Prophecy Place (El lugar de la Profecía)

ÍndiceEl portalRegistrarseConectarse

Comparte | 

MOTIVANDO A DIOS PARA EL MILAGRO

AutorMensaje
Voz en el desierto
Administrador

Cantidad de envíos : 2962

MensajeTema: MOTIVANDO A DIOS PARA EL MILAGRO   Vie Jun 21, 2013 7:26 am

Tenga muy en cuenta que Él Es el Rey Supremo; ningún reinado es comparable al Suyo. Su majestad es eterna y Su gloria incomparable y de inmensurable resplandor. No es el complacedor de nuestros deseos.Sea cuidadoso al dirigirse a Él. Imagine que su hijo le pide algo a Ud. ¿Cómo podría motivarle para que sienta el impulso de satisfacerle? ¿Qué expresión realmente sentida cree ud que pueda motivar a Dios para que le regale el precioso milagro que necesita? Las veces que he visto sus favores...He contado de una vez cuando se me partió una pieza y quedó encajada en un lugar del que sólo salía si rompiía el receptáculo. Conozco muy bien la máquina y por tanto sabía de la imposibilidad de sacarla de otro modo pues un retén cierra el paso una vez que algo se queda dentro...y lo más difícil era llegar al sitio como para agujerear la cajita y sacarla. así no podría utilizarse pues al introducir la pieza que encaja lo impedía el pedazo dentro.¡Sólo un milagro!
Le dije a Dios: Señor me da pena pedirte me ayudes en esto cuando hay tantos problemas tan grandes en el mundo...¡Quién soy yo para recibir de Ti un milagro de esta magnitud e insignificancia! Oh Dios ...es que sólo un milagro Tuyo me puede ayudar. Sabes que me avergüenza pedirte cosas como estas pero en mi felicidad de las simples cosas que disfruto en esta preciosa vida que nos prestas...
Y así y así dije cosas levante la máquina al cielo en mi lugar secreto del jardín y ¡Fuas! desapareció en segundos la pieza interna. Estas cosas las he obtenido de Dios contadas veces en que trato el asunto con el mismo cuidado, sentimiento y respeto. ¡No le pida por pedir!. Sepa que Dios sabe todas las cosas y conoce su caso. Tenga en cuenta que cada ser humano tiene algo que también necesita con premura. Me he fijado en los episodios cuando Jesús nuestro Señor estuvo en esta tierra y se sintió motivado porel sentir de las palabras de la gente que le pedía un milagro.

...Oh mujer, grande es tu fe; que te suceda como deseas (Mateo 15:28)

...Al oírlo Jesús, se maravilló y dijo a los que le seguían: En verdad os digo que en Israel no he hallado en nadie una fe tan grande...así como has creído, te sea hecho...Y el criado fue sanado en esa misma hora.(Mateo 8:10)

...¿Creéis que puedo hacer esto? (Mateo 9:28)

...Creo; ayúdame en mi incredulidad. (Marcos 9:24)

...Y El le dijo: Por esta respuesta[t], vete; el demonio ha salido de tu hija.Marcos 7:29

"¡No le pida por pedir!. " Con esto no quise decir que no pida, me referí al modo de hacerlo a la ligera y por cosas que sugieran que Dios es un servidor suyo. Por ejemplo: 1) Señor cuídame el carro; 2)dame un trabajo, 3)quítame esta enfermedad, 4)en el Nombre de Jesús que aparezca el tormillo..Preferible es que diga en cada caso:

1) Dejaré el carro acá; el ángel del Señor nos guarde.

2) Padre Santo. Tú sabes que necesito trabajar para ganarme el sustento. (pedid)
Esta tarde voy a salir a buscar ese trabajo (buscad) Gracias Señor ...voy a entrar acá en esta empresa.Te ruego que les caiga en gracia en Tu precioso Nombre (tocad) Ah y si le fue mal. Sepa que tantas veces Dios le prueba...siga buscando al día siguiente y no se rinda como aquel que pide el pan al vecino...(¿recuerda el pasaje)

3) Oh Padre. Si es Tu voluntad, sáname. Sé que en este cuerpo habremos de padecer afecciones; pero qué feliz me harías con un favor así. Ayúdame en esto mi Dios y sirva de testimonio de Tu grandeza en el Precioso Nombre de Jesús. Y si Él nos dice; bástate mi gracia que esa debilidad te es necesaria. Bueno, Señor...aunque no dejaré de pedirte como aquella mujer de Mateo 15:28

4)Gracias Señor. ¡Sé que lo hallaré!
Ver perfil de usuario http://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador

Cantidad de envíos : 1450

MensajeTema: Re: MOTIVANDO A DIOS PARA EL MILAGRO   Vie Jun 21, 2013 9:39 pm

Amén, muchas gracias por el consejo!
Ver perfil de usuario

Página 1 de 1.