Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Lindas hermanas del foro

Ir abajo 
+3
Sierva de la luz
Ceci
Voz en el desierto
7 participantes
AutorMensaje
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Lindas hermanas del foro Empty
MensajeTema: Lindas hermanas del foro   Lindas hermanas del foro Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 7:08 am

Dios bendiga a las preciosas mujeres de este foro...son mayoría y ¡qué inteligentes e instrumentos del Señor son!

Lindas hermanas del foro 01510
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Ceci
Moderador
Ceci


Cantidad de envíos : 287
Edad : 49
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Lindas hermanas del foro Empty
MensajeTema: Re: Lindas hermanas del foro   Lindas hermanas del foro Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 11:55 am

Voz en el desierto escribió:
Dios bendiga a las preciosas mujeres de este foro...son mayoría y ¡qué inteligentes e instrumentos del Señor son!

Lindas hermanas del foro 01510

Gracias amado hermao, Adonai le guarde!
Besos!
Volver arriba Ir abajo
Sierva de la luz

Sierva de la luz


Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Lindas hermanas del foro Empty
MensajeTema: Re: Lindas hermanas del foro   Lindas hermanas del foro Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 9:31 am

Lindas hermanas del foro ThankyouButterfly-1
Volver arriba Ir abajo
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Lindas hermanas del foro Empty
MensajeTema: Re: Lindas hermanas del foro   Lindas hermanas del foro Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 4:19 pm

Voz en el desierto escribió:
Dios bendiga a las preciosas mujeres de este foro...son mayoría y ¡qué inteligentes e instrumentos del Señor son!

Lindas hermanas del foro 01510
¡¡¡Gracias querido Voz!!!

Lindas hermanas del foro Espania_rie
Volver arriba Ir abajo
Mónica L. Márquez

Mónica L. Márquez


Cantidad de envíos : 532
Edad : 49
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Lindas hermanas del foro Empty
MensajeTema: Re: Lindas hermanas del foro   Lindas hermanas del foro Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 4:02 am

[flash]
Glitter Text @ Glitterfy.com[/flash]Lindas hermanas del foro Glitterfy015104T898D30
Volver arriba Ir abajo
http://betberajot.nicetopic.net
Hno. Huerta
Moderador
Hno. Huerta


Cantidad de envíos : 184
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Lindas hermanas del foro Empty
MensajeTema: Re: Lindas hermanas del foro   Lindas hermanas del foro Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 2:29 pm

SI, sé que probablemente me saquen a patadas por andar de fisgón aquí (porque es la primera vez que me meto a éste foro, debido a mi "pudor") pero bendiciones a todas....
Espero en Dios, EL ETerno me conceda una esposa, ayuda idónea conforme EL ETerno quiera (y vea que quiero, jejeje)... Razz

Bendiciones, y pues, si me sacan a patadas, HASTA SIEMPRE!

(Casi casi es como meterme al baño de las mujeres, cosa que .... ehm... pues en la facultad suele ser normal, en cierto sentido, porque hay un par de baños que ya no sabemos para qué género son, pero cuando hace falta papel para manos, alguien se tiene que arriesgar a entrar a ese lugar tan misterioso y quítarselo!!).....

Shalom! Se les ama en Cristo, y pido disculpas si molesta mi presencia...
Volver arriba Ir abajo
http://sirkerberosworld.blogspot.com
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Lindas hermanas del foro Empty
MensajeTema: Re: Lindas hermanas del foro   Lindas hermanas del foro Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 3:19 pm

Hno. Huerta escribió:
SI, sé que probablemente me saquen a patadas por andar de fisgón aquí (porque es la primera vez que me meto a éste foro, debido a mi "pudor") pero bendiciones a todas....
Espero en Dios, EL ETerno me conceda una esposa, ayuda idónea conforme EL ETerno quiera (y vea que quiero, jejeje)... Razz

Bendiciones, y pues, si me sacan a patadas, HASTA SIEMPRE!

(Casi casi es como meterme al baño de las mujeres, cosa que .... ehm... pues en la facultad suele ser normal, en cierto sentido, porque hay un par de baños que ya no sabemos para qué género son, pero cuando hace falta papel para manos, alguien se tiene que arriesgar a entrar a ese lugar tan misterioso y quítarselo!!).....

Shalom! Se les ama en Cristo, y pido disculpas si molesta mi presencia...

Para nada molesta tu presencia querido hermano, al contrario. Espero que Dios conceda los deseos de tu corazón....seguro que hay una joven bonita en todas las areas esperandote. Wink

Bendiciones.

Alabanza.
Volver arriba Ir abajo
Hno. Huerta
Moderador
Hno. Huerta


Cantidad de envíos : 184
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Lindas hermanas del foro Empty
MensajeTema: Re: Lindas hermanas del foro   Lindas hermanas del foro Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 1:50 pm

Citación :
Para nada molesta tu presencia querido hermano, al contrario. Espero que Dios conceda los deseos de tu corazón....seguro que hay una joven bonita en todas las areas esperandote. Wink

Bendiciones.

Alabanza.

Como le dijo la Samaritana Al Señor "Usted es profeta" jajaja.
Como dicen varios hermanos, entre ellos el hermano José Héctor...
Yo RECIBO! Amén!
Volver arriba Ir abajo
http://sirkerberosworld.blogspot.com
mercedes sabala

mercedes sabala


Cantidad de envíos : 114
Edad : 78
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Lindas hermanas del foro Empty
MensajeTema: Re: Lindas hermanas del foro   Lindas hermanas del foro Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 4:25 pm

GRACIAS HERMANO!!!!!!!!! ES UNA BENDICION PODER ESTAR EN ESTE PRECIOSO LUGAR DE BENDICION!.
Volver arriba Ir abajo
mercedes sabala

mercedes sabala


Cantidad de envíos : 114
Edad : 78
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Lindas hermanas del foro Empty
MensajeTema: Re: Lindas hermanas del foro   Lindas hermanas del foro Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 5:47 am

Hermanas queridas!! es con mucha expectativa que, juntamos em sabado último,case 40 mujeres
que passaron por situacines de separacion de sus maridos, o por muerte o por divórcio, me trajo El senhor una preocupacion por ellas e por sus hijos,
e ahora estoy buscando entender lo que tiene El senhor para la vida de estas familias que sufren de tantas maneras, yo no sabia nada do que es ser viuva, ni sobre orfandad, por que solamente ver al nuestro derredor,no es igual que vivir el dia a dia de una familia que pierde su sacerdote, hasta perder mi yerno, a dos años atras, hoy veo como se comporta mi nieto de 11 años que no tiene su padre, asi que me desculpen por traer un nuevo tema aqui, pero les pido que se sepan de algum site ou informaciones sobre ministérios de uerfanos e viuvas que me lo mande por favor confio que el senhor me va a guiar en este nuevo camino, pero usteds pueden ser de mucha bendicion,en cumplir lo que dijo tiago 1-27 por favor orem por este ministério e lo que sepan me informen.gracias, Dios les bendiga mucho
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lindas hermanas del foro Empty
MensajeTema: Re: Lindas hermanas del foro   Lindas hermanas del foro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lindas hermanas del foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva en el foro.... xd
» Saludos al foro
» Un saludo a todo el foro
» SOBRE el titulo del foro
» El foro está de vacaciones??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Mujeres en Acción-
Cambiar a: