Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Toco trompeta: Mes de guerra

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Toco trompeta: Mes de guerra Empty
MensajeTema: Toco trompeta: Mes de guerra   Toco trompeta: Mes de guerra Icon_minitimeJue Oct 10, 2013 1:08 am

El Señor me ha abierto los ojos al mundo espiritual y me ha mostrado demonios osados metiéndose con cristianos. Hay muchas criaturas grotescas que han salido por el mundo a engañar, a destruir. He visto mucha gente con heridas de accidentes y me pareció que Dios me estaba resaltando la operación de Satanás en este tiempo: Destruir.

Oremos para que primeramente nosotros seamos libres de todo plan del infierno para dañarnos, nuestras familias, hogares, trabajos... Y por esas personas que el diablo engaña para que le adoren, le invoquen, o por esas víctimas que acostumbran secuestrar, torturar y hasta matar en estas fechas por el acercamiento de Halloween.

Estemos orando, estamos en guerra. Dios les guarde.

Amado Padre celestial, gracias porque Tu palabra dice que no ignoramos las maquinaciones del diablo, dándonos a entender que Tu Santo Espíritu nos revelará aún lo que se mueve en tinieblas, pues no hay nada oculto entre los cielos y la tierra que a la Luz de la Verdad no vaya a ser conocido. Te pido Padre en el nombre de Jesús que nos guardes con Tu sombra, nos guíes en todo camino para que seamos libres de trampas, mandes tus ángeles para que acampen a nuestro alrededor, seas Tú muro de fuego cercando nuestros hogares, nos libres de pecado para no estar aportillando el vallado y reprendas por nosotros al devorador. Por tu gracia y misericordia, sabiendo que es tu deseo y voluntad el darnos el bien y la paz. Amén. Gracias Señor. Tuya sea toda la gloria, la alabanza y el honor. Y mil gracias.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Toco trompeta: Mes de guerra Empty
MensajeTema: Re: Toco trompeta: Mes de guerra   Toco trompeta: Mes de guerra Icon_minitimeVie Oct 11, 2013 6:40 am

carloschop escribió:
El Señor me ha abierto los ojos al mundo espiritual y me ha mostrado demonios osados metiéndose con cristianos. Hay muchas criaturas grotescas que han salido por el mundo a engañar, a destruir. He visto mucha gente con heridas de accidentes y me pareció que Dios me estaba resaltando la operación de Satanás en este tiempo: Destruir.

Oremos para que primeramente nosotros seamos libres de todo plan del infierno para dañarnos, nuestras familias, hogares, trabajos... Y por esas personas que el diablo engaña para que le adoren, le invoquen, o por esas víctimas que acostumbran secuestrar, torturar y hasta matar en estas fechas por el acercamiento de Halloween.

Estemos orando, estamos en guerra. Dios les guarde.

Amado Padre celestial, gracias porque Tu palabra dice que no ignoramos las maquinaciones del diablo, dándonos a entender que Tu Santo Espíritu nos revelará aún lo que se mueve en tinieblas, pues no hay nada oculto entre los cielos y la tierra que a la Luz de la Verdad no vaya a ser conocido. Te pido Padre en el nombre de Jesús que nos guardes con Tu sombra, nos guíes en todo camino para que seamos libres de trampas, mandes tus ángeles para que acampen a nuestro alrededor, seas Tú muro de fuego cercando nuestros hogares, nos libres de pecado para no estar aportillando el vallado y reprendas por nosotros al devorador. Por tu gracia y misericordia, sabiendo que es tu deseo y voluntad el darnos el bien y la paz. Amén. Gracias Señor. Tuya sea toda la gloria, la alabanza y el honor. Y mil gracias.
Amén
Sí, Señor, guárdanos.
Gracias Señor Jesús ¡Muchas gracias!
Nunca prosperen los planes del enemigo alrededor nuestro
Bendice y guarda grandemente a Carlos y a su familia.
Dale una buena esposa y bellos hijos.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Toco trompeta: Mes de guerra Empty
MensajeTema: Re: Toco trompeta: Mes de guerra   Toco trompeta: Mes de guerra Icon_minitimeVie Oct 11, 2013 3:46 pm

Amen! Muy puntual la última petición
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Toco trompeta: Mes de guerra Empty
MensajeTema: Re: Toco trompeta: Mes de guerra   Toco trompeta: Mes de guerra Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Toco trompeta: Mes de guerra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Escuché la trompeta detrás de mi
» Tocando tarde la trompeta: Día de los inocentes
» SUENO TROMPETA! Brujería activa en esta época
» Tocando trompeta otra vez: San Valentín y el espíritu de fornicación
» Guerra Espiritual

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Foro de Oración-
Cambiar a: