Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sangre en la boca

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Sangre en la boca Empty
MensajeTema: Sangre en la boca   Sangre en la boca Icon_minitimeJue Ago 29, 2013 9:35 am

Acabo de despertarme de un sueño en que estando en una casa grande donde había descubierto y matado un ratón, luego en la cocina me consigo una serpiente negra como de medio metro, que me empezó a tirar a morder con mucha ira y me perseguía, luego se le enrolló en el pie al padre de familia, entonces sin temor la agarré por la cola y se la arranqué, no lo mordió. Luego como pude la tomé por la cabeza y le pedí al hombre que me ayudara a cortarle la cabeza, empezamos a tratar de cortarla en el estómago y parte de la cola, la serpiente sufría pero no moría e igual se resistía mucho. Finalmente el hombre le terminó halando la cabeza que se fue por un corte hecho y le dije que la sujetara con cuidado porque aún sin cabeza quedaba viva por un tiempo. Empecé a sentir un sabor a sangre en la boca y cuando fui al baño a escupir, boté sangre y seguía fluyendo. Salí para ir a un hospital pero no veía ni sentía el lugar donde me habría mordido la serpiente, ni me dolía el cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Sangre en la boca Empty
MensajeTema: Re: Sangre en la boca   Sangre en la boca Icon_minitimeJue Ago 29, 2013 11:26 am

Ese sueño va en contra de la Palabra porque Jesucristo dijo que nos daba autoridad para hollar serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada nos dañaría.
Volver arriba Ir abajo
BASILEIA

BASILEIA


Cantidad de envíos : 9
Edad : 49
Fecha de inscripción : 10/08/2013

Sangre en la boca Empty
MensajeTema: Re: Sangre en la boca   Sangre en la boca Icon_minitimeVie Ago 30, 2013 8:03 pm

carloschop escribió:
Empecé a sentir un sabor a sangre en la boca y cuando fui al baño a escupir, boté sangre y seguía fluyendo. Salí para ir a un hospital pero no veía ni sentía el lugar donde me habría mordido la serpiente, ni me dolía el cuerpo.
Esta sensación ¿fue en el sueño o luego que despertaste hermano?
Volver arriba Ir abajo
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Sangre en la boca Empty
MensajeTema: Re: Sangre en la boca   Sangre en la boca Icon_minitimeMar Sep 03, 2013 12:20 am

En el sueño.

Ya pasó, me molesté hasta pecar y me enfermé de gripe, dolor de garganta...

Pero no fue grave, sólo que el diablo quería hacerme más daño por lo visto.

El que aportillare el vallado le morderá la serpiente. Uy! Que la gracia de Dios me cubra todos los días.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Sangre en la boca Empty
MensajeTema: Re: Sangre en la boca   Sangre en la boca Icon_minitimeMiér Sep 04, 2013 8:27 am

carloschop escribió:
Acabo de despertarme de un sueño en que estando en una casa grande donde había descubierto y matado un ratón, luego en la cocina me consigo una serpiente negra como de medio metro, que me empezó a tirar a morder con mucha ira y me perseguía, luego se le enrolló en el pie al padre de familia, entonces sin temor la agarré por la cola y se la arranqué, no lo mordió. Luego como pude la tomé por la cabeza y le pedí al hombre que me ayudara a cortarle la cabeza, empezamos a tratar de cortarla en el estómago y parte de la cola, la serpiente sufría pero no moría e igual se resistía mucho. Finalmente el hombre le terminó halando la cabeza que se fue por un corte hecho y le dije que la sujetara con cuidado porque aún sin cabeza quedaba viva por un tiempo. Empecé a sentir un sabor a sangre en la boca y cuando fui al baño a escupir, boté sangre y seguía fluyendo. Salí para ir a un hospital pero no veía ni sentía el lugar donde me habría mordido la serpiente, ni me dolía el cuerpo.
El Padre de la familia es Jesús; la casa grande es este mundo; la serpiente intentó morderlo pero Él le venció. La serpiente hay que matarla por la cabeza. El corte previo fue dado por la sangre del Señor Jesucristo en la cruz  Generalmente como iglesia matamos ratones pero no la serpiente que amenaza y se mete en el cuerpo. Por la cabeza debemos matarla pues ya fue herida. El trabaja en la cabeza, en los pensamientos y hace daño haciendo pecar y la entrada es nuestra concupiscencia. Tenemos la sangre del Señor en la boca pues conocemos Su Palabra y la pronunciamos pero es menester aplicarla a nuestras vidas y así matar la serpiente por la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Sangre en la boca Empty
MensajeTema: Re: Sangre en la boca   Sangre en la boca Icon_minitimeJue Sep 05, 2013 8:54 pm

Amén hermano.

Podrá ver lo asustado que estaba negando el sueño. Me faltó decir como Daniel: Mi sueño sea sobre mis enemigos...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sangre en la boca Empty
MensajeTema: Re: Sangre en la boca   Sangre en la boca Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sangre en la boca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Espada y fuego en tu boca
» La sangre sobre el cuaderno
» Sangre del cielo a la cabeza
» COMO GRANDES GOTAS DE SANGRE.
» SOS: EVANGELICOS CATALANES PIDEN CON URGENCIA DONANTES DE SANGRE.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: El mundo de los sueños-
Cambiar a: