Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo

Ir abajo 
+4
Ceci
Voz en el desierto
Hno. Huerta
Jose Hector Ruiz
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo Empty
MensajeTema: Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo   Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 1:08 pm

Hebreos 10:14


14 porque con una sola ofrenda hizo perfectos para siempre a los santificados.



2 Timoteo 1:9


quien nos salvó y llamó con llamamiento santo, no conforme a nuestras obras, sino según el propósito suyo y la gracia que nos fue dada en Cristo Jesús antes de los tiempos de los siglos,
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
Hno. Huerta
Moderador
Hno. Huerta


Cantidad de envíos : 184
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo Empty
MensajeTema: Re: Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo   Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 2:51 am

Hermano, he de llegar a suponer que usted ya ha escuchado al varón llamado Miranda, usted sabe a quien me refiero. Smile
No juzgo a nadie simplemente pregunto, supongo que usted tal vez estará de acuerdo con alguna de sus doctrinas, no es así? Smile
Volver arriba Ir abajo
http://sirkerberosworld.blogspot.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo Empty
MensajeTema: Re: Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo   Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 7:52 am

Hno. Huerta escribió:
Hermano, he de llegar a suponer que usted ya ha escuchado al varón llamado Miranda, usted sabe a quien me refiero. Smile
No juzgo a nadie simplemente pregunto, supongo que usted tal vez estará de acuerdo con alguna de sus doctrinas, no es así? Smile

Dios te guarde, hermano Huerta.
Sería interesante saber qué te hace llegar a esa conculusión, pues deduzco por tu post, que has leído bastante o visto sobre esa extraña doctrina de Miranda. Será un importante aporte. Puedes hacerlo con libertad
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo Empty
MensajeTema: Re: Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo   Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 8:13 am

Debo decir que muy poco he sabido de este tal José Luis Miranda porque acá en mi país no ha trascendido tanto tal noticia, aunque sí he escuchado cosas. Así que en este momento me fui a un buscador de internet y me conseguí con esta abominación y sus blasfemias; incluso abiertamente promueve la cocaína y sale fumando y bebiendo whisky y se hace llamar Dios ¡Y pensar que gente le sigue! Si uno pone un video de este hombre en cierto foro se lo tachan y dicen: no permitimos que se hable mal de ningún ministerio.

Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Hno. Huerta
Moderador
Hno. Huerta


Cantidad de envíos : 184
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo Empty
MensajeTema: Re: Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo   Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 3:10 pm

Bueno mi amado hermano... así como dije hace tiempo, poco a poco se iba a ir conociendo algo más de mi vida y la obra que El Señor ha hecho en mí.
Bueno, primero que nada contestaré una a una las cosas que el amado hermano Voz me pidió. Smile
En efecto hermano, he tenido (no sé si la dicha o desdicha, pero El Señor lo sabe TODO y sé que TODO obra para bien para aquellos que le amamos en verdad Smile ). Y pues conozco digamos sus doctrinas, no sé si todas o al menos algunas de ellas.
Llegué a la conclusión, aparte de porque en el foro de antes del fin se llegó a discutir éste tema, no recuerdo si el hermano Ramiro llegó a aportar con respecto a ésto. Otra razón es porque el hermano conoce USA y la verdad es que allá digamos que éste varón Miranda es conocido.
No me sorprende el hecho de que usted hermano haya sabido poco en su país, ya que la entrada de éste varón a varios países incluso de sus televisoras, y algunas de sus iglesias, ha sido vetada en algunos países. Por ejemplo, México por ser "católico" (será para Cristo) no se le permitío la entrada a ésta persona o al menos a su televisora, aunque la verdad sí hay congregaciones de éste tipo en México.
El hecho de que los relacionara es de que el hermano Ramiro tiene una manera de pensar muy similar o al menos doctrinalmente hablando (quitando de lado la levadura de Miranda que dice que él es Dios, el anticristo, Jesucristo Hombre y una reencarnación de Pablo). Supongo que el amado hermano Ramiro ha sabido de él, mas no está de acuerdo con las cosas que Miranda dice de sí mismo.
Lo gacioso que uno podría pensar es de que, debido a las declaraciones que éste varón hace de sí mismo podría leudar TODA su enseñanza, cuando la verdad no es del todo así. Recordemos que a pesar de que El Señor dijo que un poco de levadura leuda toda una masa, también reprendió a los fariseos y les dijo "Cómo podéis hablar cosas buenas cuando su corazón es malo?".

OK. Entonces empezaré a escribir algunas cosas. Smile
Hace un año aproximadamente, si más no recuerdo me encontraba en Ensenada, haciendo un verano de investigación. Para Gloria de Dios, sólo estaba en tres lugares siempre, en mi casa, en mi oficina (yo solo casi todo el tiempo) o en la Iglesia. Era muy hermoso. En ese tiempo, como estaba mucho en la oficina, usaba el tiempo para postear en antes del fin. Pero digamos que mi actitud estaba a punto de ser moldeada. Gracias a Dios, siempre tuve ese sentir de ser estricto en mi manera de pensar, e intentaba imponer a veces mi opinión... Por desgracia también tenía el problema que me gustaba discutir mucho, si se fijan en mis aportes de Antes del Fin, la mayor parte de ellos se llevó a cabo en el verano del año pasado. Discutía mucho.
Entonces, un día me topé con lo de éste varón de Miranda.
A lo que un día, en un video en youtube me puse a disctuir con un varón de ésta congregación. Además que veía otros videos acerca de ésta persona, y analizaba todas las cosas que éste decía. Para mi, como juzgué a ésta persona en mi corazón dije "Desde que ésta persona clama ser TODAS éstas cosas, TODA su enseñanza es incorrecta".
En fin, El Señor trató conmigo de una manera especial para Su Honra y Gloria.
El Nombre de la Secta que éste varón encabeza se llama "Creciendo en Gracia" la verdad un nombre hermoso, por desgracia, siempre que escucho eso, me viene a veces a la mente a ésta secta (ya se me está quitando y me suena más el amor de Dios Smile ) y como su nombre lo dice, intentan "crecer en gracia".

Ésta persona ha dado algunas enseñanzas raras, algunas de ellas son las siguientes.:

Sólo las cartas de Pablo son las que se deben en sí a tomar en cuenta en la Biblia, el antiguo testamento, ya no tiene sentido de discutirse ya que es un viejo pacto. Acerca de los evangelios, digamos que se enseñan ciertas cosas, pero no tanto, debido a que los evangelios enseñan más que nada acerca de Jesús de Nazaret, es decir, estando en vida terrenal y no glorificado. Ya que su enseñanza fue "diferente" (ignorando cuando El Señor dijo en los evangelios después de resucitado que Enseñara TODAS las cosas que les dijo).

Acerca de Juan, Pedro, Santiago, etc, en parte los tienen en poco, ya que son "judaizantes", ellos, al parecer toman como "leudada" (el error que cometí yo al juzgar a ésta persona) la enseñanza de éstas personas, así como la Revelación final dada a Juan (Yohanan), debido a cuando Pedro judaizaba y Pablo le reprendió.

Dicen que el sello del 666, como es seis seis seis, empiezan los tres con "s" entonces s.s.s. significa Salvo Siempre Salvo (no discuto ésta doctrina).
Y se lo tatúan, a pesar de que dicen que él no les invitó, Miranda dice que en apocalipsis dice "Aquí hay sabiduría", él dice "Por eso yo te digo que tú (quien se pone el sello) eres sabio" (en uno de sus videos lo dice).

Asímismo, aunque se oye bonito dicen que "todo es de ellos" que el reino está establecido en la tierra guiado por Miranda mismo.

También dicen que el diablo ni el pecado existen más EN GENERAL. Es decir que cuando dice que Jesucristo lo destruyó, lo hizo literalmente y cuando uno argumenta usando Apocalipsis, de nuevo ellos sacan el hecho de que Juan era judaizante, y que estaba maldito, porqué? Pues dicen ellos que Revelaciones es maldición debido a que es un "nuevo evangelio" dado por un ángel, haciendo referencia a Gálatas 1.

En fin. Digamos que lo de la Gracia de ésta secta es en sí hermoso, por desgrcia lo que a veces obstaculiza nuestros corazones es el ver quién la encabeza. Que es una persona que alguna vez llegó a ser un pastor evangélico, que en los 70's según él recibió una revelación de un ángel que le dijo que él era la reencarnación de Pablo haciendo referencia a cuando Pablo dice que otro vendrá y reafirmará lo que Pablo fundamentó. Luego dijo ser Jesucristo Hombre, ahora dice ser el Anticristo, y pues como Jesucristo es Dios, pues él dice ser "Dios en la Tierra".

En algunos foros se abstienen de hablar de su ministerio diciendo algo que es verdad, debido a que éste varón alguna vez fue un pastor evangélico, tiene doctrinas evangélicas, así que algunas son ciertas.
Ahora El Señor ha tratado conmigo y a lo que me ha permitido ver es que muchas de las cosas que predican son ciertas y bellas, por desgracia están manchadas con el hecho de que la personas están "alucinadas" con el hecho de que ésta persona diga ser Dios, de que, hagan lo que hagan no hay problema ya que el pecado no existe, etc, etc...

Como ven, las cosas que predican son hermosas, pero por desgracia lo hacen siguiendo otras premisas que no son de mi agrado. Pero en Fin, sólo El Señor conoce nuestros corazones. Smile

Espero no haberles enfadado con tanto que escribí, pero son cosas que tengo en mi corazón, si alguno no está de acuerdo con ninguna, con mucho gusto me gustaría platicar de ello, para Gloria de Dios, me gusta aprender. Smile
Aunque la verdad eliminé un texto que era personal, pero pues como ustedes vean hermanos. Smile


Dios les bendiga mis amados.
Les amo en Cristo.
Volver arriba Ir abajo
http://sirkerberosworld.blogspot.com
Hno. Huerta
Moderador
Hno. Huerta


Cantidad de envíos : 184
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo Empty
MensajeTema: Re: Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo   Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 3:13 pm

Perdón, llamé al hermano José Héctor RAmiro, así que, donde diga Ramiro, me estoy refiriendo al hermano Héctor.Jejejej...

Recordemos que El Señor Jesucristo crecía en Estatura, sabiduría y GRACIA. Smile
Nosotros también debemos de hacer eso. Smile No poniendo los ojos en el hombre sino en Jesucristo, quien es El autor y consumador de nuestra Fe, que nos hizo Santos para con Dios, llamó con llamamiento Santo, nos Lavó de nuestros Pecados y nos puso para buenas obras. No habíamos hecho ni bien ni mal, cuando nos había elegido antes de la fundación del Mundo.

Santo es Su Nombre!
No se regocijan En Su AMor? Smile
Volver arriba Ir abajo
http://sirkerberosworld.blogspot.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo Empty
MensajeTema: Re: Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo   Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 8:15 pm

Hno. Huerta escribió:
Perdón, llamé al hermano José Héctor RAmiro, así que, donde diga Ramiro, me estoy refiriendo al hermano Héctor.Jejejej...

Recordemos que El Señor Jesucristo crecía en Estatura, sabiduría y GRACIA. Smile
Nosotros también debemos de hacer eso. Smile No poniendo los ojos en el hombre sino en Jesucristo, quien es El autor y consumador de nuestra Fe, que nos hizo Santos para con Dios, llamó con llamamiento Santo, nos Lavó de nuestros Pecados y nos puso para buenas obras. No habíamos hecho ni bien ni mal, cuando nos había elegido antes de la fundación del Mundo.

Santo es Su Nombre!
No se regocijan En Su AMor? Smile

Pues muy buena exposición y muy agradable en su forma expositiva, hermano huerta. Ya veo con más claridad por qué en ADF algunos escriben sobre la nulidad de los profetas del Antiguo Testamento. En verdad había leído muy poco y muy esporádicamente sobre esta doctrina y me parece absurda su base argumental que prácticamente dice: Alma mía regocíjate y goza, vive como quieras que ya Cristo murió por ti. ¡Falsos y blasfemos! Ya llegará la hora en que deberán rendir cuentas!

Dios le guarde
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Hno. Huerta
Moderador
Hno. Huerta


Cantidad de envíos : 184
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo Empty
MensajeTema: Re: Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo   Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 12:35 am

Así es, pero mejor es orar por esas personas, porque, así como dijo Kefa (Pedro) en El Espíritu, "tal vez y alcancen la misericordia del Señor" Smile Así como ésta persona, Miranda, tal vez y alcance misericordia. Digamos que lo que expone (fuera de lo que se cree él) está bien, exponer la gracia del Señor es muy bueno, pero quién sabe qué haya en su corazón, mas nadie soy para juzgarle, sino para amarle y rogar misercordia por su vida, así como Mi Señor la tuvo para conmigo.
Hermano, a qué se refiere con "ya veo con más claridad porqué en ADF algunos escriben sobre la nulidad de los profetas del A.T"??? No entendí eso. :S Smile

Más que bendecidos. Smile
Volver arriba Ir abajo
http://sirkerberosworld.blogspot.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo Empty
MensajeTema: Re: Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo   Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 4:13 pm

Hno. Huerta escribió:
Así es, pero mejor es orar por esas personas, porque, así como dijo Kefa (Pedro) en El Espíritu, "tal vez y alcancen la misericordia del Señor" Smile Así como ésta persona, Miranda, tal vez y alcance misericordia. Digamos que lo que expone (fuera de lo que se cree él) está bien, exponer la gracia del Señor es muy bueno, pero quién sabe qué haya en su corazón, mas nadie soy para juzgarle, sino para amarle y rogar misercordia por su vida, así como Mi Señor la tuvo para conmigo.
Hermano, a qué se refiere con "ya veo con más claridad porqué en ADF algunos escriben sobre la nulidad de los profetas del A.T"??? No entendí eso. :S Smile

Más que bendecidos. Smile

¿Cuánto mayor castigo pensáis que merecerá el que pisoteare al Hijo de Dios, y tuviere por inmunda la sangre del pacto en la cual fue santificado, e hiciere afrenta al Espíritu de gracia? 30Pues conocemos al que dijo: Mía es la venganza, yo daré el pago, dice el Señor. Y otra vez: El Señor juzgará a su pueblo. 31¡Horrenda cosa es caer en manos del Dios vivo! Hebreos 10:29

...Lea en ADF "la voluntad de Dios" y "Sanidad divina"

Dios os guarde
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Ceci
Moderador
Ceci


Cantidad de envíos : 287
Edad : 49
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo Empty
MensajeTema: Re: Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo   Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 7:37 pm

Dios no serà burlado jamas!!!!

Bendito es el nombre, que es sobre todo nombre, Jesùs Cristo!!!

Gloria a tu nombre Señor.
Volver arriba Ir abajo
Hno. Huerta
Moderador
Hno. Huerta


Cantidad de envíos : 184
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo Empty
MensajeTema: Re: Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo   Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 1:29 am

Eso sí es verdad. Pero debemos de recordar que esas personas que lo hacen, dudo que en el algún momento hubieran conocido en realidad Al Señor, porque, caray, conocerlo en verdad y hacer eso??? Suena difícil de ver eso. Siento que casi sólo los demonios y su líder son capaces de hacer eso, jajaja Smile.
Hermano voz, se leerá feo, pero esos temas no son muy extensos acaso? Jejeje, es que digamos que ahorita es de madrugada y el sueño como que a veces quiere entrar. Smile
Dios les bendiga. Smile
Volver arriba Ir abajo
http://sirkerberosworld.blogspot.com
Hno. Huerta
Moderador
Hno. Huerta


Cantidad de envíos : 184
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo Empty
MensajeTema: Re: Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo   Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 1:38 am

Hermano Héctor, qué se siente vivir Bajo la Grande Gracia y estar sentado junto al AMADO Rey en Lugares celestiales? Smile Me podría decir porqué lo de "en la eternidad" de dónde se ubica? No lo digo por pelear, sino porque me gusta aprender de la Gracia y Misericordia del Rey. Smile Bendito es por siempre.
Bendecido hermano!
Volver arriba Ir abajo
http://sirkerberosworld.blogspot.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo Empty
MensajeTema: Re: Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo   Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 7:55 pm

Hno. Huerta escribió:

Hermano voz, se leerá feo, pero esos temas no son muy extensos acaso? Jejeje, es que digamos que ahorita es de madrugada y el sueño como que a veces quiere entrar. Smile
Dios les bendiga. Smile

Todo bajo el cielo tiene
un tiempo, mi hermano Huerta.
Hay Tiempo para escribir
y tiempo para dormir
y aun hay un tiempo abierto
tras el cerrar de la puerta.

Dichoso el hombre que duerme
por encontrarse cansado
y Dios aborda su mente
y le deja sus recados
cumpliéndose lo de Job
capítulo 33.
Si lees del verso 14
y llegas al 16
Comprenderás que no en vano
hablamos quienes hablamos
lo que nos dice el Señor.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Hno. Huerta
Moderador
Hno. Huerta


Cantidad de envíos : 184
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo Empty
MensajeTema: Re: Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo   Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 6:33 pm

Amén... Espero ese día donde El Señor me hable por visión o por sueños, donde me pueda llamar y decirle como dijo el pequeño Samuel "Heme aquí. Habla Señor, tu siervo escucha". Smile Y entrar a la batalla!Smile
Volver arriba Ir abajo
http://sirkerberosworld.blogspot.com
Hno. Huerta
Moderador
Hno. Huerta


Cantidad de envíos : 184
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo Empty
MensajeTema: Re: Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo   Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 6:34 pm

Hermano Héctor, esperamos su respuesta. Smile
Bendecidos!
Volver arriba Ir abajo
http://sirkerberosworld.blogspot.com
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo Empty
MensajeTema: Re: Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo   Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 10:51 pm

Hno. Huerta escribió:
Hermano, he de llegar a suponer que usted ya ha escuchado al varón llamado Miranda, usted sabe a quien me refiero. Smile
No juzgo a nadie simplemente pregunto, supongo que usted tal vez estará de acuerdo con alguna de sus doctrinas, no es así? Smile


Yo estoy de acuerdo en el contexto de las epistolas de Pablo con referente a la salvacion, perfeccion, redencion, ect ect ect....al Caballero Miranda lo he leido, lo he escuchado, pero no estoy de acuerdo de que el sea el Jesucristo Hombre que el dice ser, o la bestia del apocalipsis, o no se que se proclamara la semana que viene,,,,ademas yo soy preterista completo, el Ministerio Creciendo en Gracia al igual que los muchos evangelicos de este foro concuerdan en que la ICAR es la Gran Ramera.....yo espero (y se por que soy mas inteligente de lo que me pintan o como muchos subestiman mis escritos) que por que ustedes esten en acuerdo co Miranda y su Ministerio de que la Iglesia Catolica Romana sea la Gran Ramera de que eso no los convierta en "ESTAR DE ACUERDO CON SUS DOCTRINAS".

Ahora, si usted tiene una pregunta especifica respecto a la salvacion por Gracia yo hare todo lo posible de darsela al filo de la espada....sin recortes de periodicos....solo escritura!
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo Empty
MensajeTema: Re: Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo   Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 10:54 pm

Voz en el desierto escribió:
Debo decir que muy poco he sabido de este tal José Luis Miranda porque acá en mi país no ha trascendido tanto tal noticia, aunque sí he escuchado cosas. Así que en este momento me fui a un buscador de internet y me conseguí con esta abominación y sus blasfemias; incluso abiertamente promueve la cocaína y sale fumando y bebiendo whisky y se hace llamar Dios ¡Y pensar que gente le sigue! Si uno pone un video de este hombre en cierto foro se lo tachan y dicen: no permitimos que se hable mal de ningún ministerio.


Yo me voy a limitar a decir que Miranda al igual que muchos de ustedes se equivocan cuando dicen que LA ICAR es la Gran Ramera.

El Tema es salvo siempre salvos, cuando lo deseen refutar iremos a la palabra y no a temas que nos desvien del msimo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo Empty
MensajeTema: Re: Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo   Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 10:58 pm

Hno. Huerta escribió:
Hermano Héctor, qué se siente vivir Bajo la Grande Gracia y estar sentado junto al AMADO Rey en Lugares celestiales? Smile Me podría decir porqué lo de "en la eternidad" de dónde se ubica? No lo digo por pelear, sino porque me gusta aprender de la Gracia y Misericordia del Rey. Smile Bendito es por siempre.
Bendecido hermano!


Estoy hoy viviendo fisicamente en PR, pero mi espiritu segun dice la escritura es uno con Dios, somos completos e Cristo, redimidos, salvos, justificados, todo eso gracias a Cristo .....y usted donde esta ubicado...no fisicamente, pero espiritualmente....DONDE esta ubicado usted?
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo Empty
MensajeTema: Re: Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo   Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 11:04 pm

Jose Hector Ruiz escribió:
Hebreos 10:14


14 porque con una sola ofrenda hizo perfectos para siempre a los santificados.



2 Timoteo 1:9


quien nos salvó y llamó con llamamiento santo, no conforme a nuestras obras, sino según el propósito suyo y la gracia que nos fue dada en Cristo Jesús antes de los tiempos de los siglos,




Alguien va a refutar esto o seguimos hablando de Miranda y su Escatologia de que las Profecias no se han cumplido aun?
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo Empty
MensajeTema: Re: Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo   Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 10:13 am

Jose Hector Ruiz escribió:
Jose Hector Ruiz escribió:
Hebreos 10:14


14 porque con una sola ofrenda hizo perfectos para siempre a los santificados.



2 Timoteo 1:9


quien nos salvó y llamó con llamamiento santo, no conforme a nuestras obras, sino según el propósito suyo y la gracia que nos fue dada en Cristo Jesús antes de los tiempos de los siglos,




Alguien va a refutar esto o seguimos hablando de Miranda y su Escatologia de que las Profecias no se han cumplido aun?

Esta respuesta te di en otro post; pero perfectamente encaja acá:

Todas estas cosas tienen que hacerse una realidad en cada uno de nosotros. No es un asunto automático. Hay quienes creen que sólo basta con aceptar a Jesús y listo. Eso es así si no se sigue viviendo; pero si el justificado por la sangre del Hijo, no da frutos de verdadera conversión y sigue haciendo malas obras , perecerá y será borrado del libro de la vida pues la fe sin obras es muerta; estas obras son los frutos de la conversión los cuales se ven por los poros de una persona cuando tiene amor; ésta es la mayor evidencia.

Agrego esto ahora:

Citación :
Citación :
14 porque con una sola ofrenda hizo perfectos para siempre a los santificados.

No olvides, José, que esto es exclusivo para los santificados( que se apartan del mal y practican el bien), sólo para los justificados( los que no habiendo practicado el bien, son perdonados) si en adelante se apartan del mal y practican el bien.

Lo de "No es por obras" aplica antes de ser justificados por la sangre de Cristo.
Lo de"la fe sin obras es muerta" aplica después de haber sido justificados: los cristianos.

De acuerdo a esto, un cristiano puede perder la salvación.

¡Cuidado con descuidarse, creyendo que sin frutos de verdadera conversión serán salvos aún después de aceptar a Cristo!

Dios os guarde
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo Empty
MensajeTema: Re: Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo   Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 1:28 pm

Voz en el desierto escribió:
Jose Hector Ruiz escribió:
Jose Hector Ruiz escribió:
Hebreos 10:14


14 porque con una sola ofrenda hizo perfectos para siempre a los santificados.



2 Timoteo 1:9


quien nos salvó y llamó con llamamiento santo, no conforme a nuestras obras, sino según el propósito suyo y la gracia que nos fue dada en Cristo Jesús antes de los tiempos de los siglos,




Alguien va a refutar esto o seguimos hablando de Miranda y su Escatologia de que las Profecias no se han cumplido aun?

Esta respuesta te di en otro post; pero perfectamente encaja acá:

Todas estas cosas tienen que hacerse una realidad en cada uno de nosotros. No es un asunto automático. Hay quienes creen que sólo basta con aceptar a Jesús y listo. Eso es así si no se sigue viviendo; pero si el justificado por la sangre del Hijo, no da frutos de verdadera conversión y sigue haciendo malas obras , perecerá y será borrado del libro de la vida pues la fe sin obras es muerta; estas obras son los frutos de la conversión los cuales se ven por los poros de una persona cuando tiene amor; ésta es la mayor evidencia.


La Palbra dice que todo lo que el hombre sembrare eso cosechara y que Dios no puede ser burlado; nuestras malas acciones y o desiciones tienen causa y efecto aqui en la tierra; todo lo oculto sale a la luz.

Eso de que el nombre sera borrado del libro de la vida, va en contra o contradice al Apostol Pablo el cual predico el verdadero evangelio o buenas nuevas para la nueva creacion; Pablo nos revelo de que NADA puede apartarnos del amor de Dios...NADA...ni el mismo diablo que se pare de frente....entonces como es que si NADA puede apartarte del amor de Cristo que ahora un pecado (que valga la aclaracion, no hay pecado) te separe con un borron de tu nombre del libro de la vida?

De ser asi, reflexione antes de escribir, de ser asi, entonces cada vez que pecas tu nombre es borrado del libro de la vida?

Cuantas veces te han borrado? Cuantas veces al dia?

Digo a menos que contrario a mi, usted sea un hombre con una carne en perfeccion.

Cuantas veces te han borrado del libro de la Vida?

Jesus dijo que nos dio Vida Eterna...no dij que NOS daria. Usted entonces no deberia de morir (no hablo de lo fisico).

Vamos a ver estos textos:



Más que vencedores


28 Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.

29 Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos.

30 Y a los que predestinó, a éstos también llamó; y a los que llamó, a éstos también justificó; y a los que justificó, a éstos también glorificó.

31 ¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?

32 El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas?

33 ¿Quién acusará a los escogidos de Dios? Dios es el que justifica.

34 ¿Quién es el que condenará? Cristo es el que murió; más aun, el que también resucitó, el que además está a la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros.

[size=24] 35 ¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada?

36 Como está escrito:
Por causa de ti somos muertos todo el tiempo;
Somos contados como ovejas de matadero.

37 Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.


38 Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir,
39 ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.



Pablo no dijo, yo asumo, yo creo, yo pienso, dijo ESTOY SEGURO!


Entonces, tenemos Fe para otras cosas pero no tenemos Fe en la Seguridad de nuestra Salvacion?


Mientras Juan dice al que venciera....Pablo que dice?

Somos mas que vencedores en Cristo Jesus!

Que habemos personas que cometemos errores? Seguro que si!

Son contados esos errores contra nosotros?

Entonces aquella acta de decretos que nos era contraria todava esta vigente, en otras palabras continuamos bajo la Ley y no bajo La Gracia.

La Salvacion es por Gracia para que NADIE se glorie diciendo yo hize, yo me gane, mis acciones produjeron salvacion...yo soy mejor que fulano...bla bla bla....Gracia Superlativa.....como se explica?

Como vamos a pagar por nuestra salvacion?

Con nuestras acciones nos ganamos la Salvacion.


Nuestras acciones....aqui tienen causa y efecto...somos responsables por nuestros actos, aqui no es que si el diablo me obligo, que si fue un demonio lo que me poseyo a hacer esto, ese habar defectuoso que nos doctrino la Religion Tradicional tiene que desaparecer de nuestro vocabulario....somos responsables por nuestras acciones, y es por eso que cuando tomamos una mala accion o desicion nos suceden las cosas desagradables que nos suceden...no es el diablo, no es el demonio....somos nosotros mismos y es por eso que Dios no puede ser burlado y cosechamos lo que sembramos; para los que amamos a Dios todo obra para bien, asi que si hay enfermedad, i hay un problema, o alguna tribulacion es por que Dios esta planiando glorifircase en medio de esa prueba.

Yo trato de no mezclar el evangelio que fue dado a los Judios especificamente con el Evangelio de La Gracia que fue encomendado a Pablo. Cuando uno mezcla circumsicion con incircumsicion entonces se leuda toda la masa de Gracia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo Empty
MensajeTema: Re: Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo   Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 2:14 pm

Voz en el desierto escribió:

Agrego esto ahora:

Citación :
Citación :
14 porque con una sola ofrenda hizo perfectos para siempre a los santificados.

No olvides, José, que esto es exclusivo para los santificados( que se apartan del mal y practican el bien), sólo para los justificados( los que no habiendo practicado el bien, son perdonados) si en adelante se apartan del mal y practican el bien.

Lo de "No es por obras" aplica antes de ser justificados por la sangre de Cristo.
Lo de"la fe sin obras es muerta" aplica después de haber sido justificados: los cristianos.

De acuerdo a esto, un cristiano puede perder la salvación.

¡Cuidado con descuidarse, creyendo que sin frutos de verdadera conversión serán salvos aún después de aceptar a Cristo!

Dios os guarde[/size]



Pues tratare de responder esta otra parte.

Lo de perder la salvacion te lo conteste en el posteo anterior.

Tu dices que a los que Dios hizo perfecto es a los santificados....MUY BIEN!


Y como tu te ganastes esa santificacion si no fue por que El, atraves de Su Sacrifico.


Vamos a ver que dice Pablo con respecto a la santificacion si es que usted se santifica o si fue que Cristo lo santifico:


1 Corintios 1:2
a la iglesia de Dios que está en Corinto, a los santificados en Cristo Jesús, llamados a ser santos con todos los que en cualquier lugar invocan el nombre de nuestro Señor Jesucristo, Señor de ellos y nuestro:

Santificados EN CRISTO no por nuestros propios pantalones o faldas.

Pones en cuestion de que si fulano no es salvo tan solo por declararlo, yo no me atrevo a decir quien es o no es salvo, yo digo que somos salvos por El y solo atraves de lo que El hizo....fijate ese mism texto como dice:

"....con todos los que en cualquier lugar invocan el nombre de nuestro Señor Jesucristo"


Esor El y solo por El, por eso cuando me hablan de Miranda y Creciendo en Gracia yo me rio, por que yo no le doy credito a mas nadie, los Miranda vienen y van pero Cristo permanece para siempre...mira el texto siguiente:

1 Corintios 1:30
Mas por él estáis vosotros en Cristo Jesús, el cual nos ha sido hecho por Dios sabiduría, justificación, santificación y redención;


Yo te pregunto, me ofende que cuestionen lo que Cristo hizo por nosotros?

Seguro que si, por que veo que para muchos el acto de El no fue suficiente...mira como dice el texto con respecto a Su sacrifico:


1 Corintios 6:11
Y esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios.

No es que seremos lavados y santificados caa vez y a cada minuto que cometemos errores o pecados como ustedes lo llaman o lo llamen, es que YA hemos sido....ocurrio...sucedio....y asi lo dice Pablo....esto es partedel evangelio de la Gracia que no se le fue revelado a los otros Apostoles los cuales su evangelio era el de la Circumsicion.

Pablo va hasta mas proundo de loque la mente del hombre natural puede entender por que esto es espiritual, mira como dice en el siguiente texto:


1 Corintios 7:14
Porque el marido incrédulo es santificado en la mujer, y la mujer incrédula en el marido; pues de otra manera vuestros hijos serían inmundos, mientras que ahora son santos.


Que podemos observar con eso? Automaticamente INVALIDA esa estupidez de bautizar bebes...dejaselo saber a los Catolicos tambien....aun nuestros hijos son santos, aun cuando es nacido de uno que ni siquiera cree...otra cosa que hace esto es romper con eso del yugo desigual...lo preferible seria que ambos fueran creyentes, pero de no ser tu pareja un creyente, esa persona es santificada atraves de ti, y los hijos de ese matrimonio SANTOS son dice La Palabra del Evangelio de La Gracia.

Lo preferible seria lo que usted recomienda, y en eso yo le doy credito a usted y a todo el que predica y practica las buenas obras, acciones, decisiones....lo preferible es que nadie caiga en fornicacion, adulterio, mentias, borracheras y todas esa inmundicias que nos apartan de vivir en el reino aqui y ahora, eso es algo que yo respeto cuando lo predican y si lo practican a erfeccion aun mas lo respeto, pero el Espiritu es salvo...el espiritu es salvo tano como lo fue el espiritu del fornicario entregado a satanas...salvo siempre salvo.........que esas acciones, errores, malas decisiones tienen causa y efecto? Seuro que si...Dios NO puede ser burlado y todo lo que el hombre sembrare eso cosechara.

En Cristo se puede...por que Todo lo puedo en Cristo que me fortaleze, y si este vaso que te escribe no se lindo y limpio por fuera, si me vez como un ecador mas, como un divisor o hereje como me llamaban en ADF pues que asi sea si lo desean, pero el que esta por detro esta limpio como la lana, no por mis actos, no por mis obras pero a causa de El y por El....Jesucristo Rey de Reyes!
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
Rinnah <><
Moderador
Rinnah <><


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo Empty
MensajeTema: Re: Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo   Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 6:45 pm

Voz en el desierto escribió:
Esta respuesta te di en otro post; pero perfectamente encaja acá:

Todas estas cosas tienen que hacerse una realidad en cada uno de nosotros. No es un asunto automático. Hay quienes creen que sólo basta con aceptar a Jesús y listo. Eso es así si no se sigue viviendo; pero si el justificado por la sangre del Hijo, no da frutos de verdadera conversión y sigue haciendo malas obras , perecerá y será borrado del libro de la vida pues la fe sin obras es muerta; estas obras son los frutos de la conversión los cuales se ven por los poros de una persona cuando tiene amor; ésta es la mayor evidencia.

Agrego esto ahora:

Citación :
14 porque con una sola ofrenda hizo perfectos para siempre a los santificados.

No olvides, José, que esto es exclusivo para los santificados( que se apartan del mal y practican el bien), sólo para los justificados( los que no habiendo practicado el bien, son perdonados) si en adelante se apartan del mal y practican el bien.

Lo de "No es por obras" aplica antes de ser justificados por la sangre de Cristo.
Lo de"la fe sin obras es muerta" aplica después de haber sido justificados: los cristianos.

De acuerdo a esto, un cristiano puede perder la salvación.

¡Cuidado con descuidarse, creyendo que sin frutos de verdadera conversión serán salvos aún después de aceptar a Cristo!

Dios os guarde


Apocalipsis 3= El mensaje a Sardis

1 Escribe al ángel de la iglesia en Sardis: El que tiene los siete espíritus de Dios, y las siete estrellas, dice esto: Yo conozco tus obras, que tienes nombre de que vives, y estás muerto.

2 Sé vigilante, y afirma las otras cosas que están para morir; porque no he hallado tus obras perfectas delante de Dios.

3 Acuérdate, pues, de lo que has recibido y oído; y guárdalo, y arrepiéntete. Pues si no velas, vendré sobre ti como ladrón, y no sabrás a qué hora vendré sobre ti.

4 Pero tienes unas pocas personas en Sardis que no han manchado sus vestiduras; y andarán conmigo en vestiduras blancas, porque son dignas.

5 El que venciere será vestido de vestiduras blancas; y no borraré su nombre del libro de la vida, y confesaré su nombre delante de mi Padre, y delante de sus ángeles.

6 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.

Dios nos Guarde...
Volver arriba Ir abajo
julian gajate

julian gajate


Cantidad de envíos : 872
Edad : 68
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo Empty
MensajeTema: Re: Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo   Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 9:56 pm

Hermano Jose Hector ,pudieras de explicarme que tu defines por espiritu?
Volver arriba Ir abajo
http://www.jesusatthedoor.com/
Hno. Huerta
Moderador
Hno. Huerta


Cantidad de envíos : 184
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo Empty
MensajeTema: Re: Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo   Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 9:58 pm

Bueno... por ahora no le leído lo que han escrito.
Mi amado hermano Héctor. Por la gran Gracia y Misericordia del Señor, me ha mostrado la grandeza de Su Palabra, el encontrar la gracia y el ENORME agradecimiento que Pablo muestra en sus escritos (estremecen mi corazón). Sinceramente, no me gusta ponerme a discutir que "quien es la Gran Ramera", porque hay mucha variedad en ello. Digamos que, si quisiera "saber", me pondría a investigar, etc, pero antes que nada, me gusta buscar del Señor de TODO mi corazón y fortalecer mi corazón con su gracia. Smile
Amado hermano, yo me encuentro en Lugares Celestiales con Cristo Jesús, no sé si ha visto en mi perfil, donde lo pongo. Smile CREO FIRMEMENTE que estoy ahí. Smile
Algo que pienso mucho en decirle a muchos hermanos es "Usted me dice que cree en Dios, bien, pero ahora, le exhorto a que LE CREA a DIOS" es decir, a que si la Palabra te dice que tu ya HAS MUERTO CON CRISTO EN LA CRUZ, es porque ES VERDAD, Físicamente, no, pero espiritualmente. Si la Palabra te dice que estás con Jesús en lugares celestiales (obviamente espiritualmente), ES PORQUE ESTAMOS AHI! Gloria a Dios! Adoro Su GRacia!
Creo, por Su gracia y misericordia, que NADA NOS APARTARA DEL AMOR DE DIOS EN CRISTO JESUS.
TAmbién creo firmemente que así como lo de Salvo Siempre Salvo es algo hermoso, puede ser "fatal", para quién? Para los que desobedecen, y no conocen a Dios, porque lo que hacen es pisotear la Sangre de Jesús, es decir, aquellos que dicen "Ah, soy salvo siempre salvo, puedo hacer lo que se me antoje", porque a esos yo les preguntaría... "cómo sabes que eres salvo?". Para mí, una persona salva, es alguien que AMA al Señor con todo su corazón, y ésto se demuestra mediante la vida que tiene, los frutos en El Espíritu, etc. Porque quien peca deliberadamente, lo único que demuestra es que NO conoce a Dios u otras cosas.
A mí, me fortalece y me enternece el Amor del Señor Jesús... Antes, procuraba casi ni acercarme a los pecadores diciendo "No vaya a ser que se me pegue y termine perdido." Ahora, escucho la Voz de Dios que me dice "NADA NOS APARTARA DEL AMOR DE DIOS EN CRISTO JESUS", y lo uso para pecar deliberadamente? NADA DE EESO! Porque, por Su Gracia y Misericordia, me permitido amarle de tal manera de que, sé que el pecado me aleja de Él (el pecar deliberadamente) y es tanto el amor, que no me gustaría estar alejado de Él. No por TEMER a ser fulminado (aunque sé que PUEDE hacerlo, pero Su Misericordia y Gracia son enormes), sino por Amor a no alejarme de Él.

Por Su Amor, confío en que Él me llevará por sus sendas de Justicia, de Su mano, me pastoreará.

Muchas cosas son armas de dos filos, pero depende de EN MANOS DE QUIEN esté eso...

Le recomiendo ver predicaciones del hermano Víctor Richards, el hermano también tiene esa manera de pensar, se esfuerza en la Gracia de Dios, y no para justificar nada, sino por amor. Y vamos! Muchos sabemos que el hermano Víctor Richards, para Gloria de Dios, ha sido un hombre influyente en América Latina.

Pero TODO sea para Gloria de Dios. Yo no me pongo en posición de "Mi opinión es la correcta." sino que, por la Gracia de Dios, estoy con oídos abiertos al Amor, Gracia y Misericordia de Dios, no pasando por alto que El Señor puede también reprenderme o exhortarme.

Porque.: Porque no me he acercado al monte que se podía tocar, y al fuego encendido, y al turbión, y á la oscuridad, y á la tempestad, Y al sonido de la trompeta, y á la voz de las palabras, la cual los que la oyeron rogaron que no se les hablase más; Porque no podían tolerar lo que se mandaba: Si bestia tocare al monte, será apedreada, ó pasada con dardo. Y tan terrible cosa era lo que se veía, que Moisés dijo: Estoy asombrado y temblando. Sino que me he acercado al monte de Sión, y á la ciudad del Dios vivo, Jerusalem la celestial, y á la compañía de muchos millares de ángeles, Y á la congregación de los primogénitos que están alistados en los cielos, y á Dios el Juez de todos, y á los espíritus de los justos hechos perfectos, Y á Jesús el Mediador del nuevo testamento, y á la sangre del esparcimiento que habla mejor que la de Abel. SANTO ES SU NOMBRE!

Algo con lo que no estoy tampoco de acuerdo es que SOLO USEN Reina Valera, porque de esa manera sacan de contexto MUUUCHOS pasajes. Smile

Hermanos, espero que no me vean mal por la posción que hay en mi corazón. Ni crean tampoco que soy "light", porque, por la gracia de Dios, no lo soy, intento ser "ortodoxo" pero también piadoso, sabiendo que SOBRETODAS LAS COSAS El Señor me juzgaré conforme yo ponga yugos o juzgue a los demás.
Les amo en CRISTO! Smile

AFIRMEMOS NUESTROS CORAZONES CON LA GRACIA!
Volver arriba Ir abajo
http://sirkerberosworld.blogspot.com
Contenido patrocinado





Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo Empty
MensajeTema: Re: Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo   Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tu Espiriru es Salvo siempre Salvo
Volver arriba 
Página 1 de 8.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» El Señor me salvo de la muerte
» ¿Es necesario ser bautizado para ser salvo?
» SOY TU AMIGA DE SIEMPRE.
» Te alabaré por siempre
» SI NO HAY POETAS, SIEMPRE HAY POESIAS.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Fe y Religión-
Cambiar a: