Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La cabaña de Voz

Ir abajo 
+28
toni
carloschop
DR_HUITZIL
luzprofetica
mercedes sabala
7trompeta
escudriñador
igorcb
Lagrima_bella
Hno. Huerta
Salmo121
agustin3826
Keila ciudad de David
Mara
Sierva de la luz
Tirza
Ceci
julian gajate
redimido
Tabhita
GOZO
Rinnah <><
DILIA1
art_chess
Mónica L. Márquez
Alabanza
coras
Voz en el desierto
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 24 ... 43  Siguiente
AutorMensaje
Ceci
Moderador
Ceci


Cantidad de envíos : 287
Edad : 49
Fecha de inscripción : 21/05/2008

La cabaña de Voz - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 5 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 1:46 pm

hay algo que no recuerdo muy bien hermano, me parece que intente tomar una flor, hasta entonces me doy cuenta que la flor que tome no es una flor sino el cisne, solo lo observe y lo deje ahi mismo, solo que no recuerdo como fue eso, si entre al lago o desde la orilla, pero aun asi me siento agradecida, pues Dios es bueno, cuando mas inmerecedora de su amor me siento, cuanto mas mi amado me confirma su amor!!!

Bendiciones
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

La cabaña de Voz - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 5 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 1:56 pm

Ceci escribió:
hay algo que no recuerdo muy bien hermano, me parece que intente tomar una flor, hasta entonces me doy cuenta que la flor que tome no es una flor sino el cisne, solo lo observe y lo deje ahi mismo, solo que no recuerdo como fue eso, si entre al lago o desde la orilla, pero aun asi me siento agradecida, pues Dios es bueno, cuando mas inmerecedora de su amor me siento, cuanto mas mi amado me confirma su amor!!!

Bendiciones

—Déjame, porque raya el alba.
Jacob le respondió:

—No te dejaré, si no me bendices.


Génesis 32:26
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Ceci
Moderador
Ceci


Cantidad de envíos : 287
Edad : 49
Fecha de inscripción : 21/05/2008

La cabaña de Voz - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 5 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 1:59 pm

Voz en el desierto escribió:
Ceci escribió:
hay algo que no recuerdo muy bien hermano, me parece que intente tomar una flor, hasta entonces me doy cuenta que la flor que tome no es una flor sino el cisne, solo lo observe y lo deje ahi mismo, solo que no recuerdo como fue eso, si entre al lago o desde la orilla, pero aun asi me siento agradecida, pues Dios es bueno, cuando mas inmerecedora de su amor me siento, cuanto mas mi amado me confirma su amor!!!

Bendiciones

—Déjame, porque raya el alba.
Jacob le respondió:

—No te dejaré, si no me bendices.


Génesis 32:26

AMEN!!! Gloria a Dios en las alturas, y en la tierra PAZ a los hombres de buena voluntad!!!!!
Volver arriba Ir abajo
redimido

redimido


Cantidad de envíos : 73
Edad : 56
Fecha de inscripción : 21/04/2008

La cabaña de Voz - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 5 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 6:59 pm

Son 2:1 Yo soy la rosa de Sarón,
Y el lirio de los valles.
Son 2:2 Como el lirio entre los espinos,
Así es mi amiga entre las doncellas.
flower flower EL SEÑOR siempre estara contigo hermana Ceci....... Que la paz de nuestro SEÑOR JESUCRISTO sea contigo..
Volver arriba Ir abajo
Ceci
Moderador
Ceci


Cantidad de envíos : 287
Edad : 49
Fecha de inscripción : 21/05/2008

La cabaña de Voz - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 5 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 7:03 pm

redimido escribió:
Son 2:1 Yo soy la rosa de Sarón,
Y el lirio de los valles.
Son 2:2 Como el lirio entre los espinos,
Así es mi amiga entre las doncellas.
flower flower EL SEÑOR siempre estara contigo hermana Ceci....... Que la paz de nuestro SEÑOR JESUCRISTO sea contigo..

Confirmacion tras confirmacion, que Grande y Maravilloso eres mi Señor!!!!!
Alabado sea tu Nombre JEhovà y bendito seas por los siglos de los siglos.
Amen

Te amo Jesùs, porque me amaste primero!!!! I love you

Gracias hermano Redimido, Jehovà le guarde

Cecilia
Volver arriba Ir abajo
redimido

redimido


Cantidad de envíos : 73
Edad : 56
Fecha de inscripción : 21/04/2008

La cabaña de Voz - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 5 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 7:09 pm

Son 2:1 Yo soy la rosa de Sarón,
Y el lirio de los valles.
Son 2:2 Como el lirio entre los espinos,
Así es mi amiga entre las doncellas.
flower flower EL SEÑOR siempre estara contigo hermana Ceci....... Que la paz de nuestro SEÑOR JESUCRISTO sea contigo..
Volver arriba Ir abajo
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

La cabaña de Voz - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 5 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 6:05 am

Ceci escribió:
Hola mis hermanos, muy buenos dias tengan todos!!! I love you

Hermana Alabanza,... Jehovà guarde su vida, y gracias por tan hermosa predica, Dios nos habla de una forma tan especial, muchas veces casi imperceptibles, mas el que tenga oìdos para oìr, y el que tenga ojos para ver, vea.

Bendiciones en Cristo y gracias por la bienvenida.

Cecilia

Amada Ceci: gracias por tus palabras. Que Dios te guarde en todo momento y te siga revelando su gran amor por ti.

Un abrazo con cariño.

Alabanza.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

La cabaña de Voz - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 5 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 8:24 pm

Salí muy del temprano de la cabaña. Apenas comenzó el primer pajarito su trinar. El sol desperezaba tras la montaña y apenas sus brazos se extendían cual rayos de luz entre el ramaje de los árboles. Traté de salir rápidamente para aprovechar de disfrutar el instante matutino. La felicidad es el sentir mediante el cual hacemos consciente un gozo. Quise ser feliz y disfrutar del gozo de poder mirar, de poder oler, de poder oir la naturaleza, de palparla con mis manos. Salí y caminé en la semioscuridad luminosa de la fresca mañana.¡Qué hermosura, Dios! ¡Qué grande la obra de Tus manos!. Llegué a un área llena de flores y pasto muy verde sobre el cual crece el anís y la menta de forma silvestre ¡Libre! como era la Verdad de Dios antes que tanta doctrina la envasara y la vendiera cara. Me acosté y puse mi barbillaentre mis dedos entrelazados y miré entre el verde pasto. Lo abrí para ver la tierra. y había pequeños escarabajos y hormiguitas trabajando. Me dije: Dios mío y nosotros tan fácilmente matamos estos animalitos y no somos capaces de construir una vida así: con sistemas de circulación minúsculos y ojos, y sensores y todo...
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Tabhita




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 12/05/2008

La cabaña de Voz - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 1:25 pm

Que gran bendición..
Poder estar en un lugar tan cómodo..con una luz cálida que te hace sentir como en tu casa..
Gracias por todas las veces que me ha bendecido ..por ser guia , un mentor , un amigo , un elemplo..
Espero poder compartir lo que Dios me ha dado y que en éste lugar , en línda cabaña , aprender y conocer a tan lindas personas..
Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Ceci
Moderador
Ceci


Cantidad de envíos : 287
Edad : 49
Fecha de inscripción : 21/05/2008

La cabaña de Voz - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 2:43 pm

Tabhita escribió:
Que gran bendición..
Poder estar en un lugar tan cómodo..con una luz cálida que te hace sentir como en tu casa..
Gracias por todas las veces que me ha bendecido ..por ser guia , un mentor , un amigo , un elemplo..
Espero poder compartir lo que Dios me ha dado y que en éste lugar , en línda cabaña , aprender y conocer a tan lindas personas..
Gracias!!

Jehovà le guarde y le bendiga, y que el amor perfecto de Jesùs, nuestro Salvador llene de amor su corazòn.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
julian gajate

julian gajate


Cantidad de envíos : 872
Edad : 68
Fecha de inscripción : 28/03/2008

La cabaña de Voz - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 4:50 pm

La cabaña de Voz - Página 5 An-hea10 Aqui les dejo un lugar de Paz y para que puedan cojer del calor que esta cabaña les brinda,pueden servir de un te o un cafe,Shalom y no se preocupen por el temblor,es solo el corazon de la cabaña que respira......con alegria.!!! Julian.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jesusatthedoor.com/
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

La cabaña de Voz - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 5 Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 4:03 am

julian gajate escribió:
La cabaña de Voz - Página 5 An-hea10 Aqui les dejo un lugar de Paz y para que puedan cojer del calor que esta cabaña les brinda,pueden servir de un te o un cafe,Shalom y no se preocupen por el temblor,es solo el corazon de la cabaña que respira......con alegria.!!! Julian.
Muy buen punto sobre el respirar y latir del corazón de la cabaña, Julian.

Shalom.
Volver arriba Ir abajo
Sierva de la luz

Sierva de la luz


Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 26/05/2008

La cabaña de Voz - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 5 Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 9:25 am

julian gajate escribió:
La cabaña de Voz - Página 5 An-hea10 Aqui les dejo un lugar de Paz y para que puedan cojer del calor que esta cabaña les brinda,pueden servir de un te o un cafe,Shalom y no se preocupen por el temblor,es solo el corazon de la cabaña que respira......con alegria.!!! Julian.
Gracias Julian. bounce

Pase a tomarme un cafecito, y realmente este es el lugar perfecto provisto por mi Señor.
Besos,
su hermana sierva de la luz
sunny
Volver arriba Ir abajo
coras

coras


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 30/03/2008

La cabaña de Voz - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 5 Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 1:21 pm

julian gajate escribió:
La cabaña de Voz - Página 5 An-hea10 Aqui les dejo un lugar de Paz y para que puedan cojer del calor que esta cabaña les brinda,pueden servir de un te o un cafe,Shalom y no se preocupen por el temblor,es solo el corazon de la cabaña que respira......con alegria.!!! Julian.



QUE AFORTUNADOS SON LOS QUE SALEN A LA BATALLA Y PUEDEN REGRESAR A TOMAR ALIENTO A RINCON QUE JULIAN GAJATE LES ESTA INVITANDO. DIOS LES GUARDE. MMMMMmmmmm! RICO CAFE.
Volver arriba Ir abajo
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

La cabaña de Voz - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 5 Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 2:04 pm

coras escribió:
julian gajate escribió:
La cabaña de Voz - Página 5 An-hea10 Aqui les dejo un lugar de Paz y para que puedan cojer del calor que esta cabaña les brinda,pueden servir de un te o un cafe,Shalom y no se preocupen por el temblor,es solo el corazon de la cabaña que respira......con alegria.!!! Julian.



QUE AFORTUNADOS SON LOS QUE SALEN A LA BATALLA Y PUEDEN REGRESAR A TOMAR ALIENTO A RINCON QUE JULIAN GAJATE LES ESTA INVITANDO. DIOS LES GUARDE. MMMMMmmmmm! RICO CAFE.

¡Gracias Julian por este rinconcito tan acogedor!....la verdad que un cafetito me vendria muy bien....¡Muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
julian gajate

julian gajate


Cantidad de envíos : 872
Edad : 68
Fecha de inscripción : 28/03/2008

La cabaña de Voz - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 1:46 am

https://www.youtube.com/watch?v=XhQX3td85hg&feature=related Gracias y descansen un ratito....!!!! Julian.La cabaña de Voz - Página 5 An-vio10La cabaña de Voz - Página 5 An-mus10
Volver arriba Ir abajo
http://www.jesusatthedoor.com/
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

La cabaña de Voz - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 8:45 am

julian gajate escribió:
La cabaña de Voz - Página 5 An-hea10 Aqui les dejo un lugar de Paz y para que puedan cojer del calor que esta cabaña les brinda,pueden servir de un te o un cafe,Shalom y no se preocupen por el temblor,es solo el corazon de la cabaña que respira......con alegria.!!! Julian.
Muy linda estufa (chimenea, hogar) Julían.

Me agradan mucho y en todas las casas en donde he vivido hago una aunque sea artificial. En la actual tengo una (algún día la pongo acá) Tuve una cabaña en una colina, en las afueras de la ciudad ( aunos 30 km) me inspiro en ella . Allí hice una chimenea de verdad. Afuera pegué un cartel: la pequeña casa de la colina (recordando "La pequeña casa de la pradera") ¡Como me agradaba aquél lugar. También tenía un ático. Era mitad mader y mitad hormigón, cemento.

Dios te guarde.
PD: tiembla por el susto que te metí. Perdóname Julián)
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

La cabaña de Voz - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 9:08 pm

Hoy los hermanos han ido llegando a mi cabaña. Mientras llega el resto, les he preparado el té de las hojas aceitosas. Se hallan felices conversando en el salón. Ellos me pidieron realizar el servicio acá en esta noche. Hace una brisa fresca acá en la montaña.¿Qué felices somos fuera del bullicio de la ciudad. Unos hermanitos invitaron a un buen ejecutante del violín. Yo tocaré la guitarra y una hermanita trajo una pandereta. Creo que ensamblaremos un buen trío a la usanza tradicional.
..............................................
Pues bien creo que es hora de comenzar. Comencemos dando gracias a nuestro buen Dios.
Padre celestial. Hoy estamos acá nuevamenmte para darte honra y alabanza. Te adoramos buen Dios y te damos gracias por darnos la vida, por todas la cosas bellas que la adornan: nuestra familia, nuestros hijos, nuestros nietos, nuestros animalitos, nuestras plantas frutales y ornamentalez. Gracias Señor por el milagro de la vida abundante. ¡Hay vida en todo lugar por Tu Palabra!. Aún las nubes que se mueven de aquí para allá portan en sí mismas la vida. De hecho, cuando llueve esta agua trae tantos nutrientes que todo el bosque florece y aún el pasto seco se levanta. Eso, todo eso es señal de tu fidelidad y amor para con nosotros. Te damos gracias Señor, en el Nombre que es sobre todo nombre. El Nombre del Señor Jesucristo. Amén

Entonemos este precioso himno:
Tengo un amigo

Tengo un amigo, Cristo el Señor;
Yo le bendigo con mi loor,
Porque en el mundo nadie como El
Es en mi vida paciente y fiel.

Coro:
Cristo, mi amigo, ya tuyo soy;
¡Todo rendido, contigo voy!

Tengo un refugio que en el turbión
Del alma es siempre fiel protección;
Con El seguro yo viviré
Porque a su amparo caminaré.

-Coro-

Tengo un Maestro doquier yo voy
Y sus senderos siguiendo estoy;
En las tinieblas jamás iré,
Porque sus luces y amor tendré.

-Coro-
.....................................................................................................................
Abramos nuestras Biblias en el evangelio de Juan, capítulo 6 verso 40, 42
Porque la voluntad de mi Padre es que todos los que miran al Hijo de Dios y creen en él, tengan vida eterna; y yo los resucitaré en el día último.
41Por esto los judíos comenzaron a murmurar de Jesús, porque afirmó: “Yo soy el pan que ha bajado del cielo.” 42Y dijeron:
—¿No es este Jesús, el hijo de José? Nosotros conocemos a su padre y a su madre. ¿Cómo dice ahora que ha bajado del ciel


Me imagino aquel día: Jesús cerca de esta gente que ya estaba acostumbrada a verle, seguido por una multitud que veía en él las señales de sanidad y la palabra deseada y quizás la vindicación de antes escrito por los profetas. Pero también hubo muchos que decían: ¿cómo puede este hombre ser el cumplimiento de lo escrito en la Ley y los profetas, si tanta gente le conoce y conoce a sus padres y a sus hermanos; sabe qué trabaja y hasta uno que otro ocupó sus servicios de carpintero?

Siempre he dicho que muchos cristianos de hoy hubiesen rechazado al Maestro, de haber estado allí junto a él, viendo a una persona común y corriente que come, bebe, bosteza y estornucda. Gente que cree porque después de cientos de años pasar, cómodamente pueden leer su historia en un libro.
La gente que sencillamente cree de corazón hoy, también hubiese creído en los tiempos de Jesús. La gente que no cree hoy en las señales que Dios da a través de sus siervos, pues en aquel tiempo igualmente hubiesen encontrado razones para dudar.

Dios es tremendo y siempre da sorpresas para que el que cree, lo haga de verdad. Mientras esperaban al Mesías como un gran guerrero, llegó siendo un gran pacificador, mientras le esperaban en los salones reales, llegó en un establo entre animales, sin asistencia de parteras y sala de parto dispuesta antiséptica y adecuadamente. Pero para el Dios Todopoderoso que creó todo cuanto existe basta su sólo pensamiento para que cualquier sitio en el universo sea propicio y con la asistencia de verdaderos ángeles del cielo.
El Señor llevó a cabo su ministerio en las narices de ello y con todo y eso, si no le veían hacer señal, la demandaban y si mostraba señal, decía que eran obra del maligno. Así es ahora, si se da muestra de las señales de Dios entonces "son señales engañosas" y hallan en la escritura un texto que les justifique; pero si no das ninguna señal, entonces igualmente la demandan.

Bienaventurados los mansos de corazón, los que creen y viven la Palabra con la sencillez de la verdad y en cuyas vidas se nota que no escogieron al Señor, el Señor les escogió a ellos. Los que ven en las verdades de Dios un modo de vida y no un acomodo religioso para que el ojo del hombre les vea.

Dios les guarde.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Ceci
Moderador
Ceci


Cantidad de envíos : 287
Edad : 49
Fecha de inscripción : 21/05/2008

La cabaña de Voz - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 10:42 am

Amen. Gloria a Dios!!!

Hermosa enseñanza, Jehovà guarde su vida amado!!

Buen inicio de semana,
Saludos,
Ceci
Volver arriba Ir abajo
coras

coras


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 30/03/2008

La cabaña de Voz - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 11:31 am

Bienaventurados los mansos de corazón, los que creen y viven la Palabra con la sencillez de la verdad y en cuyas vidas se nota que no escogieron al Señor, el Señor les escogió a ellos. Los que ven en las verdades de Dios un modo de vida y no un acomodo religioso para que el ojo del hombre les vea.


AMEN! ACERQUEMONOS CONFIADAMENTE AL SEÑOR.
Volver arriba Ir abajo
Sierva de la luz

Sierva de la luz


Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 26/05/2008

La cabaña de Voz - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 2:06 pm

Gracias por el te, y ese compartir tan hermoso de la Palabra de nuestro Dios.
Este si es un verdadero refugio cibernético.
Besos y abrazos para todos mis amados hermanos.
Volver arriba Ir abajo
Rinnah <><
Moderador
Rinnah <><


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 19/03/2008

La cabaña de Voz - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 4:12 pm

Voz en el desierto escribió:
Bienaventurados los mansos de corazón, los que creen y viven la Palabra con la sencillez de la verdad y en cuyas vidas se nota que no escogieron al Señor, el Señor les escogió a ellos. Los que ven en las verdades de Dios un modo de vida y no un acomodo religioso para que el ojo del hombre les vea.
Dios les guarde.
Amén hermano! Algunas veces se nos olvida que fue Dios quien nos escogió, llamó, predestinó y salvó del castigo eterno y nos ha hecho coherederos juntamente con Cristo, es por ello que con mucha humildad debemos vivir agradeciendo al Padre por su eterno amor para con nosotros y honrarle con nuestra vida que es lo único que tenemos, porque TODO le pertenece a Él.

Es mejor estar humillados delante de la presencia del Señor que hacer alarde de lo mucho que sabemos o tenemos!.

Mateo 23:12= Porque el que se enaltece será humillado, y el que se humilla será enaltecido.

Santiago 4:10= Humillaos delante del Señor, y él os exaltará.

1 Pedro 5:6=Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo…

Toda la Gloria sea para nuestro Señor Jesús!!!
Volver arriba Ir abajo
Mónica L. Márquez

Mónica L. Márquez


Cantidad de envíos : 532
Edad : 48
Fecha de inscripción : 19/03/2008

La cabaña de Voz - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 4:47 pm

Mis hermanos no cabe la menor duda que toda sabiduria viene de Dios, es muy hermoso regresar de una batalla y encontrar una chimenea de amor encendida, el té reconfortante de la paz que se siente entre los hermanos que estamos unidos por un mismo Espiritu, y el balsamo de las palabras tan llenas de amor.

Gracias al Señor por la vida de cada uno de ustedes!
por la vida de cada uno de ustedes, los amo muchisimo!!!


Voz
Julian
Art
Alabanza
Coras
Gozo
Sierva de la luz
Shajenken
Lagrima bella
Redimido
Agustin
y cada uno de los valiosos hermanos miembros de este foro!
Volver arriba Ir abajo
http://betberajot.nicetopic.net
Sierva de la luz

Sierva de la luz


Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 26/05/2008

La cabaña de Voz - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 6:04 am

monicalmarquez escribió:
Mis hermanos no cabe la menor duda que toda sabiduria viene de Dios, es muy hermoso regresar de una batalla y encontrar una chimenea de amor encendida, el té reconfortante de la paz que se siente entre los hermanos que estamos unidos por un mismo Espiritu, y el balsamo de las palabras tan llenas de amor.

Gracias al Señor por la vida de cada uno de ustedes!
por la vida de cada uno de ustedes, los amo muchisimo!!!


Voz
Julian
Art
Alabanza
Coras
Gozo
Sierva de la luz
Shajenken
Lagrima bella
Redimido
Agustin
y cada uno de los valiosos hermanos miembros de este foro!

Dios te guarde Ceci,
igual le doy gracias a Dios por cada uno de mis hermanos.
Alabado sea nuestro Dios Elohim.
Sea bendito Israel.
La paz de Dios sea sobre a Israel.
Volver arriba Ir abajo
julian gajate

julian gajate


Cantidad de envíos : 872
Edad : 68
Fecha de inscripción : 28/03/2008

La cabaña de Voz - Página 5 Empty
MensajeTema: Termine con mi batalla....!!!! Al Fin!!!   La cabaña de Voz - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 3:05 pm

[b]Copia de carta de despedida de ADF :Termine con mi batalla...!!!1 Samuel 2:6
Jehová mata, y él da vida; El hace descender al Seol, y hace subir. Job 1 1 Hubo en tierra de Uz un varón llamado Job; y era este hombre perfecto y recto, temeroso de Dios y apartado del mal.


21 y dijo: Desnudo salí del vientre de mi madre, y desnudo volveré allá. Jehová dio, y Jehová quitó; sea el nombre de Jehová bendito.

22 En todo esto no pecó Job, ni atribuyó a Dios despropósito alguno. ¡Hablad Profetas!

Les escribo después de mucho tiempo de estar fuera ,les presento estos versículos bíblicos para que lo pongan en donde mas les convenga, en tema de Sanidad Divina o Despedidas,o en ¡Hablad Profetas! .Veo que aquí no cambian la manera de tratar a los foristas cuando no están de acuerdo con el mismo pensar de ustedes los Moderadores y Administradores .Claro que comprendo que al ser un tema puesto por la Administración ,es de difícil manera para ustedes los Moderadores de ir en contra. Es por eso me mantuve fuera por un tiempo para ver como se desarrollaban con el tema de Sanidad Divina.En verdad me da pena ver como un grupo no mas de Moderadores se confabulan y comentan entre ellos mismo para todos decir que buen tema ,que buena respuesta ,así es ,de acuerdo mi hermano/a. y mas ……En verdad me da pena que cuando alguien trate de ir en contra se le amenaza con respuestas de parte de los Moderadores de ser Expulsados .Por eso hoy tengo la oportunidad de que me Expulsen si quieren o mejor aun me Expulso Yo mismo primero voluntaria mente. Tratan de ser Cristianos pero en verdad aunque se conozcan todos los capítulos y versículos de la Biblia, sino lo aplican para ustedes mismo ,de que les sirve? Si no hay Amor , De que les sirve? Más que Cristianos parecen ser palestinos, o musulmanes con dinamitas en las vestiduras listo para explotar en cualquier momento. Serán derivados de Caín? Mas que de Abel ? Una ultima cosa de curiosidad mía ,una pregunta mas :Los números de Expulsados se rebajan de la lista de miembros?Si o No? Si pueden rebajen el mio,ya que veo muchos conocidos de antes con los nombres de expulsados abajo ,y no quisiera estar en esta lista. Gracias y que Dios los guie a saber responder Cristiana mente a los pobres foristas que no estén de acuerdo con ustedes, aunque se que es un foro para debatir, pero no se gana de nada con discusiones que mas que enseñar, dividen entre los hermanos. Julian Gajate. Si alguien quiere de comunicarse conmigo mi email es juliangajate@yahoo.com Que Dios los bendiga…!!!
Tito 3



9 Pero evita las cuestiones necias, y genealogías, y contenciones, y discusiones acerca de la ley; porque son vanas y sin provecho.[/b]
Volver arriba Ir abajo
http://www.jesusatthedoor.com/
Contenido patrocinado





La cabaña de Voz - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La cabaña de Voz
Volver arriba 
Página 5 de 43.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 24 ... 43  Siguiente
 Temas similares
-
» La cabaña de Voz
» Bienvenido Aslan
» DIOS ME MOSTRÓ A MI PRIMER NIETO.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: La cabaña-
Cambiar a: