Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Salvos por Gracia

Ir abajo 
+3
Sierva de la luz
julian gajate
Jose Hector Ruiz
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Salvos por Gracia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salvos por Gracia   Salvos por Gracia - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 12:39 am

Jose Hector Ruiz escribió:
zelayajd escribió:
2 timoteo 4:3

Porque vendrá tiempo cuando no soportarán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oídos, acumularán para sí maestros conforme a sus propios deseos;


El mismo bla bla bla, no pueden debatir y sacan las armas para matar el mensajero, pero nunca mataran el mensaje.

y que me dices de los que viendo no ven y oyendo no oyen?, hermano, no me quedaré callado mientras tenga boca, y mientras tu y yo tengamos vida te dire que debes arrepentirte de lo que profesas, yo no me juego el chance de equivocarme pues solo tengo una oportunidad.... entonces no todos pueden estar equivocados, la verdad es una y está en la palabra de DIos, creo que podemos discutir mucho más este tema, pero no vamos a llegar a ninguna conclusión, no hay peor problema que tener vista y no tener visión, si te digo algo, me parece que lo que confiesas con tu boca no es correcto, no te ataco a ti, pero no puedo permitir que tu mensaje confunda a personas que no conocen o quieren buscar doctrinas de acomodo, lo bueno bueno y lo malo malo.

y ya deja de usar el mismo argumento de mártir, ya viste que defendí mi punto de vista con la palabra de Dios, y contesté a todas las preguntas, pero aún asi dices que no es como está en la palabra... pues en Dios la cosa es creyendo, sin emocionalismos, sino creyendo!

Dios te bendiga
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Salvos por Gracia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salvos por Gracia   Salvos por Gracia - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 10:41 am

zelayajd escribió:
Jose Hector Ruiz escribió:
zelayajd escribió:
2 timoteo 4:3

Porque vendrá tiempo cuando no soportarán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oídos, acumularán para sí maestros conforme a sus propios deseos;


El mismo bla bla bla, no pueden debatir y sacan las armas para matar el mensajero, pero nunca mataran el mensaje.

y que me dices de los que viendo no ven y oyendo no oyen?, hermano, no me quedaré callado mientras tenga boca, y mientras tu y yo tengamos vida te dire que debes arrepentirte de lo que profesas, yo no me juego el chance de equivocarme pues solo tengo una oportunidad.... entonces no todos pueden estar equivocados, la verdad es una y está en la palabra de DIos, creo que podemos discutir mucho más este tema, pero no vamos a llegar a ninguna conclusión, no hay peor problema que tener vista y no tener visión, si te digo algo, me parece que lo que confiesas con tu boca no es correcto, no te ataco a ti, pero no puedo permitir que tu mensaje confunda a personas que no conocen o quieren buscar doctrinas de acomodo, lo bueno bueno y lo malo malo.

y ya deja de usar el mismo argumento de mártir, ya viste que defendí mi punto de vista con la palabra de Dios, y contesté a todas las preguntas, pero aún asi dices que no es como está en la palabra... pues en Dios la cosa es creyendo, sin emocionalismos, sino creyendo!

Dios te bendiga



Bahhhh no tienes argumentos y recurres a la santurreria, La salvacion es por gracia por que si fuera atraves de tu santurreria demas murio Cristo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Salvos por Gracia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salvos por Gracia   Salvos por Gracia - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 11:43 am

Jose Hector Ruiz escribió:
zelayajd escribió:
Jose Hector Ruiz escribió:
zelayajd escribió:
2 timoteo 4:3

Porque vendrá tiempo cuando no soportarán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oídos, acumularán para sí maestros conforme a sus propios deseos;


El mismo bla bla bla, no pueden debatir y sacan las armas para matar el mensajero, pero nunca mataran el mensaje.

y que me dices de los que viendo no ven y oyendo no oyen?, hermano, no me quedaré callado mientras tenga boca, y mientras tu y yo tengamos vida te dire que debes arrepentirte de lo que profesas, yo no me juego el chance de equivocarme pues solo tengo una oportunidad.... entonces no todos pueden estar equivocados, la verdad es una y está en la palabra de DIos, creo que podemos discutir mucho más este tema, pero no vamos a llegar a ninguna conclusión, no hay peor problema que tener vista y no tener visión, si te digo algo, me parece que lo que confiesas con tu boca no es correcto, no te ataco a ti, pero no puedo permitir que tu mensaje confunda a personas que no conocen o quieren buscar doctrinas de acomodo, lo bueno bueno y lo malo malo.

y ya deja de usar el mismo argumento de mártir, ya viste que defendí mi punto de vista con la palabra de Dios, y contesté a todas las preguntas, pero aún asi dices que no es como está en la palabra... pues en Dios la cosa es creyendo, sin emocionalismos, sino creyendo!

Dios te bendiga



Bahhhh no tienes argumentos y recurres a la santurreria, La salvacion es por gracia por que si fuera atraves de tu santurreria demas murio Cristo!


crees que soy un santurron?GLORIA A DIOS, por que mis frutos hablan de mi, cuanto dedicas a la oración y a escudriñar las escrituras o te viene la palabra a la mente directo desde el 7mo cielo.... ah no puede venirte de alla por que ya estamos en el reino... pero bien cuanto has descuidado tu vida devocional? por que lo que creías antes dejó de ser verdad y ahora crees cosas nuevas? pues dejame contarte algo nuevo...
Dios no es un alcahuete, si yo te regalo una casa por que tengo que hacerme cargo de repararle las goteras 10 años después?, no te parece raro que alguien perfecto sea tan permisivo con los imperfectos? no te parece raro que alguien Santo, tres veces Santo sea tan alcahuete con el pecado? no te parece que de tu boca está saliendo burla para los demás pero cuando se te toca a ti, brincas y saltas como una pulga con hipo? "buuuu no tienes argumentos y me atacas" pero si eres suficientemente valiente para llamarnos santurrones a los que pretendemos tu bien?, valiente mensajero que esquiva preguntas como las que está haciendo huerta... valiente mensajero que viene con el mensaje de memoria en largo camino y ha olvidado partes de el en su recorrido, como te digo y te diré amigo José arrepientete de tu mala senda y vuelve al camino, pues si no te lo digo también acarreo para mi maldición....

Ezequiel 33

1 Y fue á mí palabra de Jehová, diciendo:
2 Hijo del hombre, habla á los hijos de tu pueblo, y diles: Cuando trajere yo espada sobre la tierra, y el pueblo de la tierra tomare un hombre de sus términos, y se lo pusiere por atalaya,

3Y él viere venir la espada sobre la tierra, y tocare corneta, y avisare al pueblo;

4Cualquiera que oyere el sonido de la corneta, y no se apercibiere, y viniendo la espada lo tomare, su sangre será sobre su cabeza.

5El sonido de la corneta oyó, y no se apercibió; su sangre será sobre él: mas el que se apercibiere, librará su vida.

6Pero si el atalaya viere venir la espada, y no tocare la corneta, y el pueblo no se apercibiere, y viniendo la espada, tomare de él alguno; por causa de su pecado fué tomado, mas demandaré su sangre de mano del atalaya.

7Tú pues, hijo del hombre, yo te he puesto por atalaya á la casa de Israel, y oirás la palabra de mi boca, y los apercibirás de mi parte.

8Diciendo yo al impío: Impío, de cierto morirás; si tú no hablares para que se guarde el impío de su camino, el impío morirá por su pecado, mas su sangre yo la demandaré de tu mano.

9Y si tú avisares al impío de su camino para que de él se aparte, y él no se apartare de su camino, por su pecado morirá él, y tú libraste tu vida.


Es por esto hermano que seguiré diciendotelo...., tu opinión de mi me importa menos que tu salvación... bendiciones
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Salvos por Gracia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salvos por Gracia   Salvos por Gracia - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 2:01 pm

Ahorrate los emocionalismos, si no puedes refutar de que la salvacion es solo por Gracia pues aceptalo que no tienes argumentos
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Salvos por Gracia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salvos por Gracia   Salvos por Gracia - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 2:11 pm

La salvacion es por gracia, arrepentimiento y santidad si no te gusta lo siento por ti, pero sin santidad nadie vera a Dios ni yo ni tu ni quien te enseño a ti, suerte con tu mensaje, ojala mañana no sea tragicamente tarde para ti
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Salvos por Gracia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salvos por Gracia   Salvos por Gracia - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 2:56 pm

zelayajd escribió:
La salvacion es por gracia, arrepentimiento y santidad si no te gusta lo siento por ti, pero sin santidad nadie vera a Dios ni yo ni tu ni quien te enseño a ti, suerte con tu mensaje, ojala mañana no sea tragicamente tarde para ti


Vamos a darle una clasecita a este jovencito...biblicamnet hablando que dice La Palabra? Que La salvacion es atraves de como tu te santificas?

Romanos 4:16
Por tanto, es por fe, para que sea por gracia, a fin de que la promesa sea firme para toda su descendencia; no solamente para la que es de la ley, sino también para la que es de la fe de Abraham, el cual es padre de todos nosotros

Romanos 11:6
Y si por gracia, ya no es por obras; de otra manera la gracia ya no es gracia. Y si por obras, ya no es gracia; de otra manera la obra ya no es obra.


Metete el siguiente texto en tu mentecita....NO es atraves de lo que tu hagas es por lo que EL hizo: Efesios 2:8
Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios;


Puedes orar 10 veces al dia o 3 como los musulmanes, ayunar 3 veces en semanas, caminar de rodillas como un catolico o ir de casa en casa como un testigo de jehova,,,NADA de eso te justifica, fuistes justificado de GRATIS....asi que metetelo bien adentro de tu mentencita inmadura: Romanos 3:24
siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús,

Solamente un judaizante, o alguien que este bajo la maldicion de las obras de la ley puede creer que es salvo por sus propios meritos....eres judaizante? En La Ley? O tal vez ignorante de los textos? Leelo otra vez Romanos 3:24
siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús,

Romanos 3:28
Concluimos, pues, que el hombre es justificado por fe sin las obras de la ley.

Tan facil que es creer en el pesimismo y la derrota y que dificil se les hace creer den lo que dice La Palabra acerca de ti: Romanos 8:30
Y a los que predestinó, a éstos también llamó; y a los que llamó, a éstos también justificó; y a los que justificó, a éstos también glorificó.
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Salvos por Gracia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salvos por Gracia   Salvos por Gracia - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 1:16 am

2 Corintios 7

1 Así que, amados, puesto que tenemos tales promesas, limpiémonos de toda contaminación de carne y de espíritu,[a] perfeccionando la santidad en el temor de Dios.

Pa que perfeccionarla si no nos sirve de nada...

Efesios 4:17-30 (Reina-Valera 1995)

La nueva vida en Cristo

17 Esto, pues, digo y requiero en el Señor: que ya no andéis como los otros gentiles, que andan en la vanidad de su mente,
18 teniendo el entendimiento entenebrecido, ajenos de la vida de Dios por la ignorancia que en ellos hay, por la dureza de su corazón.

19 Estos, después que perdieron toda sensibilidad, se entregaron al libertinaje para cometer con avidez toda clase de impureza.[a]

20 Pero vosotros no habéis aprendido así sobre Cristo,

21 si en verdad lo habéis oído, y habéis sido por él enseñados, conforme a la verdad que está en Jesús.

22 En cuanto a la pasada manera de vivir, despojaos del viejo hombre,[b] que está corrompido por los deseos engañosos,

23 renovaos en el espíritu de vuestra mente,[c]

24 y vestíos del nuevo hombre, creado según Dios[d] en la justicia y santidad de la verdad.

25 Por eso, desechando la mentira, hablad verdad cada uno con su prójimo,[e] porque somos miembros los unos de los otros.[f]

26 Airaos, pero no pequéis;[g] no se ponga el sol sobre vuestro enojo,[h]

27 ni deis lugar al diablo.

28 El que robaba, no robe más, sino trabaje, haciendo con sus manos lo que es bueno,[i] para que tenga qué compartir con el que padece necesidad.[j]

29 Ninguna palabra corrompida salga de vuestra boca, sino la que sea buena para la necesaria edificación, a fin de dar gracia a los oyentes.[k]

30 Y no entristezcáis al Espíritu Santo de Dios,[l] con el cual fuisteis sellados[m] para el día de la redención.[n]



pa que si ya el pago el precio, sigamos en las mismas que antes!

Hebreos 12 (Reina-Valera 1995)

13 y haced sendas derechas para vuestros pies, para que lo cojo no se salga del camino, sino que sea sanado.[k]

14 Seguid la paz con todos[l] y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor.[m]

Mañana mando una carta a SBU para que le pongan "nadie menos los de mente renovada"

Luc 5:32 No he venido a llamar a justos, sino a pecadores al arrepentimiento

Esta ya no aplica por que el pecado no existe


2Co 7:10 La tristeza que es según Dios produce arrepentimiento para salvación, de lo cual no hay que arrepentirse; pero la tristeza del mundo produce muerte.

esto definitivamente solo está en mi biblia...


2Pe 3:9 El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.[9]

Pedro estaba raro este dia....

Hechos 15
19 »Por lo cual yo juzgo que no se inquiete a los gentiles que se convierten a Dios,

20 sino que se les escriba que se aparten de las contaminaciones de los ídolos, de fornicación, de ahogado y de sangre,[n]


Bueno puedo poner varios más pero tengo sueño, para salvación se confiesa con la boca... si es cierto, pero.....

Stg 2:26 Así como el cuerpo sin espíritu está muerto, también la fe sin obras está muerta

por obras no nos salvamos.... pero si nos perdemos!!!

Bendiciones y gracias por lo de jovencito! veo que te has fijado en mi perfil!




Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Salvos por Gracia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salvos por Gracia   Salvos por Gracia - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 9:47 am

zelayajd escribió:
2 Corintios 7

por obras no nos salvamos.... pero si nos perdemos!!!

Bendiciones y gracias por lo de jovencito! veo que te has fijado en mi perfil!





El problema de esa actitud y de la mayoria de los llamados "cristianos evangelicos" cuando unos de ellos fallece, dicen que se "fue al Cielo, con el Senor". Sin embargo, ellos mismos aseguran que el Senor tiene que regresar a buscarlos, aun a los que ya han fallecido. Entonces, si los que han fallecido ya estan con el Senor, porque tiene el Senor que venir por ellos?

Y si ya estan salvos, como es que siguen esperando que Cristo regrese para salvacion?

Son salvos y todavia "pecadores"?

Entonces, que hizo Cristo en la cruz? Si todavia el pecado esta en pie, la muerte eterna esta en pie, y la ley sigue vigente, que fue lo que hizo Cristo en la cruz, un show?

Entonces, porque dice Pablo que Cristo "quito la muerte y saco a la luz la vida y la inmortalidad por el evangelio (2 Timoteo 1:10)?

Como es que el autor de Hebreos dice que Cristo, por el sacrificio de si mismo, hecho una sola vez para siempre en la consumacion de los siglos (en el ahora de ellos) para quitar de en medio el pecado (Hebreos 9:26)?

Si la ley aun esta vigente, como es que Pablo dijo a los Romanos que Cristo fue ël "fin de la ley para justicia a todo aquel que cree" -Romanos 10:4)?

En Cristo no hay reglas, prohibiciones, rudimentos, vergüenzas, condenaciones sino principios de vida. En Cristo no hay legalismo, tradición, misticismo, fanatismo, faraonismo, fariseísmo, catolicismo, protestantismo, pentecostalismo. En Cristo hay vida, gracia y verdad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Salvos por Gracia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salvos por Gracia   Salvos por Gracia - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 3:05 pm

1Co 15:51 Os digo un misterio:[35] No todos moriremos; pero todos seremos transformados,

cuando duermes te das cuenta cuantas horas pasan? o solo te duermes y te despiertas como si acabaras de cerrar tus ojos?pues cuando morimos quedamos a la espera del juicio de Dios como durmiendo... serán como segundos, pero la verdad nunca me he muerto no se ni que decirte al respecto... cuando me muera te cuento! o cuando venga el Señor... cuidate hermano
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Salvos por Gracia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salvos por Gracia   Salvos por Gracia - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 7:16 pm

zelayajd escribió:
1Co 15:51 Os digo un misterio:[35] No todos moriremos; pero todos seremos transformados,

cuando duermes te das cuenta cuantas horas pasan? o solo te duermes y te despiertas como si acabaras de cerrar tus ojos?pues cuando morimos quedamos a la espera del juicio de Dios como durmiendo... serán como segundos, pero la verdad nunca me he muerto no se ni que decirte al respecto... cuando me muera te cuento! o cuando venga el Señor... cuidate hermano


Yo entiendo que tu te quedes preocupado por el juicio, quizas es tu misma conciencia...Cristo no murio en vano, el no pudo morir por 4 gatos si no por toda la humanidad....1 Timoteo 4:10 Que por esto mismo trabajamos y sufrimos oprobios, porque esperamos en el Dios viviente, que es el Salvador de todos los hombres, mayormente de los que creen. Yo se que en la mente religiosa todos se creen un grupito salvados...solo ellos y el resto de cabeza a un infierno, lo mismo piensan los musulmanes, y demas religiones por ahi....pero a ti que eres Cristiano que le dijo Pablo a Timoteo? "....el Salvador de nosotros?....es Salvador de los que actuan como yo? El Salvador de los que van a la Iglesia mia? No dice eso...o Si?
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Salvos por Gracia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salvos por Gracia   Salvos por Gracia - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 10:08 pm

Dice la palabra que Religión no salva.... es cierto y no te lo niego, lo que salva es el sacrificio de Jesús en la cruz, ahora lo que muchos no comprenden es que el "regalo" de la gracia es la oportunidad de ser salvo, no la salvación como tal, antes no tenias orportunidad de serlo, tenías que morir, tenías que hacer rendición de pecados llevando un sacrificio de animales, tenias que cumplir más de 600 estatutos de la ley, tenias que ser judio, etc. ahora tenemos la oportunidad de pedir perdón nosotros directamente podemos nosotros estar en la presencia del Padre entrar en el lugar Santo sin morir... como en el A.T. ese es el regalo de la gracia, la oportunidad no el libertinaje, el desenfreno ni la alcahuetería....

Stg 1:26 Si alguno se cree religioso entre vosotros, pero no refrena su lengua,[28] sino que engaña su corazón, la religión del tal es vana.

Stg 1:27 La religión pura y sin mancha delante de Dios el Padre es esta: visitar a los huérfanos y a las viudas en sus tribulaciones y guardarse sin mancha del mundo.[29]


no te he dicho nada acerca de religiones pero he estado en algunas y he encontrado una que se rige por lo que dice la biblia, me hablas de mi conciencia, está tranquila, cumplo con lo que Dios me pide, hermano mira te digo una vez más arrepientete del mal camino, congrégate, sométete a Dios por una sencilla razón, por que en un tiempo supiste que era bueno, y hoy te los digo yo, es bueno congregarse, es bueno someterse a Dios, es bueno apartarse del mal camino, y no es emocionalismo ni regaño, ni soberbia ni nada de lo que puedas pensar, someterse a Dios no son prohibiciones ni legalismos, es hacer la voluntad de Dios, que muchas cosas de las que hacemos nos parecerán malas a nosotros mismos...? SI por que somos malos por naturaleza hermano... asi que haz lo que es bueno por que como dice Santiago 4:17 " El que sabe hacer lo bueno y no lo hace, comete pecado." Dios te bendiga.
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Salvos por Gracia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salvos por Gracia   Salvos por Gracia - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 11:31 pm

zelayajd escribió:
Dice la palabra que Religión no salva.... es cierto y no te lo niego, lo que salva es el sacrificio de Jesús en la cruz, ahora lo que muchos no comprenden es que el "regalo" de la gracia es la oportunidad de ser salvo, no la salvación como tal, antes no tenias orportunidad de serlo, tenías que morir, tenías que hacer rendición de pecados llevando un sacrificio de animales, tenias que cumplir más de 600 estatutos de la ley, tenias que ser judio, etc. ahora tenemos la oportunidad de pedir perdón nosotros directamente podemos nosotros estar en la presencia del Padre entrar en el lugar Santo sin morir... como en el A.T. ese es el regalo de la gracia, la oportunidad no el libertinaje, el desenfreno ni la alcahuetería....

Stg 1:26 Si alguno se cree religioso entre vosotros, pero no refrena su lengua,[28] sino que engaña su corazón, la religión del tal es vana.

Stg 1:27 La religión pura y sin mancha delante de Dios el Padre es esta: visitar a los huérfanos y a las viudas en sus tribulaciones y guardarse sin mancha del mundo.[29]


no te he dicho nada acerca de religiones pero he estado en algunas y he encontrado una que se rige por lo que dice la biblia, me hablas de mi conciencia, está tranquila, cumplo con lo que Dios me pide, hermano mira te digo una vez más arrepientete del mal camino, congrégate, sométete a Dios por una sencilla razón, por que en un tiempo supiste que era bueno, y hoy te los digo yo, es bueno congregarse, es bueno someterse a Dios, es bueno apartarse del mal camino, y no es emocionalismo ni regaño, ni soberbia ni nada de lo que puedas pensar, someterse a Dios no son prohibiciones ni legalismos, es hacer la voluntad de Dios, que muchas cosas de las que hacemos nos parecerán malas a nosotros mismos...? SI por que somos malos por naturaleza hermano... asi que haz lo que es bueno por que como dice Santiago 4:17 " El que sabe hacer lo bueno y no lo hace, comete pecado." Dios te bendiga.



Todo lo que dices desde el punto del evangelio de los Judaizantes esta muy bien dicho pero le quitan merito a que la salvacion es un don de Dios, por el otro lado Judas parace que nunca leyo que el pecado fue quitado del medio. El no hacer lo bueno no es un pecado pero si es ser ignorante. Todo lo que el hombre siembra eso cosechara. Las cartas de Pablo no las entendia bien ni el propio Pedro al cual Pablo tuvo que decirle que era un hipocrita. Como es que un Apostol que no camino con Jesus y que llego 13 an^os despues llama hipocrita a Pedro a quien Jesus dejo cuidando las ovejas? Como es que ninguno de los apostoles escribieron absolutamente NADA en contra de La Ley? Coincidencia? O debatimos el tema o no lo debatimos, no te penas en lo personal ni con personalismos que usted no sabe quien soy yo ni a que me dedico o que hago. Somos salvos por Gracia y Cristo salvo a todos los hombres no solo a los que usted dentro de su mentecita escoje. O no salvo Cristo a todos los hombres como dice La Palabra? Se equivoco el escritor? No quito el pecado como dice La Palabra o es usted el que se equivoca?
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Salvos por Gracia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salvos por Gracia   Salvos por Gracia - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 11:37 pm

Citación :
mentecita

veo que haces lo que predicas.... no llevarlo a la persona....

bueno, usted tampoco me conoce para hablar de mi como ha hablado en otros posts, pero veo que usted es de los que se meten a la lluvia con traje de neopreno y una cubeta, llena la cubeta de agua para mojar a los demás pero cuando se trata de mojarte tu, usas el traje, no tengo más tiempo para debatir este tema, me he quedado con otros temas que serán de mayor edficiación a más personas por estar metido en este debate, califícame como quieras, di lo que gustes pero para mi este tema está terminado que los que nos lean saquen sus conclusiones, ya bastante cuerda le he dado a este cometa, pero eso si, no cambio lo dicho... preocupate por tu salvación!

Bendiciones
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Salvos por Gracia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salvos por Gracia   Salvos por Gracia - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 11:41 pm

zelayajd escribió:
Citación :
mentecita

veo que haces lo que predicas.... no llevarlo a la persona....

bueno, usted tampoco me conoce para hablar de mi como ha hablado en otros posts, pero veo que usted es de los que se meten a la lluvia con traje de neopreno y una cubeta, llena la cubeta de agua para mojar a los demás pero cuando se trata de mojarte tu, usas el traje, no tengo más tiempo para debatir este tema, me he quedado con otros temas que serán de mayor edficiación a más personas por estar metido en este debate, califícame como quieras, di lo que gustes pero para mi este tema está terminado que los que nos lean saquen sus conclusiones, ya bastante cuerda le he dado a este cometa, pero eso si, no cambio lo dicho... preocupate por tu salvación!

Bendiciones

Gracias por no preocuparte por mi salvacion, no sea que se te suban los sumos a la cabeza. Somos salvos por gracias y no por obras como los judaizantes pretenden hacer creer.
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Salvos por Gracia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salvos por Gracia   Salvos por Gracia - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 11:44 pm

la salvación es personal, me puedo preocupar toda la vida que si no te preocupas tu nada hago, si pudiera llevarte al cielo lo haría pero no puedo, y no sea que se te suban los humos a ti por pensar que te habla un chamaco.... en el reino no hay grandes ni pequeños todos somos iguales... ni tu ni yo somos dueños de la verdad que no se te olvide, la biblia es la verdad y punto, se cumple o no se cumple, es sencillo, se es salvo o se es condenado, se va al cielo o se va al infierno, se cree o no se cree... listo.
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Salvos por Gracia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salvos por Gracia   Salvos por Gracia - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 11:49 pm

Concluimos que:

1. La salvacion es un don de Dios y no se compra con lo bien que usted se comporta o por las veces que hace o deja de hacer. Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios

2. Que si la salvacion dependiera por su santurreneria ya NO seria Gracia. Romanos 11:6Y si por gracia, ya no es por obras; de otra manera la gracia ya no es gracia. Y si por obras, ya no es gracia; de otra manera la obra ya no es obra.

El Fariseismo y Judaismo dentro de las Iglesias Evangelicas esta rampante y este velo no las deja ver mas alla y por eso se siente de que tienen que hacer y dejar de hacer para ganarse la salvacion como si esta pudiese ser comprada por los actos propios.

Y termino diciendo otra vez, en Cristo no hay reglas, prohibiciones, rudimentos, vergüenzas, condenaciones sino principios de vida. En Cristo no hay legalismo, tradición, misticismo, fanatismo, faraonismo, fariseísmo, catolicismo, protestantismo, pentecostalismo.

En Cristo solo hay vida, gracia y verdad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Salvos por Gracia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salvos por Gracia   Salvos por Gracia - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 11:50 pm

concluyes tu... yo no... no me metas en tu conclución... la mia es diferente
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Salvos por Gracia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salvos por Gracia   Salvos por Gracia - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 11:56 pm

zelayajd escribió:
la salvación es personal, me puedo preocupar toda la vida que si no te preocupas tu nada hago, si pudiera llevarte al cielo lo haría pero no puedo, y no sea que se te suban los humos a ti por pensar que te habla un chamaco.... en el reino no hay grandes ni pequeños todos somos iguales... ni tu ni yo somos dueños de la verdad que no se te olvide, la biblia es la verdad y punto, se cumple o no se cumple, es sencillo, se es salvo o se es condenado, se va al cielo o se va al infierno, se cree o no se cree... listo.

El Evangelio de la Incircumcion es la verdad de hoy, no mezclado con el judaismo ya que un poco de levadura leuda toda la masa (Lucas 12:1[ La levadura de los fariseos ] En esto, juntándose por millares la multitud, tanto que unos a otros se atropellaban, comenzó a decir a sus discípulos, primeramente: Guardaos de la levadura de los fariseos, que es la hipocresía.)


Gálatas 2:13-14 (Reina-Valera 1960)


13 Y en su simulación participaban también los otros judíos, de tal manera que aun Bernabé fue también arrastrado por la hipocresía de ellos.
14 Pero cuando vi que no andaban rectamente conforme a la verdad del evangelio, dije a Pedro delante de todos: Si tú, siendo judío, vives como los gentiles y no como judío, ¿por qué obligas a los gentiles a judaizar?


Pablo es mas pequeno de los Apostoles tenia que darle fuete a los judaizantes como Pedro y tambien Bernabe que se dejo arrastrar.

No te dejes arrrastras por los judaizantes llenos de fariseismo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Salvos por Gracia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salvos por Gracia   Salvos por Gracia - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 11:58 pm

zelayajd escribió:
concluyes tu... yo no... no me metas en tu conclución... la mia es diferente


Si la sabemos...la tuya es que la salvacion ni es un regalo de Dios ni es por Gracia, es atraves de lo bien que te comportas y como te ves por fuera para que la gente vea el ejemplazo de cristiano que eres! Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Salvos por Gracia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salvos por Gracia   Salvos por Gracia - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 12:00 am

Citación :
es atraves de lo bien que te comportas y como te ves por fuera para que la gente vea el ejemplazo de cristiano que eres!

que equivocado, lleno de resentimiento y amargura estás... manipulas las palabras como quieres, y pones argumentos en boca de otros... y cuando dices la sabemos..... hmmm

Dios los bendiga...
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Salvos por Gracia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salvos por Gracia   Salvos por Gracia - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 12:06 am

zelayajd escribió:
Citación :
es atraves de lo bien que te comportas y como te ves por fuera para que la gente vea el ejemplazo de cristiano que eres!

que equivocado, lleno de resentimiento y amargura estás... manipulas las palabras como quieres, y pones argumentos en boca de otros... y cuando dices la sabemos..... hmmm

Dios los bendiga...


Es que o somos o no somos salvos por Gracia? No puedes estar hablando de ambos lados de la boca...o con Dios ,o con el diablo (LEY) ? O salvo a todos los hombres o no los salvo?Tito 2:11 Porque la gracia de Dios se ha manifestado para salvación a todos los hombres
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Salvos por Gracia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salvos por Gracia   Salvos por Gracia - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 12:20 pm

zelayajd escribió:
Citación :
es atraves de lo bien que te comportas y como te ves por fuera para que la gente vea el ejemplazo de cristiano que eres!

que equivocado, lleno de resentimiento y amargura estás... manipulas las palabras como quieres, y pones argumentos en boca de otros... y cuando dices la sabemos..... hmmm

Dios los bendiga...

Guardaos de la levadura de los fariseos, que es la hipocresía
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Salvos por Gracia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salvos por Gracia   Salvos por Gracia - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 12:37 pm

Jose Hector Ruiz escribió:
zelayajd escribió:
Citación :
es atraves de lo bien que te comportas y como te ves por fuera para que la gente vea el ejemplazo de cristiano que eres!

que equivocado, lleno de resentimiento y amargura estás... manipulas las palabras como quieres, y pones argumentos en boca de otros... y cuando dices la sabemos..... hmmm

Dios los bendiga...

Guardaos de la levadura de los fariseos, que es la hipocresía

Dios te bendiga
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Salvos por Gracia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salvos por Gracia   Salvos por Gracia - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:02 pm

zelayajd escribió:
Jose Hector Ruiz escribió:
zelayajd escribió:
Citación :
es atraves de lo bien que te comportas y como te ves por fuera para que la gente vea el ejemplazo de cristiano que eres!

que equivocado, lleno de resentimiento y amargura estás... manipulas las palabras como quieres, y pones argumentos en boca de otros... y cuando dices la sabemos..... hmmm

Dios los bendiga...

Guardaos de la levadura de los fariseos, que es la hipocresía

Dios te bendiga
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Salvos por Gracia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salvos por Gracia   Salvos por Gracia - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:04 pm

Jose Hector Ruiz escribió:
zelayajd escribió:
Jose Hector Ruiz escribió:
zelayajd escribió:
Citación :
es atraves de lo bien que te comportas y como te ves por fuera para que la gente vea el ejemplazo de cristiano que eres!

que equivocado, lleno de resentimiento y amargura estás... manipulas las palabras como quieres, y pones argumentos en boca de otros... y cuando dices la sabemos..... hmmm

Dios los bendiga...

Guardaos de la levadura de los fariseos, que es la hipocresía

Ya fuimos bendecidos ! Ese es el vocabulario correcto...lee Galatas 3 para que te modernizes Surprised

Dios te bendiga
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
Contenido patrocinado





Salvos por Gracia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salvos por Gracia   Salvos por Gracia - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Salvos por Gracia
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Has leído... En manos de al Gracia???
» LA INFINITA GRACIA DE DIOS
» Por fin monté la página web (con la gracia de Dios)
» ¿Un gran hombre de Dios, o la grande gracia de Dios sobre un hombre?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Estudios Bíblicos-
Cambiar a: