Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El falso papá

Ir abajo 
AutorMensaje
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

El falso papá Empty
MensajeTema: El falso papá   El falso papá Icon_minitimeVie Ago 03, 2012 1:03 am

Soñé que mi papá resucitó y estaba con nosotros, pero salió en su carro y en la calle hubo una inundación y volvió a morir.

Cuando nos enteramos no nos dolió tanto porque ya era segunda vez, entonces apareció un papá allí que se hizo pasar por mi papá, dormía con mi mamá y me llevaba para algunos lados.

Mi casa tenía en el frente una especie de laguna, para entrar había que pasar por un puente como de 30 metros, era muy bonito.

En un momento dado vi a ese papá falso y pensé en probarlo, me acerqué a él y señalándole le dije en el nombre de Jesús revélame quién eres. Entonces el Señor me mostró que era un robot, un personaje falso tratando de imitar el comportamiento de mi papá, pero con fines malignos.

Salí a la calle pasando el puente y pensando en el asunto, para recibir a unos hermanos jóvenes que venían en una Vans con muchas mujeres cristianas, entraron a mi casa para reunirnos y allí empecé a buscar el robot/demonio del papá falso, entonces conseguí un robot mucho más grande que el primero, porque Satanás sabía que lo había descubierto y había enviado uno más grande para pelear, pero no lo dejé transformarse, le impuse las manos y lo declaré destruido en el nombre de Jesús. Entonces empezó a sonar una secuencia de autodestrucción, nos alejamos un poco y el robot explotó.

Todos nos pusimos contentos, los acompañé afuera y una muchacha me felicitó.


Me desperté muy contento y duró una media hora más el gozo.
Volver arriba Ir abajo
 
El falso papá
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cómo puedo reconocer a un falso maestro o un falso profeta?
» El falso profeta?
» El falso evangelio de la Prosperidad
» El falso profeta del libro de Enóc
» Mi papá tuvo un accidente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: El mundo de los sueños-
Cambiar a: