Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 UN SUEÑO RECIENTE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

UN SUEÑO RECIENTE Empty
MensajeTema: UN SUEÑO RECIENTE   UN SUEÑO RECIENTE Icon_minitimeDom Oct 14, 2012 11:58 pm


Bendiciones...

No sé si este sueño tenga algun significado o algo... yo casi nunca sueño... pero brevemente lo escribiré, fue corto... en el sueño yo me trasladaba como a un campamento... pero era un congreso profetico o algo así... es decir, yo sabia que nos ibamos a juntar profetas o con el llamado.. aunq no estoy segura que era sólo de profetas... tengo una amiga que tiene el llamado a profeta pero vive en otra ciudad y ella tambien iba a conmigo... eran como dos dias... y mi esposo tamb iba... lo que me llamó la atención es que era en San Felipe que es una ciudad de mi pais donde hay mucha brujeria y se encuentra la montaña de Sorte y el culto a maria lionza...

eso fue todo...

slds...
Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/12/2008

UN SUEÑO RECIENTE Empty
MensajeTema: Re: UN SUEÑO RECIENTE   UN SUEÑO RECIENTE Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 10:19 am

No sabía que la montaña esa quedaba en San Felipe.

Responsable de que haya tanta cuaima en Venezuela es la idolatría a Maria Lionza...
Volver arriba Ir abajo
 
UN SUEÑO RECIENTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sueño dentro de un sueño
» El sueño de mi padre
»  sueño com 4 pájaros
» un sueño de mi novia
» sueño raro y feo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: El mundo de los sueños-
Cambiar a: