Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Oracion contestada en cinco minutos...!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
julian gajate

julian gajate


Cantidad de envíos : 872
Edad : 68
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Oracion contestada en cinco minutos...!! Empty
MensajeTema: Oracion contestada en cinco minutos...!!   Oracion contestada en cinco minutos...!! Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 7:58 pm

Hermanos/as quiero de dar un testimonio recien este pasado Sabado,estaba yo solo en la tarde viendo la TV cuando tuve que hasta apagar la tele,pues entro en cierta deprecion y angustia,que tal como vienen ,se van despues. Yo no queria de salir ni con mi familia ,y les dije que se fueran para quedar me solo viendo TV cristiana .Los Viernes en la tarde me recojo hasta el Sabado en la tarde y paso mi Shabbat,cuando hasta que apague la tele para orar,y despues de cinco minutos me tocan a la puerta unos hermanos no conocidos,que eran de la iglesia cristiana Bautista que queda a solo dos cuadras de mi casa.Es normal los Sabados o los Domingos pero de manana,que tocan a la puerta los TDJ,nunca los hermanos cristianos hacen eso,pero hoy era de tarde las 6:000 pm, sali y les abri la puerta para ellos empesar a predicar,cuando ahora soy yo el que les cuento lo pasado y que en menos de cinco minutos llegaron ellos,(para mi eran tres angeles)( Maleck).Les comento que despues de esto,les predico a ellos y el dia siguiente me fui a su Iglesia y la pase muy bien.Los invite a menos a uno de ellos a entrar en este foro,y mas adelante quizas LO HARA,Y EL PASTOR VINO DE NUEVO ENTRE SEMANA ,PERO ESTE VIAJE NO ESTABA YO EN LA CASA.Dios actua de diferentes maneras ,pero este dia fue muy rapido hasta yo sabiendo que el todo lo puede,se me adelanto un poco muy rapido...!!! Gloria a eso..!!! Cuento esto para Su Gloria. Amen...!!!! Julian.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jesusatthedoor.com/
Mónica L. Márquez

Mónica L. Márquez


Cantidad de envíos : 532
Edad : 48
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Oracion contestada en cinco minutos...!! Empty
MensajeTema: Re: Oracion contestada en cinco minutos...!!   Oracion contestada en cinco minutos...!! Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 2:39 am

Mi querido Hermano, cuanto te amamos. Todos los días le pido al Señor que te guarde a cada momento. ¡Bendito el eterno que te protege siempre!
Volver arriba Ir abajo
http://betberajot.nicetopic.net
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Oracion contestada en cinco minutos...!! Empty
MensajeTema: Re: Oracion contestada en cinco minutos...!!   Oracion contestada en cinco minutos...!! Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 4:45 am

julian gajate escribió:
Hermanos/as quiero de dar un testimonio recien este pasado Sabado,estaba yo solo en la tarde viendo la TV cuando tuve que hasta apagar la tele,pues entro en cierta deprecion y angustia,que tal como vienen ,se van despues. Yo no queria de salir ni con mi familia ,y les dije que se fueran para quedar me solo viendo TV cristiana .Los Viernes en la tarde me recojo hasta el Sabado en la tarde y paso mi Shabbat,cuando hasta que apague la tele para orar,y despues de cinco minutos me tocan a la puerta unos hermanos no conocidos,que eran de la iglesia cristiana Bautista que queda a solo dos cuadras de mi casa.Es normal los Sabados o los Domingos pero de manana,que tocan a la puerta los TDJ,nunca los hermanos cristianos hacen eso,pero hoy era de tarde las 6:000 pm, sali y les abri la puerta para ellos empesar a predicar,cuando ahora soy yo el que les cuento lo pasado y que en menos de cinco minutos llegaron ellos,(para mi eran tres angeles)( Maleck).Les comento que despues de esto,les predico a ellos y el dia siguiente me fui a su Iglesia y la pase muy bien.Los invite a menos a uno de ellos a entrar en este foro,y mas adelante quizas LO HARA,Y EL PASTOR VINO DE NUEVO ENTRE SEMANA ,PERO ESTE VIAJE NO ESTABA YO EN LA CASA.Dios actua de diferentes maneras ,pero este dia fue muy rapido hasta yo sabiendo que el todo lo puede,se me adelanto un poco muy rapido...!!! Gloria a eso..!!! Cuento esto para Su Gloria. Amen...!!!! Julian.
¡Que grande y cuanto nos ama nuestro Señor! ¡Como cuida de nosotros!

Shalom y que Dios te siga bendiciendo.

Alabanza.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Oracion contestada en cinco minutos...!! Empty
MensajeTema: Re: Oracion contestada en cinco minutos...!!   Oracion contestada en cinco minutos...!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Oracion contestada en cinco minutos...!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» la oración
» Oración
» La oración
» Oración por...
» Oración...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Testimonios-
Cambiar a: