Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ?Y la idolatría qué?

Ir abajo 
AutorMensaje
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

?Y la idolatría qué? Empty
MensajeTema: ?Y la idolatría qué?   ?Y la idolatría qué? Icon_minitimeLun Nov 18, 2013 6:55 am


El paso de los años nos va suavisando y acomodando al mundo y si nos revisamos son tantas las cosas que vamos asumiendo con liviandad: modas , música, costumbres... porque estamos en el mundo..
.Juan 17:15
No te pido que los quites del mundo, sino que los protejas del maligno.
...y protegernos del maligno es no dejar que esas cosas que impone el diablo se nos vayan metiendo entre los cristianos. Claro: si comienzo a decirlas es posible que hasta mi familia se moleste y hasta yo mismo me moleste conmigo...porque La Palabra de Dios no cambia; cambiamos nosotros. Y si alguien dice: Eso era antes, la Biblia nos recuerda:


Hebreos 13:8
Jesucristo es el mismo ayer, hoy y siempre.

Juan 6:60
Al oírlas, muchos de sus discípulos dijeron: Dura es esta palabra; ¿quién la puede oír?

Jeremías 6:10
¿A quién puedo advertir? ¿Quién escuchará cuando yo hable? Tienen sordos los oídos y no pueden oír. Ellos desprecian la palabra del Señor. No quieren escuchar para nada.

Tantos famosos predicadores tratan inconscientemente de ser agradecidos con el mundo por su fama, que terminan como debiéndoles ese favor y quieren ser simpáticos aunque Dios les haga ver las cosas a Su modo.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
 
?Y la idolatría qué?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Regeneración contra la Idolatría de la Decisión en el Evangelismo
» Cuantos Tienen Conciencia de la Idolatría que nos legó Roma?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Fe y Religión-
Cambiar a: