Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Les da sueño cuando oro

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Les da sueño cuando oro Empty
MensajeTema: Les da sueño cuando oro   Les da sueño cuando oro Icon_minitimeMiér Feb 13, 2013 1:03 am

Me ha pasado que al orar por Su presencia en un lugar público, a la gente le da sueño. Me lo dicen como confirmación de que Dios se movió, pero no hallo causa bíblica.

A mi me da sueño a veces cuando estoy orando y siento que en cuestión de milisegundos me duermo, y en ese momento tengo una visión, al terminar me despierto (o quizás es parte de la visión y no me dormí). No sé si tendrá que ver con esto que la gente siente, o quizás sea que me falta unción y Dios lo que quiere es tumbarlos al piso y no que les de sueño. No sé, pregunto a ver si saben qué pasa.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Les da sueño cuando oro Empty
MensajeTema: Re: Les da sueño cuando oro   Les da sueño cuando oro Icon_minitimeMiér Feb 13, 2013 1:54 am

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Les da sueño cuando oro Empty
MensajeTema: Re: Les da sueño cuando oro   Les da sueño cuando oro Icon_minitimeMiér Feb 13, 2013 12:27 pm

No entendí hermano No
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Les da sueño cuando oro Empty
MensajeTema: Re: Les da sueño cuando oro   Les da sueño cuando oro Icon_minitimeJue Feb 14, 2013 12:59 am

Era el signo que se colocaba en las historietas o comics de estar durmiendo:zzzzzzzzzzzz...........................................
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Les da sueño cuando oro Empty
MensajeTema: Re: Les da sueño cuando oro   Les da sueño cuando oro Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 12:44 am

Bueno las historietas hablan mucho sobre eso pero la biblia por ahora no me dice nada Suspect

Aunque los prefiero con sueño que aullando, riéndose media hora o tirándose al piso temblando.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Les da sueño cuando oro Empty
MensajeTema: Re: Les da sueño cuando oro   Les da sueño cuando oro Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 7:28 am

Muchas veces ocurre que nuestro tono de voz es un tanto pastoso como decir sonido de cigarrón o gutural y sostenido y para complemento muchas leyendo muchas citas ...hacen dormir a la gente. Generalmente la gente de sonido en tonos medios; vale decir un tanto metálico o nasal medio no grave, mantienen siempre despierta y atenta a la audiencia. Generalmente son cosas atinentes a la retórica. Lo que mayormente hace tener atenta y cautiva una audiencia es el contar una historia en paráfrasis
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Les da sueño cuando oro Empty
MensajeTema: Re: Les da sueño cuando oro   Les da sueño cuando oro Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 11:19 pm

Varón no me entendió, no es cuando predico, es cuando he orado que la gente me dice que sienten un sueño, y es cuando oro por la presencia de Dios.

En esas ocasiones no eran oraciones largas, sino cortas, de 30 palabras por decir algo (menos de un minuto).
Volver arriba Ir abajo
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

Les da sueño cuando oro Empty
MensajeTema: Re: Les da sueño cuando oro   Les da sueño cuando oro Icon_minitimeSáb Feb 16, 2013 12:40 am


Hola carlos............. no se.. no tengo idea...

saludos,
Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Les da sueño cuando oro Empty
MensajeTema: Re: Les da sueño cuando oro   Les da sueño cuando oro Icon_minitimeLun Feb 18, 2013 8:27 pm

carloschop escribió:
Varón no me entendió, no es cuando predico, es cuando he orado que la gente me dice que sienten un sueño, y es cuando oro por la presencia de Dios.

En esas ocasiones no eran oraciones largas, sino cortas, de 30 palabras por decir algo (menos de un minuto).

Bueno... hacía el comentario como algo adicional
Y menos mal que, como dices, no les da por arrastrase por el piso o cabecear con las cabelleras en centrífuga, o aullar...porque hay cada cosa dentro y fiera de Dios
. Dormir, al menos, es placentero y de paz
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

Les da sueño cuando oro Empty
MensajeTema: Re: Les da sueño cuando oro   Les da sueño cuando oro Icon_minitimeLun Feb 18, 2013 10:56 pm


jajajajajaja

extrano...............

Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Les da sueño cuando oro Empty
MensajeTema: Re: Les da sueño cuando oro   Les da sueño cuando oro Icon_minitimeLun Feb 18, 2013 11:59 pm

Voz en el desierto escribió:
Bueno... hacía el comentario como algo adicional
Y menos mal que, como dices, no les da por arrastrase por el piso o cabecear con las cabelleras en centrífuga, o aullar...porque hay cada cosa dentro y fiera de Dios
. Dormir, al menos, es placentero y de paz

Si yo le llamo "la hora loca".
Volver arriba Ir abajo
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

Les da sueño cuando oro Empty
MensajeTema: Re: Les da sueño cuando oro   Les da sueño cuando oro Icon_minitimeSáb Feb 23, 2013 12:30 am


affraid

no se ni q cara poner...........................

slds..................
Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
Contenido patrocinado





Les da sueño cuando oro Empty
MensajeTema: Re: Les da sueño cuando oro   Les da sueño cuando oro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Les da sueño cuando oro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sueño dentro de un sueño
» Cuando llega La Uncion..........!!!!
» Cuando Dios nos exhorta
» Cuando levanto mis manos...!!!
» ...cuando las cosas son de Dios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Analicemos, investiguemos este asunto...-
Cambiar a: