Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ¡Mi pastor volvió a la sana doctrina!

Ir abajo 
AutorMensaje
carloschop
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 1450
Edad : 29
Fecha de inscripción : 22/12/2008

MensajeTema: ¡Mi pastor volvió a la sana doctrina!   Lun Feb 04, 2013 1:22 am

No sé cómo, ni quién le dijo, pero mi pastor aclaró algunas cosas hoy, sobre la prosperidad. Predicósobre poner los ojos en los cielos, no en la tierra, que para qué acumular cosas aquí si vamos de paso, que el Señor Jesús se desprendió de lo material porque Él iba al cielo.

Criticó a la maratónica porque escuchó que le prometían cualquier deseo del oyente si daba una ofrenda, y criticó a Enlace porque su contenido era terrenal y dejaron el mensaje de la eternidad.

No fue todo perfecto porque hubo detalles donde todavía veo que no cuadra con la Palabra de Dios, pero predicó a Jesucristo y en medio de la prédica entendí las visiones de fuego, Dios había tratado con fuego que consume lo malo a mi congregación. Cuando el pastor predicaba vi en visión una fogata grande, recordé que cuando uno está cerca de esas fogatas de campamento vacacional, el calor que e siente en la cara es fuerte; así empecé a sentir el fuego en mi cara por varios minutos.

Salí con una carga de oración que todavía no sé para qué es, pero Dios me confirmó algunas cosas a través de la palabra que dio el pastor, me alegra mucho que el Señor haya escuchado mis oraciones (y de aquellos anónimos que también deben haber orado por esto).

Aún tengo que arrancar más raíces de víboras en mi congregación, pero ya no hay tanto monte como antes, hay más tierra para sembrar la Palabra de Dios y un fundamento sólido en Cristo.

cheers ¡Tengo gozo! Te doy GLORIA Señor Jesucristo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
¡Mi pastor volvió a la sana doctrina!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Testimonios-
Cambiar a: