Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MUNDO PRESENTE, MILENIO,ESTADO ETERNO.

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

MUNDO PRESENTE, MILENIO,ESTADO ETERNO. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MUNDO PRESENTE, MILENIO,ESTADO ETERNO.   MUNDO PRESENTE, MILENIO,ESTADO ETERNO. - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 5:25 am

Jose Hector Ruiz escribió:




Hellooooooo dije que lo entiendo....NO que NO lo entiendo ....La pregunta queda en el tapete:

Donde dice que despues que el reino seria quitado de los judios que el mismo seria devuelto?

Donde esta el texto dentro del Nuevo Pcto de que eso sucederia?


Puede contestar o va a continuar evadiendo la pregunta?

Desea que la reformule de otra manera?

Vamos a ver, esa pregunta te la inventas tu para desviar el debate como es normal en ti....como es algo que a ti te interesa y llamas la atención constantemente sobre eso, voy a abrir un epigrafe para hablar del reino de Dios.

Mientras ciñete a este y de paso revisa de nuevo el cuadro sinoptico que dejé al principio...donde junto con los versiculos que le acompañan precticamente está todo explicado.

El tema es:

MUNDO PRESENTE, MILENIO,ESTADO ETERNO.

¡Ánimo josé!: No te evadas.....que nos conocemos.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

MUNDO PRESENTE, MILENIO,ESTADO ETERNO. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MUNDO PRESENTE, MILENIO,ESTADO ETERNO.   MUNDO PRESENTE, MILENIO,ESTADO ETERNO. - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 10:59 am

Alabanza escribió:
Jose Hector Ruiz escribió:




Hellooooooo dije que lo entiendo....NO que NO lo entiendo ....La pregunta queda en el tapete:

Donde dice que despues que el reino seria quitado de los judios que el mismo seria devuelto?

Donde esta el texto dentro del Nuevo Pcto de que eso sucederia?


Puede contestar o va a continuar evadiendo la pregunta?

Desea que la reformule de otra manera?

Vamos a ver, esa pregunta te la inventas tu para desviar el debate como es normal en ti....como es algo que a ti te interesa y llamas la atención constantemente sobre eso, voy a abrir un epigrafe para hablar del reino de Dios.

Mientras ciñete a este y de paso revisa de nuevo el cuadro sinoptico que dejé al principio...donde junto con los versiculos que le acompañan precticamente está todo explicado.

El tema es:

MUNDO PRESENTE, MILENIO,ESTADO ETERNO.

¡Ánimo josé!: No te evadas.....que nos conocemos.

Saludos.


Vamos Alabanza, hello, el titulo y el contenido no habla del Milenio? El Milenio no simboliza el reino de Dios?

Si expones el Milenio como no se va a discutir el reino milenial (?) ?

Pero bueno, no hay problema, debatimos lo que sea, donde sea y como sea, y by the way...ninguna pregunta inventada de mi parte, todo es relacionado a lo escrito a lo que tenemos en las escrituras, que es por Fe y nada mas por que somos buenos para leer x o y texto y decir que tenemos grande Fe en creer esto o aquello, pero cuando claramente dice algo que no va de acuerdo a lo tradicional y conservativo le huimos como el diablo a la cruz (decir religioso).

Le dejo la pregunta aqui y se la hare en s nuevo tema, por que me interesa saber donde Jesus dijo o donde algun Apostol profetiza que el reino que seria quitado (en aquel entonces tenian reino...lo sabias...aunque no tenian a un David ni un Solomon, tenian reino, el que no se dejaran reinar por Dios es otro dilema de la pura desobediencia que los llevo a donde los llevo el 70 dc)....donde dice que despues que Jesus profetizo que seria quitado y dado a otros, dice que seria devuelto a la Nacion de Israel?

Y ya que este tema meciona el templo mlenial, aproveche e investge donde dice Jesus o algun Apostol que el Templo profetizado para destruccion y destruido en el 70 dc que el mismo seria reconstruido?


Le dejo esas dod preguntas claves y ambas relacionadas a este tema, aqui yo no voy a evadir nada, la que evade sabiamente es usted y despues dice que soy yo, pero bueno, eso me deja saber dos cosas:

1. No tiene respuestas

2. Es usted muy sabia en no desnudar su escatologia conmigo, por que usted sabe que en los foros donde me ha leido, los que se han tirado a debatir han quedado como siempre...utilizando etiquetas y epitetos contra mi, por que es mas acil destruir el mensajero cuando el mensaje es intocable, firme y sosegado.


Bendiciones, y cuando desee, si tiene respuestas basadas en las preguntas reformuladas, hagalo, o pida ayuda, reconozco que tiene unos hijos muy educaditos y cen~idos en la Palabra, aparte de su yerno que es muy bueno trazando la Palabra....mis saludos coordiales a Lagrima Bella, que aunque tampoco estamos de acuerdo en mucho se le quiere mucho por que yo entinedo que ella, junto a su esposo, tratan de vivir una vida cristiana sin muchos embelecos religioso o dogmaticos, y eso es saludable en una vida que hay que vivirla en libertad sin hacernos esclavos de los hombres.
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

MUNDO PRESENTE, MILENIO,ESTADO ETERNO. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MUNDO PRESENTE, MILENIO,ESTADO ETERNO.   MUNDO PRESENTE, MILENIO,ESTADO ETERNO. - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 11:28 am

Jajajaja que gracioso eres:

A mi hijos no les puedo pedir ayuda porque para eso tenia que saber lo que dices. Sencillamente es que no te entiendo....y no queria decirtelo tan claramente.

Se ve que hablamos dos idiomas distintos como ya te dije alguna vez.....no te comprendo José. No

Le mandaré tus saludos a mis hijos.

Y tu recibe los mios.

Alabanza.
Volver arriba Ir abajo
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

MUNDO PRESENTE, MILENIO,ESTADO ETERNO. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MUNDO PRESENTE, MILENIO,ESTADO ETERNO.   MUNDO PRESENTE, MILENIO,ESTADO ETERNO. - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 3:41 pm

Apocalipsis 21:



4 Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.


El estudio dice que no habra enfermedad segun este texto.....donde dice que no habra enfermedad?



study
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

MUNDO PRESENTE, MILENIO,ESTADO ETERNO. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MUNDO PRESENTE, MILENIO,ESTADO ETERNO.   MUNDO PRESENTE, MILENIO,ESTADO ETERNO. - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 4:26 pm

Tengo la impresión que José me está examinando constantemente.
Volver arriba Ir abajo
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

MUNDO PRESENTE, MILENIO,ESTADO ETERNO. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MUNDO PRESENTE, MILENIO,ESTADO ETERNO.   MUNDO PRESENTE, MILENIO,ESTADO ETERNO. - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 2:40 pm

Alabanza escribió:
Tengo la impresión que José me está examinando constantemente.




jiji leo constantemente y aunque no contesto todo los leo......anyway...alguien tiene que servir de filtro y ese soy yo.....te estoy leyendo (observando) como el aguila
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

MUNDO PRESENTE, MILENIO,ESTADO ETERNO. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MUNDO PRESENTE, MILENIO,ESTADO ETERNO.   MUNDO PRESENTE, MILENIO,ESTADO ETERNO. - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 3:31 pm

Jose Hector Ruiz escribió:
Alabanza escribió:
Tengo la impresión que José me está examinando constantemente.




te estoy leyendo (observando)


¿Y ese interes ?
Volver arriba Ir abajo
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

MUNDO PRESENTE, MILENIO,ESTADO ETERNO. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MUNDO PRESENTE, MILENIO,ESTADO ETERNO.   MUNDO PRESENTE, MILENIO,ESTADO ETERNO. - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 12:21 am

Alabanza escribió:
Jose Hector Ruiz escribió:
Alabanza escribió:
Tengo la impresión que José me está examinando constantemente.




te estoy leyendo (observando)


¿Y ese interes ?





Me gusta leerte aunque no este de acuerdo con tus conclusiones
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

MUNDO PRESENTE, MILENIO,ESTADO ETERNO. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MUNDO PRESENTE, MILENIO,ESTADO ETERNO.   MUNDO PRESENTE, MILENIO,ESTADO ETERNO. - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 5:13 am

Jose Hector Ruiz escribió:
Alabanza escribió:
Jose Hector Ruiz escribió:
Alabanza escribió:
Tengo la impresión que José me está examinando constantemente.




te estoy leyendo (observando)


¿Y ese interes ?





Me gusta leerte aunque no este de acuerdo con tus conclusiones

Valoro tu sinceridad y respeto que has tenido siempre hacia mi en todos los foros donde hemos coincidido. Te doy las gracias por ello.

Tenemos formas distintas al plantear los temas, tu lo haces de forma "espontanea" y a mi me gusta más pausada con algo más de orden....pero estas cosas no son insalvables.

Tengo un tema pendiente que habla de "La sangre del pacto" (Hablas mucho del pacto,sé que te interesa ya que es importante); puede ser de bendición para todos, lo puse hace tiempo en el foro de Juan y Ana....me gustaria traerlo a este lugar y hablar sobre ello.

Bendiciones.

Alabanza.
Volver arriba Ir abajo
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

MUNDO PRESENTE, MILENIO,ESTADO ETERNO. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MUNDO PRESENTE, MILENIO,ESTADO ETERNO.   MUNDO PRESENTE, MILENIO,ESTADO ETERNO. - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 22, 2008 5:42 am

Alabanza escribió:
Jose Hector Ruiz escribió:
Alabanza escribió:
Jose Hector Ruiz escribió:
Alabanza escribió:
Tengo la impresión que José me está examinando constantemente.








Pues traelo, yo pedi mi perdido password de ese foro hace tiempo pero nunca lo recibi, lo estare leyendo, yo como siempre reviso casi si no todos los temas.

te estoy leyendo (observando)


¿Y ese interes ?





Me gusta leerte aunque no este de acuerdo con tus conclusiones

Valoro tu sinceridad y respeto que has tenido siempre hacia mi en todos los foros donde hemos coincidido. Te doy las gracias por ello.

Tenemos formas distintas al plantear los temas, tu lo haces de forma "espontanea" y a mi me gusta más pausada con algo más de orden....pero estas cosas no son insalvables.

Tengo un tema pendiente que habla de "La sangre del pacto" (Hablas mucho del pacto,sé que te interesa ya que es importante); puede ser de bendición para todos, lo puse hace tiempo en el foro de Juan y Ana....me gustaria traerlo a este lugar y hablar sobre ello.

Bendiciones.

Alabanza.
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

MUNDO PRESENTE, MILENIO,ESTADO ETERNO. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MUNDO PRESENTE, MILENIO,ESTADO ETERNO.   MUNDO PRESENTE, MILENIO,ESTADO ETERNO. - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 22, 2008 5:45 am

Pues traelo, yo pedi mi perdido password de ese foro hace tiempo pero nunca lo recibi, lo estare leyendo, yo como siempre reviso casi si no todos los temas.

Con respecto a estar en acuerdo de que casi siempre estamos en desacuerdo, eso es parte de exponer y refutar temas, aunque parezca que yo refuto por solo refutar no es asi, siempre posteo lo que creo...y como dices..espontaneamente, aunque pocos me crean o menos me lean, siempre escribo de esa manera y eres uno de los pocos foristas de la dispensacion que tomo en serio pues veo atraves del espiritu de tu letras que vives lo que escribes.

Paz
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

MUNDO PRESENTE, MILENIO,ESTADO ETERNO. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MUNDO PRESENTE, MILENIO,ESTADO ETERNO.   MUNDO PRESENTE, MILENIO,ESTADO ETERNO. - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 12:27 am

Jose Hector Ruiz escribió:
Pues traelo, yo pedi mi perdido password de ese foro hace tiempo pero nunca lo recibi, lo estare leyendo, yo como siempre reviso casi si no todos los temas.

Con respecto a estar en acuerdo de que casi siempre estamos en desacuerdo, eso es parte de exponer y refutar temas, aunque parezca que yo refuto por solo refutar no es asi, siempre posteo lo que creo...y como dices..espontaneamente, aunque pocos me crean o menos me lean, siempre escribo de esa manera y eres uno de los pocos foristas de la dispensacion que tomo en serio pues veo atraves del espiritu de tu letras que vives lo que escribes.

Paz

Lo cierto es, que a través de estos intercambios de opinión nos vamos conociendo y en el amor del Señor a respetarnos, aunque no estemos de acuerdo escatólogicamente.

Alabanza.
Volver arriba Ir abajo
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

MUNDO PRESENTE, MILENIO,ESTADO ETERNO. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MUNDO PRESENTE, MILENIO,ESTADO ETERNO.   MUNDO PRESENTE, MILENIO,ESTADO ETERNO. - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 10:25 pm

Alabanza escribió:
Jose Hector Ruiz escribió:
Pues traelo, yo pedi mi perdido password de ese foro hace tiempo pero nunca lo recibi, lo estare leyendo, yo como siempre reviso casi si no todos los temas.

Con respecto a estar en acuerdo de que casi siempre estamos en desacuerdo, eso es parte de exponer y refutar temas, aunque parezca que yo refuto por solo refutar no es asi, siempre posteo lo que creo...y como dices..espontaneamente, aunque pocos me crean o menos me lean, siempre escribo de esa manera y eres uno de los pocos foristas de la dispensacion que tomo en serio pues veo atraves del espiritu de tu letras que vives lo que escribes.

Paz

Lo cierto es, que a través de estos intercambios de opinión nos vamos conociendo y en el amor del Señor a respetarnos, aunque no estemos de acuerdo escatólogicamente.

Alabanza.


Muy cierto hermana EN Cristo Jesus!

Pueden haber momentos donde aun nos mal interpretemos atraves de la pasion del debate y la refutacion que con lleva en estar en desacuerdo, pero el amor de Cristo es importantisimo, reconocer que somos sus hijos, que El es Nuestro Padre y que Cristo, EL VERBO, El Logos, La Palabra de Dios reina y reinara en nosotros por siempre y para siempre.
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
Contenido patrocinado





MUNDO PRESENTE, MILENIO,ESTADO ETERNO. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MUNDO PRESENTE, MILENIO,ESTADO ETERNO.   MUNDO PRESENTE, MILENIO,ESTADO ETERNO. - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MUNDO PRESENTE, MILENIO,ESTADO ETERNO.
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» EL MILENIO Y EL JUICIO
» Oración al Dios Eterno
» COSAS MUY RARAS ME HAN ESTADO PASANDO
» GRANDE TRIBULACION,IRA DE DIOS,MILENIO,RAPTO,DESTRUCCION DE LA TIERRA
» ¡Oh Dios Eterno! Grande en justicia y Supremo en misericordia!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Lo profético-
Cambiar a: