Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sanidades instantáneas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Sanidades instantáneas Empty
MensajeTema: Sanidades instantáneas   Sanidades instantáneas Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 12:14 am

Después que me bauticé, definitivamente los cielos fueron abiertos sobre mí, he tenido muchos episodios, últimamente A DIARIO en que siento la manifestación de alguna enfermedad, y declaro la palabra de Dios en relación a las llagas de Cristo, que es ilegal en mi cuerpo o que Jesús llevó mi maldición, o que tengo autoridad sobre todo poder del enemigo, etc. y entonces, cuando declaro la palabra, el Espíritu Santo viene sobre mi y me sana ¡De inmediato!


Pienso que Dios me está ejercitando la fe, pues antes de declarar la palabra, no siento nada de fe sobrenatural y sin embargo al declarar la palabra Dios viene y me sana; por ejemplo siento dolor de garganta muy fuerte, o malestar de debilidad, y hasta me dio dos días seguidos un fuerte dolor en los testículos que me dificultaban caminar; entonces declaro en voz alta la promesa de Dios u ordeno a Satanás a que se aparte de mi, y el Espíritu Santo me hace sentir Su presencia, con ganas de llorar, inspirándome a adorarle, me tiembla el cuerpo rápidamente mientras siento que estoy siendo reconstruido por dentro, me ha sucedido muchas veces, y TODAS las veces Dios me sanó en el acto.

¡Aleluya!


Todos los días tengo un testimonio nuevo, hoy sentí esto, hoy el Señor se manifestó así...

Ayer me sentí asediado, sentía en mi espíritu el ataque de una enfermedad (es raro, pero es una sensación espiritual de que sé que me atacarán con enfermedad) entonces me puse a orar, le doy gracias al Espíritu Santo por dirigirme e insistirme en orar mediante ese sentir, entonces después de unos minutos se empezó a manifestar en la carne la enfermedad mediante fuerte dolor de garganta y malestar, y empecé a declarar la Palabra, seguía sintiéndolo y ya habían pasado unos minutos y me pareció raro que no se apartaban los síntomas y seguía sintiendo
esa alerta en mi espíritu.

Entonces me rendí y le pedí ayuda al Señor y empecé a alabarle con espíritu contrito y humillado, aunque sé que ese es el Espíritu Santo intercediendo de esa manera a través de mí, y vino la presencia de Dios y me sanó, se fueron todos los síntomas.


¡Gloria a Dios!


Dios me confirma el llamado a servirle en este ministerio, hace unos días me monté en una camioneta y se montó un cristiano a vender bolígrafos con versículos bíblicos, diciendo que había sido drogadicto y ladrón y Dios lo había sanado en una institución cristiana; dijo que estaba trabajando recolectando dinero para la institución porque de gracia había recibido y debía dar de gracia. Se me encendió la oreja espiritual cuando escuché esto, el Espíritu Santo me remarcó esas palabras y entendí que muchas veces he sido sanado de gratis, debo orar, predicar y trabajar para que otros reciban sanidad de parte de nuestro Señor Jesucristo, a quien sea toda la gloria, toda la honra, el honor y la alabanza.


Él es el único que tiene el poder y Él es quien compró nuestra sanidad, pero si no escuchan que hay un Médico que nos quiere sanar, no pueden recibir por fe esa promesa, en tal sentido, hay ue predicar a Cristo.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Sanidades instantáneas Empty
MensajeTema: Re: Sanidades instantáneas   Sanidades instantáneas Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 1:12 am

Amén Carlos. El Señor te llene de Su santo poder
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Sanidades instantáneas Empty
MensajeTema: Re: Sanidades instantáneas   Sanidades instantáneas Icon_minitimeDom Nov 11, 2012 1:20 am

Voz en el desierto escribió:
Amén Carlos. El Señor te llene de Su santo poder

Amén lo necesito mucho. Dios le guarde.
Volver arriba Ir abajo
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

Sanidades instantáneas Empty
MensajeTema: Re: Sanidades instantáneas   Sanidades instantáneas Icon_minitimeLun Nov 12, 2012 1:00 am


Bueno no es mi fuerte........ eso de las sanidades... aunq se q Dios kiere usarme en eso... pero me cuesta un poco... no se si es creer... o que... Very Happy si creo! pero orar por un enfermo y q se sane no me ha pasado........ claro, me da como cosa o miedo... no se...

slds... eso se lo dejo a gente osada como carlitos........... jeje o quizas no me ha llegado el tiempo...........
Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Sanidades instantáneas Empty
MensajeTema: Re: Sanidades instantáneas   Sanidades instantáneas Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 12:33 am

profeta32 escribió:

Bueno no es mi fuerte........ eso de las sanidades... aunq se q Dios kiere usarme en eso... pero me cuesta un poco... no se si es creer... o que... Very Happy si creo! pero orar por un enfermo y q se sane no me ha pasado........ claro, me da como cosa o miedo... no se...

slds... eso se lo dejo a gente osada como carlitos........... jeje o quizas no me ha llegado el tiempo...........

No soy osado hermana, antes lo era, pero tampoco es que me la paso ofreciendo oración por sanidad a todo el que vea enfermo, me he echado mis buenas estrelladas en eso y hasta en público pale
Volver arriba Ir abajo
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

Sanidades instantáneas Empty
MensajeTema: Re: Sanidades instantáneas   Sanidades instantáneas Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 1:36 am


Bueno pero por ti mismo lo haces... a eso me refiero... yo lo hago pero a veces, no.... bueno, tengo que decir, que gracias a Dios me enfermo poco... tengo buena salud... Smile asi q no tengo muchas oportunidades...

ahh no lo dije por nada malo... a veces hay q ser lanzado en esas cosas... tamb he metido la pata en eso... antes.....

Mira la valentia es buena... acaso no dice que los violentos arrebatan el Reino?? hay q ser osado a veces, la cosa es saber cuando serlo............... y cuando no...

Dios te bendiga...

y perdoname si estas molesto... tengo la impresión que no te gustó mi comentario...

slds

Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Sanidades instantáneas Empty
MensajeTema: Re: Sanidades instantáneas   Sanidades instantáneas Icon_minitimeJue Nov 15, 2012 12:26 am

profeta32 escribió:

Bueno pero por ti mismo lo haces... a eso me refiero... yo lo hago pero a veces, no.... bueno, tengo que decir, que gracias a Dios me enfermo poco... tengo buena salud... Smile asi q no tengo muchas oportunidades...

ahh no lo dije por nada malo... a veces hay q ser lanzado en esas cosas... tamb he metido la pata en eso... antes.....

Mira la valentia es buena... acaso no dice que los violentos arrebatan el Reino?? hay q ser osado a veces, la cosa es saber cuando serlo............... y cuando no...

Dios te bendiga...

y perdoname si estas molesto... tengo la impresión que no te gustó mi comentario...

slds



Jaja para nada, recuerda que en texto todo parece más frío, así que te regalo un emoticon para romper el hielo que crea la pura letra:

Laughing
Volver arriba Ir abajo
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

Sanidades instantáneas Empty
MensajeTema: Re: Sanidades instantáneas   Sanidades instantáneas Icon_minitimeJue Nov 15, 2012 4:41 pm

Smile ok lo acepto... si es asi, a veces por mensaje escrito se mal entienden las cosas,

Dios te bendiga!
Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
Contenido patrocinado





Sanidades instantáneas Empty
MensajeTema: Re: Sanidades instantáneas   Sanidades instantáneas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sanidades instantáneas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Testimonios-
Cambiar a: