Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 LOS ANGELES.

Ir abajo 
+2
Voz en el desierto
Alabanza
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

LOS ANGELES. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS ANGELES.   LOS ANGELES. - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 8:04 am

Alabanza escribió:
Impresionante tu testimonio hermano.

Y es que la esfera de lo invisible, se describe constantemente en la Biblia como algo presente en nuestro medio, no como una realidad distante, sino presente.

Los ángeles guardianes velan sobre nosotros. (Salmo 91:11-12)

Alabanza.

Sí Alabanza. Muchos son los testimonios que hermanos cuentan acerca de ángeles vistos en su deredor. Una vez leí un artículo en la revista Selecciones, era de Billy Graham. Se titulaba "Angeles en la mesa de operaciones" y contaba cómo se sentían los aleteos de los ángeles en torno a una hermana que intervenían en el quirófano.
¡Gloria al Señor!
Los ángeles siempre ministran. Incluso el Señor Jesucristo le dijo a Natanael:

De cierto, de cierto os digo: De aquí en adelante veréis el cielo abiertoy a los ángeles de Dios que suben y descienden sobre el hijo del hombre.
Esto sirviéndoles al Señor de la Gloria, pero muchísimo se cuenta de ángeles guiando a las personas; ejemplo de ello está en Hechos 8:26 donde un ángel le da instrucciones a Felipe
Hechos 8:26

Dios nos guarde y sus ángeles nos sigan ayudando y defendiendo conforme a la voluntad del Eterno.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

LOS ANGELES. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS ANGELES.   LOS ANGELES. - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 3:49 pm

Alabanza escribió:
Impresionante tu testimonio hermano.

Y es que la esfera de lo invisible, se describe constantemente en la Biblia como algo presente en nuestro medio, no como una realidad distante, sino presente.

Los ángeles guardianes velan sobre nosotros. (Salmo 91:11-12)

Alabanza.



Yo tambien doy gracias por testimonios como ese, pues yo creo en angeles.

Mi pregunta dada unos dias atras continua:


Referente a los angeles encarcelados, por que la gente religiosa dice que estan por ahi y que endemoniando la gente?

Cuando se soltaron o escaparon de sus prisiones?

Los demonios son los angeles que se fueron con Satanas durante la rebelion?
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

LOS ANGELES. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS ANGELES.   LOS ANGELES. - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 8:44 pm

Jose Hector Ruiz escribió:


Yo tambien doy gracias por testimonios como ese, pues yo creo en angeles.

Saludos José. El diablo tambien es un ángel....caido. Hago esta puntualización porque tengo entendido que no crees en su existencia (corrigeme si estoy equivocada)

Citación :
Mi pregunta dada unos dias atras continua:

Referente a los angeles encarcelados, por que la gente religiosa dice que estan por ahi y que endemoniando la gente?

Los demonios que expulsaba Jesús no estaban encarcelados.

Citación :
Cuando se soltaron o escaparon de sus prisiones?

¿Crees que alguien puede escapar si Dios no lo suelta antes? 2 de Pedro 2:4

Citación :
Los demonios son los angeles que se fueron con Satanas durante la rebelion?

Un demonio es un ángel caido, si.

Como tus preguntas son tipo test.....las respuesta sabes que tienen que ser igual.

Bendiciones y buenas noches...es tardisimo en España.
Volver arriba Ir abajo
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

LOS ANGELES. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS ANGELES.   LOS ANGELES. - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 9:37 pm

Alabanza escribió:
Jose Hector Ruiz escribió:


Yo tambien doy gracias por testimonios como ese, pues yo creo en angeles.

Saludos José. El diablo tambien es un ángel....caido. Hago esta puntualización porque tengo entendido que no crees en su existencia (corrigeme si estoy equivocada)

Citación :
Mi pregunta dada unos dias atras continua:

Referente a los angeles encarcelados, por que la gente religiosa dice que estan por ahi y que endemoniando la gente?

Los demonios que expulsaba Jesús no estaban encarcelados.

Citación :
Cuando se soltaron o escaparon de sus prisiones?

¿Crees que alguien puede escapar si Dios no lo suelta antes? 2 de Pedro 2:4

Citación :
Los demonios son los angeles que se fueron con Satanas durante la rebelion?

Un demonio es un ángel caido, si.

Como tus preguntas son tipo test.....las respuesta sabes que tienen que ser igual.

Bendiciones y buenas noches...es tardisimo en España.




Entonces cuando fue que los demonios encarcelados fueron dejados en libertad?

Satanas estuvo encarcelado? Cuando? En que texto?


Usted dice que los espiritus encarcelados eran los angeles caidos?

Algunos angeles caidos>?

Tods los angeles caidos?

Si estaban encarcelados despues de la muerte de Jesus, entonces despues de la predicaion de Jesus a estos angeles caidos, estos fueron dejados libres para perturbar la gente?

Verdad que suena ridiculo si no es que raya de fabula judaica?
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

LOS ANGELES. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS ANGELES.   LOS ANGELES. - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 8:14 am

Pareces que me estas disparando con un arma de ultima-generación...¡ socorroooo! bom

Antes de continuar deberiamos dejar claro que tú lo que quieres demostrar es que el diablo no existe, eso se contradice cuando anteriormente has dicho: "yo creo en los ángeles".

Por otra parte, tus preguntas son capciosas y estan mal planteadas además... veo que tratas de ponerme en evidencia ante una situación que tu crees incomoda para mi al pensar que no sé responderte. (nada más lejos de la realidad, si no sé responder lo digo sinceramente, no tengo problemas con eso, algo, que deberias haber deducido de mis respuestas y forma de ser...ya que según tú te gusta leerme). No te preocupes que te responderé...no tengo tanto tiempo libre como tú.

Saludos tranquilos y cordiales.
Volver arriba Ir abajo
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

LOS ANGELES. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS ANGELES.   LOS ANGELES. - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 2:31 pm

Y a los ángeles que no guardaron su dignidad, sino que abandonaron su propia morada, los ha guardado bajo oscuridad, en prisiones eternas, para el juicio del gran día; Judas 6.

Todo lo que sabemos de estos ángeles con certidumbre es que no guardaron la dignidad que les habia sido asignada, que abandonaron su propia morada y que están ahora guardados bajo oscuridad, en preisiones eternas, esperando su juicio final.

Parece por las Escrituras que ha habido dos apostasias de angeles. La primera fue cuando Lucifer cayó e involucró a otros seres ángelicos en su rebelión. Estos ángeles caidos no están encarcelados en la actualidad. El diablo y sus demonios están fomentando de manera activa la guerra contra el Señor y Su pueblo.

La otra apostasia de ángeles es la mencionada por Judas y tambien por 2 de Pedro.2:4. Creo que Judas se refiere aqui a lo registrado en Génesis 6: 1-7. Los hijos de Dios abandonaron su propio estado como seres ángelicos, descendieron a la tierra con forma humana, y tomaron como mujeres a las hijas de los hombres. Es evidente que a Dios le desagradó en gran manera la maldad de los hombres en este tiempo ya que lo que estaba ocurriendo era una abominación y decidió destruir la tierra con un diluvio.

Bueno José: vemos a la luz de la Escritura que...... los ángeles que no guardaron su dignidad, sino que abandonaron su propia morada, los ha guardado bajo oscuridad, en prisiones eternas, para el juicio del gran día.

Luego siguen, en esas prisiones eternas.

Vemos tambien que estos ángeles son distintos a la primera rebelión y que estos son el diablo y sus demonios ¿y que es lo que hacen? están fomentando de manera activa la guerra contra el Señor y Su pueblo.


Esta es mi respuesta a tus preguntas y a este comentario tuyo tambien....que desde luego no entiendo.

Citación :
Jose Hector Ruiz escribió:


Si estaban encarcelados despues de la muerte de Jesus, entonces despues de la predicaion de Jesus a estos angeles caidos, estos fueron dejados libres para perturbar la gente?

Verdad que suena ridiculo si no es que raya de fabula judaica?
Volver arriba Ir abajo
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

LOS ANGELES. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS ANGELES.   LOS ANGELES. - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 8:55 pm

Salmos 148




6 Los hizo ser eternamente y para siempre;
Les puso ley que no será quebrantada
.
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

LOS ANGELES. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS ANGELES.   LOS ANGELES. - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 1:56 am

Jose Hector Ruiz escribió:
Salmos 148




6 Los hizo ser eternamente y para siempre;
Les puso ley que no será quebrantada
.

Si, ya sé...en el Salmo 148, vemos como la creación alaba al Señor. Por mucho que le busques los tres pies al gato en este salmo solo se ve un hermoso coro compuesto por toda la creación animada e inanimada. El universo es el lugar del coro, con un sin fin de bancos, fila tras fila.(Asi me lo imagino) ¡Impresionante!

Tienes que ser más concreto en tus planteamientos, ya que no puedo adivinar lo que quieres decir .

De todas formas te doy las gracias porque me has hecho leer este hermoso salmo de nuevo.....pero, nada que ver con el tema.

Alabanza.
Volver arriba Ir abajo
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

LOS ANGELES. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS ANGELES.   LOS ANGELES. - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 12:11 am

[quote="Alabanza"]
Jose Hector Ruiz escribió:
Salmos 148




6 Los hizo ser eternamente y para siempre;
Les puso ley que no será quebrantada
.

Si, ya sé...en el Salmo 148, vemos como la creación alaba al Señor. Por mucho que le busques los tres pies al gato en este salmo solo se ve un hermoso coro compuesto por toda la creación animada e inanimada. El universo es el lugar del coro, con un sin fin de bancos, fila tras fila.(Asi me lo imagino) ¡Impresionante!

Tienes que ser más concreto en tus planteamientos, ya que no puedo adivinar lo que quieres decir .

De todas formas te doy las gracias porque me has hecho leer este hermoso salmo de nuevo.....pero, nada que ver con el tema.

Alabanza.[/quote





Pero por que no tiene que ver nada con el tema? Como es que una criatura celestial sin libre albeldrio se rebele contra Dios? Si un angel tiene libre albeldrio para desobedecer de esa manera entonces la palabra angel es metaforica y no es el angel o angeles que le sirve a Dios y a sus hijos.

Cuado decias que los espiritus encarcelados fueron los angeles que desobedecieron al llgarse a las hijas de Dios y que el dilivio los destruyera llevandolos a prisiones de obscuridad entonces deberian de permanecer alli hasta el dia del juicio.

Por ejemplo....que sucede despues de tanta destruccion despues del diluvio? habia una angel malo por alli que ocacionara que Noe maldiciera a su hijo cuando apenas habia levantado holocausto y dado una borrachera?

donde esta el diablo o los angeles malos envueltos en esa parte donde el hombre comienza a corromperse?
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

LOS ANGELES. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS ANGELES.   LOS ANGELES. - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 3:29 am

Jose Hector Ruiz escribió:


Pero por que no tiene que ver nada con el tema? Como es que una criatura celestial sin libre albeldrio se rebele contra Dios?


Entiendo. ¿De donde sacas que los ángeles no tienen libre albedrio?. Biblia, es necesario comprobar esto con la Biblia.

Al pensar asi, entiendo que ignorases todo mi aporte anterior.

Alabanza.
Volver arriba Ir abajo
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

LOS ANGELES. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS ANGELES.   LOS ANGELES. - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 5:37 pm

Alabanza escribió:
Jose Hector Ruiz escribió:


Pero por que no tiene que ver nada con el tema? Como es que una criatura celestial sin libre albeldrio se rebele contra Dios?


Entiendo. ¿De donde sacas que los ángeles no tienen libre albedrio?. Biblia, es necesario comprobar esto con la Biblia.

Al pensar asi, entiendo que ignorases todo mi aporte anterior.

Alabanza.


No la ignoro, es que es lo que siempre ha dicho la tradicion organizada, en el Salmo que muy bien te cite dice de los angeles que 6 Los hizo ser eternamente y para siempre; Les puso ley que no será quebrantada.

Ahora, s los hizo ser eternamente y para siempre y les puso Ley que no sera quebrantada, como es que eso cuadra con la opinion tradicional de la religion?
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

LOS ANGELES. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS ANGELES.   LOS ANGELES. - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 8:38 am

Jose Hector Ruiz escribió:
Alabanza escribió:
Jose Hector Ruiz escribió:


Pero por que no tiene que ver nada con el tema? Como es que una criatura celestial sin libre albeldrio se rebele contra Dios?


Entiendo. ¿De donde sacas que los ángeles no tienen libre albedrio?. Biblia, es necesario comprobar esto con la Biblia.

Al pensar asi, entiendo que ignorases todo mi aporte anterior.

Alabanza.


No la ignoro, es que es lo que siempre ha dicho la tradicion organizada, en el Salmo que muy bien te cite dice de los angeles que 6 Los hizo ser eternamente y para siempre; Les puso ley que no será quebrantada.

Ahora, s los hizo ser eternamente y para siempre y les puso Ley que no sera quebrantada, como es que eso cuadra con la opinion tradicional de la religion?


Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
Contenido patrocinado





LOS ANGELES. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS ANGELES.   LOS ANGELES. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LOS ANGELES.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» DOS ÁNGELES VIAJEROS.
» Profecia contra Los Angeles, Ca.
» Cohetes, espadas, ángeles, águilas y demás

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Fe y Religión-
Cambiar a: