Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tocando tarde la trompeta: Día de los inocentes

Ir abajo 
AutorMensaje
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Tocando tarde la trompeta: Día de los inocentes Empty
MensajeTema: Tocando tarde la trompeta: Día de los inocentes   Tocando tarde la trompeta: Día de los inocentes Icon_minitimeDom Dic 29, 2013 12:08 am

Hace unos dos o tres días vi visiones en mi cabeza de casi todos los muertos que hay en mi familia, que me aparecían en una casa como fantasmas malos.

Pensé que tendría algo que ver con el día de los inocentes.

Al día siguiente mi mamá soñó con mi papá, una tía también, los sueños eran de esos donde la gente se inspira a llevarle flores de tal color al cementerio y se ponen a hablar con los muertos.

En esos días, les rezan, les prenden velas, les adjudican los "milagros" y demás concesiones divinas que les dan a los fallecidos...

Es un tiempo usado por las tinieblas para enviar espíritus que se hacen pasar por muertos para hacer caer nuevamente a las almas a invocar espíritus, escuchar a "los muertos" -que es adivinar- y cosas así.

Alertemos a los que debamos, pero será para el año que viene :S

Avisé tarde.
Volver arriba Ir abajo
 
Tocando tarde la trompeta: Día de los inocentes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tocando trompeta otra vez: San Valentín y el espíritu de fornicación
» Escuché la trompeta detrás de mi
» Toco trompeta: Mes de guerra
» Yolanda - NO ES TARDE PARA AMAR
» Aferrate a la promesa aunque la respuesta tarde

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Analicemos, investiguemos este asunto...-
Cambiar a: