Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La pareja de profetas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/12/2008

La pareja de profetas Empty
MensajeTema: La pareja de profetas   La pareja de profetas Icon_minitimeSáb Ago 18, 2012 12:23 am

Soñé esta mañana que una pareja de profetas visitó mi ciudad, era un matrimonio.

Venían a hacer un evento. Por alguna razón se tuvieron que hospedar en mi casa.

Estaban apresurados y bajo presión por el evento que iban a hacer; cuando fueron a orar me pidieron que orara con ellos, nos tomamos de las manos en círculo y empezaron a orar por su evento, luego oraron por mí y me impusieron las manos para que yo recibiera algo, revelación profético algo que no recuerdo bien.

Me desperté sintiendo que estaba en el cielo, era tan bonito que sabiendo que era sólo una sensación, me entristeció no estar allí y sabía que en un rato esa sensación se iría.

El cielo debe ser nuestra esperanza, es muy bello nada más lo que se siente, ¡Que será el ver a Dios cara a cara!


Bueno no le hallo interpretación.

Dios los bendiga.
Volver arriba Ir abajo
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/12/2008

La pareja de profetas Empty
MensajeTema: Re: La pareja de profetas   La pareja de profetas Icon_minitimeSáb Ago 18, 2012 12:26 am

El día de ayer (recordando) vi Enlace (normalmente no veo TV), Guillermo Maldonado predicaba sobre sanidades y milagros, y promocionaba un libro (cosa que rechazo que se venda la palabra de Dios, si es que Dios quien le inspira).

Luego él oró imponiendo las manos sobre la cámara por las personas que estaban escuchando, oré con él pero no le hizo mucho caso, como a los profetas del sueño porque algo en su actitud humana me incomodaba.

Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

La pareja de profetas Empty
MensajeTema: Re: La pareja de profetas   La pareja de profetas Icon_minitimeSáb Ago 18, 2012 6:25 am

carloschop escribió:
Soñé esta mañana que una pareja de profetas visitó mi ciudad, era un matrimonio.

Venían a hacer un evento. Por alguna razón se tuvieron que hospedar en mi casa.

Estaban apresurados y bajo presión por el evento que iban a hacer; cuando fueron a orar me pidieron que orara con ellos, nos tomamos de las manos en círculo y empezaron a orar por su evento, luego oraron por mí y me impusieron las manos para que yo recibiera algo, revelación profético algo que no recuerdo bien.

Me desperté sintiendo que estaba en el cielo, era tan bonito que sabiendo que era sólo una sensación, me entristeció no estar allí y sabía que en un rato esa sensación se iría.

El cielo debe ser nuestra esperanza, es muy bello nada más lo que se siente, ¡Que será el ver a Dios cara a cara!


Bueno no le hallo interpretación.

Dios los bendiga.

Me hizo recordar lo sucedido en Naiot de Ramá. La unción profética es contagiosa. debemos procurar estar junto a profetas. Eliseo sabía bien esto
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/12/2008

La pareja de profetas Empty
MensajeTema: Re: La pareja de profetas   La pareja de profetas Icon_minitimeSáb Ago 18, 2012 9:40 pm

Voz en el desierto escribió:
Me hizo recordar lo sucedido en Naiot de Ramá. La unción profética es contagiosa. debemos procurar estar junto a profetas. Eliseo sabía bien esto

Amen, sí es cierto.
Volver arriba Ir abajo
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

La pareja de profetas Empty
MensajeTema: Re: La pareja de profetas   La pareja de profetas Icon_minitimeDom Oct 14, 2012 11:49 pm


Me hizo recordar lo sucedido en Naiot de Ramá. La unción profética es contagiosa. debemos procurar estar junto a profetas. Eliseo sabía bien esto[/quote]

SmileSmile))

Muy de acuerdo! me hace falta eso............
Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

La pareja de profetas Empty
MensajeTema: Re: La pareja de profetas   La pareja de profetas Icon_minitimeDom Oct 14, 2012 11:54 pm


Bueno, no se que pueda significar, realmente yo no soy profeta de sueños... es decir, los he tenido muy poco, poquisimo... y algunos que he tenido han estado como llenos de simbolismos, y realmente no he sabido como interpretarlos... :p!

Pero recuerdo uno, parecido al tuyo que tuviste... y en el sueño fue mi corto... vino un profeta conocido y traia un sobre en su mano... y me lo entregó... y no me dijo nada, (él no es mi mismo pais) y en el sobre habia una sola palabra: y aunq estaba en otro idioma, yo lo entendi... la palabra era Favorecida. y despues que me lo entregó se fue...

eso fue todo...

Yo siempre me la paso leyendo y buscando del ministerio profetico porq es como una inquietud que tengo y poco a poco he ido aclarando las dudas, pero de que teng dudas las tengo y de que he metido la pata... uffff.....

slds
Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/12/2008

La pareja de profetas Empty
MensajeTema: Re: La pareja de profetas   La pareja de profetas Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 10:21 am

profeta32 escribió:

Yo siempre me la paso leyendo y buscando del ministerio profetico porq es como una inquietud que tengo y poco a poco he ido aclarando las dudas, pero de que teng dudas las tengo y de que he metido la pata... uffff.....

slds

Así estoy yo XD
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

La pareja de profetas Empty
MensajeTema: Re: La pareja de profetas   La pareja de profetas Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 1:33 pm

profeta32 escribió:



...Yo siempre me la paso leyendo y buscando del ministerio profetico porq es como una inquietud que tengo y poco a poco he ido aclarando las dudas,


Es una confirmación de tu ministerio. Un abismo llama a otro abismo a la voz de sus cascadas... buscas lo que sientes porque ha sido puesto en ti antes de haber nacido...al buscar habrás de encontrar. Al preguntarle a Dios, Él te responde enviándote respuesta: el sobre. Habrás de recibir varias confirmaciones.

Citación :
pero de que teng dudas las tengo y de que he metido la pata... uffff.....

Una buena señal en un verdaero(a) profeta es la sinceridad y no dárselas de perfecto y de que todo lo sabe.Lo que sabe, lo sabe y lo que no...pues no lo sabe. En la medida en que aprendes, vas descartando errores... es muy natural
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

La pareja de profetas Empty
MensajeTema: Re: La pareja de profetas   La pareja de profetas Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 12:23 am

Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
Contenido patrocinado





La pareja de profetas Empty
MensajeTema: Re: La pareja de profetas   La pareja de profetas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La pareja de profetas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LOS PROFETAS DE HOY ¿DEBEN CONTINUAR LA LABOR DE LOS PROFETAS BIBLICOS?
» LOS PROFETAS
» De profetas
» los profetas nos sentimos asi ??
» A propósito de profetas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: El mundo de los sueños-
Cambiar a: