Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 EL DIA DEL JUICIO HA LLEGADO.

Ir abajo 
+8
Mónica L. Márquez
7trompeta
Lagrima_bella
Rinnah <><
Jose Hector Ruiz
julian gajate
Voz en el desierto
Alabanza
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

EL DIA DEL JUICIO HA LLEGADO. Empty
MensajeTema: EL DIA DEL JUICIO HA LLEGADO.   EL DIA DEL JUICIO HA LLEGADO. Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 5:14 am

EL DIA DEL JUICIO HA LLEGADO.


Traigo este análisis y reflexión de nuetro hermano Cesar vidal Manzanares por su importancia; ya que afecta a toda la sociedad española, Y (esto es mi opinión) al mundo entero.

España tiene necesidad de oración.

Bendiciones.
Volver arriba Ir abajo
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

EL DIA DEL JUICIO HA LLEGADO. Empty
MensajeTema: Re: EL DIA DEL JUICIO HA LLEGADO.   EL DIA DEL JUICIO HA LLEGADO. Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 5:17 am

El día del juicio ha llegado

Lo dejé escrito hace años en una ponencia que no se permitió pronunciar en un congreso del que no creo que muchos se acuerden. La ponencia saltó a Internet y puede verse en ella cómo indicaba el proceso de juicio que iba a experimentar la sociedad española si continuaba avanzando por determinados vericuetos de iniquidad. Lamento no haberme equivocado un ápice.

Nuestra sociedad, con el gobierno a la cabeza, optó por impulsar determinadas conductas y visiones y ya hemos empezado a recoger los primeros frutos amargos del juicio. No sólo eso. Me atrevo a decir, con temor y temblor, que estamos sólo en los primeros momentos de ese juicio y que todo irá a mucho peor con un gobierno que en apenas unas horas ha decidido promulgar un decreto que impide de manera casi total investigar lo que sucede en las clínicas abortistas y ha vuelto a insistir con varias voces en la prioridad que tiene la legalización de la eutanasia entre sus objetivos.

Por supuesto, se puede dar multitud de razones para nuestra situación que se reduzcan a lo sucedido “debajo del sol”. La incompetencia, la soberbia, la insistencia en aplicar recetas económicas y sociales rancias e ineficaces podrían ser algunas de esas causas, pero para los que creemos que hay una realidad que va más allá de la que vemos “debajo del sol” esas explicaciones –que pueden ser reales– no pasan de ser parciales.

Hay procesos espirituales que van mucho más allá de la incompetencia manifiesta del ministro de economía y entre ellos están los que afirman que Dios juzgará a las sociedades que incurran en conductas como las señaladas en
Levítico 18:1 ss o Deuteronomio 18:9 ss.

Insisto en ello. El día del juicio ha llegado y no ha hecho más que empezar. A menos que se produzca un claro arrepentimiento –volverse hacia Dios y cambiar de mente por utilizar el contenido etimológico de las palabras usadas en la Biblia– lo que contemplaremos en los próximos meses será un desplome continuado de empresas, un crecimiento espectacular del número de parados, un aumento considerable de la inseguridad ciudadana y, finalmente, una crisis institucional de enorme gravedad.
Volver arriba Ir abajo
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

EL DIA DEL JUICIO HA LLEGADO. Empty
MensajeTema: Re: EL DIA DEL JUICIO HA LLEGADO.   EL DIA DEL JUICIO HA LLEGADO. Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 5:20 am

Sé que esto no coincide con lo que hace tan sólo unos meses apuntaban distintos analistas –incluido algún hermano en la fe que contemplaba con suma benevolencia la evolución económica de España– pero es lo que creo que sucederá, lo que ya ha empezado y lo que, insisto en ello, anuncié hace años.

¿Qué hay que hacer en una situación como ésta como pueblo de Dios?


  • 1.- Manifestar arrepentimiento: como pueblo de Dios hemos perdido demasiado tiempo escuchando los cantos de sirena de determinadas voces políticas y sociales. Sinceramente no creo que ni el progresismo ni el consumismo vayan a curar un mal que han generado. Es hora de regresar a las Escrituras y a una vida sencilla de acuerdo con los valores del Evangelio.
    No va a ser fácil y más cuando no pocos han optado por ir asimilando los valores del mundo mientras iban dejando en el altillo los del Evangelio. En los tiempos que han comenzado vivir de acuerdo con el Evangelio será una cuestión de mera supervivencia.

    No se me oculta que para muchos va a ser duro en la medida en que tengan que reconocer errores pasados, actitudes erróneas, comportamientos incluso pecaminosos. Sin embargo, sin un arrepentimiento previo que nos permita rechazar aquello que no agrada a Dios en nuestras vidas y que nos lleve a reorientar nuestras existencias bajo Su Luz no hay nada, absolutamente nada, que hacer.


  • 2.- Compartir el pan: va a costar aceptarlo después del hedonismo que ha ido entrando en nuestras filas en los últimos años, pero estamos llamados a compartir el pan con otros. Como dejó claro Jesús, no deberíamos esperar que Dios lo haga llover del cielo sino que deberíamos ser nosotros los que lo entregáramos a otros en la confianza de que Dios lo multiplicará (Mateo 14:16).

  • 3.- Anunciar el Evangelio: nuestra sociedad autocomplaciente que durante décadas ha creído en las predicaciones idolátricas de los que pretendían explicar todo sobre la base de memeces como el calentamiento global –en un año como éste en que ha descendido la temperatura– o la construcción nacional –en un período de dramática desconstrucción– va a darse de manos a boca con una realidad áspera, mucho más de lo que hubiera podido imaginar hace tan sólo un año.
    Más que nunca necesita escuchar el Evangelio y ¿cómo podrá escucharlo si alguien no se lo proclama? (
    Romanos 10:14-15) y


  • 4.- Proclamar arrepentimiento y esperanza: no va a ser fácil, pero hay que señalar a la sociedad que nos rodea que el juicio de Dios no se detendrá porque así le apetezca a políticos o periodistas, pero que también hay esperanza para los que se vuelven con el corazón contrito a Dios.
    Nuestro mensaje no es catastrofista. Es un diagnóstico sincero y sin concesiones unido al ofrecimiento de una esperanza cuando se produce una vuelta a Jesús. Al respecto, los ejemplos en la Historia abundan.



De momento, el Día del juicio ha llegado y más vale que actuemos en consecuencia. Sobre ello seguiré reflexionando, Dios mediante, a la luz de las Escrituras.

Pero, de momento, que Dios les bendiga.

Feliz verano y hasta la vuelta.





César Vidal es escritor, historiador y teólogo
Volver arriba Ir abajo
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

EL DIA DEL JUICIO HA LLEGADO. Empty
MensajeTema: Re: EL DIA DEL JUICIO HA LLEGADO.   EL DIA DEL JUICIO HA LLEGADO. Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 5:28 am

Alabanza escribió:
Sé que esto no coincide con lo que hace tan sólo unos meses apuntaban distintos analistas –incluido algún hermano en la fe que contemplaba con suma benevolencia la evolución económica de España– pero es lo que creo que sucederá, lo que ya ha empezado y lo que, insisto en ello, anuncié hace años.


Ha pasado todo el verano desde que Cesar hizo esta predicción ...y desde luego no se equivocó en nada. El gobierno va a dar via libre a la eutanasia ..... ya hace tiempo que se aborta libremente. España está pasando por una crisis economica que hace años no se recuerda tal cosa....esto solo es el comienzo de algo que va a ser muy dificil controlar.
El que tenga oidos que oiga nos dice la Palabra...estas cosas los cristianos sabemos que tienen que pasar. Que los acontecimientos diarios, esos que forman parte de nuestra vidas, no nos impidan ver y lo mas importante saber que nosotros pertenecemos y somos de otro mundo.....el que nos abrio Jesús al pasar por la cruz.....estás cosas que están pasando en todo el mundo nos confirma que las profecias se cumplen.
Hoy en un programa de radio, en una tertulia de opinión y debate, un "tertuliano" ha dicho refiriendose al estado economico en el mundo entero....."tiene que salir alguien que ponga fin a este caos"....no hay ningún lider "europeo" con buenas ideas para parar esto.....los gobiernos en toda Europa y en EEUU están haciendo todo lo posible para que las Bolsas de todo el mundo no caigan como lo estan haciendo durante varios dias.

"Tiene que salir alguien que ponga fin a este caos"....."no hay ningún lider europeo con talento en este momento"
¿Que os sugieren estas frases?.....lo mismo que a mi, seguro.
Bendiciones para todos.
Alabanza
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

EL DIA DEL JUICIO HA LLEGADO. Empty
MensajeTema: Re: EL DIA DEL JUICIO HA LLEGADO.   EL DIA DEL JUICIO HA LLEGADO. Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 7:46 am

Alabanza escribió:

¿Que os sugieren estas frases?.....lo mismo que a mi, seguro.
Bendiciones para todos.
Alabanza


¿El anticristo?
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

EL DIA DEL JUICIO HA LLEGADO. Empty
MensajeTema: Re: EL DIA DEL JUICIO HA LLEGADO.   EL DIA DEL JUICIO HA LLEGADO. Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 1:36 pm

Voz en el desierto escribió:
Alabanza escribió:

¿Que os sugieren estas frases?.....lo mismo que a mi, seguro.
Bendiciones para todos.
Alabanza


¿El anticristo?

Pues fijate hermano....estas personas que estaban en el debate creo que ninguna es cristiana, sin embargo estaban pensando (inconscientemente) en alguien para que les solucione el problema. Esto fue lo que me llamó la atención, ya que en mi opinión, la aparición del anticristo tendrá que ver con una crisis economica mundial tremenda y solucionará todo momentaneamente, para ganarse el favor de todos los dirigentes del mundo...el resto todos lo sabemos. Lo que no cabe duda es que se está montando el escenario para la aparición de este personaje.


De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca.
Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas. Mateo: 24:32.33.


¡Ven Señor Jesús!
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

EL DIA DEL JUICIO HA LLEGADO. Empty
MensajeTema: Re: EL DIA DEL JUICIO HA LLEGADO.   EL DIA DEL JUICIO HA LLEGADO. Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 7:32 pm

Alabanza escribió:

De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca.
Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas. Mateo: 24:32.33.


¡Ven Señor Jesús!


¡Palabra de Dios!
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
julian gajate

julian gajate


Cantidad de envíos : 872
Edad : 68
Fecha de inscripción : 28/03/2008

EL DIA DEL JUICIO HA LLEGADO. Empty
MensajeTema: Re: EL DIA DEL JUICIO HA LLEGADO.   EL DIA DEL JUICIO HA LLEGADO. Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 11:41 pm

Bo Yeshua Bo !!! VEN JESUS VEN !!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.jesusatthedoor.com/
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

EL DIA DEL JUICIO HA LLEGADO. Empty
MensajeTema: Re: EL DIA DEL JUICIO HA LLEGADO.   EL DIA DEL JUICIO HA LLEGADO. Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 11:58 pm

Aparte de tener fe en Dios tengo Fe en la sabiduria que Dios impartira a los lideres mundiales y que este planeta sera salvado por Dios atraves de sus siervos aqui en la tierra....tomara tiempo...la intolerancia cristiana es un obstaculo.....lo mejor esta por venir!
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

EL DIA DEL JUICIO HA LLEGADO. Empty
MensajeTema: Re: EL DIA DEL JUICIO HA LLEGADO.   EL DIA DEL JUICIO HA LLEGADO. Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 2:29 am

Jose Hector Ruiz escribió:
Aparte de tener fe en Dios tengo Fe en la sabiduria que Dios impartira a los lideres mundiales y que este planeta sera salvado por Dios atraves de sus siervos aqui en la tierra....tomara tiempo...la intolerancia cristiana es un obstaculo.....lo mejor esta por venir!

Siempre digo que todo el mundo tiene derecho a opinar.

No quiero decir que este de acuerdo con todas las opiniones; en este caso, no solo es que no esté de acuerdo, es que estoy perpleja con lo que plantea José.

Pues no que nos dice que Dios "impartirá sabiduria a los lideres del mundo y que este planeta será salvo a través de sus siervos aqui en la tierra".

Pues esta tu opinión tendras que demostrarla con la Biblia....porque si no se quedará en en eso....una opinión más.

Un cordial saludo.

Alabanza.
Volver arriba Ir abajo
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

EL DIA DEL JUICIO HA LLEGADO. Empty
MensajeTema: Re: EL DIA DEL JUICIO HA LLEGADO.   EL DIA DEL JUICIO HA LLEGADO. Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 2:31 am

Jose Hector Ruiz escribió:
lo mejor esta por venir!

¡Amen!
Volver arriba Ir abajo
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

EL DIA DEL JUICIO HA LLEGADO. Empty
MensajeTema: Re: EL DIA DEL JUICIO HA LLEGADO.   EL DIA DEL JUICIO HA LLEGADO. Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 5:33 pm

Alabanza escribió:
Jose Hector Ruiz escribió:
Aparte de tener fe en Dios tengo Fe en la sabiduria que Dios impartira a los lideres mundiales y que este planeta sera salvado por Dios atraves de sus siervos aqui en la tierra....tomara tiempo...la intolerancia cristiana es un obstaculo.....lo mejor esta por venir!

Siempre digo que todo el mundo tiene derecho a opinar.

No quiero decir que este de acuerdo con todas las opiniones; en este caso, no solo es que no esté de acuerdo, es que estoy perpleja con lo que plantea José.

Pues no que nos dice que Dios "impartirá sabiduria a los lideres del mundo y que este planeta será salvo a través de sus siervos aqui en la tierra".

Pues esta tu opinión tendras que demostrarla con la Biblia....porque si no se quedará en en eso....una opinión más.

Un cordial saludo.

Alabanza.




Pablo dice en el V:15 que el espiritual juzga todas las cosas, pero él no es juzgado de nadie, ¿Por qué? Porque un espiritual juzga o evalúa todas las cosas con inteligencia y entendimiento y dentro de esa mente no es juzgado de nadie.

Job 38:36
¿Quién puso la sabiduría en el corazón? ¿O quién dio al espíritu inteligencia?



Seria el diablo satanas quien trae sabiduria cientifica para preservar este Planeta hermoso que Dios nos dio?
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

EL DIA DEL JUICIO HA LLEGADO. Empty
MensajeTema: Re: EL DIA DEL JUICIO HA LLEGADO.   EL DIA DEL JUICIO HA LLEGADO. Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 1:51 am

Jose Hector Ruiz escribió:


Seria el diablo satanas quien trae sabiduria cientifica para preservar este Planeta hermoso que Dios nos dio?

¿José, te das cuenta de lo que escribes?

Un saludo preocupado.
Volver arriba Ir abajo
Rinnah <><
Moderador
Rinnah <><


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 19/03/2008

EL DIA DEL JUICIO HA LLEGADO. Empty
MensajeTema: Re: EL DIA DEL JUICIO HA LLEGADO.   EL DIA DEL JUICIO HA LLEGADO. Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 5:39 pm

Alabanza escribió:
Voz en el desierto escribió:
Alabanza escribió:

¿Que os sugieren estas frases?.....lo mismo que a mi, seguro.
Bendiciones para todos.
Alabanza


¿El anticristo?

Pues fijate hermano....estas personas que estaban en el debate creo que ninguna es cristiana, sin embargo estaban pensando (inconscientemente) en alguien para que les solucione el problema. Esto fue lo que me llamó la atención, ya que en mi opinión, la aparición del anticristo tendrá que ver con una crisis economica mundial tremenda y solucionará todo momentaneamente, para ganarse el favor de todos los dirigentes del mundo...el resto todos lo sabemos. Lo que no cabe duda es que se está montando el escenario para la aparición de este personaje.

De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca.
Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas. Mateo: 24:32.33.


¡Ven Señor Jesús!
Dios les guarde hermanos... por favor pido disculpas por mi ausencia... precisamente estos últimos días he estado redactando noticias internacionales tomadas del canal CNN y las principales que he hecho, por supuesto, ha sido la Crisis Financiera Mundial con un seguimiento a cada inyección que hacen los Gobiernos europeos y los inversionistas también de Norte América a las entidades bancarias. Presidentes, Congresistas, Empresarios, Economistas y otros más continúan reuniéndose y después de miles de millones de dólares inyectados, este lunes, la banca comenzó a recuperarse.

Pero tomando lo que dice hermana Alabanza, también creo que este es uno de los escenarios que dará inicio para que salga "alguien" a traerles paz y solucionar esta crisis mundial.

No sé si han tenido la oportunidad de ver o leer la serie "Dejados atrás", presenta muy bien lo que podría ser el desenlace en los próximos días. No está muy lejos de la realidad.

Dios nos guarde en su temor para ayudar a otros mientras se pueda a esperar en santidad al Señor.
Volver arriba Ir abajo
Lagrima_bella

Lagrima_bella


Cantidad de envíos : 96
Edad : 57
Fecha de inscripción : 31/03/2008

EL DIA DEL JUICIO HA LLEGADO. Empty
MensajeTema: Re: EL DIA DEL JUICIO HA LLEGADO.   EL DIA DEL JUICIO HA LLEGADO. Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 2:00 pm

Rinnah <>< escribió:


Dios les guarde hermanos... por favor pido disculpas por mi ausencia... precisamente estos últimos días he estado redactando noticias internacionales tomadas del canal CNN y las principales que he hecho, por supuesto, ha sido la Crisis Financiera Mundial con un seguimiento a cada inyección que hacen los Gobiernos europeos y los inversionistas también de Norte América a las entidades bancarias. Presidentes, Congresistas, Empresarios, Economistas y otros más continúan reuniéndose y después de miles de millones de dólares inyectados, este lunes, la banca comenzó a recuperarse.

Pero tomando lo que dice hermana Alabanza, también creo que este es uno de los escenarios que dará inicio para que salga "alguien" a traerles paz y solucionar esta crisis mundial.

No sé si han tenido la oportunidad de ver o leer la serie "Dejados atrás", presenta muy bien lo que podría ser el desenlace en los próximos días. No está muy lejos de la realidad.

Dios nos guarde en su temor para ayudar a otros mientras se pueda a esperar en santidad al Señor.

Bendiciones a todos, me introduzco en el tema y con este aporte de Rinnah me gustaria comentar que si bien el ambiente como se ha comentado por la mayoria nos habla de los dolores de parto, de la antesala del anticristo como solucionador global y carismático.

Los tiempos están cerca pero no tienen que ser tan inmediatos, de ahí el velar como las virgenes y guardar nuestro aceite y no dormirnos sin hacer nada, porque el problema es que con el pensamiento "...y como el Señor viene tan pronto", entra una pasividad ante el aumento de la maldad.

Y debemos hacer lo contrario batallar con las armas que el Señor nos ha dado, alzar la voz y predicar con el ejemplo como tambien se ha dicho.

"Dejados Atras" hace muchos años que me leí los 6 primeros libros, me quedan los ultimos, está muy bien, hay cosas muy reales pero siempre debemos pensar que el juicio comienza tambien por la iglesia...y si vinera el Señor hoy...¿cuántos se irian? Mi opinión... muy poquitos.

Hoy en dia la iglesia, los que nos llamamos cristianos no estamos dando el ejemplo que deberiamos, y lo digo por mi misma, asi que creo que todo esto Dios lo permite para purificarnos y sacar lo que no vale.... antes de que venga y nos libre de la verdadera ira venidera por parte del Señor.

No me enrollo más, muchas bendiciones, Lagrima_bella.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ministerioluzalasnaciones.com
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

EL DIA DEL JUICIO HA LLEGADO. Empty
MensajeTema: Re: EL DIA DEL JUICIO HA LLEGADO.   EL DIA DEL JUICIO HA LLEGADO. Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 12:42 am

Lagrima_bella escribió:


Los tiempos están cerca pero no tienen que ser tan inmediatos, de ahí el velar como las virgenes y guardar nuestro aceite
Asi es Ana. No sabemos cuando vendrá nuestro amado Señor, lo que si sabemos es que tenemos que vivir siempre en la expectativa de que puede venir,¡YA! ¡Hoy!.

El Espiritu y la Esposa dicen: Ven!.Ap.22:17.
Volver arriba Ir abajo
7trompeta
Expulsado



Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

EL DIA DEL JUICIO HA LLEGADO. Empty
MensajeTema: Re: EL DIA DEL JUICIO HA LLEGADO.   EL DIA DEL JUICIO HA LLEGADO. Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 6:28 pm

Alabanza escribió:
Jose Hector Ruiz escribió:
Aparte de tener fe en Dios tengo Fe en la sabiduria que Dios impartira a los lideres mundiales y que este planeta sera salvado por Dios atraves de sus siervos aqui en la tierra....tomara tiempo...la intolerancia cristiana es un obstaculo.....lo mejor esta por venir!

Siempre digo que todo el mundo tiene derecho a opinar.

No quiero decir que este de acuerdo con todas las opiniones; en este caso, no solo es que no esté de acuerdo, es que estoy perpleja con lo que plantea José.

Pues no que nos dice que Dios "impartirá sabiduria a los lideres del mundo y que este planeta será salvo a través de sus siervos aqui en la tierra".

Pues esta tu opinión tendras que demostrarla con la Biblia....porque si no se quedará en en eso....una opinión más.

Un cordial saludo.

Alabanza.

Pues entonces escudriñe, escudriñe usted tambien la biblia y proceda a dar respuesta conforme a la biblia.
Volver arriba Ir abajo
7trompeta
Expulsado



Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

EL DIA DEL JUICIO HA LLEGADO. Empty
MensajeTema: Re: EL DIA DEL JUICIO HA LLEGADO.   EL DIA DEL JUICIO HA LLEGADO. Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 6:31 pm

Alabanza escribió:
Lagrima_bella escribió:


Los tiempos están cerca pero no tienen que ser tan inmediatos, de ahí el velar como las virgenes y guardar nuestro aceite
Asi es Ana. No sabemos cuando vendrá nuestro amado Señor, lo que si sabemos es que tenemos que vivir siempre en la expectativa de que puede venir,¡YA! ¡Hoy!.

El Espiritu y la Esposa dicen: Ven!.Ap.22:17.

Si el Señor viniera hoy, esta a cuenta con el eterno, sabe usted que no lo esta, sino me cree, pregunteselo a Dios como esta delante de el, si se agrada de sus actuares, no la conozco, Dios la conoce, preguntele al el como esta delante de el, sorpresa se llevara usted. Tiene usted opinion acerca de los apegos y las vanidades del mundo que llevan algunas mujeres que dicen ser cristianas.
Volver arriba Ir abajo
Mónica L. Márquez

Mónica L. Márquez


Cantidad de envíos : 532
Edad : 48
Fecha de inscripción : 19/03/2008

EL DIA DEL JUICIO HA LLEGADO. Empty
MensajeTema: Re: EL DIA DEL JUICIO HA LLEGADO.   EL DIA DEL JUICIO HA LLEGADO. Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 1:54 am

Romanos 8


Viviendo en el Espíritu


1 Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.
2 Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte.
3 Porque lo que era imposible para la ley, por cuanto era débil por la carne, Dios, enviando a su Hijo en semejanza de carne de pecado y a causa del pecado, condenó al pecado en la carne;
4 para que la justicia de la ley se cumpliese en nosotros, que no andamos conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.
5 Porque los que son de la carne piensan en las cosas de la carne; pero los que son del Espíritu, en las cosas del Espíritu.
6 Porque el ocuparse de la carne es muerte, pero el ocuparse del Espíritu es vida y paz.
7 Por cuanto los designios de la carne son enemistad contra Dios; porque no se sujetan a la ley de Dios, ni tampoco pueden;
8 y los que viven según la carne no pueden agradar a Dios.
9 Mas vosotros no vivís según la carne, sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de él.
10 Pero si Cristo está en vosotros, el cuerpo en verdad está muerto a causa del pecado, mas el espíritu vive a causa de la justicia.
11 Y si el Espíritu de aquel que levantó de los muertos a Jesús mora en vosotros, el que levantó de los muertos a Cristo Jesús vivificará también vuestros cuerpos mortales por su Espíritu que mora en vosotros.
12 Así que, hermanos, deudores somos, no a la carne, para que vivamos conforme a la carne;
13 porque si vivís conforme a la carne, moriréis; mas si por el Espíritu hacéis morir las obras de la carne, viviréis.
14 Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, éstos son hijos de Dios.
15 Pues no habéis recibido el espíritu de esclavitud para estar otra vez en temor, sino que habéis recibido el espíritu de adopción, por el cual clamamos: !!Abba, Padre!
16 El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu, de que somos hijos de Dios.
17 Y si hijos, también herederos;(A) herederos de Dios y coherederos con Cristo, si es que padecemos juntamente con él, para que juntamente con él seamos glorificados.
18 Pues tengo por cierto que las aflicciones del tiempo presente no son comparables con la gloria venidera que en nosotros ha de manifestarse.
19 Porque el anhelo ardiente de la creación es el aguardar la manifestación de los hijos de Dios.
20 Porque la creación fue sujetada a vanidad, no por su propia voluntad, sino por causa del que la sujetó en esperanza;
21 porque también la creación misma será libertada de la esclavitud de corrupción, a la libertad gloriosa de los hijos de Dios.
22 Porque sabemos que toda la creación gime a una, y a una está con dolores de parto hasta ahora;
23 y no sólo ella, sino que también nosotros mismos, que tenemos las primicias del Espíritu, nosotros también gemimos dentro de nosotros mismos, esperando la adopción, la redención de nuestro cuerpo.
24 Porque en esperanza fuimos salvos; pero la esperanza que se ve, no es esperanza; porque lo que alguno ve, ¿a qué esperarlo?
25 Pero si esperamos lo que no vemos, con paciencia lo aguardamos.
26 Y de igual manera el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; pues qué hemos de pedir como conviene, no lo sabemos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles.
27 Mas el que escudriña los corazones sabe cuál es la intención del Espíritu, porque conforme a la voluntad de Dios intercede por los santos.

Más que vencedores


28 Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.
29 Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos.
30 Y a los que predestinó, a éstos también llamó; y a los que llamó, a éstos también justificó; y a los que justificó, a éstos también glorificó.
31 ¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?
32 El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas?
33 ¿Quién acusará a los escogidos de Dios? Dios es el que justifica.
34 ¿Quién es el que condenará? Cristo es el que murió; más aun, el que también resucitó, el que además está a la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros.
35 ¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada?
36 Como está escrito:
Por causa de ti somos muertos todo el tiempo;
Somos contados como ovejas de matadero.(B) m
37 Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.
38 Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir,
39 ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.


AMEN!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://betberajot.nicetopic.net
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

EL DIA DEL JUICIO HA LLEGADO. Empty
MensajeTema: Re: EL DIA DEL JUICIO HA LLEGADO.   EL DIA DEL JUICIO HA LLEGADO. Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 8:41 am

7trompeta escribió:
Alabanza escribió:
Lagrima_bella escribió:


Los tiempos están cerca pero no tienen que ser tan inmediatos, de ahí el velar como las virgenes y guardar nuestro aceite
Asi es Ana. No sabemos cuando vendrá nuestro amado Señor, lo que si sabemos es que tenemos que vivir siempre en la expectativa de que puede venir,¡YA! ¡Hoy!.

El Espiritu y la Esposa dicen: Ven!.Ap.22:17.


Si el Señor viniera hoy, esta a cuenta con el eterno, sabe usted que no lo esta, sino me cree, pregunteselo a Dios como esta delante de el, si se agrada de sus actuares, no la conozco, Dios la conoce, preguntele al el como esta delante de el, sorpresa se llevara usted. Tiene usted opinion acerca de los apegos y las vanidades del mundo que llevan algunas mujeres que dicen ser cristianas.

Me gusta repasar temas y leerlos de nuevo. Hoy, pasado algún tiempo de la llegada de este forista con varios niks (rompiendo las reglas constantemente) me afirmo más en la certeza que entró con una idea preconcebida hacia mi persona....las opiniones sobre mi son de juicio, odio y rabia. Al no tener otra cosa de que acusarme...lo hace porque traigo articulos de hermanos para edificación...ya que como todos sabeis soy selectiva y seria en cuanto a la Palabra de Dios.

Este hombre fue enviado para hacerme daño....Dios le perdone y a la persona que está detras de él tambien. Juzgar de la forma que lo hace este forista que es Ernesto Torres es no tener temor de Dios.

Sus visiones, encuentros y experiencias que dice haber tenido, las dejamos a proposito para que todo cristiano con discernimiento las lea y pueda hacerse una opinión.

Seguiré poniendo buenos estudios y articulos de hombres y mujeres de Dios para enriquecimiento del foro y de la bendición que tenemos de formar parte del cuerpo de Cristo y tener comunión los unos con los otros... aprender de hermanos consagrados forma parte de esa comunión.

Bendiciones para todos.

Alabanza.
Volver arriba Ir abajo
DR_HUITZIL

DR_HUITZIL


Cantidad de envíos : 641
Edad : 46
Fecha de inscripción : 26/01/2009

EL DIA DEL JUICIO HA LLEGADO. Empty
MensajeTema: Re: EL DIA DEL JUICIO HA LLEGADO.   EL DIA DEL JUICIO HA LLEGADO. Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 11:45 pm

Alabanza escribió:
7trompeta escribió:
Alabanza escribió:
Lagrima_bella escribió:


Los tiempos están cerca pero no tienen que ser tan inmediatos, de ahí el velar como las virgenes y guardar nuestro aceite
Asi es Ana. No sabemos cuando vendrá nuestro amado Señor, lo que si sabemos es que tenemos que vivir siempre en la expectativa de que puede venir,¡YA! ¡Hoy!.

El Espiritu y la Esposa dicen: Ven!.Ap.22:17.



Si el Señor viniera hoy, esta a cuenta con el eterno, sabe usted que no lo esta, sino me cree, pregunteselo a Dios como esta delante de el, si se agrada de sus actuares, no la conozco, Dios la conoce, preguntele al el como esta delante de el, sorpresa se llevara usted. Tiene usted opinion acerca de los apegos y las vanidades del mundo que llevan algunas mujeres que dicen ser cristianas.

Me gusta repasar temas y leerlos de nuevo. Hoy, pasado algún tiempo de la llegada de este forista con varios niks (rompiendo las reglas constantemente) me afirmo más en la certeza que entró con una idea preconcebida hacia mi persona....las opiniones sobre mi son de juicio, odio y rabia. Al no tener otra cosa de que acusarme...lo hace porque traigo articulos de hermanos para edificación...ya que como todos sabeis soy selectiva y seria en cuanto a la Palabra de Dios.

Este hombre fue enviado para hacerme daño....Dios le perdone y a la persona que está detras de él tambien. Juzgar de la forma que lo hace este forista que es Ernesto Torres es no tener temor de Dios.

Sus visiones, encuentros y experiencias que dice haber tenido, las dejamos a proposito para que todo cristiano con discernimiento las lea y pueda hacerse una opinión.

Seguiré poniendo buenos estudios y articulos de hombres y mujeres de Dios para enriquecimiento del foro y de la bendición que tenemos de formar parte del cuerpo de Cristo y tener comunión los unos con los otros... aprender de hermanos consagrados forma parte de esa comunión.

Bendiciones para todos.

Alabanza.


Todo el mal que te ha hecho el tal Torres, sera transformado para bien
Volver arriba Ir abajo
http://www.heartcrymissionary.com/
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

EL DIA DEL JUICIO HA LLEGADO. Empty
MensajeTema: Re: EL DIA DEL JUICIO HA LLEGADO.   EL DIA DEL JUICIO HA LLEGADO. Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 4:44 am

DR_HUITZIL escribió:



Todo el mal que te ha hecho el tal Torres, sera transformado para bien
¡¡Amen!. ¡Gracias por tus palabras DR_HUITZIL.

Bendiciones.

Alabanza.
Volver arriba Ir abajo
mercedes sabala

mercedes sabala


Cantidad de envíos : 114
Edad : 78
Fecha de inscripción : 14/02/2009

EL DIA DEL JUICIO HA LLEGADO. Empty
MensajeTema: Re: EL DIA DEL JUICIO HA LLEGADO.   EL DIA DEL JUICIO HA LLEGADO. Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 8:23 am

YO NO HABIA LEIDO ESTAS COSAS ! LE DOY GRACIAS A MI DIOS QUE PONE EL SHOFAR EN LA BOCA CIERTA,
POR NO TENER BÍBLIA EN ESPANHOL TENGO MUCHA DIFICULDAD EN PONER TEXTOS A MIS COMENTÁRIOS E QUE BIEN QUE ENCUENTRO A USTEDS HERMANA ALABANÇA COMO UNA PROFETA DE DIOS PARA ESTOS DIAS
E SALUDO A TODOS LOS PROFETAS QUE AQUI VIENEN, EN ESTA PRECIOSA CABAÑA DEL HERMANO VOZ,
SI TENDREMOS QUIN PINSE DE OTRAS FORMAS E LOS RESPETAMOS
PERO SE QUE NO TENDREMOS TIEMPO DE MIRAR HAZIA OTRAS VISIONES QUE EL ESPÍRITO DE DIOS NO NOS LLEVA A MIRAR ,
LOS HIJOS DE DIOS SON GUIADOS POR EL ESPIRITO DE DIOS

ADELANTE PUES!!!!!!!!!
DESCULPE MIS ERRORES EN SU IDIOMA PERO ESTAMOS EN ACUERDO E EN ALIANÇA POR LAS REVELACIONES QUE TENEMOS DE PARTE DEL SENHOR
EN ESTA SEMANA EM MI ESTADO (RIO DE JANEIRO) EL VICE GOVERNADOR FIRMO UNA LEI QUE TORNA EL CANDONBLÉ, PATRIMONIO IMATERIAL DE ESTE ESTADO, LA FIRMO MIENTRAS NUESTRO GOVERNADOR ESTAVA EN VIAGEM DE LAS TANTAS, COSAS QUE YA TENEMOS
VIENE MAS ESTA AFRENTA A NUESTRO PADRE.
NOSOTROS LA AUTORIDADE DE DIOS EN LA TIERRA LA IGLESIA. LA REVOGAMOS EN EL NOMBRE DE jESUS QUE VIVE E REINA EN NESTE ESTA PARA LA GLÓRIA DE SU NOMBRE,
Volver arriba Ir abajo
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

EL DIA DEL JUICIO HA LLEGADO. Empty
MensajeTema: Re: EL DIA DEL JUICIO HA LLEGADO.   EL DIA DEL JUICIO HA LLEGADO. Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 4:14 am

mercedes sabala escribió:
YO NO HABIA LEIDO ESTAS COSAS ! LE DOY GRACIAS A MI DIOS QUE PONE EL SHOFAR EN LA BOCA CIERTA,
POR NO TENER BÍBLIA EN ESPANHOL TENGO MUCHA DIFICULDAD EN PONER TEXTOS A MIS COMENTÁRIOS E QUE BIEN QUE ENCUENTRO A USTEDS HERMANA ALABANÇA COMO UNA PROFETA DE DIOS PARA ESTOS DIAS
E SALUDO A TODOS LOS PROFETAS QUE AQUI VIENEN, EN ESTA PRECIOSA CABAÑA DEL HERMANO VOZ,
SI TENDREMOS QUIN PINSE DE OTRAS FORMAS E LOS RESPETAMOS
PERO SE QUE NO TENDREMOS TIEMPO DE MIRAR HAZIA OTRAS VISIONES QUE EL ESPÍRITO DE DIOS NO NOS LLEVA A MIRAR ,
LOS HIJOS DE DIOS SON GUIADOS POR EL ESPIRITO DE DIOS

ADELANTE PUES!!!!!!!!!
DESCULPE MIS ERRORES EN SU IDIOMA PERO ESTAMOS EN ACUERDO E EN ALIANÇA POR LAS REVELACIONES QUE TENEMOS DE PARTE DEL SENHOR
EN ESTA SEMANA EM MI ESTADO (RIO DE JANEIRO) EL VICE GOVERNADOR FIRMO UNA LEI QUE TORNA EL CANDONBLÉ, PATRIMONIO IMATERIAL DE ESTE ESTADO, LA FIRMO MIENTRAS NUESTRO GOVERNADOR ESTAVA EN VIAGEM DE LAS TANTAS, COSAS QUE YA TENEMOS
VIENE MAS ESTA AFRENTA A NUESTRO PADRE.
NOSOTROS LA AUTORIDADE DE DIOS EN LA TIERRA LA IGLESIA. LA REVOGAMOS EN EL NOMBRE DE jESUS QUE VIVE E REINA EN NESTE ESTA PARA LA GLÓRIA DE SU NOMBRE,

Bendiciones para ti y todos los tuyos Mercedes. Gracias por tus palabras. No te preocupes que se te entiende muy bien.

Un abrazo en el amor del Señor...y como muy dices, adelante en Cristo.

Alabanza.
Volver arriba Ir abajo
Hno. Huerta
Moderador
Hno. Huerta


Cantidad de envíos : 184
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/06/2008

EL DIA DEL JUICIO HA LLEGADO. Empty
MensajeTema: Re: EL DIA DEL JUICIO HA LLEGADO.   EL DIA DEL JUICIO HA LLEGADO. Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 1:43 pm

Regresó el hermano Hector!!! Bendecido!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
http://sirkerberosworld.blogspot.com
Contenido patrocinado





EL DIA DEL JUICIO HA LLEGADO. Empty
MensajeTema: Re: EL DIA DEL JUICIO HA LLEGADO.   EL DIA DEL JUICIO HA LLEGADO. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL DIA DEL JUICIO HA LLEGADO.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» El tiempo es llegado y es ahora...
» El tiempo es llegado y es ahora...
» EL MILENIO Y EL JUICIO
» Aterrador: El Juicio de Dios en el Gran Trono Blanco
» Juicio por caso de mi papá

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Lo profético-
Cambiar a: