Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Testimonio

Ir abajo 
AutorMensaje
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Testimonio Empty
MensajeTema: Testimonio   Testimonio Icon_minitimeJue Ago 15, 2013 2:01 am

TESTIMONIO

Este domingo la tía de mi esposa (de más de 80 años) aceptó al Señor y sobre esto hay mucha historia en la que Dios se glorifica. Resulta que ella al igual que su madre ya fallecida y que me inspiró a escrbir una canción hace muchos años: "La canción de la abuela", eran católicas practicantes y tenían su altar de imágenes en sus cuartos en donde no faltaba la "divina" pastora (¡por Dios no se ofenda por las comillas es sólo un muñeco y ¿qué es un muñeco?: una figura hecha de madera, articulaciones de tornillo, yeso y pintura y si fuera algo autorizado por Dios, entonces sería un muñeco divino pero sin comillas aunque seguiría siendo un muñeco). Ella al igual que su madre que hace años partió con el Señor siendo salva y que de paso tienen el mismo nombre, acostumbraba preguntarle al cura aquellas cosas que supuestamente le confundían y que le explicaba algún evangélico; al ver algo que parecía convincente...

Debo contar que durante mi proceso de noviazgo aceptamos al Señor mi novia y yo; ella vivía con su abuela y decidimos casarnos por la iglesia evangélica. Su abuela se molestó mucho y cada vez que visitaba a mi novia empezaba a hablar mientras caminaba de aquí para allá y de allá para acá:
-"¡En la familia no hay evangélicos y esos matrimonios son a espaldas de Dios!"- decía
Eso era todos los días y hasta le dije al pastor que me iba a casar por la católica para complacer a la abuela. El pastor, hombre sabio y calmado, me decía: eso es decisión tuya pero no puedes complacer las mentiras del diablo...algo así.

Un día, como decimos aquí, "me llenó el gorro" y le dije:¡ Mire ud...venga acá! siéntese aquí que le voy a hacer unas preguntas.
- Su sobrino, su hijo ¿son católicos?
.Sí, Todos soomos católicos.
-Pues, mire ud: son unos borrachos que le dan aud muy mala vida. ¿Eso es lo que ud quiere para su nieta? o una vida de paz como la de los evangélicos que no beben ni fuman ni bailan pegao (como se dice por acá) y tratan de depender de Dios cada día...
-Bueno- dijo ella-, entonces habrá evangélicos en la familia.
Tiempo después la veo cambiada y muy feliz y me perguntaba cosas de la Biblia y ya no le hacía la visita a mi novia sino a ella porque me sentaba a explicarles la Biblia ...a ella y a otra hoy hermana llamada Matilde.
Un día me explicó la razón de su cambio: entró en su cuarto y vio una luz sobrenatural de gran amplitud. Sintió miedo y luego una gran felicidad (Era el Espíritu Santo de Dios) Ahora siento una gran felicidad como nunca la había sentido. Esto sólo se lo contó a dos personas: a su hija(de la que hablamos) y a mí. Luego de esto sacó todas las imágenes y dejó hasta el chimó ...y su hijo, hoy padre de una hermana de la iglesia (Nereida), dijo que no le visitaría más.
-¡¡¡Ahora mi mamá evangélica ...no fuña!( Y pensar que quien me entregó a su sobrina en la iglesia fue él) Estaba muy ofendido por lo de las imágenes y hasta se las llevó para su casa. "Llevátelas, dijo la abuela con acento en la a.
Cuando moría la abuela, la hija de la que hoy hablamos le buscó un cura y no quería nada con los evangéicos. Un día sentí ir a visitarla y le dije: ella necesita oir de la Biblia. Se lo dije muy distante de donde estaba acostada y apenas me escuchó la hija porque se lo susuré al oido, pero la abuela señaló hacia un lugar con su su dedo y la hija la vio y me dijo asombrada: -Está señalando donde está guardada la Biblia.
-¡Bùsquela! -le dije- y acto seguido le leí algunos salmos. En los días sucesivos ella me mandaba a buscar para que le diera el pan de vida. Una cosa curiosa me pasó: en uno de esos días sentí que debía ir pero me resistía. estaba cómodamente acostado en una hamaca colgada de unos árboles ...y seguía luchando con ir o no ir y sentía claramente que Dios me decía:mientras estás acostado ahí otros están ahora haciendo otros ritos católicos que no me agradan... cuando de repente ¡fuassss! el cordel de la hamaca se rompió y fui a dar al suelo. En ese preciso instante entró alguien diciéndome que me llamaba la abuela.

Pues bien...este domingo veía la historia de la constancia repetirse pues de vez en cuando le explicaba algunas cosas a la tía pero Dios seguía su obra y después creyó su hija y así ella ha sido factor importante y han seguido otros y otros aunque la más dura era la tia...la tía de mi esposa. Y en estos días ella solita pidió que rompieran esas imágenes (estaba harta de ver culebras; (me acordé de las alucinaciones de Martín Lutero cuando luchaba contra el maligno) y este domingo pidió : "llévenme a la iglesia en donde asiste mi sobrina" (mi esposa) y se entregó al Señor. Ella esta ahora tan feliz... como su madre.

¡Gloria al Dios Altísimo! cuya paciencia es como la verdad del árbol que tras la semilla en la buena tierra, deja pasar los años hasta crecer y crecer y finalmente dar sus frutos.

 
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
 
Testimonio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TESTIMONIO
» testimonio
» BUSCAME A TRAVES DE JESÚS
» TESTIMONIO PROFETICO
» DIOS ME MOSTRÓ A MI PRIMER NIETO.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Testimonios-
Cambiar a: