Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sal de la barca

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Sal de la barca Empty
MensajeTema: Sal de la barca   Sal de la barca Icon_minitimeDom Jun 16, 2013 10:14 pm

Tuve una visión en mi congregación mientras oraba, veía que alguien venía hacia mí, parecía un fantasma, tenía una túnica hasta los pies, no vi su cara porque estaba oscuro el lugar, pero en el borde de su ropa había un cordón cosido en todo el perímetro, y brillaba de la luz que emitía, entonces empiezo a orar pidiendo protección pensando que es un ataque del enemigo, cuando empiezo a pensar: ¿Un demonio con luz en el borde del manto? Y recuerdo el pasaje donde Jesucristo caminaba sobre las aguas pero lo confundieron con un fantasma, y me doy cuenta ¡Que es Jesús! Y entonces escucho Su voz que me dice: Sal de la barca. Otra vez: Sal de la barca.

Pues yo no sé en qué barca estoy ni a dónde tengo que ir!

Eso fue hace una semana.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Sal de la barca Empty
MensajeTema: Re: Sal de la barca   Sal de la barca Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 1:01 am

Efectivamente era Jesús


...Pero enseguida El habló con ellos y les dijo*: ¡Tened ánimo; soy yo, no temáis!
51 Y subió con ellos a la barca, y el viento se calmó; y ellos estaban asombrados en gran manera,

52 porque no habían entendido lo de los panes, sino que su mente estaba embotada.

¡Tiempo de milagros!
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Sal de la barca Empty
MensajeTema: Re: Sal de la barca   Sal de la barca Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 9:10 pm

¡Amén! Sí que hacen falta, este 29 de Junio vamos a hacer un evangelismo nacional y necesitamos milagros! El Sábado fui a evangelizar y me tocó orar por un enfermo de cáncer y un señor con ACV postrado en la cama, ninguno vi que sanara, pero pude ver que uno se quebrantó cuando le hablé de que Cristo tocó al leproso y le sanó.

Me gustaría ver los milagros que Dios ha prometido en Su palabra, y en visiones y palabras que me ha dado.

Una vecina era estéril y 12 años buscando hijos no pudo tenerlos, estaban obsesionados con dos perros que tienen porque estaban sustituyendo el amor hacia un hijo con ellos. Le pedí al Señor que le abriera su matriz para que pudiera tener hijos y ahora está embarazada, ¡Para la gloria de Dios!

Pero quiero ver más, es necesario. A los ateos se les calla la boca con el poder de Dios.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Sal de la barca Empty
MensajeTema: Re: Sal de la barca   Sal de la barca Icon_minitimeJue Jun 20, 2013 5:50 am

¡Qué bueno, Carlos!
Sigue buscándolos
¡Gloria al Altísimo!
Sal de la barca que implica haber visto el milagro de Jesús en la barca y no haber entendido bien los milagros fuera de ella...como verlos fuera de ti


52 porque no habían entendido lo de los panes, sino que su mente estaba embotada.


Ahora insiste en verlos a través de ti
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Sal de la barca Empty
MensajeTema: Re: Sal de la barca   Sal de la barca Icon_minitimeVie Jun 21, 2013 9:41 pm

Voz en el desierto escribió:
...como verlos fuera de ti

Ahora insiste en verlos a través de ti
Bueno y dentro de mí me gustaría verlos también Smile
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Sal de la barca Empty
MensajeTema: Re: Sal de la barca   Sal de la barca Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 5:31 am

carloschop escribió:
Voz en el desierto escribió:
...como verlos fuera de ti

Ahora insiste en verlos a través de ti
Bueno y dentro de mí me gustaría verlos también Smile
Al parecer y según he visto y sabido, Dios sana a unos por la intermediación de otros...así opera el don de sanidad. Lo demás es  oración por la salud propia.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Sal de la barca Empty
MensajeTema: Re: Sal de la barca   Sal de la barca Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 6:48 pm

Mhh... Bueno sobre mi salud sé que tomando las cargas de Jesús Él toma las mías. Dios está operando lentamente mandándome a hacer ejercicio para engordar (cosa rara que Dios le mande a uno a ejercitarse, y si no lo hago ¡!¡! Me sale una circunstancia donde tengo que hacer ejercicio porque sí). 

Y quiero que el Señor me sane la vista, puedo ver pero no bien de lejos las letras pequeñas y aunque no me ha hecho falta para el trabajo, me hace falta en algunas cosas.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Sal de la barca Empty
MensajeTema: Re: Sal de la barca   Sal de la barca Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 5:24 am

carloschop escribió:
Mhh... Bueno sobre mi salud sé que tomando las cargas de Jesús Él toma las mías. Dios está operando lentamente mandándome a hacer ejercicio para engordar (cosa rara que Dios le mande a uno a ejercitarse, y si no lo hago ¡!¡! Me sale una circunstancia donde tengo que hacer ejercicio porque sí). 

Y quiero que el Señor me sane la vista, puedo ver pero no bien de lejos las letras pequeñas y aunque no me ha hecho falta para el trabajo, me hace falta en algunas cosas.
Dios mío Santo. En el Nombre Sagrado del Señor Jesucristo intermedio por mi hermano Carlos. Equilibra en su cuerpo físico los órganos y funcionamiento conforme Usted los diseño en todo ser normal; su masa corporal, su vista, su garganta ...Una vez más, Señor, sea Tu gloria evidenciada entre los hombres para testimonio de Tu infinito poder y Tu eterna misericordia. Sea el Amén conforme a Tu divina voluntad.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Sal de la barca Empty
MensajeTema: Re: Sal de la barca   Sal de la barca Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 12:24 pm

Voz en el desierto escribió:
Dios mío Santo. En el Nombre Sagrado del Señor Jesucristo intermedio por mi hermano Carlos. Equilibra en su cuerpo físico los órganos y funcionamiento conforme Usted los diseño en todo ser normal; su masa corporal, su vista, su garganta ...Una vez más, Señor, sea Tu gloria evidenciada entre los hombres para testimonio de Tu infinito poder y Tu eterna misericordia. Sea el Amén conforme a Tu divina voluntad.

Amén. king
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Sal de la barca Empty
MensajeTema: Re: Sal de la barca   Sal de la barca Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 6:38 am

Pensando y pensando...
A cada uno de nosotros  nos pasa como un carro...que va teniendo sus desgastes y mientras unos salen muy buenos de fábrica, otros traen alguna deficiencia o simplemente a medida que pasan los años le falla un muñón, el carburador o los inyectores, se le ensucian los filtros y la mala gasolina le obstruye la bomba...en fin...le falla la parte eléctrica a unos, y, obviamente, se le gastan los zapatos y el vestido. Vamos al mecánico y al proveedor de cauchos o de zapatos; se le hacen adaptaciones y se nos cambia el aceite. Unos motores salen muy buenos o quizás, todos, pero el mal uso y el abuso o el uso de  malos aceites y también el medio ambiente nos destruye la pulitura...hay chatarras o partes usadas que buscamos por lo caro que se han puesto las cosas y hay chatarrra en la alimentación nuestra y hasta se hacen transplantes desde algún carro "fallecido".


Pensando y pensando he visto de vehículos de mucha data que aún sus dueños los conservan admirablemente; les han colocado siempre aceite de buena calidad y se lo cambian si es posible antes del tiempo de vencimiento, los limpian, los cuidan, los perfuman, los adornan...Suele decirse en predicaciones que muchos "adoran"  sus carros por esto, pero también he visto que las cosas que Dios nos permite tener hay que cuidarlas y administrarlas bien porque es preferible el buen trato, al descuido o a la indiferencia ¿no dijo el Señor que hizo bien aquel hombre a quien se le dio a administrar y cuidar un dinero y uno lo guardó para devolverlo tal cual y el Señor le reprochó, en comparación con aquel que cuidó y hasta aumentó su valor? también hay un desequilibrio en el descuido y es bueno que el hombre cuide bien y goce de los bienes  que obtiene por las fuerzas que Dios le da...


En fin pensando y pensando...el día llegará cuando el gran diseñador, ingeniero y mecánico por excelencia dirá la Palabra y del cementerio de vehículos  toda chatarra se convertitá en carro nuevo y cada monte borrascoso entregará desde sus precipicios los chasis que se hallen en ellos y el mar entregará los que estén en su fondo y no se dañarán más por la eternidad aquellos que sean hallados dignos de tal refaccionamiento.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Sal de la barca Empty
MensajeTema: Re: Sal de la barca   Sal de la barca Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 9:08 am

Bueno yo trato de cuidar el chassis por lo de 1 Corintios 7

El soltero tiene cuidado de las cosas del Señor, de cómo agradar al Señor;
33 pero el casado tiene cuidado de las cosas del mundo, de cómo agradar a su mujer.
34 Hay asimismo diferencia entre la casada y la doncella. La doncella tiene cuidado de las cosas del Señor, para ser santa así en cuerpo como en espíritu; pero la casada tiene cuidado de las cosas del mundo, de cómo agradar a su marido.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Sal de la barca Empty
MensajeTema: Re: Sal de la barca   Sal de la barca Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 10:15 pm

o en la analogía
1 Corintios 6:19
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Sal de la barca Empty
MensajeTema: Re: Sal de la barca   Sal de la barca Icon_minitimeSáb Jun 29, 2013 9:27 pm

Jojojo y yo pensando en la carne Suspect 
Volver arriba Ir abajo
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

Sal de la barca Empty
MensajeTema: Re: Sal de la barca   Sal de la barca Icon_minitimeMar Jul 23, 2013 12:02 am

Voz en el desierto escribió:
o en la analogía
1 Corintios 6:19

Qué quiso decir hno???

slds,
Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
Contenido patrocinado





Sal de la barca Empty
MensajeTema: Re: Sal de la barca   Sal de la barca Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sal de la barca
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Analicemos, investiguemos este asunto...-
Cambiar a: