Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Las fuertes lluvias y el arcoiris

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Las fuertes lluvias y el arcoiris Empty
MensajeTema: Las fuertes lluvias y el arcoiris   Las fuertes lluvias y el arcoiris Icon_minitimeMar Nov 05, 2013 6:19 am

¡Gracias Señor!


Las lluvias han estado como nunca antes en nuestra ciudad. Un amigo que me esperaba en su carro y venía de Maracaibo se asombró y contó que su carro parecía una lancha y se movia cada vez que pasaba otro carro. Fue este domingo. La segunda lluvia fuerte sobre Barquisiimeto. Iba a ser más terrible que la primera. Nuestro pastor y yo nos unimos a orar para que la lluvia no se prolongara tanto que es lo realmente peligroso. Dios nos respondió y pocos minutos después amainó la lluvia pues la anterior duro unas dos horas. Camino a casa me asombró ver el caudal de agua que cubría los cauchos del carro. pensé que mi estudio se había anegado y un cuarto contiguo donde tengo muchas cajas y que el día anterior se había inundado (no perdí nada porque ya había tomado precauciones y meses antes había colocado todo siobre bloques. El estudio con piso de alfombra y MDFque en lluvias menos fuertes que ésta se me inundó y que el el drenaje era difícil pues debía romper el piso e introducir un tubo más grueso. soportó esta vez. En lluvias anteriores no bastó un murito de doce cm que coloqué en la entrada ya que una piscina se formaba en el patio al colapsar el tubo de drenaje. Pedí a Dios me ayudara con una idea que no fuera romper el piso y una madrugada me la dio y hoy día un gran tubo atraviesa el estudio y lo disimulan muchos cds como de adorno. No saben que detrás va el tubo empotrado por cds ¡por el techo y no por el piso! ¡Claro: las aguas vienen del cielo y antes que lleguen al piso puedo desviarlas desde las canales del techo y así dividirlas antes que inunden el piso! Gracias Señor. Y pensé...viniendo la idea de Dios, soportaría y para mi asombró ha funcionado y seguirá funcionando. Con todo y eso cuando venía de la iglesia y vi "el río" frente a la urbanización pensé: EBENEZER: hasta aquí me ha ayudado Dios porque El Altísimo no va estar cada vez atendiendo mis peticiones cuando hay mayores necesidades y prioridades en el mundo pues ya es mucho que me advierta antes... Todos estos días ha rondado en mi cabeza que debía poner en práctica otro desagüe en la otra parte que se inundó y donde había puesto bloques debajo de las cajas. ¡Tengo que hacerlo!.


Entonces llegué a casa pensando en mi esposa que se sentía mal por una terrible virosis que anda por los aires y por el amigo que me esperaba y...me temía que esta vez Dios no me hubiese ayudado porque el río que vi fue sorprendente. Llegué a casa y ni siquiera el de atras se inundo. Gracias Señor. Y cuento estas cosas con mucha pena porque sé que mucha gente pasó por cosas peores que estas vanalidades mías ...pero estpy seguro que a muchos libró y obviamente nos enteramos cuando cada quien cuenta su testimonio y así exaltar el Nombre de nuestro Ayudador y Buen Dios.


Bien sabemos que el sol cae sobre buenos y malos y así las tormentas de la vida (sobre esto predicó nuestro pastor el domingo) y Dios puede ayudarnos o no en medio de estas cosas, quitarlas o aminorarlas o ayudarnos a sobrepasarlas pero en todo... los milagros son modos excepcionales pues en este mudo tendremos aflicciones ...pero con todo y eso nosotros debemos clamar a Él con mucha fuerza para llamar Su atención y Su respuesta; pero primero tratar de complacerle viviendo en la mejor santidad que podamos y adorándole en todo tiempo de nuestro pensamiento y obra.


Pues bien...ayer en horas de la tarde el cielo tendía su oscuro manto y truenos terribles empezaron a escucharse; y siempre he visto que tras los truenos y el cielo nublado, viene la lluvia. Comencé a rogar al Eterno. Dios mío por favor que no lluva o que llueva suave en todo caso o breve, pues estos truenos y el cielo tan oscuro hizo decir a alguien: viene el chaparrón.... Comenzaron a caer ligeras gotas y en eso comienzá por un lado a salir el sol. Tomo una escalera y me asomo al techo a revisar una gotera que empezaba a caer y allá a lo lejos vi el arco iris, símbolo de la misericordia de Dios cuando detuvo las aguas en tiempos de Noé y exclamé: ¡Aleluya! es la respuesta de Dios a todos los que, de seguro, también clamaron. Cesaron las cortas gotas y el sol cobró todo el lugar del cielo.


Las fuertes lluvias y el arcoiris 1463024_557533340981704_1570820333_n
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Las fuertes lluvias y el arcoiris Empty
MensajeTema: Re: Las fuertes lluvias y el arcoiris   Las fuertes lluvias y el arcoiris Icon_minitimeMiér Nov 06, 2013 11:40 pm

Amen!

Dios es bueno y PARA SIEMPRE ES SU MISERICORDIA. Aleluya!

Más de 5000 años después Dios recuerda Su pacto con el hombre.

Dios le siga bendiciendo hermano.
Volver arriba Ir abajo
 
Las fuertes lluvias y el arcoiris
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fuertes lluvias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: De todo un poco-
Cambiar a: