Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hoy una vez más llevé a mis nietos al parque

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Hoy una vez más llevé a mis nietos al parque Empty
MensajeTema: Hoy una vez más llevé a mis nietos al parque   Hoy una vez más llevé a mis nietos al parque Icon_minitimeMar Jul 01, 2014 6:58 pm

Siempre.... aún cuando era un niño. he pensado en la transitoriedad de la existencia. Sabía que no debía dejarme envolver por la mecanicidad de la vida como quien "camina porque ve caminar a los demás" -como solía decir  mi madre-- Así pues. no había tiempo para dejarme llevar por pensamientos inútiles y así dejar pasar la vida hasta que pase.
En aquellos sueños que me perturbaban logré dominarlos y hacer en ellos lo que quise, tomando conciencia de que estaba soñando. Así pues, siendo que la vida es como una especie de sueño, también me muevo en ella sabiendo que sueño. Y disfruto cada buen isntante dando gracias infinitas a Dios por ellos, sabiendo que el tiempo se los va tragando y lo seguirá haciendo como el Eterno lo planeó...hasta que, cual ballena en tiempos de Jonás, vomite la vida que hay en su vientre conforme a la voluntad del Altísimo-
Bajo este modo de ver las cosas. observo cada circunstancia y hago un ligero escaneo de ellas viendo su inutilidad o su trascendencia para inclinarme por los valores últimos.



Hoy una vez más llevé a mis nietos al parque y al verlos correr me gozo en cada unos de sus pasos porque sé que rápidamente alcanzarán mayor edad y aquello no seguirá igual pues es menester que la vida cambie de planos como lo hacen nuestras células. Así disfruté de la infancia de mis hijos y les inculqué el valor de disfrutar de los instantes felices y aprender de los aciagos.

Cuando veo a un anciano tembleco y cansado, con la mirada fija como auscultandoa sus propios pensamientos...que le llevan de la mano a un dispensario de salud y que alguno de sus hijos le da instrucciones: "¡Papá camine rápido... mire que el Dr nos  e stá esperando y deje la tembladera que parece un resorte...!   pienso entonces cuando aquel viejo era un joven corpulento y llevaba de la mano a su hijo que hoy le lleva y quizás le decía las mismas palabras.
¡Así es la vida así es! Y el padre y la madre se alegrarán de que el niño camina solo..............y el tiempo seguirá tragándose la vida hasta qu ese hijo también diga: ¡Miren: ¡papá camina solo! . Y así y así ya los conocimientos del padre no asombren porque el hijo sabe más y se burle de la ignorancia del viejo que tanto sabía...
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Hoy una vez más llevé a mis nietos al parque Empty
MensajeTema: Re: Hoy una vez más llevé a mis nietos al parque   Hoy una vez más llevé a mis nietos al parque Icon_minitimeDom Jul 06, 2014 11:14 pm

Nietos, me falta un largo trecho!
Volver arriba Ir abajo
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

Hoy una vez más llevé a mis nietos al parque Empty
MensajeTema: Re: Hoy una vez más llevé a mis nietos al parque   Hoy una vez más llevé a mis nietos al parque Icon_minitimeVie Jul 18, 2014 10:28 pm

reflexiones............ asi es la vida
Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
Contenido patrocinado





Hoy una vez más llevé a mis nietos al parque Empty
MensajeTema: Re: Hoy una vez más llevé a mis nietos al parque   Hoy una vez más llevé a mis nietos al parque Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hoy una vez más llevé a mis nietos al parque
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HOY UNA VEZ MÁS LLEVÉ A MIS NIETOS AL PARQUE...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: ¡Nuestros Recuerdos!-
Cambiar a: