Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡Oh Dios Eterno! Grande en justicia y Supremo en misericordia!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

¡Oh Dios Eterno! Grande en justicia y Supremo en misericordia! Empty
MensajeTema: ¡Oh Dios Eterno! Grande en justicia y Supremo en misericordia!   ¡Oh Dios Eterno! Grande en justicia y Supremo en misericordia! Icon_minitimeVie Jun 01, 2012 6:36 am

¡Oh Dios Eterno! Grande en justicia y Supremo en misericordia!. ¡Cómo no hablar de tus maravillas! Perdona oh mi Señor nuestros pecados como humanos, como nación y como iglesia y escucha nuestro espíritu más que nuestras almas y cuerpos proclives a lo malo. Espíritu Santo de Dios : Preciosas son tus sendas y apasible tu silente voz que habla al corazón. Hubo estruendos de viento y no estabas allí. Hubo brisa apasible y tú en ella. Hubo gritería y te alejaste; hubo voces de júbilo y te complaciste. Perciben nuestros sentidos el aroma de la tierra mojada por la lluvia; el brotar vez tras vez de flores hermosas que crecen con tu solo cuidado. Ha trastocado el hombre tus manadamientos y has tenido que cambiar el riego apasible de la tierra por las borrascosas lluvias que arrasan sembradios, casas y vidas. Se han vuelto las naciones a los malos caminos y has tenido que hacer temblar la tierra como un borracho. ¡Venezuela, Venezuela! México, México dejen de hundirse en la idolatría y de derramar la sangre de sus hermanos.
¡Gloria a tu Nombre Seño, Gloria a tu Nombre!
Señor Jesucristo.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
IR

IR


Cantidad de envíos : 79
Edad : 68
Fecha de inscripción : 08/12/2010

¡Oh Dios Eterno! Grande en justicia y Supremo en misericordia! Empty
MensajeTema: Re: ¡Oh Dios Eterno! Grande en justicia y Supremo en misericordia!   ¡Oh Dios Eterno! Grande en justicia y Supremo en misericordia! Icon_minitimeLun Jun 11, 2012 12:29 pm

Aménnnnnnnnnnn¡¡¡ Dos naciones donde la sangre corre como río. Dos países que la idolatría crece. Venezuela entregada a la santería y las muertes creciendo como mala hierba y México, donde crece el culto a
Citación :
la santa muerte
. Después cuando descienden los juicios los ve pidiendo misericordia pero siguen en su mayoría entregados a la brujería, al culto a los demonios. Ha oído o leído de ese culto que mencioné y que está creciendo en México?

Citación :
En La Santa Muerte, su última novela, Homero Aridjis indaga sobre la manifestación de creatividad recientemente conocida acerca del inagotable sincretismo religioso mexicano y, sin desvirtuar su intención literaria, analiza las vertientes sociales del culto a la muerte.

"Es un culto muy fuerte que va en aumento, está vinculado a la tradición del Día de Muertos, tiene raíces históricas tanto de la época prehispánica como de la Colonia y se acomoda muy bien al México contemporáneo", dice. El poeta michoacano encabezó en la calle de Alfarería 12, en la colonia Morelos, una excursión de periodistas mexicanos y extranjeros, invitados por la editorial Alfaguara , con el propósito de que la opinión pública conociera el santuario de la Santísima Muerte cuyo culto, asegura su capellana Enriqueta Romero Romero, carece de relación con prácticas de brujería, hechicería o satanismo.

"Aquí no hay misas ni cristianas ni negras. Las primeras no se hacen porque este es un altar sin reconocimiento de la Iglesia Católica y donde la gente sólo reza, pide y ofrenda a la Santísima. Y de las segundas menos, porque no integramos una secta satánica ni de ninguna otra índole", insistió la señora Romero.Fundadora de la primera capilla a la Santa Muerte el 7 de septiembre de 2001 -ahora hay veinte en la colonia Morelos y Tepito- asegura que la mayoría de los devotos son feligreses católicos en cuyas demandas y oraciones siempre se invoca a Dios, a Cristo y a la Virgen de Guadalupe, "porque la Santísima no es ajena a la religión cristiana".

La capilla de la Santa Muerte está colocada al frente de la casa de la familia Romero, protegida por un portal de láminas y rodeada de ofrendas florales y frutales -sobresalen las manzanas que simbolizan abundancia-, ex votos, veladoras, juguetes, billetes, monedas, golosinas, cigarros, puros, bebidas alcohólicas en vasos y botellas.La escultura de la Santísima –también se le conoce como Señora de las Sombras, Señora Blanca, Señora Negra, Niña Santa, La Parca, La Flaca- es de dos metros de altura. Tiene la figura tradicional de la calaca del Día de Muertos, sólo que se le viste como virgen y santa con vestuarios de distintos colores, cada uno de los cuales tienen un significado especial.

De su cuello, vestido, guadaña, balanza, brazos y falanges -de metal- penden pulseras de perlas, oro y plata empotradas con piedras preciosas. Son ofrendas y ex votos de quienes agradecen algún milagro o favor.Su capellana, quien tiene 42 años de rendirle culto, afirma que a la Santísima no le importa la índole social o laboral de sus fieles porque "todos nacemos con algo chueco" y a la calle de Alfarería 12 llegan lo mismo hombres de toda condición social que niños, ancianos y mujeres de la calle.Acerca de la plurifuncionalidad de la Santísima, Homero Aridjis destaca que en su novela se propuso evidenciar los dos Méxicos que concurren ante ella: "El de la gente que pide favores o milagros para tener trabajo, salud o comida, y el de los hombres del poder económico, político o criminal, quienes curiosamente le solicitan venganzas o muertes".

"Hacen este tipo de plegarias porque no se las pueden solicitar a Dios, a las vírgenes o a los santos. En mi novela –apuntó el escritor mexicano- resalta la intención de mostrar esta situación, así como la estética de violencia y mostrar el gran talento que los mexicanos tienen para ornamentar la muerte".La señora Romero y su familia cambian la vestimenta de la Santa Muerte cada primer lunes de mes. El color va de acuerdo con la temporada y a la demanda que sus fieles plantean. El rojo simboliza pasión, el verde esperanza, el blanco y el azul pureza, colores de la Virgen María con que regularmente está vestida.

La fiesta de la Santa Muerte es el 1 de noviembre, el Día de Muertos. La noche del 31 de octubre se reza un rosario para vestirla de blanco como a una novia. Este día y los lunes de cada mes hay rosarios nocturnos para bendecir las imágenes que llevan sus fieles en estatuillas, escapularios, medallas, cajitas, tatuajes, etcétera.La gente que visita su altar le rinde pleitesía con la misma devoción con la que lo hace ante Cristo, los santos y las vírgenes. Se persignan, rezan, le piden y la ofrendan. El número de adeptos crece día a día, según Aridjis y la señora Romero; cuando rezan los rosarios cierran las calles aledañas a Alfarería.

Podría decirnos hasta dónde llega la misericordia del Señor en las naciones donde la idolatría y el culto a los demonios ha cobrado un auge tan grande?
Volver arriba Ir abajo
http://irivas40@gmail.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

¡Oh Dios Eterno! Grande en justicia y Supremo en misericordia! Empty
MensajeTema: Re: ¡Oh Dios Eterno! Grande en justicia y Supremo en misericordia!   ¡Oh Dios Eterno! Grande en justicia y Supremo en misericordia! Icon_minitimeMar Jun 12, 2012 1:08 am

y es que hasta en dulces, juguetes y artesanía venden las figuras de calaveras y esqueletos
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

¡Oh Dios Eterno! Grande en justicia y Supremo en misericordia! Empty
MensajeTema: Re: ¡Oh Dios Eterno! Grande en justicia y Supremo en misericordia!   ¡Oh Dios Eterno! Grande en justicia y Supremo en misericordia! Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 12:03 am

Voz en el desierto escribió:
y es que hasta en dulces, juguetes y artesanía venden las figuras de calaveras y esqueletos

Una vez empecé a despertarme viendo una calavera, me sorprendió mucho porque pensé que Dios no permitía que esas cosas me pasaran. Un día descubrí la fuente, cerca de mi cara, donde estaba durmiendo (dormía en un colchón en el piso en esa época) había una caja de zapatos con calaveras adornadas con flores. La boté y santo remedio!

Por cierto ayer en la noche vi en visión que había un esqueleto como semi-enterrado y le tomé las dos manos con los brazos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Oh Dios Eterno! Grande en justicia y Supremo en misericordia! Empty
MensajeTema: Re: ¡Oh Dios Eterno! Grande en justicia y Supremo en misericordia!   ¡Oh Dios Eterno! Grande en justicia y Supremo en misericordia! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Oh Dios Eterno! Grande en justicia y Supremo en misericordia!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ISRAEL: ROBLE DE JUSTICIA DE DIOS.
» ISRAEL: ROBLE DE JUSTICIA DE DIOS.
» Oración al Dios Eterno
» ¿Un gran hombre de Dios, o la grande gracia de Dios sobre un hombre?
» ¡Cuán grande es Él!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Foro de Oración-
Cambiar a: