Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡Testifica!...no importa que hablen mal de ti

Ir abajo 
+4
Ramongm77
DILIA1
coras
Voz en el desierto
8 participantes
AutorMensaje
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

¡Testifica!...no importa que hablen mal de ti Empty
MensajeTema: ¡Testifica!...no importa que hablen mal de ti   ¡Testifica!...no importa que hablen mal de ti Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 6:51 am

Un día un hombre escuchó a alguien hablar de Jesús y de las
maravillas que había hecho en su vida. En el cielo se alegró Dios y sus ángeles,
pero el hombre se molestó. ¿Qué se cree éste? ¿Que es el favorito de
Dios?. Entonces aquel alguien sintió temor de hablar de Dios y de sus
maravillas en él. En los aires, se alegraron el enemigo y sus ángeles.


Otro día el hombre que escuchó aquellos testimonios se sintió
muy mal. Un terrible insomnio lo acosaba; el no poder dormir lo puso al borde
de la locura. Acudió a psiquiatras a psicólogos y hasta a brujos para
contrarrestar el mal. Todo seguía peor. Un día, desesperado, recordó las
palabras de aquél que le contaba las maravillas de Dios. Vio una Biblia que
tenía de adorno en su mesa de noche. La tomó en sus manos y dijo:


-¡Si es verdad que haces maravillas...haz que pueda yo dormir! . Y
la abrió como buscando que Dios le mostrara algo que refiriera por lo menos
algún sosiego a su mal. Sin saberlo abrió exactamente en el salmo 3. Comenzó
a leerlo y al llegar al verso 5, que dice: "Yo me acosté y dormí" ...el
hombre quedó rendido y durmió toda la noche.


No importa que tus testimonios personales molesten. El alma
puede molestarse , pero al espíritu del hombre será de provecho. Por esto
no debes dejar de hablar temiendo al qué dirán.



Si alguien se quiere enorgullecer,

que se enorgullezca de conocerme,
de saber que yo soy el Señor,
que actúo en la tierra con amor, justicia y
rectitud,

pues eso es lo que a mí me agrada.

Yo, el Señor, lo
afirmo."

(Jer 9:24)

PD: Tomado de la vida real. El hombre que testificaba era yo y el que escuchaba era un compañero de trabajo. Pasaron algunos doce años y un día me visitó con su esposa. Ya no trabajábamos en el mismo lugar. Su esposa me dio la sorpresa de la conversión de mi amigo. Hoy día son todos cristianos.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
coras

coras


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 30/03/2008

¡Testifica!...no importa que hablen mal de ti Empty
MensajeTema: Re: ¡Testifica!...no importa que hablen mal de ti   ¡Testifica!...no importa que hablen mal de ti Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 10:24 am

Habemos muchos como el hombre que escuchaba, pero Dios nuestro Padre nos conoce y con su infinito amor siempre nos sigue rodeando de gente como el hombre que da testimonios, muchas veces fuí como el que escuchaba. Para Gloria de Dios ahora muchos somo los que hablamos de las maravillas de Jesus. Y vemos esas caras de !será? Neutral Pero Dios es fiel y el sabe como y cuando hacer que voltiemos a verlo. Bendiciones!
Volver arriba Ir abajo
DILIA1

DILIA1


Cantidad de envíos : 185
Edad : 51
Fecha de inscripción : 25/03/2008

¡Testifica!...no importa que hablen mal de ti Empty
MensajeTema: Re: ¡Testifica!...no importa que hablen mal de ti   ¡Testifica!...no importa que hablen mal de ti Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 12:30 pm


Amen, asi debe ser, no debemos dejar de decir las maravillas que Dios hace, pues entonces?? que provecho tiene guardarlas para nosotros, si con ellas podemos bendecir a otros, y al mismo tiempo glorificar a Dios. Que no se cansen nunca las palabras de ser dichas.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




¡Testifica!...no importa que hablen mal de ti Empty
MensajeTema: Re: ¡Testifica!...no importa que hablen mal de ti   ¡Testifica!...no importa que hablen mal de ti Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 12:24 am

Amen!!
Volver arriba Ir abajo
Ramongm77

Ramongm77


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 21/04/2008

¡Testifica!...no importa que hablen mal de ti Empty
MensajeTema: Re: ¡Testifica!...no importa que hablen mal de ti   ¡Testifica!...no importa que hablen mal de ti Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 1:41 am

ERA UN PERDEDOR CUARENTON A PESAR DE SER CRISTIANO, HASTA QUE UNA PALABRA PROFETICA DE BENDICION Y FE (DE LA AHORA ES MI ESPOSA) ME HIZO RECORDAR QUE UN DIOS PODEROSO CREADOR DEL INCREIBLE UNIVERSO, TENIA PARA MI MISERICORDIA Y BENDICIONES DE PROSPERIDAD. EXPERIMENTE UNA PRECIOSA PAZ Y FE....LO CREI CON MI CORAZON Y CONFESE QUE MAS ALLA DE MIS DUDAS Y TEMORES HABIA UN DIOS DE AMOR CERCA DE MI PARA AYUDARME...
AHORA SOY UN HOMBRE MUY BENDECIDO GRACIAS A MI SEÑOR JESUCRISTO...AMEN.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

¡Testifica!...no importa que hablen mal de ti Empty
MensajeTema: Re: ¡Testifica!...no importa que hablen mal de ti   ¡Testifica!...no importa que hablen mal de ti Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 8:02 am

Ramongm77 escribió:
ERA UN PERDEDOR CUARENTON A PESAR DE SER CRISTIANO, HASTA QUE UNA PALABRA PROFETICA DE BENDICION Y FE (DE LA AHORA ES MI ESPOSA) ME HIZO RECORDAR QUE UN DIOS PODEROSO CREADOR DEL INCREIBLE UNIVERSO, TENIA PARA MI MISERICORDIA Y BENDICIONES DE PROSPERIDAD. EXPERIMENTE UNA PRECIOSA PAZ Y FE....LO CREI CON MI CORAZON Y CONFESE QUE MAS ALLA DE MIS DUDAS Y TEMORES HABIA UN DIOS DE AMOR CERCA DE MI PARA AYUDARME...
AHORA SOY UN HOMBRE MUY BENDECIDO GRACIAS A MI SEÑOR JESUCRISTO...AMEN.

Muy linda tu experiencia Ramongm. Que el Altísimo te siga bendiciendo.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

¡Testifica!...no importa que hablen mal de ti Empty
MensajeTema: Re: ¡Testifica!...no importa que hablen mal de ti   ¡Testifica!...no importa que hablen mal de ti Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 7:50 am

Un dia de primavera pasendo por mi ciudad, me encuentro con una mujer y me saluda, respondo al saludo y me dice ¿no me recuerdas? le respondo...tu cara me es conocida, pero....la mujer me dice; ¿recuerdas hace varios años en la plaza(con la iglesia salimos a compartir el evangelio) tu me hablaste de Jesús de una forma que no habia visto ni oido en mi vida; habia tanta fe y amor por el Señor en ti, que me impresionó muchisimo...¿sigues pensando igual?.... Jesús no es una ilusión, es una realidad en nuestra vida, el quiere que todo el mundo se acerque a Él para darle vida eterna y abundante hoy dia tambien.... Por eso murio por nosotros en la cruz.

Bueno, este episodio me hizo recordar que todo lo que hacemos o decimos la gente de nuestro alrededor lo ve y nos observa....nuestro testimonio habla por nosotros.

Alabanza.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

¡Testifica!...no importa que hablen mal de ti Empty
MensajeTema: Re: ¡Testifica!...no importa que hablen mal de ti   ¡Testifica!...no importa que hablen mal de ti Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 8:48 am

Alabanza escribió:
Un dia de primavera pasendo por mi ciudad, me encuentro con una mujer y me saluda, respondo al saludo y me dice ¿no me recuerdas? le respondo...tu cara me es conocida, pero....la mujer me dice; ¿recuerdas hace varios años en la plaza(con la iglesia salimos a compartir el evangelio) tu me hablaste de Jesús de una forma que no habia visto ni oido en mi vida; habia tanta fe y amor por el Señor en ti, que me impresionó muchisimo...¿sigues pensando igual?.... Jesús no es una ilusión, es una realidad en nuestra vida, el quiere que todo el mundo se acerque a Él para darle vida eterna y abundante hoy dia tambien.... Por eso murio por nosotros en la cruz.

Bueno, este episodio me hizo recordar que todo lo que hacemos o decimos la gente de nuestro alrededor lo ve y nos observa....nuestro testimonio habla por nosotros.

Alabanza.


Esto, mi amada Alabanza, se me parece a una historia que viví...o a dos historias porque solemos contar sólo las buenas:
La primera:

Recién graduado de Profesor, me enviaron a trabajar a un pueblo a una hora de mi ciudad. Allí había un profesor que se burlaba de mi por ser evangélico. Es un pueblo de mucho consumo de licor y de mucha parranda y libertinaje. éste profesor tenía su amante entre las docentes y cada docente, además de su esposa hallaba allí su amante, por sólo citar un detalle; incluso, un hermano que una vez me hizo una suplencia, en ese peblo lo extraviaron.
El solía reirse de mí. Siempre recuerdo su sonrisa por parecerse a la del perro "patán" en las viejas tiras cómicas de Piero Loyuno o algo así. Tres años estuve allí, hasta que aprobé un concurso en la Universidad en donde estuve 23 años hasta jubilarme. Yo me aparté del Evangelio. Pasaron algunos diez años y un día me visita este profesor con su esposa. Ella me dice: ¿Sabes? él ahora es cristiano evangéico. Se refería a su esposo. Ella no lo era pero sintieron visitrame. Él me aconsejó a volver a Dios. Me contó de mi pequeña siembra en él; aunque la mejor semilla la sembró una hermana llamada Elisa. Ella le regaló una Biblia y constantemente le hablaba del Señor. Le pregunté cómo había aceptado al Señor. Me contó:
Entró en una terrible enfermedad que casi lo vuelve loco: un estado de insomnio que no conséguía cura con nada. probó hasta la brujería...psicólogos, psiquiatras y nada. Un día, desesperado toma la Biblia que le regaló la hermana Elisa y dice: ¡Si esto es verdad y Dios es verdadero que me hable a través de esta Biblia. Dijo él: Abrí la Biblia una sola vez y mis ojos cayeron en el salmo 3 y comencé a leer...y cuando llegué al versículo 5 y leí esto: "Yo me acosté y dormí" caí rendido y el insomnio se fue para siempre. Me di cuenta que Dios es real. Ahora mi hermano le sirve a Dios con toda su familia y recuerdo aquel día cuando me dijo: ¡Cómo no llegué a conocer esta verdad antes...cuánto tiempo perdí en encontrar este tesoro".

El otro caso:
Estábamos descarriados un hermano muy cercano y yo. Un día él me contó esto, en medio de nuestro descarrilamiento:
-¿sabes que me encontré en un bar a fulano?.
Ese fulano fue amigo nuestro en estudios de bachillerato. No era cristiano.
-Se sentó en la silla conmigo y se me quedó mirando muy abismado. Yo pensé que se iba a alegrar de hallarme libando licor con él y haber dejado aquella vida de evangéico; pero me dijo:

-Me da mucha tristeza verte aquí...tal vez yo que no conozco tu religión; pero ¿sabes? siempre te vi como un ejemplo para mí, por ser cristiano...ahora esto me causa tristeza...

A Dios gracias, nos dio la oportunidad de rectificar y todos estamos en Sus caminos con nuestras familias. Dios quiera que Carucí, aquel amigo de bachillerato haya recibido también al Señor. No en vano la Palabra dice en 2ª de Pedro2:2 :

Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales
el camino de la verdad será blasfemado.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Rinnah <><
Moderador
Rinnah <><


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 19/03/2008

¡Testifica!...no importa que hablen mal de ti Empty
MensajeTema: Re: ¡Testifica!...no importa que hablen mal de ti   ¡Testifica!...no importa que hablen mal de ti Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 5:19 pm

Voz en el desierto escribió:
El otro caso:
Estábamos descarriados un hermano muy cercano y yo. Un día él me contó esto, en medio de nuestro descarrilamiento:
-¿sabes que me encontré en un bar a fulano?.
Ese fulano fue amigo nuestro en estudios de bachillerato. No era cristiano.
-Se sentó en la silla conmigo y se me quedó mirando muy abismado. Yo pensé que se iba a alegrar de hallarme libando licor con él y haber dejado aquella vida de evangéico; pero me dijo:

-Me da mucha tristeza verte aquí...tal vez yo que no conozco tu religión; pero ¿sabes? siempre te vi como un ejemplo para mí, por ser cristiano...ahora esto me causa tristeza...

A Dios gracias, nos dio la oportunidad de rectificar y todos estamos en Sus caminos con nuestras familias. Dios quiera que Carucí, aquel amigo de bachillerato haya recibido también al Señor. No en vano la Palabra dice en 2ª de Pedro2:2 :

Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales
el camino de la verdad será blasfemado.[/size]

Padre: Ruego por mis amigos y hermanos que se encuentran apartados. A muchos de ellos no los veo desde hace más de 10 años, y aunque no recuerdo los nombres de algunos, ni sus rostros, tu sabes quienes son, por eso te pido que extiendas tus misericordias sobre ellos, que hables a sus vidas y que esa Palabra que escucharon cuando chicos, llegue a sus mentes y quebrante su ser para que se vuelvan a ti, te lo pido en el nombre de tu hijo amado Jesús, amén.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

¡Testifica!...no importa que hablen mal de ti Empty
MensajeTema: Re: ¡Testifica!...no importa que hablen mal de ti   ¡Testifica!...no importa que hablen mal de ti Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 6:11 pm

Rinnah <>< escribió:


Padre: Ruego por mis amigos y hermanos que se encuentran apartados. A muchos de ellos no los veo desde hace más de 10 años, y aunque no recuerdo los nombres de algunos, ni sus rostros, tu sabes quienes son, por eso te pido que extiendas tus misericordias sobre ellos, que hables a sus vidas y que esa Palabra que escucharon cuando chicos, llegue a sus mentes y quebrante su ser para que se vuelvan a ti, te lo pido en el nombre de tu hijo amado Jesús, amén.
Amén, mi querida Rinnah

Me uno a esa oración y que Dios en su grande misericordia, les alcance.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
coras

coras


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 30/03/2008

¡Testifica!...no importa que hablen mal de ti Empty
MensajeTema: Re: ¡Testifica!...no importa que hablen mal de ti   ¡Testifica!...no importa que hablen mal de ti Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 6:36 pm

Alabanza escribió:
Un dia de primavera pasendo por mi ciudad, me encuentro con una mujer y me saluda, respondo al saludo y me dice ¿no me recuerdas? le respondo...tu cara me es conocida, pero....la mujer me dice; ¿recuerdas hace varios años en la plaza(con la iglesia salimos a compartir el evangelio) tu me hablaste de Jesús de una forma que no habia visto ni oido en mi vida; habia tanta fe y amor por el Señor en ti, que me impresionó muchisimo...¿sigues pensando igual?.... Jesús no es una ilusión, es una realidad en nuestra vida, el quiere que todo el mundo se acerque a Él para darle vida eterna y abundante hoy dia tambien.... Por eso murio por nosotros en la cruz.

Bueno, este episodio me hizo recordar que todo lo que hacemos o decimos la gente de nuestro alrededor lo ve y nos observa....nuestro testimonio habla por nosotros.

Alabanza.



Alavnaza, yo soy como esa mujer que te saludo, desde muy joven, en el transcurso de mi vida han pasado algunas personas que me han dejado una palabra sembrada, y eso me ha ayudado a acercarme a Jesús, y me ha ayudado a deshechar lo que no viene de él. Bien dices es muy importante lo que decimos y hacemos.
Volver arriba Ir abajo
coras

coras


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 30/03/2008

¡Testifica!...no importa que hablen mal de ti Empty
MensajeTema: Re: ¡Testifica!...no importa que hablen mal de ti   ¡Testifica!...no importa que hablen mal de ti Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 6:38 pm

Padre:
Ruego por mis amigos y hermanos que se encuentran apartados. A muchos
de ellos no los veo desde hace más de 10 años, y aunque no recuerdo los
nombres de algunos, ni sus rostros, tu sabes quienes son, por eso te
pido que extiendas tus misericordias sobre ellos, que hables a sus
vidas y que esa Palabra que escucharon cuando chicos, llegue a sus
mentes y quebrante su ser para que se vuelvan a ti, te lo pido en el
nombre de tu hijo amado Jesús, amén.


AMEN! RINNAH
Volver arriba Ir abajo
Sierva de la luz

Sierva de la luz


Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 26/05/2008

¡Testifica!...no importa que hablen mal de ti Empty
MensajeTema: Re: ¡Testifica!...no importa que hablen mal de ti   ¡Testifica!...no importa que hablen mal de ti Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 6:47 pm

Padre: Ruego por mis amigos y hermanos que se encuentran apartados. A muchos de ellos no los veo desde hace más de 10 años, y aunque no recuerdo los nombres de algunos, ni sus rostros, tu sabes quienes son, por eso te pido que extiendas tus misericordias sobre ellos, que hables a sus vidas y que esa Palabra que escucharon cuando chicos, llegue a sus mentes y quebrante su ser para que se vuelvan a ti, te lo pido en el nombre de tu hijo amado Jesús, amén.

Amén y amén Rinnah
Volver arriba Ir abajo
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

¡Testifica!...no importa que hablen mal de ti Empty
MensajeTema: Re: ¡Testifica!...no importa que hablen mal de ti   ¡Testifica!...no importa que hablen mal de ti Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 3:27 am

Buenos dias desde España, amados hermanos/as.

Que maravilloso es el Señor. Como nos hace recordar a través de la comunión que tenemos entre todos, a aquellas personas que se cruzaron en nuestra vida y les predicamos el evangelio, muchos de ellos recibieron a Cristo, pero por circunastancias se apartaron.

Gracias Rinnah por esa oración.

Un abrazo para todos en Cristo.

Alabanza.
Volver arriba Ir abajo
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

¡Testifica!...no importa que hablen mal de ti Empty
MensajeTema: Re: ¡Testifica!...no importa que hablen mal de ti   ¡Testifica!...no importa que hablen mal de ti Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 3:40 am

coras escribió:


Alavnaza, yo soy como esa mujer que te saludo, desde muy joven, en el transcurso de mi vida han pasado algunas personas que me han dejado una palabra sembrada, y eso me ha ayudado a acercarme a Jesús, y me ha ayudado a deshechar lo que no viene de él. Bien dices es muy importante lo que decimos y hacemos.

La palabra dada con amor, cuando viene de parte del Señor desde luego puede cambiar vidas y situaciones. Tambien a mi me ha pasado, recuerdo a una hermana que me dijo una palabra, y esa palabra me hizo ver la situación de otra forma, (para bien). Esto ocurrio al principio de convertirme.

Bendiciones, querida coras.

Alabanza.
Volver arriba Ir abajo
Rinnah <><
Moderador
Rinnah <><


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 19/03/2008

¡Testifica!...no importa que hablen mal de ti Empty
MensajeTema: Amén mis hermanos...   ¡Testifica!...no importa que hablen mal de ti Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 5:57 pm

Amén mis hermanos! Esa oración me salió del alma!!! aún recuerdo aquella noche cuando el Señor puso el sentir de orar por mis amigos de adolescencia, cuando íbamos a la iglesia, lo que pasa es que luego me enteré que la mayoría estaban apartados. Viajé con un fin, (a pesar de las circunstancias) y aunque no los conseguí a todos por el tiempo que había pasado, Dios me guió y obró como quiso.
Había escrito algo más pero se me borró antes de publicar el mensaje anterior, comprendí que era más importante la oración. Pero igualmente doy gracias al Señor ya que fue Él quien permitió que me mudara de mi ciudad natal y es quien me ha guardado en su camino junto a mis hermanas durante todo este tiempo. A Él sea la gloria y mi vida toda para Él hasta la eternidad. Amén.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

¡Testifica!...no importa que hablen mal de ti Empty
MensajeTema: Re: ¡Testifica!...no importa que hablen mal de ti   ¡Testifica!...no importa que hablen mal de ti Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 9:00 am

Rinnah <>< escribió:
Amén mis hermanos! Esa oración me salió del alma!!! aún recuerdo aquella noche cuando el Señor puso el sentir de orar por mis amigos de adolescencia, cuando íbamos a la iglesia, lo que pasa es que luego me enteré que la mayoría estaban apartados. Viajé con un fin, (a pesar de las circunstancias) y aunque no los conseguí a todos por el tiempo que había pasado, Dios me guió y obró como quiso.
Había escrito algo más pero se me borró antes de publicar el mensaje anterior, comprendí que era más importante la oración. Pero igualmente doy gracias al Señor ya que fue Él quien permitió que me mudara de mi ciudad natal y es quien me ha guardado en su camino junto a mis hermanas durante todo este tiempo. A Él sea la gloria y mi vida toda para Él hasta la eternidad. Amén.


Bien recuerdo esa experiencia tuya Rinnah y cómo me comentabas de lo valiosa que fuiste para aquellos jóvenes que luego no querían que te fueras.


Dios ha bendecido y bendice mucho a los jóvenes a través tuyo.

Dios te guarde
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Rinnah <><
Moderador
Rinnah <><


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 19/03/2008

¡Testifica!...no importa que hablen mal de ti Empty
MensajeTema: Grandioso Dios...   ¡Testifica!...no importa que hablen mal de ti Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 11:15 am

Qué experiencia aquella, no la podré olvidar!!! Amén hermano, la Gloria es del Señor quien me guía en todo lo que hago. El Señor me ha dado pasión por rescatar almas y sobre todo me ha puesto para guiar, ayudar y edificar vidas de adolescentes, ¡cómo me gusta hacerlo!.

Allá estuve cuatro meses y fue sorprendente todo lo que pude hacer por esos chicos a quienes (algunos), conocía por primera vez y por la Gracia del Señor, al saber que ya no podría estar más con ellos, no querían que me vinieran, llegaron en camionetas a la casa de mi tía y gritaban, "Que se quede, Que se quede" Qué maravilloso es Dios. Todo se lo debo a Él.

Romanos 11:36= Porque de él, y por él, y para él, son todas las cosas. A él sea la gloria por los siglos. Amén.

El Señor nos bendice de distintas maneras, nos entregó dones, talentos y capacidades sobrenaturales que debemos aprovechar al máximo, hacerlo todo con excelencia porque es para Él. Esa es una de mis premisas ante cualquier cosa que vaya a hacer tanto para el ministerio como en lo personal.

Un día daremos cuenta de lo que nos fue otorgado y de lo que fuimos y qué hermoso será cuando el Señor nos diga: "buen siervo, sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré, entra en el gozo de tu Señor". Aleluya!!!!

"...es por tu Espíritu, tu sangre y tu amor, por tu misericordia y tu bondad...
haz de mí, lo que tengas que hacer, barro en tus manos, yo quiero ser,
abro a tí mi corazón, opera Jesús por tu Espíritu..."

Te amo Padre, Gloria a Ti...
Volver arriba Ir abajo
Ceci
Moderador
Ceci


Cantidad de envíos : 287
Edad : 49
Fecha de inscripción : 21/05/2008

¡Testifica!...no importa que hablen mal de ti Empty
MensajeTema: Re: ¡Testifica!...no importa que hablen mal de ti   ¡Testifica!...no importa que hablen mal de ti Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 8:13 pm

"...es por tu Espíritu, tu sangre y tu amor, por tu misericordia y tu bondad...
haz de mí, lo que tengas que hacer, barro en tus manos, yo quiero ser,
abro a tí mi corazón, opera Jesús por tu Espíritu..."

Te amo Padre, Gloria a Ti...[/quote]

Gloria a Dios por tu vida amada Rinna!!!
le bendigo en el nombre de Jesus. Amen.

Ceci
Volver arriba Ir abajo
Rinnah <><
Moderador
Rinnah <><


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 19/03/2008

¡Testifica!...no importa que hablen mal de ti Empty
MensajeTema: Re: ¡Testifica!...no importa que hablen mal de ti   ¡Testifica!...no importa que hablen mal de ti Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 10:29 am

Ceci escribió:
Gloria a Dios por tu vida amada Rinna!!!
le bendigo en el nombre de Jesus. Amen.

Ceci
Amén querida hermana Ceci, recibo sus bendiciones! muchas gracias hermana, también pido que el Señor la guarde y la siga usando para su Gloria. Amén!.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Testifica!...no importa que hablen mal de ti Empty
MensajeTema: Re: ¡Testifica!...no importa que hablen mal de ti   ¡Testifica!...no importa que hablen mal de ti Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Testifica!...no importa que hablen mal de ti
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Reflexiones-
Cambiar a: