Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 COSAS ARTISTICAS...Y DE TODO UN POCO....

Ir abajo 
+4
Voz en el desierto
art_chess
coras
DILIA1
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Huésped
Invitado




COSAS ARTISTICAS...Y DE TODO UN POCO.... Empty
MensajeTema: COSAS ARTISTICAS...Y DE TODO UN POCO....   COSAS ARTISTICAS...Y DE TODO UN POCO.... Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 2:28 pm

Inauguro este lugar, para comentar un poquito de mis gustos y quehaceres, ya saben que mi primera prioridad en todo y como todos ustedes es Dio....desde niña me gustan las cosas artísticas ,le llamamos talentos ,me gusta pintar, modelar escribir, todo lo relacionado con el arte también la música ,, la cristiana sobre todo pero en especial me gusta la clásica y la opera, también programas culturales y las películas de contenido humano,
Siempre pensé que el arte es una manifestación espiritual de nosotros mismos, pero ahora que soy cristiana es diferente me gusta conservar la armonía de lo cotidiano descubrir la maravillas que ya por si sola son una creación artística de Dios el creador de todas las cosas...
También me gustan los animalitos ,aunque aveces pierdo la paciencia pero los disfruto mucho...he pensado que quizás podamos compartir cosas ideas, manualidades, en fin todo lo que deseen , yo pertenezco a unos foros de este tipo en Internet y he aprendido mucho por ejemplo la porcelana fría o cerámica en frió, es muy bella y es una muy buena terapia...bueno amigas y amigos espero Dios mediante podamos compartir..Dios les bendiga!!


COSAS ARTISTICAS...Y DE TODO UN POCO.... Uygtgs3



.
Volver arriba Ir abajo
DILIA1

DILIA1


Cantidad de envíos : 185
Edad : 51
Fecha de inscripción : 25/03/2008

COSAS ARTISTICAS...Y DE TODO UN POCO.... Empty
MensajeTema: Re: COSAS ARTISTICAS...Y DE TODO UN POCO....   COSAS ARTISTICAS...Y DE TODO UN POCO.... Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 2:52 pm

siguiendo el consejo de shinea...lo que mas me gusta hacer es cantar, canto todo el dia, a todas horas, mientras me baño, mientras manejo, mientras cocino, mientras lavo, mientras escribo en mi mente estoy cantando, me gusta tambien mucho leer (cuando era del mundo llegue a juntar mas de 500 libros que me lei en un promedio de 1 año, la mayor parte de mi sueldo se iba a comprar libros, me gustaba un escritor y conseguia todos los que ese escritor hubiese escrito) cuando llegue a Cristo segui con la misma aficion, leer para mi es descubrir un mundo que no es el nuestro, dejar volar la imaginacion y personificar distintas personas, disfrutar momento y situaciones que solo en nuestra imaginacion podriamos hacerlo.
Me encanta cocinar y la verdad lo hago muy bien, disfruto preparar comida para mis amigos, para mi esposo, hacer ese platillo especial que a mi hija le gusta..disfruto la comida como un medio de demostrar a mis allegados cuan importantes son para mi.

Me gusta estar en casa, disfrutar mi hogar, recordar cuan bueno es el Señor al darme un techo y un lugar donde reposar mi cabeza (y recuerdo a Jesus)...otra cosa que adoro es mirar el cielo, para mi el cielo representa la grandeza de Dios, como nos dibuja paisajes hermosos para deleitarnos, colores maravillosos, formas y figuras que por lo menos a mi, me dicen cuan creativo es mi Dios (mi pequeño Sebastian, comparte la misma aficion que yo, le encanta mirar el cielo y darle gloria a Dios cuando lo ve).

bueno, luego sigo recordando...ahora debo volver a trabajar.

Bendiciones y abrazos a los que me leen.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




COSAS ARTISTICAS...Y DE TODO UN POCO.... Empty
MensajeTema: Re: COSAS ARTISTICAS...Y DE TODO UN POCO....   COSAS ARTISTICAS...Y DE TODO UN POCO.... Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 11:05 am

Dilia que bueno que compartes tus gustos, me dio hambre leerte hoy me quede sin pan para desayunar, mas adelante podríamos hacer un centro de crecimiento osea apoyarnos en nuestras capacidades, por ejemplo la lectura aconsejarnos libros por ejemplo seria entretenido de tu parte , también me gusta la lectura pero cuando era de colegio leía mas que ahora, la cocina me gusta y tengo el mismo privilegio que tu en cuanto a tener un hogar y poder cocinar, también disfrutar de la naturaleza, y todo lo que nos rodea, bien Dilia espero que podamos seguir compartiendo. gracias bendiciones!!
Volver arriba Ir abajo
coras

coras


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 30/03/2008

COSAS ARTISTICAS...Y DE TODO UN POCO.... Empty
MensajeTema: Me Gusta.....   COSAS ARTISTICAS...Y DE TODO UN POCO.... Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 6:39 pm

También me gusta cocinar, y mas cuando son platillos originales de cualquier Pais, region...cosas nuevas sobre todo reposteria...el bordado me fasina, la música, yo toco el piano y el chelo. me gusta en la mañana escuchar a los pajaros cantando, pienso que le dan Gracias a Dios por el nuevo dia, y al atardecer....los perros y gatos..tengo 4..ver peliculas y leer.

A la mejor podriamos intercambiar recetas, etc... Graicas....Dios las Bendiga..
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




COSAS ARTISTICAS...Y DE TODO UN POCO.... Empty
MensajeTema: Re: COSAS ARTISTICAS...Y DE TODO UN POCO....   COSAS ARTISTICAS...Y DE TODO UN POCO.... Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 1:34 am

Coras mucho gusto en conocerte Dios guarde tu vida...... que buena idea de las recetas a mi me gusta mucho cocinar , como soy chilena tengo algunas de alla y aca en USA donde vivo estan las comidas americanas , me gusta y he acostumbrado a la mexicana y ya hasta me gusta el chile....bien seguimos pronto , aca es muy tarde Dios te bendiga y podamos compartir nuestras preferencias Dios les bendiga!!
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




COSAS ARTISTICAS...Y DE TODO UN POCO.... Empty
MensajeTema: Re: COSAS ARTISTICAS...Y DE TODO UN POCO....   COSAS ARTISTICAS...Y DE TODO UN POCO.... Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 6:49 pm

Me gusta esta receta chilena , se las dejo haber si se animan:


COSAS ARTISTICAS...Y DE TODO UN POCO.... 14040511347da07f0adcwe4



Empanadas de Horno


Pocas cosas hay más sublimes que una buena empanada. Hay que decir que las verdaderas empanadas tienen que ser fritas, de ser posible en grasa. Una buena empanada frita, recién sacada, bien calentita y bien jugosa, es incomparable. Pero si se hacen con tapas compradas, elegir las que dicen “para horno, masa criolla”, NO de hojaldre.
Receta:
- 18 tapas de empanadas para horno, tipo criollo.

- O, si se quiere amasar la masa 750 gr. de harina común, una taza de grasa vacuna, sal gruesa, agua hirviendo.
- Un kilo y medio de carne de un corte pulposo: cuadrada, cuadril, bola de lomo.
- 2 cebollas.
- 3 dientes de ajo
- 1 puñadito de cebollas de verdeo.
- 4 o 5 huevos duros.
- Aceitunas, una taza y media.
- Sal y pimienta
- Especias: ají molido, pimentón, comino.
- Aceite de oliva, dos o tres cucharadas.
- Una yema de huevo.
Masa: Hacer una pirámide con la harina sobre la mesada, con un hueco en el medio. Preparar una salmuera con el agua hirviendo un dos cucharadas de sal y dejar enfriar un par de minutos. Derretir en una sartén profunda la grasa, dejar enfirar un poco pero sin que solidifique. Echar en el hueco de la harina la grasa y algunas cucharadas de salmuera. Mezclar rápidamente, echar más salmuera si es necesario, hasta lograr unir toda la harina. Trabajar hasta que se enfríe. Queda una masa bastante dura, hay que trabajarla para que gane elasticidad.
- Estirar con palote bien fina, cortar discos con un platito de taza de té o similar. Dejar enfriar.
Relleno:
- Cortar la carne a cuchillo en daditos pequeños, o pasar por picadora retirando bien la grasa (pedir al carnicero).
- Picar la cebolla, las cabecitas de la cebolla de verdeo, y el ajo.
- Cortar en juliana los tallos de la cebolla de verdeo.
- Rehogar en una sartén amplia la cebolla, ajo y parte blanca del verdeo con aceite hasta que esté transparene.
- Poner en un bol pequeño una cucharadas de té de pimentón, media de ají molido y dos cucharadas de comino (indispensable). Agregar tres cucharadas de agua fría, mezclar hasta hacer una pasta.
- Agregar la pasta de especias a la cebolla, mezclar bien y dejar que se evapore un poco el líquido.
- Agregar la carne, rehogar revolviendo de vez en cuando. Retirar cuando la carne está cocida pero no seca.
- Probar y rectificar las especias. Es mejor que sobre un poco a que falte condimento.
- Dejar enfriar por lo menos dos horas en la heladera.
- Rellenar los discos de empanada con una cucharada bien colmada de relleno, una aceituna, un octavo de huevo duro. Poner bastante relleno: una empanada con poco relleno se seca. Sellar bien los border y hacer un repulgue.
- Si las empanadas se hacen al horno, pintar con yema y ponerlas en una placa aceitada en horno bien caliente. Sacarlas bien doradas.

- Si se van a freír, hacerlo por tandas en grasa bien caliente en una sartén profunda. Hay que comerlas bien calientes, con vino tinto.
Volver arriba Ir abajo
art_chess

art_chess


Cantidad de envíos : 46
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/03/2008

COSAS ARTISTICAS...Y DE TODO UN POCO.... Empty
MensajeTema: Re: COSAS ARTISTICAS...Y DE TODO UN POCO....   COSAS ARTISTICAS...Y DE TODO UN POCO.... Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 4:17 am

shinea escribió:
Me gusta esta receta chilena , se las dejo haber si se animan:


COSAS ARTISTICAS...Y DE TODO UN POCO.... 14040511347da07f0adcwe4



Empanadas de Horno


Pocas cosas hay más sublimes que una buena empanada. Hay que decir que las verdaderas empanadas tienen que ser fritas, de ser posible en grasa. Una buena empanada frita, recién sacada, bien calentita y bien jugosa, es incomparable. Pero si se hacen con tapas compradas, elegir las que dicen “para horno, masa criolla”, NO de hojaldre.
Receta:
- 18 tapas de empanadas para horno, tipo criollo.

- O, si se quiere amasar la masa 750 gr. de harina común, una taza de grasa vacuna, sal gruesa, agua hirviendo.
- Un kilo y medio de carne de un corte pulposo: cuadrada, cuadril, bola de lomo.
- 2 cebollas.
- 3 dientes de ajo
- 1 puñadito de cebollas de verdeo.
- 4 o 5 huevos duros.
- Aceitunas, una taza y media.
- Sal y pimienta
- Especias: ají molido, pimentón, comino.
- Aceite de oliva, dos o tres cucharadas.
- Una yema de huevo.
Masa: Hacer una pirámide con la harina sobre la mesada, con un hueco en el medio. Preparar una salmuera con el agua hirviendo un dos cucharadas de sal y dejar enfriar un par de minutos. Derretir en una sartén profunda la grasa, dejar enfirar un poco pero sin que solidifique. Echar en el hueco de la harina la grasa y algunas cucharadas de salmuera. Mezclar rápidamente, echar más salmuera si es necesario, hasta lograr unir toda la harina. Trabajar hasta que se enfríe. Queda una masa bastante dura, hay que trabajarla para que gane elasticidad.
- Estirar con palote bien fina, cortar discos con un platito de taza de té o similar. Dejar enfriar.
Relleno:
- Cortar la carne a cuchillo en daditos pequeños, o pasar por picadora retirando bien la grasa (pedir al carnicero).
- Picar la cebolla, las cabecitas de la cebolla de verdeo, y el ajo.
- Cortar en juliana los tallos de la cebolla de verdeo.
- Rehogar en una sartén amplia la cebolla, ajo y parte blanca del verdeo con aceite hasta que esté transparene.
- Poner en un bol pequeño una cucharadas de té de pimentón, media de ají molido y dos cucharadas de comino (indispensable). Agregar tres cucharadas de agua fría, mezclar hasta hacer una pasta.
- Agregar la pasta de especias a la cebolla, mezclar bien y dejar que se evapore un poco el líquido.
- Agregar la carne, rehogar revolviendo de vez en cuando. Retirar cuando la carne está cocida pero no seca.
- Probar y rectificar las especias. Es mejor que sobre un poco a que falte condimento.
- Dejar enfriar por lo menos dos horas en la heladera.
- Rellenar los discos de empanada con una cucharada bien colmada de relleno, una aceituna, un octavo de huevo duro. Poner bastante relleno: una empanada con poco relleno se seca. Sellar bien los border y hacer un repulgue.
- Si las empanadas se hacen al horno, pintar con yema y ponerlas en una placa aceitada en horno bien caliente. Sacarlas bien doradas.

- Si se van a freír, hacerlo por tandas en grasa bien caliente en una sartén profunda. Hay que comerlas bien calientes, con vino tinto.

Ya me dio hambre :S
Volver arriba Ir abajo
http://www.jesustesalvo.blogspot.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

COSAS ARTISTICAS...Y DE TODO UN POCO.... Empty
MensajeTema: Re: COSAS ARTISTICAS...Y DE TODO UN POCO....   COSAS ARTISTICAS...Y DE TODO UN POCO.... Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 8:39 am

shinea escribió:
Inauguro este lugar, para comentar un poquito de mis gustos y quehaceres, ya saben que mi primera prioridad en todo y como todos ustedes es Dio....desde niña me gustan las cosas artísticas ,le llamamos talentos ,me gusta pintar, modelar escribir, todo lo relacionado con el arte también la música ,, la cristiana sobre todo pero en especial me gusta la clásica y la opera, también programas culturales y las películas de contenido humano,
Siempre pensé que el arte es una manifestación espiritual de nosotros mismos, pero ahora que soy cristiana es diferente me gusta conservar la armonía de lo cotidiano descubrir la maravillas que ya por si sola son una creación artística de Dios el creador de todas las cosas...
También me gustan los animalitos ,aunque aveces pierdo la paciencia pero los disfruto mucho...he pensado que quizás podamos compartir cosas ideas, manualidades, en fin todo lo que deseen , yo pertenezco a unos foros de este tipo en Internet y he aprendido mucho por ejemplo la porcelana fría o cerámica en frió, es muy bella y es una muy buena terapia...bueno amigas y amigos espero Dios mediante podamos compartir..Dios les bendiga!!


COSAS ARTISTICAS...Y DE TODO UN POCO.... Uygtgs3


.

Nuestra hermana Shinea es una mujer muy sensible al arte. Es una cualidad importante en quienes se mueven en la profecía. Recuerdo que en un foro me cayeron encima por decir esto y una de las que salió en mi defensa fue Lágrima bella. El tiempo dio sus vueltas y acá convergemos, sabiendo que son buenas amigas Shinea y Lágrima bella y que ambas son sensibles al arte.

Dios les guarde ( luego les mostraré algo de mis obras de arte)
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

COSAS ARTISTICAS...Y DE TODO UN POCO.... Empty
MensajeTema: Re: COSAS ARTISTICAS...Y DE TODO UN POCO....   COSAS ARTISTICAS...Y DE TODO UN POCO.... Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 8:47 am

DILIA1 escribió:
siguiendo el consejo de shinea...lo que mas me gusta hacer es cantar, canto todo el dia, a todas horas, mientras me baño, mientras manejo, mientras cocino, mientras lavo, mientras escribo en mi mente estoy cantando, me gusta tambien mucho leer (cuando era del mundo llegue a juntar mas de 500 libros que me lei en un promedio de 1 año, la mayor parte de mi sueldo se iba a comprar libros, me gustaba un escritor y conseguia todos los que ese escritor hubiese escrito) cuando llegue a Cristo segui con la misma aficion, leer para mi es descubrir un mundo que no es el nuestro, dejar volar la imaginacion y personificar distintas personas, disfrutar momento y situaciones que solo en nuestra imaginacion podriamos hacerlo.
Me encanta cocinar y la verdad lo hago muy bien, disfruto preparar comida para mis amigos, para mi esposo, hacer ese platillo especial que a mi hija le gusta..disfruto la comida como un medio de demostrar a mis allegados cuan importantes son para mi.

Me gusta estar en casa, disfrutar mi hogar, recordar cuan bueno es el Señor al darme un techo y un lugar donde reposar mi cabeza (y recuerdo a Jesus)...otra cosa que adoro es mirar el cielo, para mi el cielo representa la grandeza de Dios, como nos dibuja paisajes hermosos para deleitarnos, colores maravillosos, formas y figuras que por lo menos a mi, me dicen cuan creativo es mi Dios (mi pequeño Sebastian, comparte la misma aficion que yo, le encanta mirar el cielo y darle gloria a Dios cuando lo ve).

bueno, luego sigo recordando...ahora debo volver a trabajar.

Bendiciones y abrazos a los que me leen.

Me imagino los cuadernos de la hna Dila cuando estudiaba en el liceo: con pensamientos suyos, poesías, canciones y dibujos.
Me agradó mucho esto de mirar al cielo:

Citación :
mirar el cielo, para mi
el cielo representa la grandeza de Dios, como nos dibuja paisajes
hermosos para deleitarnos, colores maravillosos, formas y figuras que
por lo menos a mi, me dicen cuan creativo es mi Dios

En verdad trae paz hacerlo; ver las figuras que se van haciendo caprichosamente entre las nubes y de momento ver aparecer un ave allá muy alto, dejándose llevar por las corrientes...

Son uds gente muy especial
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

COSAS ARTISTICAS...Y DE TODO UN POCO.... Empty
MensajeTema: Re: COSAS ARTISTICAS...Y DE TODO UN POCO....   COSAS ARTISTICAS...Y DE TODO UN POCO.... Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 8:55 am

coras escribió:
También me gusta cocinar, y mas cuando son platillos originales de cualquier Pais, region...cosas nuevas sobre todo reposteria...el bordado me fasina, la música, yo toco el piano y el chelo. me gusta en la mañana escuchar a los pajaros cantando, pienso que le dan Gracias a Dios por el nuevo dia, y al atardecer....los perros y gatos..tengo 4..ver peliculas y leer.

A la mejor podriamos intercambiar recetas, etc... Graicas....Dios las Bendiga..
Citación :

el bordado me fasina, la música, yo toco el piano y el chelo. me gusta
en la mañana escuchar a los pajaros cantando, pienso que le dan Gracias
a Dios por el nuevo dia, y al atardecer....los perros y gatos..tengo 4
.

De por sí leer esto es imaginar un cuadro de paz y tranquilidad. Debes ser una persona muy tranquila de carácter; aunque de vez en cuando estalles ante la injusticia.

Rara vez a la gente les agrada tener gatos. A mí en lo particular, me agradan. Ver su fidelidad al hogar y al mismo tiempo su independencia. Eso de andar saltando por los techos y paredes es algo hermoso con mucha poesía implícita.

Bendiciones Coras
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Huésped
Invitado




COSAS ARTISTICAS...Y DE TODO UN POCO.... Empty
MensajeTema: Re: COSAS ARTISTICAS...Y DE TODO UN POCO....   COSAS ARTISTICAS...Y DE TODO UN POCO.... Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 11:28 am

Gracias Voz

COSAS ARTISTICAS...Y DE TODO UN POCO.... Chienchat016chev3
Volver arriba Ir abajo
julian gajate

julian gajate


Cantidad de envíos : 872
Edad : 68
Fecha de inscripción : 28/03/2008

COSAS ARTISTICAS...Y DE TODO UN POCO.... Empty
MensajeTema: Re: COSAS ARTISTICAS...Y DE TODO UN POCO....   COSAS ARTISTICAS...Y DE TODO UN POCO.... Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 12:27 am

COSAS ARTISTICAS...Y DE TODO UN POCO.... Cocine10 COSAS ARTISTICAS...Y DE TODO UN POCO.... Comida11
Volver arriba Ir abajo
http://www.jesusatthedoor.com/
DILIA1

DILIA1


Cantidad de envíos : 185
Edad : 51
Fecha de inscripción : 25/03/2008

COSAS ARTISTICAS...Y DE TODO UN POCO.... Empty
MensajeTema: Re: COSAS ARTISTICAS...Y DE TODO UN POCO....   COSAS ARTISTICAS...Y DE TODO UN POCO.... Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 11:42 am


Me imagino los cuadernos de la hna Dila cuando estudiaba en el liceo: con pensamientos suyos, poesías, canciones y dibujos.
Me agradó mucho esto de mirar al cielo:

Citación :
mirar el cielo, para mi
el cielo representa la grandeza de Dios, como nos dibuja paisajes
hermosos para deleitarnos, colores maravillosos, formas y figuras que
por lo menos a mi, me dicen cuan creativo es mi Dios

En verdad trae paz hacerlo; ver las figuras que se van haciendo caprichosamente entre las nubes y de momento ver aparecer un ave allá muy alto, dejándose llevar por las corrientes...

Son uds gente muy especial
[/quote]

Ja, ja, hermano Voz me causa gracia porque asi era¡¡ llenos de corazoncitos, de figuras caprichosas (la vdd no soy buena para dibujar pero si dejo fluir la mano salen muchas figuras geometricas) poesias...¡¡huy cuantas escribi¡¡ de amores adolescentes, sinsabores.

en fin, etapas de la vida bonitas.

Un fuerte abrazo hermano.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




COSAS ARTISTICAS...Y DE TODO UN POCO.... Empty
MensajeTema: Re: COSAS ARTISTICAS...Y DE TODO UN POCO....   COSAS ARTISTICAS...Y DE TODO UN POCO.... Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 1:44 pm

Me tomo el hambre con esa comida cubana....
Volver arriba Ir abajo
julian gajate

julian gajate


Cantidad de envíos : 872
Edad : 68
Fecha de inscripción : 28/03/2008

COSAS ARTISTICAS...Y DE TODO UN POCO.... Empty
MensajeTema: Re: COSAS ARTISTICAS...Y DE TODO UN POCO....   COSAS ARTISTICAS...Y DE TODO UN POCO.... Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 9:18 pm

shinea escribió:
Me tomo el hambre con esa comida cubana....
COSAS ARTISTICAS...Y DE TODO UN POCO.... Pan_cu10 Mira te invito...!!! Julian.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jesusatthedoor.com/
Mónica L. Márquez

Mónica L. Márquez


Cantidad de envíos : 532
Edad : 49
Fecha de inscripción : 19/03/2008

COSAS ARTISTICAS...Y DE TODO UN POCO.... Empty
MensajeTema: Re: COSAS ARTISTICAS...Y DE TODO UN POCO....   COSAS ARTISTICAS...Y DE TODO UN POCO.... Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 1:48 am

shinea escribió:
Gracias Voz

COSAS ARTISTICAS...Y DE TODO UN POCO.... Chienchat016chev3

jajajaja, que tiernos Razz

Muy buena la idea de abrir este espacio tan especial... y me gozo al ver lo talentosos que son mis hermanos.

Les cuento un poquito de mí...

Tengo 32 años y una hermosa familia a la cual amo con toda mi alma, ellos... mi familia son:
Mi papá, mi mamá y mis 4 niños.
Hace un tiempo quede sola con mis niños y con mis papás pero siempre he confiado en que Dios tiene un propósito para cada cosa y todo tiene su razón de ser.
Mi artista favorito es nuestro creador y al igual que ustedes me gusta apreciar en cada detalle, la sabiduria que hay en la creación. Me encanta la música... de chica aprendí a tocar guitarra y Sax
soy muy inquieta me gusta estar ocupada... estudié ballet clásico, y antes solia ser una de mis actividades favoritas, también me gusta cantar, dibujar, pintar y escribir es una de mis actividades favoritas. Valoro los buenos libros y los disfruto mucho (leer es una de mis actividades favoritas) pero hasta el día de hoy no he encontrado libro mas completo que nuestro manual. Es decir.... La Biblia y me encanta escudriñar cada detalle. Estudié teología, y me gusta mucho aprender soy bastante observadora. Me gusta mucho pasar tiempo de calidad con mis niños. Me gusta la cerámica, y creo que como me he visto obligada a ser papá y mamá igual puedo estar pintando la sala de mi casa, que preparando un pastel.
Me gusta mucho la cocina gourmet internacional, me encanta la comida italiana (pastas, quesos, ensaladas, carnes), de la mexicana me gustan mucho las salsas picantes y todos los antojitos (como les llaman aqui). y me gusta mucho sorprender a los niños con desayunos creativos. Soy algo cursi... me gusta hacer ensaladas que se vean bonitas paisajes con verduras o con frutas. Flores con sandias y con frutas.
De niña mi mamá me enseño a coser, tejer y bordar de modo que a menudo me toca hacer los trajes para los eventos escolares de mis niños.
Me gusta resolver acertijos, hacer figuras de migajón y el diseño gráfico.
Volver arriba Ir abajo
http://betberajot.nicetopic.net
coras

coras


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 30/03/2008

COSAS ARTISTICAS...Y DE TODO UN POCO.... Empty
MensajeTema: Re: COSAS ARTISTICAS...Y DE TODO UN POCO....   COSAS ARTISTICAS...Y DE TODO UN POCO.... Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 2:42 am

Gracias! Shinea por compartir tan delicioso platillo, por supuesto ya imprimi la receta, lo cocinare muy pronto. Ya me dió hambre con tan deliciosos platillos que han puesto.

Bendiciones a todos.
Volver arriba Ir abajo
coras

coras


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 30/03/2008

COSAS ARTISTICAS...Y DE TODO UN POCO.... Empty
MensajeTema: Re: COSAS ARTISTICAS...Y DE TODO UN POCO....   COSAS ARTISTICAS...Y DE TODO UN POCO.... Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 2:57 am

Voz en el desierto escribió:
coras escribió:
También me gusta cocinar, y mas cuando son platillos originales de cualquier Pais, region...cosas nuevas sobre todo reposteria...el bordado me fasina, la música, yo toco el piano y el chelo. me gusta en la mañana escuchar a los pajaros cantando, pienso que le dan Gracias a Dios por el nuevo dia, y al atardecer....los perros y gatos..tengo 4..ver peliculas y leer.

A la mejor podriamos intercambiar recetas, etc... Graicas....Dios las Bendiga..
Citación :

el bordado me fasina, la música, yo toco el piano y el chelo. me gusta
en la mañana escuchar a los pajaros cantando, pienso que le dan Gracias
a Dios por el nuevo dia, y al atardecer....los perros y gatos..tengo 4
.

De por sí leer esto es imaginar un cuadro de paz y tranquilidad. Debes ser una persona muy tranquila de carácter; aunque de vez en cuando estalles ante la injusticia.

Rara vez a la gente les agrada tener gatos. A mí en lo particular, me agradan. Ver su fidelidad al hogar y al mismo tiempo su independencia. Eso de andar saltando por los techos y paredes es algo hermoso con mucha poesía implícita.

Bendiciones Coras


Gracias por sus palabras, esa paz me la da nuestro Padre que siempre esta a nuestro lado, con ese amor que nos da, y nos responde a nuestras oraciones. Y si, he aprendido que las injusticias no esta en mi resolverlas, el Señor obra en su perfecto tiempo, pues Él no resuelve nomas lo que nosotros vemos, sino que resulve todo lo que nosotros no vemos.
Hablando de su perfecto tiempo, no tardó en mostrarme este Foro, ya que no me sentia bien en otro foro, (ese es otro tema), pero lo comento porque hablo sobre su respuesta en su perfecto tiempo. Bendiciones!
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

COSAS ARTISTICAS...Y DE TODO UN POCO.... Empty
MensajeTema: Re: COSAS ARTISTICAS...Y DE TODO UN POCO....   COSAS ARTISTICAS...Y DE TODO UN POCO.... Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 4:29 pm

julian gajate escribió:
COSAS ARTISTICAS...Y DE TODO UN POCO.... Cocine10 COSAS ARTISTICAS...Y DE TODO UN POCO.... Comida11

"Moros y cristianos"
Acá en Venezuela le decimos Pabellón
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Huésped
Invitado




COSAS ARTISTICAS...Y DE TODO UN POCO.... Empty
MensajeTema: Re: COSAS ARTISTICAS...Y DE TODO UN POCO....   COSAS ARTISTICAS...Y DE TODO UN POCO.... Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 11:57 am

Pero julian ese es un Subway, no eso no se vale menos a esta hora , me gustan mucho....
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




COSAS ARTISTICAS...Y DE TODO UN POCO.... Empty
MensajeTema: Re: COSAS ARTISTICAS...Y DE TODO UN POCO....   COSAS ARTISTICAS...Y DE TODO UN POCO.... Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 11:59 am

Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz bendiciones!!
Volver arriba Ir abajo
DILIA1

DILIA1


Cantidad de envíos : 185
Edad : 51
Fecha de inscripción : 25/03/2008

COSAS ARTISTICAS...Y DE TODO UN POCO.... Empty
MensajeTema: Re: COSAS ARTISTICAS...Y DE TODO UN POCO....   COSAS ARTISTICAS...Y DE TODO UN POCO.... Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 2:27 pm

huy que rico todo¡¡¡ yo quiero de todo un poco¡¡

otra cosa que olvide platicarles es que me encanta dormir...recuerdan la jirafa de la pelicula madagascar?? ah¡¡ pues se basaron en mi para hacerla jaja....adoro dormir, pero es un placer que me esta negado, por lo menos durante el dia..ya en la noche me desquito.

aunque si por mi fuera me levantara de la cama a desayunar, volviera a dormirme, me levantara a comer, volviera a dormirme, me levantara a cenar y...¡a descansar para el día siguiente volver a comenzar¡¡ jaja

p.d. no crean que soy floja, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

p.d.2 Monica, no haz dicho de donde eres??
Volver arriba Ir abajo
Mónica L. Márquez

Mónica L. Márquez


Cantidad de envíos : 532
Edad : 49
Fecha de inscripción : 19/03/2008

COSAS ARTISTICAS...Y DE TODO UN POCO.... Empty
MensajeTema: Re: COSAS ARTISTICAS...Y DE TODO UN POCO....   COSAS ARTISTICAS...Y DE TODO UN POCO.... Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 4:33 pm

Dilia, eres cosa sería... siempre me haces reir hermana, creo que olvidaste mencionar ese talento, tu gran sentido del humor Very Happy Yo soy de Hermosillo Sonora
Volver arriba Ir abajo
http://betberajot.nicetopic.net
DILIA1

DILIA1


Cantidad de envíos : 185
Edad : 51
Fecha de inscripción : 25/03/2008

COSAS ARTISTICAS...Y DE TODO UN POCO.... Empty
MensajeTema: Re: COSAS ARTISTICAS...Y DE TODO UN POCO....   COSAS ARTISTICAS...Y DE TODO UN POCO.... Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 5:04 pm

monicalmarquez escribió:
Dilia, eres cosa sería... siempre me haces reir hermana, creo que olvidaste mencionar ese talento, tu gran sentido del humor Very Happy Yo soy de Hermosillo Sonora
hermana¡¡ creo que pronto nos podremos conocer¡¡¡

estare trabajando el estado de sonora (por lo de mi puesto nuevo) y viajare continuamente para alla, asi que ¡¡yupi¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
julian gajate

julian gajate


Cantidad de envíos : 872
Edad : 68
Fecha de inscripción : 28/03/2008

COSAS ARTISTICAS...Y DE TODO UN POCO.... Empty
MensajeTema: Re: COSAS ARTISTICAS...Y DE TODO UN POCO....   COSAS ARTISTICAS...Y DE TODO UN POCO.... Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 5:53 pm

shinea escribió:
Pero julian ese es un Subway, no eso no se vale menos a esta hora , me gustan mucho....
No ,es un sandwich cubano ,mide 16 pulgadas y vale como $10.50 aqui en Miami. Julian. COSAS ARTISTICAS...Y DE TODO UN POCO.... Sandwi10
Volver arriba Ir abajo
http://www.jesusatthedoor.com/
Contenido patrocinado





COSAS ARTISTICAS...Y DE TODO UN POCO.... Empty
MensajeTema: Re: COSAS ARTISTICAS...Y DE TODO UN POCO....   COSAS ARTISTICAS...Y DE TODO UN POCO.... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
COSAS ARTISTICAS...Y DE TODO UN POCO....
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ...¡A llorar un poco!
» a ver hermanos un poco de ayuda
» Un poco de mi bella y amada Venezuela, espero os guste!!!
» Con todo permiso...
» Cosas, cosas , cosas...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Las cosas que nos gusta hacer y tener-
Cambiar a: