Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El asunto de lo profético es cosa difícil

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

El asunto de lo profético es cosa difícil Empty
MensajeTema: El asunto de lo profético es cosa difícil   El asunto de lo profético es cosa difícil Icon_minitimeSáb Ago 25, 2012 9:58 am


El
asunto de lo profético es cosa difícil y delicada pues el profeta
depende de Dios y hace lo que Él le indica. Si él decide puede complacer
al hombre y no a Dios. Si dice cosa bonita: dirán Dios nos ha hablado y
si es adversa atacarán al
profeta; pero
Dios le ha puesto para decir lo que se ajusta a Su mandato. El Rey de
Israel Sedequías consulta a Jeremías para que Dios le muestre (Jerem
21:1.2) Lo dicho por Jeremías no gustó y la arremetieron contra él.
Jeremías dio la vía de como salir bien delante de Dios y lo que pasaría
si se hacía lo contrario. Ya saben lo que pasó. Son contados con los
dedos de una sola mano los casos en que un hombre, un pueblo asume la
exhortación y son desviados los designios de Dios (el rey de Nínive y el
rey Ezequías 2ª Reyes 20) La mayoría prefiere jugar con la suerte,
aprender con los golpes tras el tiempo transcurrido y no escuchar
ninguna advertencia:

¿No está esto claramente escrito en la enseñanza del rico y Lázaro?

31 Mas Abraham le dijo: Si no oyen a Moisés y a los profetas, tampoco
se persuadirán aunque alguno se levantare de los muertos. Lucas 16
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
IR

IR


Cantidad de envíos : 79
Edad : 68
Fecha de inscripción : 08/12/2010

El asunto de lo profético es cosa difícil Empty
MensajeTema: Re: El asunto de lo profético es cosa difícil   El asunto de lo profético es cosa difícil Icon_minitimeMar Ago 28, 2012 12:13 pm

Cierto hno Voz¡ no es fácil lo profético y mucho menos para el profeta porque dar una palabra de juicio o una palabra que no agrade principalmente a la gente que está en el poder, llámese presidente, senador, general etc. conlleva a persecución y hasta sentencia de muerte SI ES QUE EL SEÑOR LO PERMITE. Es como el misionero. Ir a países islámicos en estos momentos es terrible y hay que ESTAR LLENOS DEL ESPÍRITU SANTO para no abandonar y mucho menos negar al Señor. Recuerdo que en un estudio bíblico el pastor Eliodoro Mora decía: "Hermanos, no es fácil ver que llegan guerrilleros que pregunten, el que sea evangélico dé un paso al frente y usted dar ese paso y más si se espera que sea acribillado. Sólo estamos dispuestos a dar ese paso si el Espíritu Santo en ese momento cae como un rayo sobre nosotros llenándonos para darnos las fuerzas para no negar al Señor". Y es verdad. Pero el profeta al cual el Señor le dice, VE Y DILES TAL COSA, recibe en ese momento de parte del Señor fortaleza para hacerlo aunque las piernas le tiemblen porque somos humanos. Y prueba de ello tenemos a Jeremías por mencionar uno. Y siempre me llama la atención como le hablaba Juan el Bautista a Herodes......quién osaría ahorita publicar en la prensa o decir por televisión un mensaje directo al presidente sobre X conducta sea espiritual o personal? Admiro a Jeremías porque es uno de los profetas con más personalidad de todo el Antiguo Testamento. Como leí en un análisis: "Como sucede con todos los profe­tas, el mensaje de Jeremías está intrínsecamente ligado a la situación históri­ca que vive. De hecho, los profetas se presentan como la voz contemporánea de Dios a su pueblo, voz que, depen­diendo de las circunstancias, anima, interpela, acusa, amenaza o consuela.Jeremías, muy a su pesar, no es un profeta de buenas noticias sino de malas. Por eso no resul­ta extraño que tenga que enfrentarse a profetas "oficiales", al servicio del poder, encargados de confirmar la senda establecida y de anunciar paz y tranquilidad. Sin embargo, Jeremías debe enfrentarse a esa otra casta de profetas, aparente­mente de Jehová, que cuando él debe decir "¡violencia!", ellos proclaman "¡Paz, Paz!".

Jeremías pues, estaba claro en cual era su misión y que Dios respaldaba lo que saliera de su boca. Y creo que en este tiempo hay que estar lleno de el Señor para poder dar un paso al frente y dar a conocer sin temor, la revelación de parte del Señor de decir lo que él quiera que se diga. Pero en su mayoría hermanos que reciben revelaciones callan por miedo a la persecución, a que su familia se atenga a represalias, etc. Sin embargo, considero que los venideros tiempos permitirán que el poder del Altísimo se derrame de tal forma que podamos dar ese paso, plenamente convencidos de que el Dios en el cual hemos creído es poderoso para guardarnos si así El en su santa voluntad lo ha determinado.

Repito: no es fácil porque somos carne.....Pero si creo que si hay una manifestación poderosa en X momento en nuestra vida con una palabra revelada y el Señor nos manda a dar esa palabra tenemos que darla y si no tenemos fuerzas, El nos la dará. Oremos pues para que en los tiempos que vivirá Venezuela nuestra fé no desmaye y no neguemos al Señor o no hagamos su voluntad en lo que él nos mande a hacer o decir. NO creo que Jeremías fuera un cobarde, creo que él tuvo una experiencia tan grande con el Señor que no dio lugar a negar dar la Palabra. A mi me llama la atención los terrorristas islámicos porque ellos están dispuestos a entregar su vida por obedecer a Alá, se colocan bombas, estrellan aviones etc y lo hacen bajo la influencia de un poder satánico que ellos piensan que es Alá. Adriana Azzi llegó a decir hace años en un programa lo que sus demonios le revelaban y una de ellas era el suministro de uranio a futuro a Irán por parte de Venezuela y así muchos adivinos bajo la influencia satánica dicen cada año lo que piensan y miren no tienen temor aunque a ella la amenazaron y salió de Venezuela; pero nosotros no somos capaces de abrir la boca muchas veces por temor y yo lo reconozco. Entonces pienso que allí falta la llenura del Espíritu Santo porque Dios no nos ha dado espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio. Cosa difícil, tremenda¡¡ pero creo que viene el tiempo en que el Señor nos dará las fuerzas. Porque Pedro negó al Señor pero al final fue sacrificado y él fue ya lleno del Señor en esa etapa difícil de su carrera cristiana. E igual fue Pablo. Insisto, nadie por sus propias fuerzas o sabiduría será capaz de lanzar una palabra abierta, pero si creo que el Señor nos puede llenar de tal manera que no temamos soltar esa palabra cuando el Señor nos dice, "si te he mostrado o revelado algo es para que tu lo digas, sea de exhortación, de consolación etc". Yo he criticado que la Iglesia o parte del pastorado no haya abiertamente hablado claro a Venezuela. Nunca he podido comprender porqué en Venezuela no se ha hablado abiertamente de lo que el Señor mostró sucedería en este país. Sólo leí las declaraciones al Diario Panorama hace más de 20 y tantos años del Hermano Arturo Terán sobre lo que vendría en el futuro a esta Nación. Muchos me han dicho que la profecía es para la iglesia, pero acaso la generación que ha crecido desde el 90 a esta fecha ha escuchado esa palabra? Noooooo¡¡¡ entonces no pueden decir que ni es para la iglesia y de hecho, la infiltración de falsos profetas pues no ha permitido que ellos oigan esa palabra y a mi muchos se me acercan y me preguntan, “Hna que sabe usted de lo que pasará en este país? Y siempre les narro lo que yo sé desde hace 20 años. Y no entiendo el porqué nunca en la prensa la iglesia sacó un comunicado advirtiendo lo que vendría, pero el temor, el temor acalló las voces y ni siquiera se convocaron campañas para hablar en ellas a ese pueblo que no sabía las profecías. Porque antes si se hacía en el Nuevo Circo, en el estadio de la UCV pero después pidieron sitios para clamores donde era el gobierno que los daba y por supuesto allí jamás dirían nada. Otros se plegaron al poder y por temor a perder ayudas, beneficios económicos callaron la palabra. Pero gloria a Dios porque creo que ese remanente fiel si soltará la Palabra y ya está por internet, y de diversas maneras soltando lo que el Señor habló y que es evidente que fue de Dios porque se está cumpliendo.

Oremos para que el Señor nos llene cada día más, y tome control el Espíritu Santo de nuestros labios y seamos fortalecidos en el poder de su fuerza. cheers
Volver arriba Ir abajo
http://irivas40@gmail.com
 
El asunto de lo profético es cosa difícil
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los llevaré en mi corazón
» Un asunto de actual vigencia
» Cosa curiosa...
» ¿Te resulta muy difícil amar a tus enemigos?
» El asunto de la garganta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Lo profético-
Cambiar a: