Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La ptrsposición de Felipe

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

La ptrsposición de Felipe Empty
MensajeTema: La ptrsposición de Felipe   La ptrsposición de Felipe Icon_minitimeJue Jul 04, 2013 6:00 am

La ptrsposición de Felipe Felipe10
Coloco esto acá traspuesto desde Facebook. Es una respuesta en Facebook a la hermana Ir acerca de la trasposición de Felipe en Hechos 8.
-----------------

Es muy interesante su pregunta y mi Dios me inspiró esta tarde mientras manejaba en la ciudad como sabiendo que ud repreguntaría sobre este precioso misterio:

Fíjese bien en esto: Nosotros sabemos de ciertas cosas y las creemos porque las leemos en la Biblia pero si estuviésemos en esos tiempos a lo mejor decimos como Pablo: si en el espíritu no lo sé, si en el cuerpo no lo sé y el eunuco a lo mejor diría: "ni cuenta me di cuando se fue...como si hubiese desaparecido"...¡Qué tremendo! y es que Dios casi siempre ha preferido no dejarnos las cosas tan fáciles y evidentes y probar nuestra fe, de modo que podamos decir. No me importa si fue así o asao lo que es cierto es que Dios lo hizo y mientras unos se caen a doctrinazos el receptor de fe sencilla dice: eso no me importa lo que me importa es que antes era ciego y ahora veo...no sé si me entienden y como dicen los predicadores ¿alguien puede decir amén?

Ahora Yo sé y sabemos y creemos que fue traspuesto de un lugar a otro. En un bus robaron y mi esposa y mi hija rogaron al Señor las hiciera invisibles y robaron a todos menos a ellas. Podrían decir: como si no nos hubieran visto, pero deben decir: Dios nos hizo invisibles. Y si creen o no eso no importa lo que importa es que era ciego y ahora veo y fue lo que pedí...¡Gloria a Dios! Sé de otro hermano que fue traspuesto a la Asamblea nacional y vio desde el techo pero adentro como pegado a éste, los demonios azuzando a los políticos de ambos bandos...

No sé si conocen a la hermana Esmirna de Ledezma. Ella grabó en mi estuidio su primer mensaje testimonial y ella contó como cada vez que intentó suicidarse aparecía o un policía o alguien más y se lo impedía. Yo le escribí la apología y dije: ángeles del Señor aparecían y se lo impedían y ella comenzó a decirlo así porque entendió que así era ¿No dice la Palabra que muchos sin saberlo hospedarán ángeles? ¿Y qué es un ángel? esa palabra significa mensajero, sea un ser del cielo o un simple mortal ( de esto tengo tanto que contar) que ni el mismo sabe (a veces sí) que no fue casualidad que sintió ir a ver a fulano...

Ok veamos lo que dice la Biblia en lo concerniente al tema del eunuco:
26 Un ángel del Señor habló a Felipe, diciendo: Levántate y ve hacia el sur, por el camino que desciende de Jerusalén a Gaza, el cual es desierto.

No dice que fue el Ángel del Señor sino un ángel del Señor, un mensajero . Claro que puede ser un ángel celestial pero Dios no suele mostrárselos a todo elmundo por la misma razón de la fe porque si Dios mostrara cada asunto celestial todo el mundo creería por fuerza no por fe aunque sea un discípulo (miren a Judas). Otra cosa...pudo haber sido en sueños y hasta real. Además dice que él se levnató y fue...
Una vez Dios me dijo que fuera a visitar a un hermano y lo exhortara .Era un sentir muy fuerte y sabía que era Dios y lo verificaría al ver las señales. Al llegar al sitio (tenía más de diez años sin verlo) le dije que tenía un mensaje de Dios para él...Asombrado me dijo: Dios me dijo que hoy alguien vendría a traerme un mensaje de Su parte...

29 Y el Espíritu dijo a Felipe: Acércate y júntate a ese carro.

así como me dijo a mí que fuera a que el hermano...

Noten que no apareció sentado al lado del eunuco sino que una vez traspuesto (así fue y Felipe lo supo que desapareció de un lado y apareció en otro pero cerca del eunuco que ni cuenta se dio de esto porque ya se habría escrito el susto o la sorpresa y de esto nada se dice porque no lo supo sino que simplenente se le acrecó y así se dice y así lo dice el verso 30 que "acudió"

Veamos ahopra esto:
39 Cuando subieron del agua, el Espíritu del Señor arrebató a Felipe; y el eunuco no le vio más, y siguió gozoso su camino.

No se dan detalles de lo que hizo Felipe antes de que el eunuco dejara de verlo...dice: no le vio más. Pudo haber sido así: Subieron del agua y mientras él se restregaba los ojos o se secaba...¿qué se hizo el varón?...

Concluyo: creo que fue trasportado como se ve en las películas de ciencia ficción, pero creo que Felipe lo supo, el eunuco no...Simplemente porque así actúa Dios para trabajar la fe.
No sé si me entienden.

Ah...y sí puede ocurrir hoy día... y de hecho ocurre
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/12/2008

La ptrsposición de Felipe Empty
MensajeTema: Re: La ptrsposición de Felipe   La ptrsposición de Felipe Icon_minitimeJue Jul 04, 2013 9:34 am

Amén.

Me gustó eso de sólo sé que antes era ciego y ahora veo.
Volver arriba Ir abajo
 
La ptrsposición de Felipe
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bienvenido Felipe Guerrero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Fe y Religión-
Cambiar a: