Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MENSAJE DEL DIA.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

MENSAJE DEL DIA. Empty
MensajeTema: MENSAJE DEL DIA.   MENSAJE DEL DIA. Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 5:24 am

Amados hermanos: abro este epigrafe con la idea de darle la gloria a Dios através de nuestros mensajes para que la vida del Espiritu Santo vivifique en nosotros las obras de la fe.

Shalom.

Alabanza.
Volver arriba Ir abajo
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

MENSAJE DEL DIA. Empty
MensajeTema: Re: MENSAJE DEL DIA.   MENSAJE DEL DIA. Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 5:38 am

Dios se nos reveló a través de Jesucristo, para que pudieramos tener la luz de la vida gracias a la presencia del Espiritu Santo. Nuestra misión es permitir que la luz permanezca en nosotros y siga resplandeciendo para la gloria de Dios.

"Lo que habeis oido desde el principio, permanezca en vosotros. Si lo que habeis oido desde el principio permanece en vosotros, tambien vosotros permanecereis en el Hijo y en el Padre". 1 de Juan 2:24.
Volver arriba Ir abajo
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

MENSAJE DEL DIA. Empty
MensajeTema: Re: MENSAJE DEL DIA.   MENSAJE DEL DIA. Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 4:55 am

"Sino, como aquel que os llamó es santo, sed tambien vosotros santos en toda vuestra manera de vivir" 1 de Pedro 1:15.

Los cristianos consagrados a Dios dice ¡no! a las exigencias de la carne y vive según la voluntad divina. La persona santa está siempre alerta, manteniendo su mente clara, preparada para caminar con Dios.

Alabanza.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

MENSAJE DEL DIA. Empty
MensajeTema: Re: MENSAJE DEL DIA.   MENSAJE DEL DIA. Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 10:00 am

Alabanza escribió:
"Sino, como aquel que os llamó es santo, sed tambien vosotros santos en toda vuestra manera de vivir" 1 de Pedro 1:15.

Los cristianos consagrados a Dios dice ¡no! a las exigencias de la carne y vive según la voluntad divina. La persona santa está siempre alerta, manteniendo su mente clara, preparada para caminar con Dios.

Alabanza.


Amén y amén
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Ceci
Moderador
Ceci


Cantidad de envíos : 287
Edad : 49
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MENSAJE DEL DIA. Empty
MensajeTema: Re: MENSAJE DEL DIA.   MENSAJE DEL DIA. Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 7:58 pm

“Cuando los pobres y menesterosos busquen agua sin hallarla y tengan la lengua reseca de sed, Yo responderé cuando clamen a Mí. Yo, su Dios, no los abandonaré jamás. Abriré para ellos ríos en las altas mesetas. Les daré fuentes de aguas en los valles. En los desiertos habrá estanques de agua, y ríos alimentados por manantiales correrán por la tierra seca y sedienta. Yo plantaré árboles –cedros, mirtos, olivos, cipreses, abetos y pinos-, en la tierra estéril. Todos verán este milagro y comprenderán que es Dios quién lo hizo.” Isaías 41:17-19
Volver arriba Ir abajo
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

MENSAJE DEL DIA. Empty
MensajeTema: Re: MENSAJE DEL DIA.   MENSAJE DEL DIA. Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 4:41 pm

“Todos los días del afligido son difíciles; más el corazón contento tiene un banquete continuo” Prov 15:15.
.
Hoy, lo más importante no es lo que rodeará mi vida, sino lo que sucede dentro de mí. Los días pueden ser difíciles, pero aún así en mi corazón puede haber un banquete continuo.


Alabanza.
Volver arriba Ir abajo
Hno. Huerta
Moderador
Hno. Huerta


Cantidad de envíos : 184
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/06/2008

MENSAJE DEL DIA. Empty
MensajeTema: Re: MENSAJE DEL DIA.   MENSAJE DEL DIA. Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 7:36 pm

(Combo de gracia)

"Mis ovejas oyen mi voz y yo las conozco, y me siguen;yo les doy vida eterna y no perecerán jamás, ni NADIE las arrebatará de mi mano. Mi Padre, que me las dio, mayor que todos es, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre." (Juan 10:27-29)

"Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. Por lo cual ESTOY SEGURO de que ni la muerte ni la vida, ni ángeles ni principados ni potestades, ni lo presente ni lo por venir, ni lo alto ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús, Señor nuestro." (Romanos 8:37-39)

Bendito sea EL Señor...

Es menester nuestro, estar en las manos del Señor, estar seguro de estarlos, mediante su Gracia, la comunión con Él y Su GLoriosa Palabra.... Mi Alma te Alaba Jesús! Te amamos Rey!


Alábale que Él vive! (dijeran varios hermanos, jejeje y el hermano Héctor, que es al único aquí aparte de mí que usa esa expresión)
Volver arriba Ir abajo
http://sirkerberosworld.blogspot.com
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

MENSAJE DEL DIA. Empty
MensajeTema: Re: MENSAJE DEL DIA.   MENSAJE DEL DIA. Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 2:57 pm

La próxima vez que alguien diga que le gustaría encontrar la perfecta voluntad de Dios para su vida
y que quisiera estar en el centro de Su Voluntad, solamente envíalo al centro de Su Palabra.
Salmo 118:8


"Más vale refugiarse en el Señor Que confiar en los poderosos."
Cuando las cosas van mal siempre recuerda...
La fé no te mantiene alejado de los problemas, Si no a través de ellos!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MENSAJE DEL DIA. Empty
MensajeTema: Re: MENSAJE DEL DIA.   MENSAJE DEL DIA. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MENSAJE DEL DIA.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mensaje a todos
» LAS FLORES DE ISRAEL HABLAN....
» Mensaje importante sobre la santidad
» Atencion Mexico, mensaje urgente
» MENSAJE AL LIDERAZGO JUVENIL DE LA IGLESIA CRISTIANA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Fe y Religión-
Cambiar a: