Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 "La Victoria está en Jesús": Ministerio Dejando Huella

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Lagrima_bella

Lagrima_bella


Cantidad de envíos : 96
Edad : 57
Fecha de inscripción : 31/03/2008

"La Victoria está en Jesús": Ministerio Dejando Huella Empty
MensajeTema: "La Victoria está en Jesús": Ministerio Dejando Huella   "La Victoria está en Jesús": Ministerio Dejando Huella Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 7:59 am

Videoclip musical
"LA VICTORIA ESTÁ EN JESUS"


http://ministerioluzalasnaciones.com/videolavictoria.htm


sunny
Volver arriba Ir abajo
http://www.ministerioluzalasnaciones.com
GOZO

GOZO


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 26/03/2008

"La Victoria está en Jesús": Ministerio Dejando Huella Empty
MensajeTema: Re: "La Victoria está en Jesús": Ministerio Dejando Huella   "La Victoria está en Jesús": Ministerio Dejando Huella Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 3:36 pm


Qué excelente labor la del Ministerio Luz a las Naciones.
Una labor pública pero privada, callada pero potente, específica pero sin descanso, sin la mano del hombre detrás pero con las puertas del Espíritu abiertas por delante.

"Si Dios por nosotros, quién contra nosotros"...

Cuán honrada me siento al conoceros y formar parte de vosotros.

Un millón de bendiciones
GOZO
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

"La Victoria está en Jesús": Ministerio Dejando Huella Empty
MensajeTema: Re: "La Victoria está en Jesús": Ministerio Dejando Huella   "La Victoria está en Jesús": Ministerio Dejando Huella Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 7:16 pm

Amén . Gracias a Dios por tan hermoso foro. Bien recuerdo que al salir de Pueblo escogido, el foro en donde conocí a Alabanza y su hija Lágrima Bella, me puse a leer el perfil de Lágrima y me topé con su foro. Lo abrí y me inscribí en él. Al día siguiente veo entre tanta gente en el tablón de anuncios una estrellita que parpadeaba y el Nombre Alabanza. Era ella diciéndome. "Voz que gusto verte en este lugar". Una lágrima asomó a mis ojos. Alabanza interpuso su justicia por éste forstero en el foro en donde ella moderaba y por las injusticias de la Administradora discutieron y terminó también Alabanza expulsada injustamente y sin escribir una palabra en el foro y también expulsó a Lágrima sólo por ser hija de Alabanza, pues ella ni siquiera dijo algo de nada. Yo no sabía que Lágrima bella era hija de Alabanza; lo supe al leer en el foro un mensaje de hija a madre ¡Vaya que sorpresa! pues siempre tuve simpatía y respeto por esta moderadora de PE a quien yo elogiaba por su moderación lo cual evidentemente molestó a la Administradora de aquel foro. Me volvieron a colocar en el foro porque nunca falté; pero simplemente me despedí. A los días renunció la Administradora y el dueño del foro decidió darle fin en lugar de dejarlo porque era mundialmente conocido. Pero Dios es grande y ahora el foro de Lágrima bella y su esposo Juan (qué excelente hermano) y de Alabanza ha crecido hasta ser uno de los grandes gigantes. ¡Gloria a Dios por estos profetas del Señor.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

"La Victoria está en Jesús": Ministerio Dejando Huella Empty
MensajeTema: Re: "La Victoria está en Jesús": Ministerio Dejando Huella   "La Victoria está en Jesús": Ministerio Dejando Huella Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 7:23 pm

Acabo de mirar el video. Qué maravilla y grande bendición. Vi a Manuel el esposo de Gozo y a Gozo misma dejando huellas con su canto en la multitud para loa de Nuestro Dios. Manuel es hijo de nuestra Alabanza y obviamente hermano de Lágrima bella. Toda una familia para honra y gloria del Eterno. ¡Rayos!
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

"La Victoria está en Jesús": Ministerio Dejando Huella Empty
MensajeTema: Re: "La Victoria está en Jesús": Ministerio Dejando Huella   "La Victoria está en Jesús": Ministerio Dejando Huella Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 4:41 am

Voz en el desierto escribió:
Amén . Gracias a Dios por tan hermoso foro. Bien recuerdo que al salir de Pueblo escogido, el foro en donde conocí a Alabanza y su hija Lágrima Bella, me puse a leer el perfil de Lágrima y me topé con su foro. Lo abrí y me inscribí en él. Al día siguiente veo entre tanta gente en el tablón de anuncios una estrellita que parpadeaba y el Nombre Alabanza. Era ella diciéndome. "Voz que gusto verte en este lugar". Una lágrima asomó a mis ojos. Alabanza interpuso su justicia por éste forstero en el foro en donde ella moderaba y por las injusticias de la Administradora discutieron y terminó también Alabanza expulsada injustamente y sin escribir una palabra en el foro y también expulsó a Lágrima sólo por ser hija de Alabanza, pues ella ni siquiera dijo algo de nada. Yo no sabía que Lágrima bella era hija de Alabanza; lo supe al leer en el foro un mensaje de hija a madre ¡Vaya que sorpresa! pues siempre tuve simpatía y respeto por esta moderadora de PE a quien yo elogiaba por su moderación lo cual evidentemente molestó a la Administradora de aquel foro. Me volvieron a colocar en el foro porque nunca falté; pero simplemente me despedí. A los días renunció la Administradora y el dueño del foro decidió darle fin en lugar de dejarlo porque era mundialmente conocido. Pero Dios es grande y ahora el foro de Lágrima bella y su esposo Juan (qué excelente hermano) y de Alabanza ha crecido hasta ser uno de los grandes gigantes. ¡Gloria a Dios por estos profetas del Señor.

Que tiempos aquellos, y no hace tanto tiempo, sin embargo han pasado cosas, una de ellas es que nuestra hermandad sigue a pesar de todos los "pesares" como decimos en España. No solo eso, sino que Dios te llevo al foro MLALN y alli nos volvimos a encontrar los hermanos que Él en su soberania quiere que estemos unidos.

En cuanto a Ana, no fue expulsada del foro, si, de ser moderadora.....en fin son cosas que pasan en los foros y en la vida; cada uno está donde tiene que estar.

Le doy gracias a Dios por haberte conocido querido Voz....ahora parte de mi familia te conoce, porque tenemos con nosotros a nuestra preciosa GOZO tambien.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

"La Victoria está en Jesús": Ministerio Dejando Huella Empty
MensajeTema: Re: "La Victoria está en Jesús": Ministerio Dejando Huella   "La Victoria está en Jesús": Ministerio Dejando Huella Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 4:49 am

Voz en el desierto escribió:
Acabo de mirar el video. Qué maravilla y grande bendición. Vi a Manuel el esposo de Gozo y a Gozo misma dejando huellas con su canto en la multitud para loa de Nuestro Dios. Manuel es hijo de nuestra Alabanza y obviamente hermano de Lágrima bella. Toda una familia para honra y gloria del Eterno. ¡Rayos!

Gloria a Dios siempre por su amor para con todos. Mi hijo Manuel es un evangelista que se muere si no lleva a la gente el evangelio de salvación....desde que se convirtio siente pasión por las almas que no conocen a Cristo.

En cuanto a lo de ¡Rayos! Very Happy me he tenido que reir.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

"La Victoria está en Jesús": Ministerio Dejando Huella Empty
MensajeTema: Re: "La Victoria está en Jesús": Ministerio Dejando Huella   "La Victoria está en Jesús": Ministerio Dejando Huella Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 6:52 am

[quote="Alabanza"]
Voz en el desierto escribió:


...En cuanto a lo de ¡Rayos! Very Happy me he tenido que reir.

Un refrán muy conocido dice ante una situación de asombro:
"¡Rayos, truenos y centellas"
Pues Rayo es el apellido real de Alabanza. Le va muy bien...o les va muy bien


7
Santiago y su hermano Juan, hijos de Zebedeo, a quienes llamó Boanerges (es decir, "Hijos del Trueno")
Marcos 3:17

...Los rayos son hijos del trueno

Dios os guarde
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
GOZO

GOZO


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 26/03/2008

"La Victoria está en Jesús": Ministerio Dejando Huella Empty
MensajeTema: Re: "La Victoria está en Jesús": Ministerio Dejando Huella   "La Victoria está en Jesús": Ministerio Dejando Huella Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 10:34 am

[quote="Voz en el desierto"]
Alabanza escribió:
Voz en el desierto escribió:


...En cuanto a lo de ¡Rayos! Very Happy me he tenido que reir.

Un refrán muy conocido dice ante una situación de asombro:
"¡Rayos, truenos y centellas"
Pues Rayo es el apellido real de Alabanza. Le va muy bien...o les va muy bien


7
Santiago y su hermano Juan, hijos de Zebedeo, a quienes llamó Boanerges (es decir, "Hijos del Trueno")
Marcos 3:17

...Los rayos son hijos del trueno

Dios os guarde

Perdonadme pero en cuanto a lo de "Rayo,.... truenos y centellas" yo también me he tenido que reir (por la parte que me toca claro) Smile


Ninguno estamos aquí por casualidad, y lo que hagamos lo haremos 100º

Dios os bendiga

GOZO
Volver arriba Ir abajo
Lagrima_bella

Lagrima_bella


Cantidad de envíos : 96
Edad : 57
Fecha de inscripción : 31/03/2008

"La Victoria está en Jesús": Ministerio Dejando Huella Empty
MensajeTema: Re: "La Victoria está en Jesús": Ministerio Dejando Huella   "La Victoria está en Jesús": Ministerio Dejando Huella Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 2:58 pm

GOZO escribió:

Qué excelente labor la del Ministerio Luz a las Naciones.
Una labor pública pero privada, callada pero potente, específica pero sin descanso, sin la mano del hombre detrás pero con las puertas del Espíritu abiertas por delante.

"Si Dios por nosotros, quién contra nosotros"...

Cuán honrada me siento al conoceros y formar parte de vosotros.

Un millón de bendiciones
GOZO


Me he quedado sin palabras, gracias GOZO eres una mujer muy especial, y lo se desde el dia que te conocí en las Lagunas de Ruidera para los bautizos, donde todavia no eras novia oficial de Manuel hace unos 20 años, y cantaste una canción tuya con esa unción tan especial que hasta el día de hoy permanece en ti... yo te miré, te escuché y me dije esta mujer es genuina, con todo mi cariño para mi cuñada flower , Lagrima_bella.


Pd: Como véis cosas de familia.... Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.ministerioluzalasnaciones.com
Lagrima_bella

Lagrima_bella


Cantidad de envíos : 96
Edad : 57
Fecha de inscripción : 31/03/2008

"La Victoria está en Jesús": Ministerio Dejando Huella Empty
MensajeTema: Re: "La Victoria está en Jesús": Ministerio Dejando Huella   "La Victoria está en Jesús": Ministerio Dejando Huella Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 3:03 pm

Voz en el desierto escribió:
Amén . Gracias a Dios por tan hermoso foro. Bien recuerdo que al salir de Pueblo escogido, el foro en donde conocí a Alabanza y su hija Lágrima Bella, me puse a leer el perfil de Lágrima y me topé con su foro. Lo abrí y me inscribí en él. Al día siguiente veo entre tanta gente en el tablón de anuncios una estrellita que parpadeaba y el Nombre Alabanza. Era ella diciéndome. "Voz que gusto verte en este lugar". Una lágrima asomó a mis ojos. Alabanza interpuso su justicia por éste forstero en el foro en donde ella moderaba y por las injusticias de la Administradora discutieron y terminó también Alabanza expulsada injustamente y sin escribir una palabra en el foro y también expulsó a Lágrima sólo por ser hija de Alabanza, pues ella ni siquiera dijo algo de nada. Yo no sabía que Lágrima bella era hija de Alabanza; lo supe al leer en el foro un mensaje de hija a madre ¡Vaya que sorpresa! pues siempre tuve simpatía y respeto por esta moderadora de PE a quien yo elogiaba por su moderación lo cual evidentemente molestó a la Administradora de aquel foro. Me volvieron a colocar en el foro porque nunca falté; pero simplemente me despedí. A los días renunció la Administradora y el dueño del foro decidió darle fin en lugar de dejarlo porque era mundialmente conocido. Pero Dios es grande y ahora el foro de Lágrima bella y su esposo Juan (qué excelente hermano) y de Alabanza ha crecido hasta ser uno de los grandes gigantes. ¡Gloria a Dios por estos profetas del Señor.

Gracias Voz en el Desierto, por ser como eres... sigue asi hermano y gracias por lo escrito, con sincero aprecio, Ana sunny
Volver arriba Ir abajo
http://www.ministerioluzalasnaciones.com
Contenido patrocinado





"La Victoria está en Jesús": Ministerio Dejando Huella Empty
MensajeTema: Re: "La Victoria está en Jesús": Ministerio Dejando Huella   "La Victoria está en Jesús": Ministerio Dejando Huella Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"La Victoria está en Jesús": Ministerio Dejando Huella
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Dias de Fiesta": Ministerio Dejando Huella
» "Maravilloso": Ministerio Dejando Huella
» ¡Venezuela, Venezuela!
» Roberto Carlos - "Jesus Cristo"
» La Marca de La Bestia y su simbolismo - Gary DeMar - What is the "Mark of the Beast"?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Música y Videos-
Cambiar a: