Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Aún los creyentes no entienden esto

Ir abajo 
AutorMensaje
Voz en el desierto
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 2962
Edad : 66
Fecha de inscripción : 16/03/2008

MensajeTema: Aún los creyentes no entienden esto   Sáb Dic 20, 2014 7:07 am

Jeremías 33:3

“Clama a mí, y yo te responderé y te revelaré cosas grandes e inaccesibles, que tú no conoces.”



Jeremías 11:14

Pero tú no ruegues por este pueblo, ni levantes por ellos clamor ni oración; porque no escucharé cuando clamen a mí a causa de su aflicción.


-------------

Hay cosas que aún los creyentes no entienden y pìensan que los asuntos de Dios se circunscriben únicamente a un texto bíblico. Cada texto tuvo y tiene su propia historia y su propio testimonio, su propia realidad y por tanto su propia aplicabilidad y su propio presente.

Dios señaló que nada haría sin antes avisarlo y aclararlo mediante sus profetas El diablo sabe esto y buscará meter falsos profetas o tratará de sobornar o confundir a los verdaderos; pero ello no quita la inicialidad de lo establecido por Dios porque aún en esto ve Dios el actuar de los hombres.

En su torpeza el hombre dice esto y dice aquello haciendo interpretación de cada realidad y emprende su ruta con la la brújula de su propio pensamiento. Toman la palabra de un profeta o profetisa si le parece del lado de su razonamiento pero eso tiene sus bemoles pues hay cosas de Dios que parecen salirse de su proio contexto aún siendo de Dios: hay muchísimos casos en la Biblia entre ellos el de Oseas ,el de Jacob, el de Raad la ramera y como otro ejemplo los textos de arriba (Jeremías):: uno le sirve a alguien para decir una cosa y otro le sirve a otra persona para llevar la contraria pero es un asunto de conjunto, sin cointradicciones; pero pasa que el hombre prefiere separarlos y separarse y nacen nuevas sectas o sectores...así ha sucedido con casi todas las denominaciones mientras el hombre y mujer que está en los secretos de Dios, no ve contradicciones en cada texto sino que sabe por el Espíritu y no por su propia cabeza o la de otros el sentido real de los asuntos de Dios vertidos en cada realidad actual o contextual .Difícil llevar y entender el presente de Dios aunque fácil si nos dejamos guiar por el Espíritu y el testimonio de Jesus es el espíritu de la profecía, dicho esto en su propia profundidad. Sencilloo: Dios determina en base al actuar de los hombres y así lo anuncia nos guste o no, lo entendamos o no. por raro que parezca. Por erso es que la palabra dada aun profeta es rechazada en su tiempo y traída como cierta cuando ya es tarde.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://prophecyplace.forospanish.com
 
Aún los creyentes no entienden esto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Esto es una mierda.. :( [derma sacaplata]
» esto es falso?????????
» "No pasara esta generacion sin que todo esto acontezca" Norman Geisler
» ayuda , como salir de esto ?
» Julie Anne Peters, By the time you read this I'll be dead (Para cuando leas esto yo estare muerta)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Lo profético-
Cambiar a: