Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Murieron antes de ser desconectados

Ir abajo 
AutorMensaje
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Murieron antes de ser desconectados Empty
MensajeTema: Murieron antes de ser desconectados   Murieron antes de ser desconectados Icon_minitimeDom Nov 10, 2013 9:43 pm

Buenas noches, quiero plantear este caso.

¿Cuándo muere la persona?

Físicamente no es tan fácil de determinar. No hay una característica específica. Pues una persona puede que no respire, o que su corazón no lata, pero no significa que esté muerta, sino que tiene un paro.

O puede que respiren con un parato artificial e incluso que su sangre sea bombeada de manera artificial.

Para determinar que una persona conectada a un sistema artificial para mantenerla "con vida" ha muerto, se usa un protocolo donde se deteriman varias cosas:

1. Que las pupilas de la persona no se dilatan o contraen con ningún estímulo visual. (aunque eso puede ser causado por las mismas drogas con que sedan a los pacientes para entubarlos)

2. Que tras un electroencefalograma, se determine que el cerebro no posee actividad (o parte del mismo, eso no lo sé).

Entre otras pruebas que desconozco.

Tras esta prueba, puede determinarse que la persona tiene "muerte cerebral", por lo cual nunca podrá volver a la consciencia. No es un coma, es un estado irreversible (a no ser por un milagro de resurrección).

Entonces los médicos pueden desconectar al paciente del sistema artificial que lo mantiene respirando, tras lo cual cesan pronto el ritmo cardíaco y el cuerpo se descompone.


El asunto ahora va por lo espiritual: Sabemos que cuando el alma sale del cuerpo, ya hay muerte física. ¿Cuándo sale el alma del paciente que va a ser diagnosticado por muerte cerebral? ¿Al desconectarlo? ¿Antes de tener muerte cerebral?

En mi experiencia, cuando mi papá estaba conectado a la respiración artificial, respondía con agitación en la respiración mientras le hablábamos, o se calmaba cuando le decíamos que se calmara. Luego a los dos días en la tarde mi mamá y yo sentimos algo muy feo que salía y entraba en nuestros cuerpos, y ya cuando vimos a mi papá en la sala de cuidados intensivos no reaccionaba mientras le hablábamos, aunque los médicos decían que le habláramos para que reaccionara, que ya no sabían qué hacer. Estaba hinchándose y deformado.

A la noche tuvo un paro respiratorio y para la medicina, en ese momento murió.

Cuando entré a verlo estaba tan hinchado que no sabía cómo podía vivir así. Parecía un cadáver. Fue ahí cuando pensé: ¿No será que ya había muerto antes? Pero como no sé de esos procesos, pues dejé la paranoia.

Hace poco una tía no de sangre sufrió una complicación respiratoria y la internaron en una clínica en cuidados intensivos. Soñé que mi tía tenía una mascarilla como la que se ponen a los niños para nebulizarlos, pero luego los doctores se la quitaron y le metieron un tubo para darle respiración artificial, luego vi muchas jeringas, inyecciones, medicamentos, era algo satánico, malo; nos tomaron a una prima (su hija) y a mi y nos pusieron en una camilla para que donáramos sangre, me extrajeron sangre pero de la aguja de donde succionaban la mía, salió un animal que entró en mi cuerpo para contaminarme. Luego pusieron a mi tía en una pecera grande con mucho hielo, pensé: Eso la puede terminar de matar. Luego la volví a ver y parecía un pescado en descomposición, pero aún en la pecera con hielo y los aparatos.

A los pocos días a mi tía le quitaron la respiración artificial y la dejaron con una mascarilla para que no se infectara, estaba mejorando según. A la media noche le dio un paro respiratorio de, según los médicos, ¡23 minutos! La revivieron y la dejaron ultradrogada conectada a un respirador. Al día siguiente mi familia la visitó y ya no reaccionaba, le veían un ojo abierto y vidrioso y los médicos más tarde dijeron que podía tener muerte cerebral, pero tuvieron que esperar al día siguiente para hacerle el examen neurológico debido a que las drogas podían afectar la prueba.

Al día siguiente dijeron que no pudo sobrevivir, que se despidieran y la desconectaron de la respiración artificial. Sus latidos poco a poco cesaron hasta que ya no hubo más.

Antes de que ella se complicara, le conté el sueño a mi mamá y le dije que la iban a mantener conservando su cadáver, pero que moriría antes. Luego que sucedió lo del paro, una tía que es médico que trabajó en esa clínica (que es lúgubre) dijo que pensaba que a lo mejor la dejaban conectada para cobrar cada día más hasta que ya no tuvieran plata, entonces decían para descoenctarla; tener a una persona en cuidados intensivos es muy costoso en mi país.

¿Qué opinan? ¿El alma se va y el cuerpo se descompone, pero el hombre trata de mantener los órganos estables por más tiempo?

Volver arriba Ir abajo
 
Murieron antes de ser desconectados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tiempos Antes del Fin
» Antes de tí.... nada Señor!!!!
» Lee esto antes de debatir en Internet
» Pesimismo Escatologico -La derrota terrenal de la iglesia de Cristo antes de su regreso físico con poder

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Analicemos, investiguemos este asunto...-
Cambiar a: