Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Símbolo masónico

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Símbolo masónico Empty
MensajeTema: Símbolo masónico   Símbolo masónico Icon_minitimeLun Dic 31, 2012 6:30 pm

Esta mañana soñé que tenía un compás en mi mano derecha y una mano del cielo, con una manga larga blanca resplandeciente, trató de quitármelo. Yo forcejeé sosteniendo el compás y la mano lo soltó y volvió a subir al cielo. Luego me cnvencí de soltarlo y cuando lo hice vi que mi dedo medio tenía una gota de sangre mía.

Revisé un libro que tengo de liberación de maldiciones masónicas, se llama "El oscuro secreto de G:.A:.D:.U:." de Ana Méndez. Allí dice que el compás (símbolo que junto con la escuadra forman el logo masón más conocido) representa la creatividad y el ingenio calculador, y que Satanás lo usabapara traer cautiverio y prisión a la mente.

Mi bisabuelo era masón, un periodista muy inteligente, pero se quedó ciego y su familia se vino abajo en condición económica. Confesé ese pecado y le pedí perdón al Señor y renuncié al poder de esos símbolos sobre mi vida.

Quizás por eso siempre tuve aún como cristiano tentaciones a tener fantasías sobre brujería y poderes satánicos; un día hasta temblaba porque quería fantasear con ser un ser superpoderoso y sentía que el Espíritu Santo me mostraba que era malo, pero al final seguí con esas fantasías. Al tiempo, como a los años, fui libre. Hoy medito mucho pero en la Palabra de Dios y de esos momentos salen las predicaciones.
Volver arriba Ir abajo
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Símbolo masónico Empty
MensajeTema: Re: Símbolo masónico   Símbolo masónico Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 1:45 am

Alejate de los libros de Ana Mendez mejor....
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Símbolo masónico Empty
MensajeTema: Re: Símbolo masónico   Símbolo masónico Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 3:09 am

zelayajd escribió:
Alejate de los libros de Ana Mendez mejor....

Balaam era un vendido pero era un profeta y sus palabras están escritas en la biblia.

¿Por qué Moisés decidió escribir las profecías de Balaam?
Volver arriba Ir abajo
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Símbolo masónico Empty
MensajeTema: Re: Símbolo masónico   Símbolo masónico Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 12:19 am

por que era necesario, Balaam era un gentil, sin embargo no era la primera vez que Jehovah se presentaba delante de los gentiles... ahora Carlos te haré una pregunta...

Vive el ESPIRITU SANTO dentro de ti?
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Símbolo masónico Empty
MensajeTema: Re: Símbolo masónico   Símbolo masónico Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 1:31 am

zelayajd escribió:
por que era necesario, Balaam era un gentil, sin embargo no era la primera vez que Jehovah se presentaba delante de los gentiles... ahora Carlos te haré una pregunta...

Vive el ESPIRITU SANTO dentro de ti?

No se refería la pregunta a eso. Dios habló por boca de Balaam, ese es el punto.

Cuando Jesucristo llamó a Judas Iscariote, no envió secretamente al Espíritu Santo para advertirles a la gente: Miren, este Judas es apóstol y además tesorero, pero NO LO OIGAN, ¿oyeron? ¡NO LO OIGAN!

Eso no tiene lógica.

Claro que el Espíritu Santo mora en mí, fue Él quien me mandó a comprar varios libros de Ana Méndez, Kathryn Kuhlman y Charles Swindoll.

Volver arriba Ir abajo
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Símbolo masónico Empty
MensajeTema: Re: Símbolo masónico   Símbolo masónico Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 2:10 am

Citación :
Claro que el Espíritu Santo mora en mí, fue Él quien me mandó a comprar varios libros de Ana Méndez, Kathryn Kuhlman y Charles Swindoll.

quieto Carlos... no te exaltes...

Ahora tu me aseguras que el Espíritu Santo te envió a comprar libros de Ana Mendez?, o sea que el Espíritu Santo te dijo que el sacrificio de Cristo no era suficiente, ni su sangre para lavarte, ni su sacrificio para romper toda maldición....?

por que no entiendo como un Cristiano vive maldiciones familiares...

Citación :
Confesé ese pecado y le pedí perdón al Señor y renuncié al poder de esos símbolos sobre mi vida.

por que pides perdón y renuncias a cosas que TU nunca hiciste? por que vives una maldición que no es tuya?

Citación :
Ezequiel 18:20
Reina-Valera 1960 (RVR1960)
20 El alma que pecare, esa morirá; el hijo no llevará el pecado del padre, ni el padre llevará el pecado del hijo; la justicia del justo será sobre él, y la impiedad del impío será sobre él.


ahora no entiendo por que tienes que tener un libro de nombres y demás, cuando El Espíritu Santo vive en ti, y si el vive en ti, no comparte tu cuerpo con NADIE...

Citación :
2 Corintios 5:17
Reina-Valera 1960 (RVR1960)
17 De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.


Cuantas cosas? algunas cosas? todas menos las que hizo tu abuelo? todas menos las que hizo tu mamá? todas menos las que ana mendez dice?....

a mi no me convence eso, yo vivo en Libertad en Cristo, con mis fallas y mis debilidades, pero en Libertad... y con esa libertad te digo que te alejes de los libros de Ana Mendez... su teología no es buena, sus frutos no son buenos.
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Símbolo masónico Empty
MensajeTema: Re: Símbolo masónico   Símbolo masónico Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 2:11 am

Citación :
Claro que el Espíritu Santo mora en mí, fue Él quien me mandó a comprar varios libros de Ana Méndez, Kathryn Kuhlman y Charles Swindoll.

quieto Carlos... no te exaltes...

Ahora tu me aseguras que el Espíritu Santo te envió a comprar libros de Ana Mendez?, o sea que el Espíritu Santo te dijo que el sacrificio de Cristo no era suficiente, ni su sangre para lavarte, ni su sacrificio para romper toda maldición....?

por que no entiendo como un Cristiano vive maldiciones familiares...

Citación :
Confesé ese pecado y le pedí perdón al Señor y renuncié al poder de esos símbolos sobre mi vida.

por que pides perdón y renuncias a cosas que TU nunca hiciste? por que vives una maldición que no es tuya?

Citación :
Ezequiel 18:20
Reina-Valera 1960 (RVR1960)
20 El alma que pecare, esa morirá; el hijo no llevará el pecado del padre, ni el padre llevará el pecado del hijo; la justicia del justo será sobre él, y la impiedad del impío será sobre él.


ahora no entiendo por que tienes que tener un libro de nombres y demás, cuando El Espíritu Santo vive en ti, y si el vive en ti, no comparte tu cuerpo con NADIE...

Citación :
2 Corintios 5:17
Reina-Valera 1960 (RVR1960)
17 De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.


Cuantas cosas? algunas cosas? todas menos las que hizo tu abuelo? todas menos las que hizo tu mamá? todas menos las que ana mendez dice?....

a mi no me convence eso, yo vivo en Libertad en Cristo, con mis fallas y mis debilidades, pero en Libertad... y con esa libertad te digo que te alejes de los libros de Ana Mendez... su teología no es buena, sus frutos no son buenos.
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Símbolo masónico Empty
MensajeTema: Re: Símbolo masónico   Símbolo masónico Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 3:36 pm

zelayajd escribió:
quieto Carlos... no te exaltes...

Estoy quieto varón.

Citación :
Ahora tu me aseguras que el Espíritu Santo te envió a comprar libros de Ana Mendez?

Sí.

Citación :
, o sea que el Espíritu Santo te dijo que el sacrificio de Cristo no era suficiente, ni su sangre para lavarte, ni su sacrificio para romper toda maldición....?

No has leído el libro la iniquidad, el sacrificio de Cristo ES el que te libra de toda maldición. Daniel 9 y Nehemías 9 dan una lección de cómo se debe orar por arrepentimiento, ellos confesaron los pecados de sus padres.


Citación :
por que no entiendo como un Cristiano vive maldiciones familiares...

¿Y por qué crees que estamos más viejos hoy que hace 5 años? ¿No es eso maldición heredada de muerte?


Citación :
por que pides perdón y renuncias a cosas que TU nunca hiciste? por que vives una maldición que no es tuya?

La iniquidad te lleva a practicar el pecado de tus padres, es una herencia de pecado y maldición. Como comenté aquí, pensaba mucho en cosas diabólicas cuando era más jóven, eso era un pecado pero la raíz era la iniquidad.

Citación :
Ezequiel 18:20
Reina-Valera 1960 (RVR1960)
20 El alma que pecare, esa morirá; el hijo no llevará el pecado del padre, ni el padre llevará el pecado del hijo; la justicia del justo será sobre él, y la impiedad del impío será sobre él.

Si el hijo no participa de los pecados de su padre es libre del castigo, ello implica este capítulo. Lo que se ve en la práctica es que todos pecan, a menos que lleguen a los pies de Cristo y "lo torcido" (que es el significado de iniquidad) sea quitado de él, entonces no practicará el pecado. Fíjate que dice "este será justo" nosotros no somos justos por obras, sino por fe. Así que tal cosa de ser libre de iniquidad por obras es imposible, es Cristo quien nos libera de la conducta pecaminosa heredada y por lo tanto de la consecuencia del pecado, siendo la muerte la primera y mayor de todas.


Citación :
ahora no entiendo por que tienes que tener un libro de nombres y demás, cuando El Espíritu Santo vive en ti, y si el vive en ti, no comparte tu cuerpo con NADIE...

No entendí.

Citación :
2 Corintios 5:17
Reina-Valera 1960 (RVR1960)
17 De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.


Cuantas cosas? algunas cosas? todas menos las que hizo tu abuelo? todas menos las que hizo tu mamá? todas menos las que ana mendez dice?....

Mientras sigas pecando estás revolcándote en el fango de la maldición, el pecado siempre trae consecuencia, y después de venir a los pies de Cristo y nacer de nuevo, arrastramos todavía malas conductas, ¿o es mentira? Entonces ser una nueva criatura no implica que todo mi ser es nuevo, el interior se va renovando pero en mi mente aún quedan tinieblas que deben ser disipadas con el conocimiento de la gloria de Dios. Cristo venció a la muerte pero nuestros cuerpos aún están sujetos a ella; Cristo venció al pecado pero el pecado sigue morando en nosotros, hay que ver todo esto a la hora de formular un significado de "nueva criatura". Somos nacidos del Espíritu, y escuchamos y seguimos al Espíritu, no la carne, es decir, ahora gobierna el Espíritu Santo, pero la carne sigue haciendo estorbo todos los días de nuestra vida, sólo que ahora el dueño es Él; eso es lo que significa ser una nueva criatura.

Citación :
a mi no me convence eso, yo vivo en Libertad en Cristo, con mis fallas y mis debilidades, pero en Libertad... y con esa libertad te digo que te alejes de los libros de Ana Mendez... su teología no es buena, sus frutos no son buenos.

Sé que no todos sus frutos son buenos, empezando por el evangelio de la prosperidad y querer venderlo todo. Sin embargo oigo lo que el Espíritu Santo me ordena y no me opongo. En la biblia se ve cómo hombres de Dios eran perversos, sin embargo yo no veo a Daniel Zelaya arrancando el libro de Proverbios, eclesiastés y Cantares porque "los frutos de Salomón no son buenos".

Samuel fue enviado a aprender de Elí y sus hijos perversos el ministerio sacerdotal, Dios lo envió a aprender de los apóstatas.

Daniel fue enseñado a gobernar por los adivinos, astrólogos, afeminados y hechiceros babilónicos; él estaba allí por plan de Dios, y de ellos aprendió mucho.

Por plan de Dios, David fue llevado a la casa real a aprender el oficio monárquico secretamente, de manos de... ¡El endemoniado y apóstata Saúl!

Y así vemos cómo siervos de Dios aprendieron a hacer un oficio santo en servicio al Señor, de parte de apóstatas, impíos y hasta gentiles.

Con no contaminarse con la comida de los impíos (sus doctrinas de demonios) basta.

Dios te bendiga.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Símbolo masónico Empty
MensajeTema: Re: Símbolo masónico   Símbolo masónico Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 1:44 am

Sigo con atención este análisis. Pregunto:
¿Hay contradicción en estos textos:

Éxodo 20:5
No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,

Ezequiel 18:20
Reina-Valera 1960 (RVR1960)
20 El alma que pecare,
esa morirá; el hijo no llevará el pecado del padre, ni el padre llevará
el pecado del hijo; la justicia del justo será sobre él, y la impiedad
del impío será sobre él.

De no haberla ¿cómo se explica vigencia de ambos?
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Símbolo masónico Empty
MensajeTema: Re: Símbolo masónico   Símbolo masónico Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 2:57 am

no hay vigencia de exodo por que Jesucristo vino a cumplir esa ley... por eso la salvación es personal, yo no puedo condenarme por el pecado de mis antepasados, ni puedo vivir esclavizado a ello, ni tengo por que arrepentirme de lo que haya hecho mi abuelo, cuando llegue a Cristo fui LIBRE, LIMPIO Y SALVO...

Citación :
Colosenses 2:10-15
Reina-Valera 1960 (RVR1960)
10 y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad.

11 En él también fuisteis circuncidados con circuncisión no hecha a mano, al echar de vosotros el cuerpo pecaminoso carnal, en la circuncisión de Cristo;

12 sepultados con él en el bautismo, en el cual fuisteis también resucitados con él, mediante la fe en el poder de Dios que le levantó de los muertos.

13 Y a vosotros, estando muertos en pecados y en la incircuncisión de vuestra carne, os dio vida juntamente con él, perdonándoos todos los pecados,

14 anulando el acta de los decretos que había contra nosotros, que nos era contraria, quitándola de en medio y clavándola en la cruz,

15 y despojando a los principados y a las potestades, los exhibió públicamente, triunfando sobre ellos en la cruz.



Todavía no entiendo, como el pecado de mi abuelo me va a hacer pecar a mi, si la sangre de Cristo cambia mi simiente....

Citación :
Romanos 6:7-18
Reina-Valera 1960 (RVR1960)
7 Porque el que ha muerto, ha sido justificado del pecado.

8 Y si morimos con Cristo, creemos que también viviremos con él;

9 sabiendo que Cristo, habiendo resucitado de los muertos, ya no muere; la muerte no se enseñorea más de él.

10 Porque en cuanto murió, al pecado murió una vez por todas; mas en cuanto vive, para Dios vive.

11 Así también vosotros consideraos muertos al pecado, pero vivos para Dios en Cristo Jesús, Señor nuestro.

12 No reine, pues, el pecado en vuestro cuerpo mortal, de modo que lo obedezcáis en sus concupiscencias;

13 ni tampoco presentéis vuestros miembros al pecado como instrumentos de iniquidad, sino presentaos vosotros mismos a Dios como vivos de entre los muertos, y vuestros miembros a Dios como instrumentos de justicia.

14 Porque el pecado no se enseñoreará de vosotros; pues no estáis bajo la ley, sino bajo la gracia.

Siervos de la justicia

15 ¿Qué, pues? ¿Pecaremos, porque no estamos bajo la ley, sino bajo la gracia? En ninguna manera.

16 ¿No sabéis que si os sometéis a alguien como esclavos para obedecerle, sois esclavos de aquel a quien obedecéis, sea del pecado para muerte, o sea de la obediencia para justicia?

17 Pero gracias a Dios, que aunque erais esclavos del pecado, habéis obedecido de corazón a aquella forma de doctrina a la cual fuisteis entregados;

18 y libertados del pecado, vinisteis a ser siervos de la justicia.

Ves? no puedo vivir bajo la ley, por que la ley me acusa, pero la gracia no, si vivo del pecado de mis padres vivo bajo la ley por que la ley decía que el pecado sigue generación tras generación, pero la gracia dice que NO, la gracia dice, su pecado lo afecta a usted y solo a usted!

Citación :
1 Juan 3:3-6
Reina-Valera 1960 (RVR1960)
3 Y todo aquel que tiene esta esperanza en él, se purifica a sí mismo, así como él es puro.

4 Todo aquel que comete pecado, infringe también la ley; pues el pecado es infracción de la ley.

5 Y sabéis que él apareció para quitar nuestros pecados, y no hay pecado en él.


6 Todo aquel que permanece en él, no peca; todo aquel que peca, no le ha visto, ni le ha conocido.

por eso no creo que debamos estar tomando nada de la ley, si quieren seguir la ley siganla completa, pero para perdición, yo mientras tanto me quedaré abrazado a la gracia que me hizo libre, no necesito leer el nombre de todos los demonios, ni sabermelo de memoria, ni saber que pecado cometió mi tatarabuelo para pedir perdón, por que mi Señor me limpió con su sangre y me libertó, y con eso es suficiente, y cualquier demonio o potestad reconoce el nombre de Jesus y huye, le diga o no le diga el nombre por que para eso tengo el NOmbre de Jesus que es sobre todo nombre.
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Símbolo masónico Empty
MensajeTema: Re: Símbolo masónico   Símbolo masónico Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 10:09 am

Voz en el desierto escribió:
Sigo con atención este análisis. Pregunto:
¿Hay contradicción en estos textos:

Éxodo 20:5
No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,

Ezequiel 18:20
Reina-Valera 1960 (RVR1960)
20 El alma que pecare,
esa morirá; el hijo no llevará el pecado del padre, ni el padre llevará
el pecado del hijo; la justicia del justo será sobre él, y la impiedad
del impío será sobre él.

De no haberla ¿cómo se explica vigencia de ambos?

Sigue la pregunta en pie (sobre todo porque ambos textos son del Antiguo Testamento)...
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Símbolo masónico Empty
MensajeTema: Re: Símbolo masónico   Símbolo masónico Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 11:33 pm

zelayajd escribió:
no hay vigencia de exodo por que Jesucristo vino a cumplir esa ley... por eso la salvación es personal, yo no puedo condenarme por el pecado de mis antepasados, ni puedo vivir esclavizado a ello, ni tengo por que arrepentirme de lo que haya hecho mi abuelo, cuando llegue a Cristo fui LIBRE, LIMPIO Y SALVO...

Supongo que cuando dices "llegué a Cristo fui libre, limpio y salvo" significa que REALMENTE fuiste libre de todo pecado, ¿cierto? ¿No seguiste pecando? Hay que ver bien cómo oímos, palabras del Maestro.

Citación :
Colosenses 2:10-15
Reina-Valera 1960 (RVR1960)
10 y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad.

11 En él también fuisteis circuncidados con circuncisión no hecha a mano, al echar de vosotros el cuerpo pecaminoso carnal, en la circuncisión de Cristo;

12 sepultados con él en el bautismo, en el cual fuisteis también resucitados con él, mediante la fe en el poder de Dios que le levantó de los muertos.

13 Y a vosotros, estando muertos en pecados y en la incircuncisión de vuestra carne, os dio vida juntamente con él, perdonándoos todos los pecados,

14 anulando el acta de los decretos que había contra nosotros, que nos era contraria, quitándola de en medio y clavándola en la cruz,

15 y despojando a los principados y a las potestades, los exhibió públicamente, triunfando sobre ellos en la cruz.

Varón esto no es mentira, pero los triunfos de Cristo están en los cielos, para acceder a ello usted debe ser llevado allí por medio de la cruz. No sé cómo explicártelo, lo que he aprendido es por revelación, este es un tema profético, no debes tomarlo a la ligera de las enseñanzas que uno tiene de su iglesia o escuela dominical, hay que probar la veracidad de las doctrinas, pues si la obra de Cristo nos ha hecho a TODOS libres del pecado y esto tienes las consecuencias que suscitas, ¿por qué volvemos a pecar después de recibir a Cristo? ¿Por qué hay maldiciones -consecuencia de pecados- que siguen operando aún después de nuestra conversión? ¿Por qué hay creyentes que siguen atados a vicios y pecados después de nacer de nuevo?

Si todos los enemigos fueron vencidos en la cruz (lo cual es cierto) implica que ya en este tiempo estamos libres de todo, ¿por qué la mayoría de lo cristianos siguen enfermando y muriendo, siguen algunos siendo pobres y siguen los animales mordiendo a los hombres? ¿No son esas maldiciones consecuencias del pecado? ¿No venció Jesucristo y nos quitó toda maldición?

¿Puedes contestar a esto con esa doctrina? No lo creo, Si es si, no es no, pero no hay intermedios. Cristo nos bendijo con toda clase de bendiciones en los LUGARES CELESTIALES no en la tierra, hay que ir a Jesús para ser perdonado, aunque Él quitó el pecado del mundo; hay uqe ir a Jesús para ser sanado, aunque Él ya llevó nuestras heridas en Su cuerpo, hay que ir a Jesús para ser restaurados, aunque Él nos hizo nueva criatura cuando nos dio el Espíritu Santo; hay que ir a Jesú spara ser libre de iniquidades. Los cielos y la tierra fueron separados por el pecado, por eso el sacrificio completo de Cristo no puede abrazar a toda la humanidad e incluirlo en Sus victorias. Para eso predicamos el evangelio, llamando a las personas al arrepentimiento para que quiten el pecado de sus vidas y a la Iglesia animando a santificarse y esperar pacientemente hasta el fin de estos tiempos de separación entre Dios y la tierra.

Citación :
Todavía no entiendo, como el pecado de mi abuelo me va a hacer pecar a mi, si la sangre de Cristo cambia mi simiente....

Esto es verdadero si vas a Jesús y le pides. A veces Dios mismo libra de iniquidad a las personas sin que éstas se lo pidan, así como sana gente sin que se lo pida...misterios de Dios. Pero la mayoría debe hacer ese acercamiento y confesar los pecados generacionales y pedir perdón por ellos, y la sangre de Cristo que nos limpia, cubrirá esas faltas y romperá toda maldición. Lo he practicado, no es un cuento doctrinal que alguien me predicó una vez. Y más he aprendido de esto del hermano Voz y de revelación del Espíritu Santo que de Ana Méndez. Siempre leo a Ana Méndez más como confirmación.


¿Recuerdas cuando me hablaste sobre el recibir lenguajes humanos de parte del Señor? Fuiste el tercero en confirmármelo, primero me lo habló el Señor y luego lo escuché POR DIRECCIÓN DEL ESPÍRITU SANTO en el ministerio de Ana Méndez.


Citación :
Romanos 6:7-18
Reina-Valera 1960 (RVR1960)
7 Porque el que ha muerto, ha sido justificado del pecado.

8 Y si morimos con Cristo, creemos que también viviremos con él;

9 sabiendo que Cristo, habiendo resucitado de los muertos, ya no muere; la muerte no se enseñorea más de él.

10 Porque en cuanto murió, al pecado murió una vez por todas; mas en cuanto vive, para Dios vive.

11 Así también vosotros consideraos muertos al pecado, pero vivos para Dios en Cristo Jesús, Señor nuestro.

12 No reine, pues, el pecado en vuestro cuerpo mortal, de modo que lo obedezcáis en sus concupiscencias;

13 ni tampoco presentéis vuestros miembros al pecado como instrumentos de iniquidad, sino presentaos vosotros mismos a Dios como vivos de entre los muertos, y vuestros miembros a Dios como instrumentos de justicia.

14 Porque el pecado no se enseñoreará de vosotros; pues no estáis bajo la ley, sino bajo la gracia.

Ve bien qué versículo tomas, pues ninguno de ellos te dice: "Y ahora no tienes que confesar pecados de tus ascendientes porque eres libre de toda la maldición generacional instantáneamente cuando recibes a Jesús", pon a prueba esa teoría y dime si los hijos de gente que usa lentes, que también heredan MALDICIÓN de miopía, al llegar a los pies de Cristo se quitan los lentes porque "ya fueron libres de la maldición" y ven 20-20. Así como abrazar la cruz implica pegar todo el cuerpo, así el sacrificio de Cristo no cubre por completo todo nuestro ser en un instante, hay que ir muchas veces de regreso a la cruz para que Dios termine de formar un hombre perfecto como Él, libre 100% de vivir en maldición y cometer pecado.

Citación :
Ves? no puedo vivir bajo la ley, por que la ley me acusa, pero la gracia no, si vivo del pecado de mis padres vivo bajo la ley por que la ley decía que el pecado sigue generación tras generación, pero la gracia dice que NO, la gracia dice, su pecado lo afecta a usted y solo a usted!

Así es como fue declarado, pero en la práctica vemos cómo maldiciones siguen operando en muchos hijos de Dios. Tú dime, gente verdaderamente cristiana que se sigue enfermando, ¿no es la enfermedad maldición de la ley? ¿Qué pues, está pasando?

Recuerda que la maldición no viene sin causa, ese es trabajo de los profetas, investigar. Cuando los profetas hablaban a Israel, SIEMPRE hacían mención de los pecados de sus padres; un arrepentimiento que librara a Israel debía deshacer los pecados generacionales, confesándolos públicamente y destruyendo los ídolos que habían levantado sus ascendientes. El profeta actúa declarando el origen de la maldición, recordándole al pueblo sus pecados.

Citación :
6 Todo aquel que permanece en él, no peca; todo aquel que peca, no le ha visto, ni le ha conocido.

Fíjate, aquí te lo dice, para que Cristo permanezca en ti y el diablo no te pueda tocar, no debes pecar. No es simplemente decir "ya estoy libre" y seguir como si nada. En la práctica hay creyentes que nunca confiesan que son pecadores ni se arrepienten y asumen que son salvos. Así, hay creyentes que se dicen libres de iniquidad, pecado y maldición y siguen teniendo maldición y cometiendo pecados, que siguen teniendo una deuda con la ley de Dios y no la llevan a Jesús, y creen que la sangre de Cristo pagó todo eso y no tienen que hacer nada más. A veces Dios lo hace sin que se lo pidan, pero no siempre. Lo más seguro es ir a Él y confesarle todas las faltas, confiados que sobre Él fue el castigo y Él nos librará.

Citación :
yo mientras tanto me quedaré abrazado a la gracia que me hizo libre, no necesito leer el nombre de todos los demonios, ni sabermelo de memoria, ni saber que pecado cometió mi tatarabuelo para pedir perdón, por que mi Señor me limpió con su sangre y me libertó, y con eso es suficiente, y cualquier demonio o potestad reconoce el nombre de Jesus y huye, le diga o no le diga el nombre por que para eso tengo el NOmbre de Jesus que es sobre todo nombre.

Si la gracia te hizo libre de toda iniquidad instantáneamente cuando recibiste a Jesús, entonces he aquí un creyente glorificado que no se enferma, ni peca, ni de vez en cuando cae en un hueco.

No es así hermano, prueba la doctrina que sostienes, si en la práctica es conforme a los argumentos.

Proverbios 26:2 Como el gorrión en su vagar, y como la golondrina en su vuelo, Así la maldición nunca vendrá sin causa.

¿Ya no opera ninguna maldición en tu vida?

Dios te guarde varón.
Volver arriba Ir abajo
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Símbolo masónico Empty
MensajeTema: Re: Símbolo masónico   Símbolo masónico Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 11:41 pm

Voz en el desierto escribió:
Ezequiel 18:20
Reina-Valera 1960 (RVR1960)
20 El alma que pecare,
esa morirá; el hijo no llevará el pecado del padre, ni el padre llevará
el pecado del hijo; la justicia del justo será sobre él, y la impiedad
del impío será sobre él.

De no haberla ¿cómo se explica vigencia de ambos?

Veo que se sacó de contexto este versículo para sepultar el asunto de maldición generacional, no contradice a Moisés, puesto que:

el hijo no llevará el pecado del padre, ni el padre llevará el pecado del hijo

¿Cómo si es maldición GENERACIONAL, castigará Dios el pecado de los hijos en los padres?

Es un texto sacado de contexto, no opera aquí en iniquidad o maldición generacional.

Buen punto hermano Voz.


No sé si lo comenté, hace como un año una tía cristiana me mencionó que su mamá, un hermano de ella, ella y su hijo habían sufrido o aún sufrían de la tiroides, que era como una maldición generacional. Recordé lo que usted me escribió una vez sobre reunirme con familiares y quebrantar esas maldiciones (yo al igual que Zelayajd le contesté que no creía eso a pesar de la evidencia del Espíritu Santo en el sueño que conté), entonces me reuní con ella en oración y quebrantamos esa maldición declarando la sangre de Cristo y pidiéndole al Señor que rompiera toda cadena de maldición, etc, etc.

A los días mi abuela se curó de la tiroides, se le quitó la tembladera, y algunas cosas más. Mi abuela es una de las personas más enfermizas que conozco, oir a mi abuela decir que se le curó algo que ella mismo dijo que "nunca se curaba" fue para mí más milagroso que la sanidad que tuvo (cosa que la medicina había tratado pero que tiene sus limitaciones en ese campo).

No sé si a los demás fueron libres, no se han presentado problemas en ellos por la tiroides, por ello no han ido al médico a que se les revise y no hay evidencia científica de su sanidad.
Volver arriba Ir abajo
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

Símbolo masónico Empty
MensajeTema: Re: Símbolo masónico   Símbolo masónico Icon_minitimeDom Ene 06, 2013 12:49 am

Shalom, shalom… saludos, y comienzo así porq lei los mensajes anteriores y me parece que el tono q estaba tomando el post era de confrontación y ya con la que se respira en el aire es suficiente…
Bueno, con respecto al ministerio de Ana Mendez, reconozco que a veces tiene excentricidades por llamarlas de alguna manera.. o cosas que no me parecen pero dentro de mi pienso (será que son gustos personales, o cosas que aun no estoy preparada a oir) o parte del tiempo que nos ha tocado vivir… donde una sola persona no tiene la revelación completa ni todas las revelaciones recordando que en parte conocemos y en parte profetizamos… (no coloco el texto por el tiempo)
Este tiempo es un tiempo super difícil por eso… y nos toca filtrar, orar, examinar… “examinadlo todo y retened lo bueno”… De hecho, existen ministerios como el de Cesar Castellanos… y alguien puede decirme alejate del G12, comprendo que existen cosas cuestionables, pero cuando me reconcilie con el Señor fue gracias a un Encuentro y recibi sanidad interior y liberación….
Trato de no colocar nombres de ministerios, ni de iglesias cuando posteo, porque a veces son temas delicados… o fulano o mengano no esta de acuerdo con este o con el otro…….. pero recuerdo que el Hno Voz dijo en uno de sus escritos: Dios sigue obrando y se manifiesta a pesar de………..
En un tiempo, el Espiritu Santo me inquietó con el tema de la iniquidad… y no fue hasta que lei el libro de Ana Mendez que me aclaré que era lo que el Señor quería… pero respeto a quienes no creen en eso, sin embargo, no apoyo lo que enseña solo por que lo diga ella, sino porque yo misma vivi o experimente libertad de cosas del pasado, iniquidades tal como menciona Carlos… Quizas no sea la experiencia de Zelayad…
Carlos me pareció muy interesante tu respuesta aunq tu manera de hablar un poco fuerte, cuando hablaste de apostatas y eso…………
No volvamos al pasado! En mi iglesia hay tantos distintos puntos de vista…… que hay q aprender a convivir con todos, sino nos caeríamos a puños…..
Mira, yo leo los libros y para mi consumo personal, porq mis pastores no les parecería que uno lea libros digamos de otros ministerios…
Bendiciones,




Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Símbolo masónico Empty
MensajeTema: Re: Símbolo masónico   Símbolo masónico Icon_minitimeDom Ene 06, 2013 2:16 am

No te preocupes Profeta32 por la vehemencia de Carlos y Zelayad. Ya han demostrado ser maduros en esto de debatir. La vehemencia en un profeta es necesaria y es parte de su preparación. Tantas veces dejamos de decir las cosas por ser diplomáticos. Como aquello, en otro contexto, de no murmures, no juzgues y con eso callan a muchos profetas.

Dios os guarde


PD esperaba tus aportes sobre este tema. Ha sido bueno...el primero
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Símbolo masónico Empty
MensajeTema: Re: Símbolo masónico   Símbolo masónico Icon_minitimeDom Ene 06, 2013 4:26 am

Dios les guarde, no te preocupes Profeta32, entre profetas es bueno hablar directo asi se evitan malos entendidos, respeto profundamente a Carlos, sin embargo disfruto del debate pues se llega a claridad por medio del Señor, un debate donde ambos llegan sin querer aprender nada termina siendo una pelea vana, sin embargo al momento de decir "alejate de Ana Mendez" mi corazón tiene la firme convicción de que si estoy equivocado debo rectificar mis pensamientos.

Soy de un pensar muy minimalista por llamarlo de alguna manera, no me gusta andarme por ramas sino llegar a la raíz de todo, y para mi la raíz de todo es la biblia, ahi veo que conviene y que no conviene... por ejemplo no me imagino a los apóstoles rompiendo maldiciones familiares, o ministrando "sanidad interna" y saben por que? por que en aquel tiempo no habian sicólogos, ni campamentos para hacer encuentros, ni congresos del g12, por que se dedicaban a predicar el evangelio primordialmente y eso más la lectura de la palabra y la oración les consumía todo el tiempo, pero ahora nuestras iglesias resumen todo, hay tanta actividad que no queda tiempo de orar, leer y predicar, y no quiero simplemente criticar, sino que es cosa de estos tiempos lo que vivimos, se nos consume el tiempo en tantas cosas y luego la falta de oración y búsqueda hicieron en algún momento a las iglesias buscar entretenimientos para satisfacer ese desazón que provoca el no estar llenos de Cristo, entonces se recurrió a los sentimientos a la parte almática, a la sicología, a la metafísica y demás cosas...


Primero, no estoy diciendo que Dios no use a Ana Mendez, por que Dios usa a quien le de la gana.

Cuando llegue a Cristo, no seguí pecando bien has dicho... por que mi deleite ya no se encuentra en el pecado, tengo mis fallas pues mi cuerpo es carne y por tanto es pecaminoso, pero mi espiritu ahora se deleita en la ley de Dios, no en el pecado, por tanto mi carne peca, pero mi espiritu no, no es lo mismo un pecador a un creyente que falla... y no tengo que pedir perdón por pecados que no cometí, por que Cristo ya perdonó todos mis pecados y los llevó sobre si mismo en la cruz, es que aveces siento que hemos perdido la perspectiva de CUAN GRANDE ES ESE SACRIFICIO, este tema de las maldiciones no me convence por que está basado en que Cristo derramó su sangre por mis pecados, y me perdonó pero Dios me acusa de los pecados de mi familia, y estoy gordo por una maldición... o sea que se debe dar un "paso" adicional para ser completamente libre, o sea que el sacrificio de la cruz no fue suficiente sino que yo tengo que hacer una lista de los pecados, enumerarlos y pedir perdon por ellos... por favor ni siquiera tuve que hacer una lista de los mios propios para pedir perdón uno por uno, te imaginas? o sea que si no confesaste el pecado del tataraabuelo te fregaste! te vas al infierno si o si?

cito de un estudio...

Citación :
La palabra hebrea “Avvon” que es traducida como “iniquidad “, no es equivalente a “pecado”. Según El Diccionario hebreo Talmúdico de Strong: *5753 y *5771: “iniquidad” significa: malos hábitos” sinónimo de “mala conducta”
Lo que tenemos que tener claro es que el término en hebreo que se utilizó en Éxodo 20:5 para referirse a la maldad es el mismo que se usó en 34:7 para hacer referencia a la iniquidad.

Dicha iniquidad mencionada en estos textos se refiere a problemas de conducta que se aprende y no es algo genético que se hereda, evidentemente la conducta externa de los padres tiene influencia sobre los hijos, el ejemplo bueno o malo de los padres afecta a los hijos, pero esa está muy lejos de decir que son pecados que son heredados, lo que si es transferible desde el punto de vista genético son las enfermedades lo cual ha sido demostrado por la ciencia, como médico le aseguro que una sesión de exorcismo por maldición generacional no lo va a librar de la herencia de la Diabetes por ejemplo si usted no lleva un estilo de vida sano.

Entonces la palabra iniquidad y maldad mencionados en estos textos bíblicos se refieren a la influencia parenteral sobre sus hijos y no a la maldición generacional.

ni siquiera el termino maldicion está en los versiculos base de esa doctrina, dice maldad no maldición, durante mas de 1500 años nadie mencionó esto, ni mencionaron la guerra espiritual estratégica... por eso no las creo... por que los apostoles no las enseñaron, ni siuiera Cristo las menciona, no crees que si hubiese sido relevante, importante y necesario Cristo no lo habría mencionado EXPLICITAMENTE, o los apóstoles a quienes el Espíritu Santo los guió a toda verdad nunca lo mencionan?...
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Símbolo masónico Empty
MensajeTema: Re: Símbolo masónico   Símbolo masónico Icon_minitimeDom Ene 06, 2013 4:34 am

Juan 1:8 -10

Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos, y la verdad no está en nosotros. Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad. Si decimos que no hemos pecado, le hacemos a él mentiroso, y su palabra no está en nosotros.


Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Símbolo masónico Empty
MensajeTema: Re: Símbolo masónico   Símbolo masónico Icon_minitimeDom Ene 06, 2013 7:53 am

Pregunto:
¿Afectó a los hijos del rey David el pecado que cometió?

Dice la Palabra que Dios perdona pero no deja de castigar

Tiende a verse una maldición como un pronunciamiento que persigue como una sombra de maldad proveniete de malas entidades pero es sólo "decir mal"; sólo que ese mal te sigue y viniendo de Dios no es una maldad sino un castigo.
¿un conjuro, un decreto deja sin efecto la maldición?
Depende si Dios lo establece así o al menos deja ese camino; por elemplo: en el caso de las serpientes en el desierto quien mirara la serpiente de bronce, sanaba. Dios proveyó ese modo de ser libre de la muerte por esa causa y mediante el Nombre de Jesús las malas entidades parecen huir y los males desaparecer pues hay poder en ese nombre invocando Su santa sangre derramada ...¡Hay tantos testimonios! Se sabe por las Escrituras que aquellos hombres malos lograban echar demonios con tan sólo pronunciar su Nombre y Jesús dijo : Déjalos que lo que es por mi causa es a nuestro favor, y había efectividad como quien suministra un buen medicamento aún sin ser médico.Tal vez no sea el simple pronunciamiento, pero sí la decisión de Dios de colocar bajo ese santo Nombre la concentración de toda potestad

Filipenses 2:10
para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra;

y por ende se sujete todo demonio, todo virus, todo agente causante de cada mal

Esto, obviamente debe aprobarlo Dios como lo aprobó y así lo dejó que fuera en quienes expulsaban demonios en Su Nombre aún siendo malos y de allí aquello de: En aquel dí muchos me dirán: En tu nombre echamos fuera demonios... y les diré apartaos... O sea: Ante Dios una cosas es el poder de la medicina y otra la reputación de quien la suministra.

Se dice que el método científico nació cuando Francis Bacon le dijo a unos que discutían y discutían por cuántos dientes tiene un caballo y se acercó Bacón diciéndoles: ¡Señores búsquense un caballo y le cuentan los dientes!

En este caso hay que buscar evidencias y como en verda las hay, se descartaría la "no posibilidad" y sólo habría que estudiar las circunstancias del hecho que, adecir verdad sería lo que menos importa pues basta conque desapezca un mal...

En el caso de las maldiciones generacionales les han contado los dientes al caballo pues la evidencia de libertad se ha visto: Suelo ver esto como que el maligo o entidades inteligentes del mal, dicen: ¡AAAAHHHHGGG! sedieron cuenta del implemento que colocamos y atacado efectivamente, tengan que irse...cosa que no hubiera sido si persisten en vivir con el mal...algo así como un enfermo al cual se le detecta un virus específico y se ataca también específicamente. Por supuest hay medicamentos antibióticos de amplio espectro que aún sin precisar el virus su radio de acción destruye cual bomba atómica, lo que su acción abarca. Así también la potestad del Nombre de Jesús.

Ah pero es menester seguir el tartamiento a cabalidad mediante la buena conducta del paciente pues también los demonios como los virus se regeneran en su resistencia.

les diré algo: para mí la palabra demonio se extiende a todo virus, toda enfermedad y ser que causa maldad y destruye (los virus, bacterias y malas células son entidades cuasi inteligentes que "saben" el mal que causan y cómo hacerlas sea por que en sí lo sepan o porque están programadas cual virus de computadoras (otro factor de maldad) y por eso Pablo decía: nuestra lucha no es contra sangre y carne sino contra potestades en los aires(EN LOS AIRES ESTÁN LOS BICHOS Y SERES DE MALDAD QUE SE LOGRARON VER CON EL MICROSCOPIO Y UNA VEZ IDENTIFICADOS SE ESTUDIÓ LA DESTRUCCIÓN Y FUERON VENCIDOS...ALGUNOS) O sea hay distintos elementos de maldad ¡y todos ellos responden sucumbiendo ante el Nombre de Jesús! Si Dios lo autoriza.
Por eso cuando aquella mujer con la joroba Jesús dijo que tenía tantos años bajo ese demonio muy probablemente se refería al virus del polio.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Símbolo masónico Empty
MensajeTema: Re: Símbolo masónico   Símbolo masónico Icon_minitimeDom Ene 06, 2013 5:33 pm

Hermana profeta32, como te han dicho, no hay aires de pelea, recuerda que en texto no se saborea ni se huele, así que hay que tratar de evadir la psicología de las reacciones y enfocarse en el texto, pues no tenemos más medios de comunicación que el idioma. Por lo cual lo mejor es pensar que el otro no está molesto ni grita, sólo comenta. Un malhumorado escribiría así: ¡¡¡¡¡ASHUSDHIY/%("#"EGIUASD(#/)&#$!!!!!!


zelayajd escribió:
por ejemplo no me imagino a los apóstoles rompiendo maldiciones familiares, o ministrando "sanidad interna"

Eso es parte de la profecía varón (1 Corintios 14:3), en la iglesia antigua no tenían tantos problemas porque ellos confesaban sus pecados públicamente y oraban los unos por los otros, más ahora esto no es una práctica común, los pecados deben confesarse entre unos y otros para orar (Santiago 5:16 Confesaos vuestras ofensas unos a otros, y orad unos por otros, para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede mucho.); como Martín Lutero acusó al abuso católico de las confesiones, las iglesias protestantes heredaron esa enseñanza y prefirieron prohibir todas las confesiones públicas o entre hermanos.

Citación :
y saben por que? por que en aquel tiempo no habian sicólogos, ni campamentos para hacer encuentros, ni congresos del g12

Yo no hago eso, la iglesia fue formada en las casas, donde la gente se reunía para orar, ser discipulado o discipular, no tenían que ir a congresos; yo nunca voy a esos congresos de jóvenes ni esas cosas, tengo sentimientos encontrados con esas actividades.

Citación :
, por que se dedicaban a predicar el evangelio primordialmente y eso más la lectura de la palabra y la oración les consumía todo el tiempo

Debes saber que cuando oramos en grupo, el Señor abre nuestros ojos espiritual y nos revela cosas ocultas, como ataques satánicos en la iglesia, pecados de algunos, esto era normal en la iglesia primitiva, nosotros debemos rescatar eso.

Citación :
, pero ahora nuestras iglesias resumen todo, hay tanta actividad que no queda tiempo de orar, leer y predicar, y no quiero simplemente criticar, sino que es cosa de estos tiempos lo que vivimos, se nos consume el tiempo en tantas cosas y luego la falta de oración y búsqueda hicieron en algún momento a las iglesias buscar entretenimientos para satisfacer ese desazón que provoca el no estar llenos de Cristo, entonces se recurrió a los sentimientos a la parte almática, a la sicología, a la metafísica y demás cosas...

Bueno, en mi iglesia no se practican liberaciones por iniquidad como parte del programa, yo me aparto mucho de las actividades porque como has dicho, hay demasiado entretenimiento. Anoche soñé que abrazaba a alguien para predicarle, pero esa persona no me escuchaba, entonces le dije "tienes que arrepentirte de tus pecados" entonces me miró, con rabia pero me escuchó y caminó conmigo hacia arriba. El evangelio de amor es muy común en mi iglesia, abrazos y besos pero no hay confrontación con el pecado, por eso no participo mucho de esas actividades. No es mi caso lo que describes.


Citación :
Primero, no estoy diciendo que Dios no use a Ana Mendez, por que Dios usa a quien le de la gana.

Incluyendo a Judas I. recuerda que él era apóstol.

Citación :
y no tengo que pedir perdón por pecados que no cometí, por que Cristo ya perdonó todos mis pecados y los llevó sobre si mismo en la cruz, es que aveces siento que hemos perdido la perspectiva de CUAN GRANDE ES ESE SACRIFICIO, este tema de las maldiciones no me convence por que está basado en que Cristo derramó su sangre por mis pecados, y me perdonó pero Dios me acusa de los pecados de mi familia, y estoy gordo por una maldición... o sea que se debe dar un "paso" adicional para ser completamente libre

Jesucristo murió por todos, la pregunta es, ¿ya por eso todos heredan la vida eterna? NO, hay que dar un paso, ¡un paso hacia la cruz!

Varón así es toda nuestra vida, todo nuestro ser tiene que ser clavado allí y permanecer clavado en la cruz de Cristo, pero eso es un proceso de morir y dejar las obras de las tinieblas, y rendirse. Las cosas malas se nos sujetan hasta que colgamos este cuerpo en la cruz, entonces es cuando el poder de la resurrección de Cristo actúa en nosotros, no antes.

Citación :
, o sea que el sacrificio de la cruz no fue suficiente sino que yo tengo que hacer una lista de los pecados, enumerarlos y pedir perdon por ellos...

Pero es por la cruz que al confesarlos eres perdonado y libre...

Citación :
por favor ni siquiera tuve que hacer una lista de los mios propios para pedir perdón uno por uno, te imaginas? o sea que si no confesaste el pecado del tataraabuelo te fregaste! te vas al infierno si o si?

No, la salvación es una cosa, la iniquidad afecta tu cuerpo y tu vida en esta tierra, pero no te quita la salvación de tu alma, a menos que te dejes ganar por el pecado y vuelvas al mundo.

Citación :
La palabra hebrea “Avvon” que es traducida como “iniquidad “, no es equivalente a “pecado”. Según El Diccionario hebreo Talmúdico de Strong: *5753 y *5771: “iniquidad” significa: malos hábitos” sinónimo de “mala conducta”
Lo que tenemos que tener claro es que el término en hebreo que se utilizó en Éxodo 20:5 para referirse a la maldad es el mismo que se usó en 34:7 para hacer referencia a la iniquidad.

Es correcto el significado, no he leído las biblias en hebreo, no sé mucho de eso.

Citación :
Dicha iniquidad mencionada en estos textos se refiere a problemas de conducta que se aprende y no es algo genético que se hereda, evidentemente la conducta externa de los padres tiene influencia sobre los hijos, el ejemplo bueno o malo de los padres afecta a los hijos, pero esa está muy lejos de decir que son pecados que son heredados, lo que si es transferible desde el punto de vista genético son las enfermedades lo cual ha sido demostrado por la ciencia, como médico le aseguro que una sesión de exorcismo por maldición generacional no lo va a librar de la herencia de la Diabetes por ejemplo si usted no lleva un estilo de vida sano.

Allí no estoy de acuerdo. Un niño hijo de drogadictos tiene altas probabilidades de ser drogadicto al crecer, aunque haya sido criado desde su nacimiento por una familia adoptiva de hábitos sanos. Eso es iniquidad demostrada.


Citación :
ni siquiera el termino maldicion está en los versiculos base de esa doctrina, dice maldad no maldición, durante mas de 1500 años nadie mencionó esto, ni mencionaron la guerra espiritual estratégica... por eso no las creo... por que los apostoles no las enseñaron, ni siuiera Cristo las menciona, no crees que si hubiese sido relevante, importante y necesario Cristo no lo habría mencionado EXPLICITAMENTE, o los apóstoles a quienes el Espíritu Santo los guió a toda verdad nunca lo mencionan?...

Estás ligando varón, la guerra estratégica no es iniquidad, es otra cosa de Ana Méndez que hay que tomar con pinzas.

La maldición no viene sin causa. Recuérdalo e investiga, es labor de profeta.

Bendiciones.
Volver arriba Ir abajo
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

Símbolo masónico Empty
MensajeTema: Re: Símbolo masónico   Símbolo masónico Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 1:29 am


Shalom, si ya lo capté............ pensaba responder largo, pero tengo mucho trabajo... me disculpo por eso...

Es bueno saber q no están peleando... y con respecto a la vehemencia del profeta... yo se lo que es eso... yo misma tengo un temperamento colérico peor estoy aprendiendo digamos a dominar eso, no porq sea malo, sino porq considero que a veces hay que tener un equilibrio o actuar sabiamente... no crean, más de una vez me ha provocado bajar a más de uno del púlpito, o jalarle los pelos como hizo nehemías a los judio en su tiempo....

Es más, la gente decia antes q era un general, no se si aun lo dicen... aunq no es tan asi... lo que pasa es que las predicas casi eran pura exhortación... siempre me decian que tenia que hacerlo con amor... claro, pero el que ama corrige... yo creo que yo decia el mensaje tan fuerte como lo recibia y era un carga grande... pesada... entienden? que si no lo dices, sientes que todo lo que ocurra queda bajo tu responsabilidad.........

asi...........

Iba a responder lo de Carlos dijo, que las iniquidades no son tema de salvación...

slds y blessings...

lo de hablar directo, claro.........
Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Símbolo masónico Empty
MensajeTema: Re: Símbolo masónico   Símbolo masónico Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 7:37 am

profeta32 escribió:


...con respecto a la vehemencia del profeta... yo se lo que es eso... yo misma tengo un temperamento colérico peor estoy aprendiendo digamos a dominar eso, no porq sea malo, sino porq considero que a veces hay que tener un equilibrio o actuar sabiamente... no crean, más de una vez me ha provocado bajar a más de uno del púlpito, o jalarle los pelos como hizo nehemías a los judio en su tiempo....

Es más, la gente decia antes q era un general, no se si aun lo dicen... aunq no es tan asi... lo que pasa es que las predicas casi eran pura exhortación... siempre me decian que tenia que hacerlo con amor... claro, pero el que ama corrige... yo creo que yo decia el mensaje tan fuerte como lo recibia y era un carga grande... pesada... entienden? que si no lo dices, sientes que todo lo que ocurra queda bajo tu responsabilidad.........


Dios hizo la rosa e hizo la espina y ambas cosas son necesarias aunque se prefiera la rosa. Nos van moldeando a que el profeta de la Gracia debe ser así y así pero la evidencia de lo que llevamos dentro nos dice otra cosa: el gendarme o soldado debe ser como debe ser pues si no sólo serviría para cuidar niños y darles caramelos. No es la premiación del hombre lo que al final debe atenderse sino la de Dios por haber hecho lo que nos indicó hacer. Eso nos ha pasado a todos: tratamos de endulzar las cosas: nuestro mensaje incluso para que sea del agrado de ellos; al final si te metes debajo de sus pies para ellos mejor pero no es lo que necesitan de nosotros, ni hacemos así lo que Dios nos manda. Siempre recuersdo a Elías: si soy varón de Dios, caiga fuego del cielo y te consuma a ti y a tus 50 y pensar por qué Dios responde con fuego del cielo. He aconsejado la prudfencia y yo lo hago pero cada vez veo más que lo que necesitan no es jarabe de pediatra sino bisturí de cirujano.
Recuerdo una vez que suavicé el mensaje o mejor dichop lo cambié y al final una joven me dijo: Vine a buscaralgo fuerte de su parte pues lo necesitaba
¡Atrás profetas con las mopas de algodón que es una guerra, no un juego de niños
Dios demanda de nosotros contundencia que al final Él es el dueño de todo y no un líder circunstancial y sus programas de entretenimiento...que la lucha del enemigo va emplendo las rosas y las mopas de algodón y se ha metido en la iglesia!
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Símbolo masónico Empty
MensajeTema: Re: Símbolo masónico   Símbolo masónico Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 1:16 am

Esos dos últimos mensajes los recibo, me llegaron. Hoy tuve dos situaciones donde tuve que ser claro, era justicia que debía hacer, pero tenía la duda, ¿habré sido muy duro?

Creo que por eso la negación al yo es tan importante para servir a Cristo, sino, no tendremos la fortaleza para hacer cosas bajo la voluntad de Dios que nos afecten directamente, pues nos convertimos a veces en el blanco de las críticas por decir, lo que Dios dice y no lo que necesariamente uno piensa o desea.
Volver arriba Ir abajo
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

Símbolo masónico Empty
MensajeTema: Re: Símbolo masónico   Símbolo masónico Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 8:34 pm

[quote="Voz en el desierto"]
profeta32 escribió:


He aconsejado la prudfencia y yo lo hago pero cada vez veo más que lo que necesitan no es jarabe de pediatra sino bisturí de cirujano.
Recuerdo una vez que suavicé el mensaje o mejor dichop lo cambié y al final una joven me dijo: Vine a buscaralgo fuerte de su parte pues lo necesitaba
¡Atrás profetas con las mopas de algodón que es una guerra, no un juego de niños
Dios demanda de nosotros contundencia que al final Él es el dueño de todo y no un líder circunstancial y sus programas de entretenimiento...que la lucha del enemigo va emplendo las rosas y las mopas de algodón y se ha metido en la iglesia!

Es asi, y siempre he dicho que el diablo no está jugando con nosotros........

Gracias por la palabra... Claro, he visto gente que dice las cosas claras y la verdad pero con un tono tranquilo y pasado, pero es como el bisturi ese que llega a la gente....
Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

Símbolo masónico Empty
MensajeTema: Re: Símbolo masónico   Símbolo masónico Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 8:35 pm

carloschop escribió:

Creo que por eso la negación al yo es tan importante para servir a Cristo,

ASI ES
Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
indira




Cantidad de envíos : 48
Edad : 48
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Símbolo masónico Empty
MensajeTema: Re: Símbolo masónico   Símbolo masónico Icon_minitimeVie Ene 11, 2013 10:40 pm

hola hano Carlos pude leer lo que puso de su sueño, y algunos de los comentario de los otros hnos, creo que se han desviado del asunto tan importante que el señor le mostro en el sueño. recuerde que era la mono poderosa de jehova que salia del cielo, para quitarserla de su mano. a veces debemos para en el camino y preuntarle al señor que nos examine y que nos muestre lo que tenemos en muestro corazon, que el nos quite todo lo que no le desagrada a el, como paso en el sueño. con esto no estoy diciendo que usted practica la masoneria sino que tenga cuidado y deje que el señor haga la obra no cuando usted quiera sino cuando Dios quiera. tuve un sueño donde yo estaba llorando porque no conseguia el camino, porque yo sabia donde estaba pero no lo podia ver, y lloraba y se coloco a mi lado un hombre no le pude ver el rostro. a mi lado habia un canimo que cuando tu lo veias se estrechaba tanto que se veia que estaba cerrado y nadie podia pasa, y El me dijo quieres pasar y yo le dije como, y el me dijo ven te mostrare, y platicaba conmigo y me dijo: mira lo que pasa que es ustedes han comido todo lo que le han dado y se han contaminado, y la unica manera de descontaminarse es en ayuno, despues vi que habia podido pasar y le dije pude pasar, y contesto debo irme paz a Vosotros.
Volver arriba Ir abajo
http://indifacastillo@hotmail.com
Contenido patrocinado





Símbolo masónico Empty
MensajeTema: Re: Símbolo masónico   Símbolo masónico Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Símbolo masónico
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» El águila simbolo de Excelencia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: El mundo de los sueños-
Cambiar a: