Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Escuché la trompeta detrás de mi

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Escuché la trompeta detrás de mi Empty
MensajeTema: Escuché la trompeta detrás de mi   Escuché la trompeta detrás de mi Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 3:00 am

AL final del servicio profético de este Domingo, cuando el pastor pidió que nos pusiéramos de pie para alabar a Dios, escuché claramente la trompeta o específicamente el sonido del shofar detrás de mi. Las cornetas no fueron porque las tenía en frente y dan una sensación espacial por el sonido stereo que es detectable espacialmente (aunque en realidad es una simulación), pero este sonido vino detrás de mi, como a unos 10 metros de distancia o más, un poco a la derecha.

¿Qué significaría eso allí? Leí aquí que otros la escuchan.

Bendiciones.
Volver arriba Ir abajo
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

Escuché la trompeta detrás de mi Empty
MensajeTema: Re: Escuché la trompeta detrás de mi   Escuché la trompeta detrás de mi Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 11:38 am


hola, buenos días... creo que significa que esta anunciando algo que está por venir...

saludos,

Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Escuché la trompeta detrás de mi Empty
MensajeTema: Re: Escuché la trompeta detrás de mi   Escuché la trompeta detrás de mi Icon_minitimeSáb Nov 24, 2012 12:26 am

Es raro que siendo un instrumento tan común en la biblia hoy no se use en las congregaciones.
Volver arriba Ir abajo
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

Escuché la trompeta detrás de mi Empty
MensajeTema: Re: Escuché la trompeta detrás de mi   Escuché la trompeta detrás de mi Icon_minitimeSáb Nov 24, 2012 12:40 am


Nosotros tenemos uno......... y lo usamos... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Escuché la trompeta detrás de mi Empty
MensajeTema: Re: Escuché la trompeta detrás de mi   Escuché la trompeta detrás de mi Icon_minitimeDom Nov 25, 2012 2:59 pm

profeta32 escribió:

Nosotros tenemos uno......... y lo usamos... Very Happy
"Redimido" lo toca en mi congregación, Zelayad en la suya y tú, Carlos, deberías tocarlo en la tuya aunque hoy día los shofares son los labios de los profetas
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

Escuché la trompeta detrás de mi Empty
MensajeTema: Re: Escuché la trompeta detrás de mi   Escuché la trompeta detrás de mi Icon_minitimeDom Nov 25, 2012 8:48 pm


Smile Very Happy DE ACUERDO HERMANO... por cierto, el nuestro lo trajeron de Israel... claro no se toca todo el tiempo... a veces...

saludos,
Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Escuché la trompeta detrás de mi Empty
MensajeTema: Re: Escuché la trompeta detrás de mi   Escuché la trompeta detrás de mi Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 12:54 am

Ohh! No sabía que lo tocaban en sus congregaciones! Amén!

Jaja quiero mucho a mi congregación pero ustedes deben saber, que a veces cuando el que reina es profeta no quiere que los demás hagan su trabajo. O al menos eso me parece.
Volver arriba Ir abajo
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

Escuché la trompeta detrás de mi Empty
MensajeTema: Re: Escuché la trompeta detrás de mi   Escuché la trompeta detrás de mi Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 3:01 am

carloschop escribió:
Ohh! No sabía que lo tocaban en sus congregaciones! Amén!

Jaja quiero mucho a mi congregación pero ustedes deben saber, que a veces cuando el que reina es profeta no quiere que los demás hagan su trabajo. O al menos eso me parece.

No entendi eso...................................... explicación, porfa----

DTB,

extraño el foro, pero parte de la bendicion es full trabajo q tengo!

slds,
Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

Escuché la trompeta detrás de mi Empty
MensajeTema: Re: Escuché la trompeta detrás de mi   Escuché la trompeta detrás de mi Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 3:01 am


tengo una idea de que quisiste decir, pero no kiero malinterpretar...........
Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Escuché la trompeta detrás de mi Empty
MensajeTema: Re: Escuché la trompeta detrás de mi   Escuché la trompeta detrás de mi Icon_minitimeSáb Dic 01, 2012 12:50 am

profeta32 escribió:

tengo una idea de que quisiste decir, pero no kiero malinterpretar...........

Antes de pasar a predicar mi pastor, otro pastor pide las ofrendas y diezmos y nos dice casi siempre que nos preparemos para escuchar la palabra que Dios ha puesto en la boca del profeta. También nos dicen escuchad a sus profetas y seréis prosperados. Pero mi pastor dice que como Dios le habla a él, no necesita que nadie le hable de parte de Dios; así que podrás entender cuál es la actitud hacia otros profetas, un poco contradictorio.
Volver arriba Ir abajo
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

Escuché la trompeta detrás de mi Empty
MensajeTema: Re: Escuché la trompeta detrás de mi   Escuché la trompeta detrás de mi Icon_minitimeSáb Dic 01, 2012 1:10 am

carloschop escribió:
profeta32 escribió:

tengo una idea de que quisiste decir, pero no kiero malinterpretar...........

Antes de pasar a predicar mi pastor, otro pastor pide las ofrendas y diezmos y nos dice casi siempre que nos preparemos para escuchar la palabra que Dios ha puesto en la boca del profeta. También nos dicen escuchad a sus profetas y seréis prosperados. Pero mi pastor dice que como Dios le habla a él, no necesita que nadie le hable de parte de Dios; así que podrás entender cuál es la actitud hacia otros profetas, un poco contradictorio.

Entendi mas o menos... tu pastor es profeta???

De lo ultimo que dijiste, creo q es en casi todas las iglesias... o al menos, seran algunas q no conozco donde aceptan a los profetas... al menos en la mia... no tenemos voz ni voto...
asi que hay q pedir sabiduria para hacer cosas... y más las profeticas... si no lo miran a uno raro...

slds... scratch

p.d. pero que tiene que ver con lo del shofar??
Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Escuché la trompeta detrás de mi Empty
MensajeTema: Re: Escuché la trompeta detrás de mi   Escuché la trompeta detrás de mi Icon_minitimeDom Dic 30, 2012 12:21 pm

tienes que hacer algo en esa iglesia Carlos, pienso que el sonido de la trompeta es como aquel versiculo de Ezequiel 33 que dice...

Citación :
2 Hijo de hombre, habla a los hijos de tu pueblo, y diles: Cuando trajere yo espada sobre la tierra, y el pueblo de la tierra tomare un hombre de su territorio y lo pusiere por atalaya,

este me hizo recordar la espada de otra visión que leí por aca.

y este otro me hace decirte sin temor que debes hacer algo en ese lugar, desde que comentaste que te cambiabas de iglesia a esta más grande a mi no me dió y creo habertelo externado en alguno de mis posteos...


Citación :
3 y él viere venir la espada sobre la tierra, y tocare trompeta y avisare al pueblo,

4 cualquiera que oyere el sonido de la trompeta y no se apercibiere, y viniendo la espada lo hiriere, su sangre será sobre su cabeza.

5 El sonido de la trompeta oyó, y no se apercibió; su sangre será sobre él; mas el que se apercibiere librará su vida.

6 Pero si el atalaya viere venir la espada y no tocare la trompeta, y el pueblo no se apercibiere, y viniendo la espada, hiriere de él a alguno, éste fue tomado por causa de su pecado, pero demandaré su sangre de mano del atalaya.

7 A ti, pues, hijo de hombre, te he puesto por atalaya a la casa de Israel, y oirás la palabra de mi boca, y los amonestarás de mi parte.


Procura como Daniel no contaminarte con la comida del rey.
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Escuché la trompeta detrás de mi Empty
MensajeTema: Re: Escuché la trompeta detrás de mi   Escuché la trompeta detrás de mi Icon_minitimeDom Dic 30, 2012 5:56 pm

profeta32 escribió:
Entendi mas o menos... tu pastor es profeta???

De lo ultimo que dijiste, creo q es en casi todas las iglesias... o al menos, seran algunas q no conozco donde aceptan a los profetas... al menos en la mia... no tenemos voz ni voto...
asi que hay q pedir sabiduria para hacer cosas... y más las profeticas... si no lo miran a uno raro...

slds... scratch

p.d. pero que tiene que ver con lo del shofar??

Si, mi pastor es tremendo profeta de Dios, pero errado errado en cuanto al dinero.

No entendí la pregunta sobre el shofar. El shofar es un instrumento para tocar la trompeta cuando se llamaban a los guerreros al frente de guerra, a las mujeres y niños a sus casas... Anuncia que el enemigo viene. El profeta hace eso en los días de hoy cuando anuncia lo que Dios le muestra en el mundo espiritual.
Volver arriba Ir abajo
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Escuché la trompeta detrás de mi Empty
MensajeTema: Re: Escuché la trompeta detrás de mi   Escuché la trompeta detrás de mi Icon_minitimeDom Dic 30, 2012 5:57 pm

zelayajd escribió:
tienes que hacer algo en esa iglesia Carlos, pienso que el sonido de la trompeta es como aquel versiculo de Ezequiel 33 que dice...

Citación :
2 Hijo de hombre, habla a los hijos de tu pueblo, y diles: Cuando trajere yo espada sobre la tierra, y el pueblo de la tierra tomare un hombre de su territorio y lo pusiere por atalaya,

este me hizo recordar la espada de otra visión que leí por aca.

y este otro me hace decirte sin temor que debes hacer algo en ese lugar, desde que comentaste que te cambiabas de iglesia a esta más grande a mi no me dió y creo habertelo externado en alguno de mis posteos...


Citación :
3 y él viere venir la espada sobre la tierra, y tocare trompeta y avisare al pueblo,

4 cualquiera que oyere el sonido de la trompeta y no se apercibiere, y viniendo la espada lo hiriere, su sangre será sobre su cabeza.

5 El sonido de la trompeta oyó, y no se apercibió; su sangre será sobre él; mas el que se apercibiere librará su vida.

6 Pero si el atalaya viere venir la espada y no tocare la trompeta, y el pueblo no se apercibiere, y viniendo la espada, hiriere de él a alguno, éste fue tomado por causa de su pecado, pero demandaré su sangre de mano del atalaya.

7 A ti, pues, hijo de hombre, te he puesto por atalaya a la casa de Israel, y oirás la palabra de mi boca, y los amonestarás de mi parte.


Procura como Daniel no contaminarte con la comida del rey.

Gracias varón, no te preocupes que lo voy a hacer. Por ahora, no tengo una voz que se escuche en el pastorado, soy una oveja detrás del rebaño, por allá bien metida entre el redil. Pero sé que con los cambios que vendrán de parte de Dios podré predicar desde el púlpito y no tendré pelos en la lengua para denunciar el pecado.
Volver arriba Ir abajo
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

Escuché la trompeta detrás de mi Empty
MensajeTema: Re: Escuché la trompeta detrás de mi   Escuché la trompeta detrás de mi Icon_minitimeMar Ene 01, 2013 3:06 am

carloschop escribió:
Ohh! No sabía que lo tocaban en sus congregaciones! Amén!

Jaja quiero mucho a mi congregación pero ustedes deben saber, que a veces cuando el que reina es profeta no quiere que los demás hagan su trabajo. O al menos eso me parece.

ME referia a este post................

Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Escuché la trompeta detrás de mi Empty
MensajeTema: Re: Escuché la trompeta detrás de mi   Escuché la trompeta detrás de mi Icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 12:58 am

Me refiero que me parece que a mi pastor no le gusta que le "profeticen"; por supuesto que la causa es porque no le echan rosas.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Escuché la trompeta detrás de mi Empty
MensajeTema: Re: Escuché la trompeta detrás de mi   Escuché la trompeta detrás de mi Icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 5:59 am

Para la mayoría de pastores los profetas en su congregación le son un estorbo. Buscan domarlos para que no digan lo que conviene y digan lo que les conviene y no se antepongan a su "mando". No les interesa saber de un poder de vigilancia o gendarmes de Dios cual es el poder y ejercicio profético; ven su ejercicio como jefes de una obra suya y no la mayordomía de la obra de Dios. Si algo no les cuadra de la dirección de un profeta, se dejan llevar por el alma y no por el espíritu que les llevará a la Palabra y por ende a Dios, sino que buscan la opinión de otro pastor pues así hallarán apoyo.

Ese mismo mal toca a los profetas también. Cuando Dios empieza a usarlos dejan la humildad y se proclaman en "productores independientes" que no quieren oir a otros por creer que tienen línea directa y especial con Dios. Entonces suelen quedarse con la unción sin el propósito del Eterno.
En la Biblia se habla de ello. Conocí a un joven profeta que Dios lo puso cerca nuestro en la iglesia. Le dije de la llave que Dios le dio y no quiso escuchar más pues "ya no necesitaba más" "Tengo mi propia agencia profética" pareció decir (pero sin propósito de Dios) No buscó saber más "Ya sé mucho" y no quiero ser "segundo y menos tercero" No sabía que como Eliseo Dios le daría en su tiempo su "primero". El se daba ya sus proias interpretaciones a sus sueños y vdemás visiones; lo que no estaba conforme a su interpretación lo rechazaba. Un día le dije: Dios me muestra que eso no te conviene.Me dijo: a mí Dios me muestra que sí. La vida se le hizo cuadritos, perdió su matrimonio. Aún con el paso de los años hubo otra cosa que le tocaba y buscó nuestra opinión. Le hablé conforme a la Escritura y se molestó. Dijo por allí que yo quería meterme en sus vidas y decir lo que es bueno o malo...Total Uno concluye por la experiencia que da la Escritura y el paso de los años en que los líderes si ven algo que no les conviene, no analizan el mal que se señala conforme a la Palabra, sino el señalamiento en sí como cosa adversa y molesta.

A cada rato veo profetas que no quieren saber nada de otros profetas: Total "yo también soy profeta" ¿han leído de Balaan y de aquel viejo profeta que se maravilló con los portentos que Dios hacía mediante un joven profeta? el viejo cual Jacob mintió por quedarse con la bendición de Dios ; sin embargo, el joven terminó destrozado por un león ese mismo día y aún en el viejo no se escuchó decir: Ya Dios no está con éste sino conmigo: Dijo con humildad: Pido que cuando muera, sea enterrado al lado de este varón de Dios. Dejó a Dios y Su Palabra que hiciera lo Suyo y él con sumisión hizo lo de él. (1ª de Reyes 13)
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

Escuché la trompeta detrás de mi Empty
MensajeTema: Re: Escuché la trompeta detrás de mi   Escuché la trompeta detrás de mi Icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 12:18 pm

Voz en el desierto escribió:
Para la mayoría de pastores los profetas en su congregación le son un estorbo. Buscan domarlos para que no digan lo que conviene y digan lo que les conviene y no se antepongan a su "mando". No les interesa saber de un poder de vigilancia o gendarmes de Dios cual es el poder y ejercicio profético; ven su ejercicio como jefes de una obra suya y no la mayordomía de la obra de Dios. Si algo no les cuadra de la dirección de un profeta, se dejan llevar por el alma y no por el espíritu que les llevará a la Palabra y por ende a Dios, sino que buscan la opinión de otro pastor pues así hallarán apoyo.


Hno, Voz, esto es muy cierto, quice citarlo porque me parece q es importante lo que escribe...

gracias por el aporte
Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

Escuché la trompeta detrás de mi Empty
MensajeTema: Re: Escuché la trompeta detrás de mi   Escuché la trompeta detrás de mi Icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 12:27 pm

Voz en el desierto escribió:

Ese mismo mal toca a los profetas también. Cuando Dios empieza a usarlos dejan la humildad y se proclaman en "productores independientes" que no quieren oir a otros por creer que tienen línea directa y especial con Dios. Entonces suelen quedarse con la unción sin el propósito del Eterno.

Tambien es muy cierto Hno... reconozco que en un tiempo, pense que sólo Dios me hablaba a mi o a nosotros... y quizás fue en un tiempo breve así en nuestro entorno que es pequeño, porq la iglesia es pequeña.. pero despues empecé a reconocer a Dios hablando a traves de otros.... a veces es dificil, conseguir gente con el mismo llamado, pero creo que Eel Señor nos ha enseñado humildad para aceptar lo que otros tamb están recibiendo del Señor.... y una de las cosas que aprendi en la escuela profetica era que Dios nos mostraba solo una parte y veiamos solo parcialmente y que necesitamos de los demás...

A veces, uno tiene la tentación de no ir más a la iglesia... o irse a otra iglesia, porque uno tiene la capacidad de ver lo que no está bien en esta iglesia en particular... pero lo que me hace quedarme en ella, es pensar en eso que dijo el Hno Voz, en el propósito por el cual, Dios me colocó en esta iglesia especifica... por muchas cosas que vea.........

A propósito... están pasando cosas muy fuertes... consecuencia de lo que el Hno Voz escribió... me desanimo a veces.... porq a veces siento que el proposito de Dios esta como lejos... de cumplirse en mi iglesia local...

saludos,
Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

Escuché la trompeta detrás de mi Empty
MensajeTema: Re: Escuché la trompeta detrás de mi   Escuché la trompeta detrás de mi Icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 12:29 pm

Voz en el desierto escribió:

A cada rato veo profetas que no quieren saber nada de otros profetas: Total "yo también soy profeta" ¿han leído de Balaan y de aquel viejo profeta que se maravilló con los portentos que Dios hacía mediante un joven profeta? el viejo cual Jacob mintió por quedarse con la bendición de Dios ; sin embargo, el joven terminó destrozado por un león ese mismo día y aún en el viejo no se escuchó decir: Ya Dios no está con éste sino conmigo: Dijo con humildad: Pido que cuando muera, sea enterrado al lado de este varón de Dios. Dejó a Dios y Su Palabra que hiciera lo Suyo y él con sumisión hizo lo de él. (1ª de Reyes 13)

No hay llaneros solitarios......... jeje.... debemos complementarnos...

slds
Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Escuché la trompeta detrás de mi Empty
MensajeTema: Re: Escuché la trompeta detrás de mi   Escuché la trompeta detrás de mi Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 1:36 am

Voz en el desierto escribió:
Ese mismo mal toca a los profetas también. Cuando Dios empieza a usarlos dejan la humildad y se proclaman en "productores independientes" que no quieren oir a otros por creer que tienen línea directa y especial con Dios. Entonces suelen quedarse con la unción sin el propósito del Eterno.

Bicho le tengo miedo a eso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Escuché la trompeta detrás de mi Empty
MensajeTema: Re: Escuché la trompeta detrás de mi   Escuché la trompeta detrás de mi Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Escuché la trompeta detrás de mi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  Y el que escuche, diga: «¡Ven!
» Detras de la puerta
» Toco trompeta: Mes de guerra
» Tocando tarde la trompeta: Día de los inocentes
» SUENO TROMPETA! Brujería activa en esta época

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Analicemos, investiguemos este asunto...-
Cambiar a: