Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Intercesión extrema por sanidad extrema

Ir abajo 
AutorMensaje
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Intercesión extrema por sanidad extrema Empty
MensajeTema: Intercesión extrema por sanidad extrema   Intercesión extrema por sanidad extrema Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 2:56 am

Soñé que estaba en la calle y mi mamá venía hacia mi, pero estaba acostada en el suelo y un jóven la iba a mover, le dije que no la pusiera debajo de los rieles del tren (yo tampoco entendí) porque había corriente eléctrica, pero lo hizo y mi mamá se electrocutó.

La agarré rápidamente, ella estaba inconsciente y todo su cuerpo estaba muy caliente, no sabía si estaba viva o muerta, la llevé a una farmacia y un paramédico me dijo "Está respirando pero no quiere hablar, está como pasmada".

Me acosté a dormir en una habitación de hotel, lloré mucho al Señor diciéndole que cómo iba a hacer para pagar los gastos de una operación, que tenía que trabajar para mantenernos, etc, etc. Entonces escuché la voz tranquila de mi mamá que me dijo "Ya". Y al instante me desperté.

Fue como que Dios escuchó mi oración y en respuesta, me despertó para mostrarme que todo fue un sueño.


Entiendo que debo orar más por los que padecen enfermedad, hasta con lágrimas. El problema es que no quiero fingir lágrimas y si no me sale no me sale; no voy a pensar cosas feas para llorar mientras intercedo. Cuando he orado así por los enfermos ha sido por un derramamiento fuerte del Espíritu Santo, generalmente en la congregación.

Volver arriba Ir abajo
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Intercesión extrema por sanidad extrema Empty
MensajeTema: Re: Intercesión extrema por sanidad extrema   Intercesión extrema por sanidad extrema Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 3:20 am

Ah y al volverme a dormir, soñé que un primo no cristiano me decía: "Es porque la maldición fue pasada a las llagas de Cristo".

Volver arriba Ir abajo
 
Intercesión extrema por sanidad extrema
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» INTERCESION PROFETICA...
» Extrema maldad en México
» Consuelo con sanidad
» Intercesión profética: Viendo el mundo espiritual
» Una Gran Verdad: La Sanidad divina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: El mundo de los sueños-
Cambiar a: