Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Conforme a Dios

Ir abajo 
AutorMensaje
Voz en el desierto
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 2962
Edad : 66
Fecha de inscripción : 16/03/2008

MensajeTema: Conforme a Dios   Lun Nov 03, 2014 1:39 am

“He hallado a David, hijo de Isaí, varón conforme a mi corazón, quien hará todo lo que yo quiero.” Hechos 13:22
¡Qué linda declaración!
Dirá cualquiera: Pero Dios está diciendo esto de David antes de cometer sus notorios pecados porque el corazón de Dios no va a coincidir con alguien que planifica matar a un hombre para quedarse con su esposa, como en efecto tramó el rey David. Bueno... le diré que Jesús es Dios y de David siguió pensando lo mismo y hasta se sentía conforme al ser llamado Hijo de David.
Es importante ver que el corazón representa el sentir y en consecuencia puede deducirse que David intuía el sentir de Dios; su sentir respecto a cómo sentía Dios era el coprrecto; no era un simple pensamiento porque diría que pensaba conforme a Dios y así no dice pues no se trataba de pensar y analizar cada decissíon que involucraba a Dios y sus deseos, sino de sentir lo que Dios mismo sentiría y no como simple coincidencia sino como don natural del mismo Creador. Así pues cuando por ejemplo, David organizó el ritual de adoración y alabanza en la congregación, lo hizo conforme a Dios le hubiese agradado y por ello el profeta Natán le dijo que hiciera como sientiera porque era Dios en él.

Cuando Pablo decía:"... el que se crea profeta o espiritual, sepa qiue lo que digo son mandamientos del Señor", respaldaba la misma idea de la certeza del sentir de Dios en el sentir de un profeta verdadero y esa seguridad en tal afirmación de parte del apóstol, reafirma aquello de que nada hará Dios sin que antes lo haga sentir a los profetas verdaderos y de los cuales siempre hallaremos que coinciden sin ponerse de acuerdo al momento de hacer ver el sentir de Dios respecto a algo.
Interesante y buen referente ¿No?
Es evidente que Dios no dejó de pensar aquello de David porque una cosa fueron sus errores y otra cosa su sentir acerca de cómo Dios quería que fueran las cosas y su determinante posición de hacer lo que Dios quiso.
“…Jehová no mira lo que mira el hombre; pues el hombre mira lo que está delante de sus ojos, pero Jehová mira el corazón.” 1 Samuel 16:7...y conociendo cada corazón deja hacerse sentir mediante los corazones que hizo conforme a su sentir para dejar ver a los hombres lo que Él quiere y como Él quiere y que Él sabe "...harán todo lo que yo quiero.” Hechos 13:22
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://prophecyplace.forospanish.com
 
Conforme a Dios
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿ PUEDE DIOS ESCUCHAR A TODO EL QUE LE INVOQUE ?
» Pueden las profecias mayas ser de Dios???
» Hola! Dios bendiga el foro y sus integrantes!!!
» y donde esta Dios??
» Krishnamurti: Dios existe?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Lo profético-
Cambiar a: