de Dios. Procura que esto mismo sea una realidad en ti. No te preocupes que todo mortal tiene fallas y sólo cuando las mostramos con sinceridad a Dios, Él nos ayuda.
No desmayes aunque tengas desánimos...que el Señor al hablar de salvación, más que a los constantes, se refirió a los que perseveran hasta el fin.

Dios te guarde y bendiga
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
espada2filos




Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Tengo una duda enorme que me quita el sueño Empty
MensajeTema: Re: Tengo una duda enorme que me quita el sueño   Tengo una duda enorme que me quita el sueño Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 8:39 pm

Voz en el desierto escribió:
carloschop escribió:


Qué incomodidad tener que leerlo de verdad me molesta que tenga razón. ¡No es nada contra usted!

¡Sea el Nombre de Dios bendecido eternamente!
Dios suele mostrarme cosas en la madrugada, tiempo en el que la mente se presta al descanso y la subconciencia se llega a la frontera de la conciencia. La mente del profeta se abre y recibe y dispuesto a oir escucha con los oídos del espíritu


14 Aunque lo cierto es que de una u otra manera habla Dios,
pero el hombre no lo entiende.
15 Por sueños, en visión nocturna,
cuando el sueño cae sobre los hombres,
cuando se duermen en el lecho,
16 entonces se revela él al oído del hombre

y le confirma su instrucción, (Job 33:14,16)
Me mostraba Dios anoche que habría molestia en ti y me hacía ver las palabras que debía decirte: que no eran mías y que debía trasmitirlas tal cual.
Él entenderá, me decía y yo preguntaba:
¿Y si no entiende y arremete contra mí?.
Tú, sólo di lo que ordeno- continuó Dios- sea para tu bien o para tu mal, que tu bien está en mis manos, aunque mal te reciban.

Vuelvo ahora a ti, Carlos:
Has sido sabio en tu respuesta (la sabiduría es la consejera de la inteligencia) y honesto en tu propia apreciación. Ciertamente hubo un dilema en tu mente:

Citación :
Qué incomodidad tener que leerlo de verdad

Ciertamente en tal forcejeo ganó tu sabiduría:

Citación :
me molesta que tenga razón. ¡No es nada contra usted!
...Gracias por ser tan claro a pesar que siendo yo otro te pude haber insultado jajaja!!

¡Dios es grande !

Tu corazón es bueno; sólo que pasa ahora por los caminos de la juventud que suelen ser de aventurarse y que tienden más a retener que a rechazar los placeres del mundo ( me refiero a la juventud; porque también has tenido victorias)...Pero sigue luchando que al paso de los años, cuando algunas canas se asomen a tus cienes, mirarás atrás, menearás la cabeza y sonreirás mientras Dios te lleva de su mano y te señala un feliz presente...precisamente porque Él conoce tu buen corazón.

Las palabras de Pablo te favorecen:
porque el querer el bien está en mí, pero no el hacerlo. 19Porque no hago el bien que quiero, sino el mal que no quiero, eso hago (Rom 7:18,19)

A propósito de Balaan: terminó por ser sabio y hacer la voluntad de Dios. Procura que esto mismo sea una realidad en ti. No te preocupes que todo mortal tiene fallas y sólo cuando las mostramos con sinceridad a Dios, Él nos ayuda.
No desmayes aunque tengas desánimos...que el Señor al hablar de salvación, más que a los constantes, se refirió a los que perseveran hasta el fin.

Dios te guarde y bendiga

Porque dice usted que es profeta.
Volver arriba Ir abajo
DILIA1

DILIA1


Cantidad de envíos : 185
Edad : 51
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Tengo una duda enorme que me quita el sueño Empty
MensajeTema: Re: Tengo una duda enorme que me quita el sueño   Tengo una duda enorme que me quita el sueño Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 9:00 pm

Carlos, que alegria leerte por aqui, cuando vi como posteas en ADF, pense que este foro es ideal para ti, hay en ti un don profetico, supongo que eso ya lo sabes, por eso me atrevi a invitarte a este foro, aqui, hay de todo, pero indudablemente lo que mueve este lugar es que creemos firmemente que el don de Profecia sigue tan vigente como cuando Dios hizo la tierra.

Te quiero decir algo que quizas no es tan espiritual como te han respondido mis demas hermanos, suelo ser muy sencilla en mi manera de expresarme.

creo que la mujer que Dios ha escogido para ti esta cerca tuyo, a veces no se los tiempos pues estos son de Dios, puede ser que apenas vaya a llegar a tu vida, sin embargo será alguien que estará cerca tuyo sin que tu te des cuenta de ella. ¿me explico? como cuando andan los jovenes de novios y alguien siempre los acompaña, algo asi, espero me explique.

Esto te lo digo por un sueño así que tuve y esa mañana al despertarme supe que ese sueño no se trataba de mi y cuando lei tu sueño en el foro ADF, me dije: mi sueño, tiene que ver con el sueño de Carlos.

uff, espero no haberte enredado más.

por otra parte, si decides irte por el asunto más espiritual, no te culpo, jaja.

Bendiciones a tu vida Carlos.

Hay mucho de ti para los demás.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Tengo una duda enorme que me quita el sueño Empty
MensajeTema: Re: Tengo una duda enorme que me quita el sueño   Tengo una duda enorme que me quita el sueño Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 7:29 am

espada2filos escribió:

Porque dice usted que es profeta.

La mejor respuesta no suele ser la que uno da. La mejor es la de Dios y después la de otros:

Carloschop dijo:
Citación :
Dios te bendice veo que sí...

Dios dio su respuesta al darme la interpretación...la interpretación viene al profeta; no a quien sueña
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Tengo una duda enorme que me quita el sueño Empty
MensajeTema: Re: Tengo una duda enorme que me quita el sueño   Tengo una duda enorme que me quita el sueño Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 7:40 am

DILIA1 escribió:


...Te quiero decir algo que quizas no es tan espiritual como te han respondido mis demas hermanos, ...



...por otra parte, si decides irte por el asunto más espiritual, no te culpo, jaja.


Querida hermana:
Entiendo que quien sueña puede elegir creer o no (aunque puede confirmar por la coincidencia con la realidad y su cumplimiento futuro si Dios te bendice o no al interpretar) Si se tratara de adivinanzas al azar, entonces se podría elegir con cuál interpretación quedarse.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
DILIA1

DILIA1


Cantidad de envíos : 185
Edad : 51
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Tengo una duda enorme que me quita el sueño Empty
MensajeTema: Re: Tengo una duda enorme que me quita el sueño   Tengo una duda enorme que me quita el sueño Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 2:20 pm

Voz en el desierto escribió:
DILIA1 escribió:


...Te quiero decir algo que quizas no es tan espiritual como te han respondido mis demas hermanos, ...



...por otra parte, si decides irte por el asunto más espiritual, no te culpo, jaja.


Querida hermana:
Entiendo que quien sueña puede elegir creer o no (aunque puede confirmar por la coincidencia con la realidad y su cumplimiento futuro si Dios te bendice o no al interpretar) Si se tratara de adivinanzas al azar, entonces se podría elegir con cuál interpretación quedarse.

hermano Voz, a veces la interpretacion es sencilla, las más de las veces no lo es, (y digamelo a mi que he batallado mucho con algunos sueños que se son de Dios, sin embargo significan muchas cosas)

y por lo mismo que usted dice, a veces por parecernos más sencilla nos podemos ir por esa pero eso es decision del que pide interpretacion.

Recordemos tambien que la palabra no siempre se nos da completa, le toca a la persona que la recibe "desmenuzarla" por así decirlo.

Bendiciones.
Volver arriba Ir abajo
espada2filos




Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Tengo una duda enorme que me quita el sueño Empty
MensajeTema: Re: Tengo una duda enorme que me quita el sueño   Tengo una duda enorme que me quita el sueño Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 3:30 pm

Voz en el desierto escribió:
espada2filos escribió:

Porque dice usted que es profeta.

La mejor respuesta no suele ser la que uno da. La mejor es la de Dios y después la de otros:

Carloschop dijo:
Citación :
Dios te bendice veo que sí...

Dios dio su respuesta al darme la interpretación...la interpretación viene al profeta; no a quien sueña

Cual es su opinion con especto a la reprension que hace Dios a aquellos que corren para consultar al profeta, y no a el.
No es mas bien consultar a Dios primeramente, y Dios puede responder directamente a quien le consulta, o Dios le puede enviar la respuesta por medio de un profeta, quien es primero Dios o el profeta, Dios es primeramente, no el profeta, si Dios turba al profeta, lo confunde , y este entrega la turbacion en que se encuentra, la confusion en que lo hizo caer Dios, turbado y confundido será el profeta, como tambien turbado y confundido será quien consulte al profeta, ambos serán turbados y confundidos, porque es a Dios a quien se debe consultar, y no al profeta, ya lo dijo Dios, cuando los ojos estan puestos en el profeta, y no en Jesus, siguen al hombre antes que al Señor, confian mas en el hombre, que en Dios.
Volver arriba Ir abajo
espada2filos




Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Tengo una duda enorme que me quita el sueño Empty
MensajeTema: Re: Tengo una duda enorme que me quita el sueño   Tengo una duda enorme que me quita el sueño Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 3:43 pm

DILIA1 escribió:
Voz en el desierto escribió:
DILIA1 escribió:


...Te quiero decir algo que quizas no es tan espiritual como te han respondido mis demas hermanos, ...



...por otra parte, si decides irte por el asunto más espiritual, no te culpo, jaja.


Querida hermana:
Entiendo que quien sueña puede elegir creer o no (aunque puede confirmar por la coincidencia con la realidad y su cumplimiento futuro si Dios te bendice o no al interpretar) Si se tratara de adivinanzas al azar, entonces se podría elegir con cuál interpretación quedarse.

hermano Voz, a veces la interpretacion es sencilla, las más de las veces no lo es, (y digamelo a mi que he batallado mucho con algunos sueños que se son de Dios, sin embargo significan muchas cosas)

y por lo mismo que usted dice, a veces por parecernos más sencilla nos podemos ir por esa pero eso es decision del que pide interpretacion.

Recordemos tambien que la palabra no siempre se nos da completa, le toca a la persona que la recibe "desmenuzarla" por así decirlo.

Bendiciones.

Si reciben sueños y no se entienden, y quisieramos saber su interpretacion y preguntamos acerca de ello, cada quien le dará su propia interpretación, y en lugar de quedar bien, quedara mas turbada y confundida, esta en que otras personas se atrevan a dar la interpretacion de lo soñado, y verá usted que habra contradiccion en los dichos, pregunte a cada uno de los foristas, y ademas pregunte por fuera, pregunte en la iglesia donde se congrega, y luego confronte las interpretaciones que cada uno le haya dado, y verá que no concuerdan entre sí, cuando una persona hace alardes de lo que es, cuando dice yo soy esto o esto otro, es lo primero que debe descartarse, porque la sencillez y humildad de corazón, es lo que mira el Señor, no a los altivos ni sobervios que se andan jactandose de lo que son, que van diciendo por donde andan, Dios me utiliza de esta forma, Dios hace cosas a traves de mi, no, eso lo hacen, para que los hombres se glorien en ellosy no en el Señor. Al altivo Dios lo mira de lejos, Dios resiste a los sobervios, y le da gracia a los humildes, esto esta escrito en la espada de dos filos, que es la palabra de Dios.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Tengo una duda enorme que me quita el sueño Empty
MensajeTema: Re: Tengo una duda enorme que me quita el sueño   Tengo una duda enorme que me quita el sueño Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 5:19 pm

espada2filos escribió:
DILIA1 escribió:
Voz en el desierto escribió:
DILIA1 escribió:


...Te quiero decir algo que quizas no es tan espiritual como te han respondido mis demas hermanos, ...



...por otra parte, si decides irte por el asunto más espiritual, no te culpo, jaja.


Querida hermana:
Entiendo que quien sueña puede elegir creer o no (aunque puede confirmar por la coincidencia con la realidad y su cumplimiento futuro si Dios te bendice o no al interpretar) Si se tratara de adivinanzas al azar, entonces se podría elegir con cuál interpretación quedarse.

hermano Voz, a veces la interpretacion es sencilla, las más de las veces no lo es, (y digamelo a mi que he batallado mucho con algunos sueños que se son de Dios, sin embargo significan muchas cosas)

y por lo mismo que usted dice, a veces por parecernos más sencilla nos podemos ir por esa pero eso es decision del que pide interpretacion.

Recordemos tambien que la palabra no siempre se nos da completa, le toca a la persona que la recibe "desmenuzarla" por así decirlo.

Bendiciones.

Si reciben sueños y no se entienden, y quisieramos saber su interpretacion y preguntamos acerca de ello, cada quien le dará su propia interpretación, y en lugar de quedar bien, quedara mas turbada y confundida, esta en que otras personas se atrevan a dar la interpretacion de lo soñado, y verá usted que habra contradiccion en los dichos, pregunte a cada uno de los foristas, y ademas pregunte por fuera, pregunte en la iglesia donde se congrega, y luego confronte las interpretaciones que cada uno le haya dado, y verá que no concuerdan entre sí, cuando una persona hace alardes de lo que es, cuando dice yo soy esto o esto otro, es lo primero que debe descartarse, porque la sencillez y humildad de corazón, es lo que mira el Señor, no a los altivos ni sobervios que se andan jactandose de lo que son, que van diciendo por donde andan, Dios me utiliza de esta forma, Dios hace cosas a traves de mi, no, eso lo hacen, para que los hombres se glorien en ellosy no en el Señor. Al altivo Dios lo mira de lejos, Dios resiste a los sobervios, y le da gracia a los humildes, esto esta escrito en la espada de dos filos, que es la palabra de Dios.


voz, trompeta, tormenta, espada
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Tengo una duda enorme que me quita el sueño Empty
MensajeTema: Re: Tengo una duda enorme que me quita el sueño   Tengo una duda enorme que me quita el sueño Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 6:41 pm

DILIA1 escribió:
Voz en el desierto escribió:
DILIA1 escribió:


...Te quiero decir algo que quizas no es tan espiritual como te han respondido mis demas hermanos, ...



...por otra parte, si decides irte por el asunto más espiritual, no te culpo, jaja.


Querida hermana:
Entiendo que quien sueña puede elegir creer o no (aunque puede confirmar por la coincidencia con la realidad y su cumplimiento futuro si Dios te bendice o no al interpretar) Si se tratara de adivinanzas al azar, entonces se podría elegir con cuál interpretación quedarse.

hermano Voz, a veces la interpretacion es sencilla, las más de las veces no lo es, (y digamelo a mi que he batallado mucho con algunos sueños que se son de Dios, sin embargo significan muchas cosas)

y por lo mismo que usted dice, a veces por parecernos más sencilla nos podemos ir por esa pero eso es decision del que pide interpretacion.

Recordemos tambien que la palabra no siempre se nos da completa, le toca a la persona que la recibe "desmenuzarla" por así decirlo.

Bendiciones.
Citación :

sin embargo significan muchas cosas)

Un símbolo puede significar muchas cosas, más no así una visión (mensaje de lo alto captado por un humano) sólo significa lo que es...si no, no es visión.

Intérprete es quien expresa o dice lo que quiso decir el autor
...puede haber una mala interpretación; entonces se molestará el autor y confundirá a quien escucha.

Lo demás es acertijo, azar, suerte.

Cuando un profeta no entiende una visión, mejor es callar


...Y yo Daniel quedé quebrantado, y estuve enfermo algunos días, y cuando convalecí, atendí los negocios del rey; pero estaba espantado a causa de la visión, y no la entendía.


Dios le guarde
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
espada2filos




Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Tengo una duda enorme que me quita el sueño Empty
MensajeTema: Re: Tengo una duda enorme que me quita el sueño   Tengo una duda enorme que me quita el sueño Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 8:43 pm

Voz en el desierto escribió:
espada2filos escribió:
DILIA1 escribió:
Voz en el desierto escribió:
DILIA1 escribió:


...Te quiero decir algo que quizas no es tan espiritual como te han respondido mis demas hermanos, ...



...por otra parte, si decides irte por el asunto más espiritual, no te culpo, jaja.


Querida hermana:
Entiendo que quien sueña puede elegir creer o no (aunque puede confirmar por la coincidencia con la realidad y su cumplimiento futuro si Dios te bendice o no al interpretar) Si se tratara de adivinanzas al azar, entonces se podría elegir con cuál interpretación quedarse.

hermano Voz, a veces la interpretacion es sencilla, las más de las veces no lo es, (y digamelo a mi que he batallado mucho con algunos sueños que se son de Dios, sin embargo significan muchas cosas)

y por lo mismo que usted dice, a veces por parecernos más sencilla nos podemos ir por esa pero eso es decision del que pide interpretacion.

Recordemos tambien que la palabra no siempre se nos da completa, le toca a la persona que la recibe "desmenuzarla" por así decirlo.

Bendiciones.

Si reciben sueños y no se entienden, y quisieramos saber su interpretacion y preguntamos acerca de ello, cada quien le dará su propia interpretación, y en lugar de quedar bien, quedara mas turbada y confundida, esta en que otras personas se atrevan a dar la interpretacion de lo soñado, y verá usted que habra contradiccion en los dichos, pregunte a cada uno de los foristas, y ademas pregunte por fuera, pregunte en la iglesia donde se congrega, y luego confronte las interpretaciones que cada uno le haya dado, y verá que no concuerdan entre sí, cuando una persona hace alardes de lo que es, cuando dice yo soy esto o esto otro, es lo primero que debe descartarse, porque la sencillez y humildad de corazón, es lo que mira el Señor, no a los altivos ni sobervios que se andan jactandose de lo que son, que van diciendo por donde andan, Dios me utiliza de esta forma, Dios hace cosas a traves de mi, no, eso lo hacen, para que los hombres se glorien en ellosy no en el Señor. Al altivo Dios lo mira de lejos, Dios resiste a los sobervios, y le da gracia a los humildes, esto esta escrito en la espada de dos filos, que es la palabra de Dios.


voz, trompeta, tormenta, espada

Voz, trompeta, Tormenta, espada: No es respuesta a la interrogante de las interpretaciones, si el receptor de un sueño recibe y no entiende y pregunta a distintas personas el significadao de lo soñado, tendrá distintos significados, no así si consultase a quien este entregado, en espiritu, alma y cuerpo a Dios, como lo estuvo el profeta Daniel y sus amigos Ananias, Misael y Azarias, varones consagrados a Dios, temerosos de Dios, apartados del mal, ellos, unidos en el espiritu, clamaban a Dios y Dios si les respondia, oraban los cuatro, pero Dios revelaba a Daniel la respuesta, o sea la interpretacion de los sueños, e incluso lo hacia soñar el mismo sueño que colocaba en otros, EL REY NABUCODONOZOR por ejemplo, Daniel, humilde y sencillo, varon muy amado por su Señor.
Dice Dios en su palabra, a quien fuere dirigida mi palabra, cuente mi palabra verdadera, aqui se recibio un sueño y no se entendio y por ende se pregunto, Si Dios declara la respuesta para el receptor del sueño, el debe recibir la respuesta directamente, hay medios como para hacerlo, pero resulta que la palabra que era para uno, la recibieron todos, si se recibe palabra profetica para una persona, solo debe recibirla, la persona, no LAS personas, porque viene dirigida a una sola persona, si la palabra viene dirigida a la iglesia, a la iglesia debe ser entregada, y no a una sola persona.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Tengo una duda enorme que me quita el sueño Empty
MensajeTema: Re: Tengo una duda enorme que me quita el sueño   Tengo una duda enorme que me quita el sueño Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 9:44 pm

espada2filos escribió:

Voz, trompeta, Tormenta, espada: No es respuesta a la interrogante de las interpretaciones, si el receptor de un sueño recibe y no entiende...



https://prophecyplace.forospanish.com/lugar-de-disciplina-y-despedidas-f20/analisis-del-caso-voz-de-dios-7-trompetas-t527.htm
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Tengo una duda enorme que me quita el sueño Empty
MensajeTema: A espadas2filos   Tengo una duda enorme que me quita el sueño Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 10:20 pm

Yo no pedí toda la interpretación quería saber qué muchacha sería y qué tendrían sus ojos, duda que todavía sigue en pie así que no me dió su intepretación completa por lo que me toca seguir orando, más fue una guía bastante útil si lees entiendes en el error en que estaba yo. No hizo el papel de Dios ni fui yo a preguntarle a él en lugar de a Dios siempre ante un sueño oro primero para saber si es de Dios o de mi mente y después doy gracias y oro por interpretación que casi nunca llega al mismo momento sino en otro pero en este caso tenía una preocupación y duda muy grande y como está escrito Dios levantará profetas entre ustedes, como a mí a él escucharán y de verdad quería probar el foro a ver qué conocimiento en Dios tienen (jejeje).

Si no necesitáramos profetas porque tuvieramos comunicación directa con Jesús tampoco tendríamos necesidad de pastor ni nadie que nos enseñe ni que nos acompañe. Como ya no se puede hablar cara a cara con Dios desde Moisés lo mejor es recibir lo que Dios nos da en la Palabra primeramente y luego en los sueños y visiones y a traves de los profetas, maestros, evangelistas y siervos de Dios llenos de su Espíritu Santo. Pero sigo sin entender la raíz de su molestia ¿No cree en los profetas posteriores al Siglo I? Bendiciones
Volver arriba Ir abajo
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Tengo una duda enorme que me quita el sueño Empty
MensajeTema: Re: Tengo una duda enorme que me quita el sueño   Tengo una duda enorme que me quita el sueño Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 10:21 pm

carloschop escribió:
Yo no pedí toda la interpretación quería saber qué muchacha sería y qué tendrían sus ojos, duda que todavía sigue en pie así que no me dió su intepretación completa por lo que me toca seguir orando, más fue una guía bastante útil si lees entiendes en el error en que estaba yo. No hizo el papel de Dios ni fui yo a preguntarle a él en lugar de a Dios siempre ante un sueño oro primero para saber si es de Dios o de mi mente y después doy gracias y oro por interpretación que casi nunca llega al mismo momento sino en otro pero en este caso tenía una preocupación y duda muy grande y como está escrito Dios levantará profetas entre ustedes, como a mí a él escucharán y de verdad quería probar el foro a ver qué conocimiento en Dios tienen (jejeje).

Si no necesitáramos profetas porque tuvieramos comunicación directa con Jesús tampoco tendríamos necesidad de pastor ni nadie que nos enseñe ni que nos acompañe. Como ya no se puede hablar cara a cara con Dios desde Moisés lo mejor es recibir lo que Dios nos da en la Palabra primeramente y luego en los sueños y visiones y a traves de los profetas, maestros, evangelistas y siervos de Dios llenos de su Espíritu Santo. Pero sigo sin entender la raíz de su molestia ¿No cree en los profetas posteriores al Siglo I? Bendiciones

El mensaje es para espada2filos lo que pasa es que el título que le puse aparece en letras pequeñas
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Tengo una duda enorme que me quita el sueño Empty
MensajeTema: Re: Tengo una duda enorme que me quita el sueño   Tengo una duda enorme que me quita el sueño Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 10:42 pm

No se preocupe, hermano Carlos. ud hizo bien. Quien debe decir si la interpretación está errada es Dios y luego Ud. Esto es lo que pasa a nuestro amigo y por eso se ha cambiado tantas veces el nombre y no hallando como atacar la profecía, ataca al profeta:

Y Moisés le respondió: ¿Tienes tú celos por mí? Ojalá todo el pueblo de Jehová fuese profeta, y que Jehová pusiera Su Espíritu sobre ellos. (Número 11:29)

Hay gente que se cree la voz exclusiva de Dios y no admiten ningún profeta. Este amigo se cree profeta de Dios pero él desconoce el espíritu que mora en él...espíritu de adivinación... que también saben del futuro. Sienten odio por la verdadera profecía, pero no la tocan porque le temen (o acso dijo que la interpretación está errada?). Se les reconoce fácilmente porque no inspiran paz y hasta los perros ladran a su paso.Pregúntele si es profeta y verá lo que le dice y lo que le escribe... Pregúntele por qué ha tenido tantos problemas con sus hermanos...(yo no lo conozco... Dios sí)


Última edición por Voz en el desierto el Sáb Dic 27, 2008 11:09 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Tengo una duda enorme que me quita el sueño Empty
MensajeTema: Re: Tengo una duda enorme que me quita el sueño   Tengo una duda enorme que me quita el sueño Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 10:59 pm

¡Ah y ya no se preocupe por los ojos verdes y brillantes que no significan más que deslumbramiento hacia el ojo...Procure antes que ver los ojos, el corazón.

Otra cosa: Para un profeta, los símbolos son generalmente circunstanciales, no fijos

Los dos sueños que tuvo Su Majestad, son uno solo. Gén 41:25

Así que da lo mismo vacas o espigas

Lo importante es sentir la interpretación en el espírtu. Si no hay sentir, preferible callar.

Y yo Daniel quedé quebrantado, y estuve enfermo algunos días, y cuando convalecí, atendí los negocios del rey; pero estaba espantado a causa de la visión, y no la entendía. (Daniel 8:27)

Hasta que Dios dé el sentir

Dios le guarde y dirija
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Tengo una duda enorme que me quita el sueño Empty
MensajeTema: Re: Tengo una duda enorme que me quita el sueño   Tengo una duda enorme que me quita el sueño Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 1:25 am

¡Ah y no se preocupen por mi respuesta al amigo de Chile... que peores las hubo:



Y le respondió Elías y dijo: Si yo soy varón de Dios, descienda fuego del cielo, y consúmate con tus cincuenta.



El asunto es que:

descendió fuego del cielo, y lo consumió a él y a sus cincuenta.



2ª Rey 1:12
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Tengo una duda enorme que me quita el sueño Empty
MensajeTema: Re: Tengo una duda enorme que me quita el sueño   Tengo una duda enorme que me quita el sueño Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 4:25 pm

Pues yo quedé como Daniel jajaja!!

La hermana Dilia me contó su sueño y entendí porque no lo quiso contar y después pensando...

confused scratch confused scratch confused scratch confused scratch confused scratch confused scratch


Anyway lo dejaré a un lado y me ocuparé de los negocios del REY hasta que entienda. rabbit

Muchas gracias bendiciones en Cristo Jesús.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tengo una duda enorme que me quita el sueño Empty
MensajeTema: Re: Tengo una duda enorme que me quita el sueño   Tengo una duda enorme que me quita el sueño Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tengo una duda enorme que me quita el sueño
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» "TENGO UN SUEÑO"
» Cuando lo sencillo se vuelve ENORME...
» Sueño dentro de un sueño
» Hola soy nuevo y tengo dos sueños que contar.
» Sueño loco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: El mundo de los sueños-
Cambiar a: