Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Al no congregarte pecarás más fácilmente

Ir abajo 
AutorMensaje
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Al no congregarte pecarás más fácilmente Empty
MensajeTema: Al no congregarte pecarás más fácilmente   Al no congregarte pecarás más fácilmente Icon_minitimeDom Nov 04, 2012 11:29 pm

Mi experiencia y la todo hombre o mujer cristianos que he conocido esta parte de ellos, me dice que el que no se congrega, peca más fácilmente, jamás sale de sus pecados contínuos, y no tiene el gozo y la paz que el Señor promete para todos Sus hijos.


1. Empezando porque la Iglesia nació estando reunida:

Hechos 2:1 Cuando llegó el día de Pentecostés, estaban todos unánimes juntos.


2. La manifestación del Espíritu Santo en ellos era que PERMANECÍAN JUNTOS:

Hechos 2:42 Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones.


3. Jesús prometió bendecir, escuchar y tener comunión con los que estaban reunidos:

Mateo 18:19 Otra vez les digo, que si dos de ustedes se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos.

Mateo 18:20 Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.


4. El mandamiento apostólico era PERMANECER CONGREGADOS:

Hebreos 10:24 Y considerémonos unos a otros para estimularnos al amor y a las buenas obras; 25 no dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos; y tanto más, cuanto ven que aquel día se acerca.


La razón principal que escucho y leo (aún en este foro) es que las iglesias están en apostasía, etc, pero miren lo que dice Dios acerca de esto:

Isaías 65:2 Extendí mis manos todo el día a pueblo rebelde, el cual anda por camino no bueno, en pos de sus pensamientos ...5 que dicen: Estate en tu lugar, no te acerques a mí, porque soy más santo que tú; éstos son humo en mi furor, fuego que arde todo el día.


El ser cristiano y no congregarse es anticristiano, puesto que fuimos a llamados a ser UNO:

Juan 17:20 Mas no ruego solamente por éstos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos, 21 para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste.


Los miembros del cuerpo, para que funcionen, tienen que estar unidos al cuerpo, sino se pudren.

Así, Satanás sabe que todo creyente separado de la Iglesia, está pudriéndose.

Los hechos indican que los hermanos que se apartan se enfrían, vuelven a pecados antiguos y en sus hogares no se congregan ni oran tanto ni comparten la palabra como prometen hacerlo cuando abandonan sus iglesias.


Espero lo reciban como un mensaje de exhortación porque sentí que debía escribirlo y Dios siempre nos quiere bendecir. La palabra de Dios muchas veces viene por otras bocas que no son las nuestras, estamos hambrientos de Dios, ¡salgan a comer!

Dios les guarde.
Volver arriba Ir abajo
 
Al no congregarte pecarás más fácilmente
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Fe y Religión-
Cambiar a: