Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 EL SIERVO HUMILLADO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

EL SIERVO HUMILLADO Empty
MensajeTema: EL SIERVO HUMILLADO   EL SIERVO HUMILLADO Icon_minitimeMiér Ene 16, 2013 2:02 am


Saludos y bendiciones........ aqui posteo una predica interesante

Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

EL SIERVO HUMILLADO Empty
MensajeTema: Re: EL SIERVO HUMILLADO   EL SIERVO HUMILLADO Icon_minitimeMiér Ene 16, 2013 7:14 am

He estado por estos días observando uno que otro video y entrevista a Rafael Ramírez . He visto cómo se le pasa la mano o el dicho en muchas cosas que habitualmente no se escuchan o no se dicen y he pensado también en aquellos profetas de verdad en la Biblia con sus salidads y dichos fuera de lo común. He dicho y vuelvo a decir: las cosas son por lo que son, no por lo que aparentan ser...y es para decir : Si algo es de Dios puede tener hasta cachos y puede verse hasta prostituido y es de Dios. Tantas cosas que hoy se lee en la Biblia de haber estado allí las hubieran rechazado como no de Dios...y eran de Dios.
Así que al ver a este hombre dije: he allí un profeta de Dios
.
Si ven predicaciones de este hombre entenderán mejor lo que digo
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

EL SIERVO HUMILLADO Empty
MensajeTema: Re: EL SIERVO HUMILLADO   EL SIERVO HUMILLADO Icon_minitimeJue Ene 17, 2013 12:17 am

Este es uno de los videos que observé.
Un profeta, aun cuando hable con fuerza y contundencia y vea el respaldo de Dios sobrenaturalmente, debe guardar su lengua de no caer en jactancia y tenga que arrepentirse después de cosas dichas con ligereza. Se pueden decir las mismas cosas con cuidado y respeto.
Sea quien sea. Se corre el riesgo de ver tanto la gloria de Dios tan cerca de caer en la jactancia y que tengan que presentarnos las Escrituras para hacernos ver nuestro error.

Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

EL SIERVO HUMILLADO Empty
MensajeTema: Re: EL SIERVO HUMILLADO   EL SIERVO HUMILLADO Icon_minitimeJue Ene 17, 2013 12:46 am

Bueno, Dios usa vasos, de honra y de deshonra. Saúl fue de deshonra con TODA la intención. Y lo vemos profetizando varias veces.
Volver arriba Ir abajo
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

EL SIERVO HUMILLADO Empty
MensajeTema: Re: EL SIERVO HUMILLADO   EL SIERVO HUMILLADO Icon_minitimeJue Ene 17, 2013 12:59 am


Hola, si Hno Voz... es controversial, pero escuche el mensaje no la forma... aunq tiene razón ud en lo que dice... pero he escuchado mensajes de él, donde está bien centrado y utiliza otro lenguaje... digamos uno más formal... y Dios me ha hablado... aunq claro, ese video q Ud posteó no es del que estoy hablando...

Tamb fijese que son extractos... en otros mensajes si Ud escucha, el habla de arrepentimiento, no solo de prosperidad... y etc... De repente si se le fue la mano un poco en ese día...

slds,

Escuché el mensaje completo donde habla de la profecia para Vzla y alli habla de purificación y arrepentimiento... y de otras cosas, interesantes... de que debemos ser agradecidos.. de la religiosidad y la falta de profundidad en nuestra relación con Dios, etc.........

p.d. Creo que alguna vez nos tocará ser controversiales... no digo que debamos usar un lenguaje asi ni nada... pero me ha tocado hno, en mi entorno que me vean como la "loca", porq Dios mostró algo q se sale de los patrones establecidos en mi entorno... y sabe que? nunca he predicado cosas tan locas como estas......... lo q quiero decir, es que dependiendo de donde uno lo diga, a veces, por más que uno no quiera, igual sale siendo criticado por la gente........

ahhhh, no lo traje para criticarlo...... creo que en varios posts hemos ya dicho lo que mencionó Carlos..........
Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

EL SIERVO HUMILLADO Empty
MensajeTema: Re: EL SIERVO HUMILLADO   EL SIERVO HUMILLADO Icon_minitimeJue Ene 17, 2013 1:03 am

Voz en el desierto escribió:
las cosas son por lo que son, no por lo que aparentan ser...y es para decir : Si algo es de Dios puede tener hasta cachos y puede verse hasta prostituido y es de Dios. Tantas cosas que hoy se lee en la Biblia de haber estado allí las hubieran rechazado como no de Dios...y eran de Dios.
.

Si Hno... asi es....

Mientras se iban los discípulos de Juan, Jesús comenzó a hablarle a la multitud acerca de Juan: «¿Qué salieron a ver al desierto? ¿Una caña sacudida por el viento? 8 Si no, ¿qué salieron a ver? ¿A un hombre vestido con ropa fina? Claro que no, pues los que usan ropa de lujo están en los palacios de los reyes. 9 Entonces, ¿qué salieron a ver? ¿A un profeta? Sí, les digo, y más que profeta. 10 Éste es de quien está escrito:

»“Yo estoy por enviar a mi mensajero delante de ti,
el cual preparará tu camino.”[a]

Por eso, antes de decir algo d alguien prefiero callar......

Bendiciones!

y quien sabe si alguna vez me toca a mi estar en boca de todos por algo que me toque decir o hacer!
Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

EL SIERVO HUMILLADO Empty
MensajeTema: Re: EL SIERVO HUMILLADO   EL SIERVO HUMILLADO Icon_minitimeJue Ene 17, 2013 1:04 am

La cita es Mateo 11: 7-10
Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

EL SIERVO HUMILLADO Empty
MensajeTema: Re: EL SIERVO HUMILLADO   EL SIERVO HUMILLADO Icon_minitimeJue Ene 17, 2013 1:05 am


ahhhhhhhhhhhh pero no me dijeron que les pareció la predica???????

El tema es que habla de morir... al yo...

slds
Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

EL SIERVO HUMILLADO Empty
MensajeTema: Re: EL SIERVO HUMILLADO   EL SIERVO HUMILLADO Icon_minitimeJue Ene 17, 2013 5:28 am

profeta32 escribió:

Hola, si Hno Voz... es controversial, pero escuche el mensaje no la forma...

p.d. Creo que alguna vez nos tocará ser controversiales... no digo que debamos usar un lenguaje asi ni nada... pero me ha tocado hno, en mi entorno que me vean como la "loca", porq Dios mostró algo q se sale de los patrones establecidos en mi entorno... y sabe que? nunca he predicado cosas tan locas como estas......... lo q quiero decir, es que dependiendo de donde uno lo diga, a veces, por más que uno no quiera, igual sale siendo criticado por la gente........

ahhhh, no lo traje para criticarlo...... creo que en varios posts hemos ya dicho lo que mencionó Carlos..........

Como que no me entendió...

Como analista del tema profético sólo quise demostrar que es de Dios y cuan poderoso es el mensaje por cuanto es Dios moviéndose y así demostrar que a pesar de las cosas dichas y que hacen que algunos se muestren escépticos por ello, prevalece el respaldo de Dios y la veracidad de su mensaje. Tal fue el caso, por ejemplo de Willian Branham quien dijo tantas cosas controversiales y tantos lo despreciaron y no por ello deja de ser el siervo de Dios que fue y así tantos otros que entran en la lista de quienes son catalogados injustamente como fuera de Dios y por tanto perdidos. Como humanos, dice la Palabra que cometemos errores. Dice de Elías que fue sujeto a pasiones humanas con todo y su gran ministerio.
Sé separar una cosa de la otra y por eso señalé lo malo porque no nos podemos dejar llevar por lo aparentemente malo para descalificar de un todo a un ministro. Lo mismo he dicho de otros como Cash Luna, Maldonado...Se puede ver de cada uno tremendos mensajes y mover de Dios y se puede ver metidas de pata bárbaras. Eso pasa cuando la fama se va a la cabeza y el ministro se sale del guión de Dios. De modo pues que al no dejarnos llevar por una cosa, tampoco nos podemos dejar llevar por la otra y aceptar todo lo que digan como de Dios y aceptado por Dios. Por allí vi un encabezado sobre este mismo hermano que decía con buena ecuanimidad:" unas sí, otrs no". Así debe ser porque al hermanito se le pasa la lengua...precisamente por haber visto gran respaldo de Dios. No me refiero a cosas que debe decir por controverciales que parezcan; me refiero a cosas dichas al margen de lo verdaderamente escritural. Llamar a Dios"tipo" no se lo permito a nadie ni porque sea su costumbre linguística( ocurre que ven tan cerca a Dios que le quieren tratar como a un hombre más...pasó con Jesús); decir que si ve a alguien le cae a patadas ...Bueno ya vi un video en donde dijo que nunca más volvería a decir eso ¿sabe por qué? porque alguien como yo se lo dejó ver en lugar de sonreir...
Pero no se preocupe que metidas de pata la hemos tenido todos...pero debemos aprender de las experiencias...aún entendiendo la locura del profeta que hoy más que nunca hace falta.
No quiero tampoco caer en el otro extremo de ser tan cuidadosos en el modo de operar y en el atrevimiento de decir las cosas pues eso ha sido en buena parte el error de muchos entre ellos ud(Ayer me vi diciéndole esto, dicho a ud y extensivo a todos nosotros). Entonces por ser tan cuidadosos y no querer aparentar ser fuera de grupo, nos sometemos al rigor sublime del programa de la iglesia que nos va amoldando a un modo diferente al modo que nos determinó Dios. Entonces callamos por no resultar fuera de programa...es el error de pertenecer a una directiva organizacional cuando el profeta generalmente debe estar fuera para señalar lo de adentro. No es que no se pueda hacer esto; es que eso por línea
general límita pues al exhortar , ud mismo está adentro, lo cual limita la exhortación.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

EL SIERVO HUMILLADO Empty
MensajeTema: Re: EL SIERVO HUMILLADO   EL SIERVO HUMILLADO Icon_minitimeJue Ene 17, 2013 5:33 am

profeta32 escribió:

ahhhhhhhhhhhh pero no me dijeron que les pareció la predica???????

El tema es que habla de morir... al yo...

slds

Me pareció excelente. Me agrado muchísimo...me conmovió
.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

EL SIERVO HUMILLADO Empty
MensajeTema: Re: EL SIERVO HUMILLADO   EL SIERVO HUMILLADO Icon_minitimeJue Ene 17, 2013 12:33 pm

Voz en el desierto escribió:
Entonces callamos por no resultar fuera de programa...es el error de pertenecer a una directiva organizacional cuando el profeta generalmente debe estar fuera para señalar lo de adentro. No es que no se pueda hacer esto; es que eso por línea [/b]general límita pues al exhortar , ud mismo está adentro, lo cual limita la exhortación.[/color]

Ah si, por eso Elías se la pasaba caminando y los profetas después de él no se establecían mucho en una tierra, tenían cosas duras que decir.


Hermana no he visto el video, sólo los comentarios de él por internet, en unos días cuando me quede poco para recargar los megas lo voy a ver, si Dios quiere.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

EL SIERVO HUMILLADO Empty
MensajeTema: Re: EL SIERVO HUMILLADO   EL SIERVO HUMILLADO Icon_minitimeJue Ene 17, 2013 1:07 pm

Hija mía, dice el Señor, He querido decir tantas cosas a través de ti y no me has dejado. Debes retomar la espada
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

EL SIERVO HUMILLADO Empty
MensajeTema: Re: EL SIERVO HUMILLADO   EL SIERVO HUMILLADO Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 1:58 am

[quote="Voz en el desierto"]
profeta32 escribió:


Como que no me entendió...

Como analista del tema profético sólo quise demostrar que es de Dios y cuan poderoso es el mensaje por cuanto es Dios moviéndose y así demostrar que a pesar de las cosas dichas y que hacen que algunos se muestren escépticos por ello, prevalece el respaldo de Dios y la veracidad de su mensaje. Tal fue el caso, por ejemplo de Willian Branham quien dijo tantas cosas controversiales y tantos lo despreciaron

.

No se quien es............ seria interesante q posteara algo sobre el...

saluds
Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

EL SIERVO HUMILLADO Empty
MensajeTema: Re: EL SIERVO HUMILLADO   EL SIERVO HUMILLADO Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 2:00 am

[quote="Voz en el desierto"]
profeta32 escribió:

No quiero tampoco caer en el otro extremo de ser tan cuidadosos en el modo de operar y en el atrevimiento de decir las cosas pues eso ha sido en buena parte el error de muchos entre ellos ud (Ayer me vi diciéndole esto, dicho a ud y extensivo a todos nosotros). Entonces por ser tan cuidadosos y no querer aparentar ser fuera de grupo, nos sometemos al rigor sublime del programa de la iglesia que nos va amoldando a un modo diferente al modo que nos determinó Dios. Entonces callamos por no resultar fuera de programa...es el error de pertenecer a una directiva organizacional cuando el profeta generalmente debe estar fuera para señalar lo de adentro. No es que no se pueda hacer esto; es que eso por línea [/b]general límita pues al exhortar , ud mismo está adentro, lo cual limita la exhortación.[/color]

Eso es conmigo????? el ser cuidadoso para decir las cosas??

Bueno, Hno, ahora si comprendi lo que quiso decir del Hno Rafael.... es decir, me lo explicó mejor...

pero queria aclarar eso...
Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

EL SIERVO HUMILLADO Empty
MensajeTema: Re: EL SIERVO HUMILLADO   EL SIERVO HUMILLADO Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 2:01 am

Voz en el desierto escribió:
Hija mía, dice el Señor, He querido decir tantas cosas a través de ti y no me has dejado. Debes retomar la espada

Eso es conmigo tambien???????????????????????????????

slds, hno y Dios lo bendiga...
Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

EL SIERVO HUMILLADO Empty
MensajeTema: Re: EL SIERVO HUMILLADO   EL SIERVO HUMILLADO Icon_minitimeVie Ene 25, 2013 1:07 am

Voz en el desierto escribió:
Hija mía, dice el Señor, He querido decir tantas cosas a través de ti y no me has dejado. Debes retomar la espada

Crying or Very sad Embarassed Embarassed Crying or Very sad

Hola hno, gracias por la palabra, la verdad no le respondi antes, porq estaba muy cansada y me fui a orar despues de que lei el mensaje... porq tiene razón... Y no ha sido por quererme amoldar voluntariamente sino por las circunstancias... pero sabe que? las ultimas predicas que di en la igle, me he cuidado tanto de lo que digo para no molestar o que no me regañen, he tenido temor de decir cosas fuertes por lo que he vivido... y claro, si ud conociera mi entorno me entenderia mejor...

El punto es que Dios me ha respaldado... pero, si he tratado de decir las cosas, más diplomaticamente digamos.......... y hasta le dije al Señor que me quitara el discernimiento y que no me dijera más nada de nadie, que preferia ser un creyente "normal", porque cada vez que me daba una palabra era de juicio... y la gente no queria q yo predicara eso, hasta una vez me dijeron q tenia que decir.... affraid

Asi que me he retirado un poco de eso.... a decir verdad, los ultimos meses, ya no predico... y aunq quiero volver... siento que necesito restauración.......... han pasado muchas cosas..... y siento que no estoy fuerte como antes... he llevado muchos golpes... algunos son parte del proceso, lo sé... pero igual............ estoy orando porq siento que debo volver.. y claro que, me arrepiento de haber hecho esa oración... pero es como si la revelación se frenó.... me entiende??

Es chevere cuando Dios te dice cosas buenas, pero que cuando tienes que predicar sobre juicio, o sobre cosas que no son muy buenas... hno, despues de eso, pasaron cosas en la igle, salieron pecados ocultos, hubo disciplina pero no por parte humana sino de parte de Dios.....

Prohibieron la predica..... nadie podia escucharla, las que vendieron las mandaron a recoger...

Despues yo volvi a hacerlo, pero ya sabe............ No

Me siento mal porque en parte siento que he defraudado al Señor... ademas volvi a mis asuntos.. como en nehemias 13: 10

10 También me enteré de que a los levitas no les habían entregado sus porciones, y de que los levitas y cantores encargados del servicio habían regresado a sus campos.

Es decir, me he dedicado a mi trabajo............

Shalom............
Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

EL SIERVO HUMILLADO Empty
MensajeTema: Re: EL SIERVO HUMILLADO   EL SIERVO HUMILLADO Icon_minitimeVie Ene 25, 2013 2:24 am

8 Los
profetas que fueron antes de mí y antes de ti en tiempos pasados,
profetizaron guerra, aflicción y pestilencia contra muchas tierras y
contra grandes reinos.
9 El
profeta que profetiza de paz, cuando se cumpla la palabra del profeta,
será conocido como el profeta que Jehová en verdad envió.(Jeremías 28)
El profeta no está para anunciar cosas bonitas ni el cirujano para recetar bebedizos o guarapos aunque eventualmente pueda hacerlo. Muchos profetas de renombre hoy día hacen cumplir Miqueas 3:11 para poder seguir en las listas de predicadores invitados
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

EL SIERVO HUMILLADO Empty
MensajeTema: Re: EL SIERVO HUMILLADO   EL SIERVO HUMILLADO Icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 12:24 am


Hola, si hermano, pero la parte humana es dificil... Ud lo dice asi, porq Ud tiene experiencia pero yo no sabia que este camino era tan duro y dificil... me ha pegado mucho...

Gracias por traer el pasaje...

Miqueas 3:11

Sus jefes juzgan por soborno, Sus sacerdotes enseñan por precio, Sus profetas adivinan por dinero, Y se apoyan en el SEÑOR, diciendo: "¿No está el SEÑOR en medio de nosotros? No vendrá sobre nosotros mal alguno."

bendiciones....
Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

EL SIERVO HUMILLADO Empty
MensajeTema: Re: EL SIERVO HUMILLADO   EL SIERVO HUMILLADO Icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 5:29 am

Éxodo 3:11


Entonces Moisés respondió a Dios: ¿Quién soy yo para que vaya a Faraón, y saque de Egipto a los hijos de Israel?
Éxodo 4:10


Entonces dijo Moisés a Jehová: !!Ay, Señor! nunca he sido hombre
de fácil palabra, ni antes, ni desde que tú hablas a tu siervo; porque
soy tardo en el habla y torpe de lengua.


  1. Jeremías 1:6

    Y yo dije: !!Ah! !!ah, Señor Jehová! He aquí, no sé hablar, porque soy niño.

  2. Jeremías 1:7

    Y me dijo Jehová: No digas: Soy un niño; porque a todo lo que te envíe irás tú, y dirás todo lo que te mande.
No te preocupes que lo importante es el "Heme aquí, Señor"
Siempre nos es difícil e incómodo a todos y lo que nos impulsa y da fuerza es ver Su respaldo como a Moisés fue la vara en serpiente. Sólo los falsos profetas dicen que todo es fácil y hablan hasta por los codos sin temor. El corazón dfel profeta siente por los demás aún lo que les dice...por esto la consolación como parte de su acción.
Se puede tener delicadeza al decir las cosas. Gente de buena educación como Daniel hablaron de otro modo al dar sus profecías y primero introducían con cuidado:


Daniel 4:19



Entonces Daniel, cuyo nombre era Beltsasar, quedó atónito casi una hora,
y sus pensamientos lo turbaban. El rey habló y dijo: Beltsasar, no te
turben ni el sueño ni su interpretación. Beltsasar respondió y dijo:
Señor mío, el sueño sea para tus enemigos, y su interpretación para los que mal te quieren.

y poco a poco va diciéndole lo que debía decir primero destacando el bien de la persona:

20 El
árbol que viste, que crecía y se hacía fuerte, y cuya copa llegaba
hasta el cielo, y que se veía desde todos los confines de la tierra,
21 cuyo
follaje era hermoso, y su fruto abundante, y en que había alimento para
todos, debajo del cual moraban las bestias del campo, y en cuyas ramas
anidaban las aves del cielo,
22
mismo eres, oh rey, que creciste y te hiciste fuerte, pues creció tu
grandeza y ha llegado hasta el cielo, y tu dominio hasta los confines de
la tierra.

Finalmente la espada entra con sutileza pero con contundencia:




24 esta es la interpretación, oh rey, y la sentencia del Altísimo, que ha venido sobre mi señor el rey:
25 Que
te echarán de entre los hombres, y con las bestias del campo será tu
morada, y con hierba del campo te apacentarán como a los bueyes, y con
el rocío del cielo serás bañado; y siete tiempos pasarán sobre ti, hasta
que conozcas que el Altísimo tiene dominio en el reino de los hombres, y
que lo da a quien él quiere.

Yo mismo soy de ese actuar y rara vez he dicho algo irrumpiendo en la congregación . Si el enojo santo me llega, voy y se lo digo al pastor y aún con el detalle visito en Daniel. Un buen modo siempre será hablar con la persona y decirle: He tenido esta inquietud. Considérela delante de Dios porque pudiera haber algo para ud o ponga esto delante del Señor y verifique ud si proviene de El para ud
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

EL SIERVO HUMILLADO Empty
MensajeTema: Re: EL SIERVO HUMILLADO   EL SIERVO HUMILLADO Icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 11:36 pm


Hola hno Voz... Gracias por la Palabra! Muy sabio eso de Daniel......... pero no deja de decir la verdad.... jajaja Smile Very Happy Dios es bueno, me siento mejor... de todas esas cosas pasadas...

me estoy reponiendo... Smile

Me gusta la ultima forma de actuar... la que mencionó....

Saludos,

Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

EL SIERVO HUMILLADO Empty
MensajeTema: Re: EL SIERVO HUMILLADO   EL SIERVO HUMILLADO Icon_minitimeSáb Feb 02, 2013 12:54 am

Voz en el desierto escribió:
Éxodo 3:11


Finalmente la espada entra con sutileza pero con contundencia:

24 esta es la interpretación, oh rey, y la sentencia del Altísimo, que ha venido sobre mi señor el rey:
25 Que
te echarán de entre los hombres, y con las bestias del campo será tu
morada, y con hierba del campo te apacentarán como a los bueyes, y con
el rocío del cielo serás bañado; y siete tiempos pasarán sobre ti, hasta
que conozcas que el Altísimo tiene dominio en el reino de los hombres, y
que lo da a quien él quiere.
[color=blue][b]

Esta me gustó............................... ya empecé a hablar.................. Surprised necesito esa sabiduria de daniel para hablar...................................................
Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

EL SIERVO HUMILLADO Empty
MensajeTema: Re: EL SIERVO HUMILLADO   EL SIERVO HUMILLADO Icon_minitimeDom Feb 03, 2013 1:37 am

Cuando Daniel decía lo que tenía que decir era promovido, no acusado.

-Daniel te traje porque no sé qué dice en la pared, unas letras arameas raras.

-Tu profanaste los vasos de la casa de Dios, pecaste y Dios te quitará tu reino y lo etnregará a los medos y a los persas, tus enemigos.

-Daniel te corono como tercero en mi reino y te doy todos estos regalos.

¿¿¿????
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

EL SIERVO HUMILLADO Empty
MensajeTema: Re: EL SIERVO HUMILLADO   EL SIERVO HUMILLADO Icon_minitimeDom Feb 03, 2013 7:02 am

profeta32 escribió:


Esta me gustó............................... ya empecé a hablar.................. Surprised necesito esa sabiduria de daniel para hablar...................................................

Lucas 12:12
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Contenido patrocinado





EL SIERVO HUMILLADO Empty
MensajeTema: Re: EL SIERVO HUMILLADO   EL SIERVO HUMILLADO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL SIERVO HUMILLADO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Foro de Oración-
Cambiar a: