Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 dando a luz

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
indira




Cantidad de envíos : 48
Edad : 48
Fecha de inscripción : 30/08/2011

dando a luz Empty
MensajeTema: dando a luz   dando a luz Icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 2:01 pm

Hola Dios le bendiga y que la paz del altisimo este dobre ustedes:

Quisiera compartir este sueño:


hace como 3 dias soñe que estaba dando a luz un bebe. era varon nacio pero no respiraba estaba ahogado, y yo le decia a mi esposo que el niño no respiraba en un momento el niño abrio la boca u tenia algo dentro de su boca, y se lo pude ver y cuando se lo saque era un pedazo de carne y cuando logre sacarle eso, el niño empezo a respirar y dije yo no he comprado nada pero cuando volteo habia una bolsa grande de pañales, salgo de alli de ese lugar, y algo del cielo caia y dije empezaron las señales en el cielo era como meteorito. entre a un comedor y habia gente comiendo pero habia un hombre que estaba supervisando la comida y mientras el la supervisaba yo veia como televisor que pasaban imagenes frente de mi , que eran cadaveres lo que estaban comiendo pude ver como una pelicula que pasaba cuando mataban a la gente y la colocaban como bolsas de pollos y se hacia pasar por pollo pero lo que eran eran cadaveres. yo y que lo dije pero empeze aa bomitar lo que habia visto, bomitava y la gente tambien.
Dios le bendiga.

Volver arriba Ir abajo
http://indifacastillo@hotmail.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/12/2008

dando a luz Empty
MensajeTema: Re: dando a luz   dando a luz Icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 11:41 pm

El dar a luz es el nuevo creyente, el que tenga carne en la boca y lo ahogue son las pasiones de este mundo:

Lucas 8: 14 La que cayó entre espinos son los que oyen pero luego se van y son ahogados por las preocupaciones, las riquezas y los placeres de la vida, y no llevan fruto.

Luego vienen los sacerdotes impíos en la casa de Jehová:

1 Samuel 2:12 Los hijos de Elí eran hombres impíos, que no tenían conocimiento de Jehová. 13 Y era costumbre de los sacerdotes con el pueblo, que cuando alguien ofrecía sacrificio, mientras se cocía la carne, venía el criado del sacerdote trayendo en su mano un garfio de tres dientes 14 y lo metía en el perol, en la olla, en el caldero o en la marmita; y todo lo que sacaba el garfio, el sacerdote lo tomaba para sí.e De esta manera hacían con todo israelita que venía a Silo. 15 Asimismo, antes de quemar la grasa, venía el criado del sacerdote y decía al que sacrificaba: «Dame carne para asársela al sacerdote; porque no aceptará de ti carne cocida sino cruda». 16 Y si el hombre le respondía: «Hay que quemar la grasa primero, y después toma tanto como quieras», él decía: «No, dámela ahora mismo; de otra manera la tomaré por la fuerza». 17 Así pues, el pecado de estos ayudantes era muy grande ante Jehová, porque menospreciaban las ofrendas de Jehová.

Los que comen a la mesa son los que participan en la congregación del Señor. Jesús dijo: Comed de mi carne, pero éstos no comen la Palabra de Dios, sino doctrinas de hombres muertos (cadáveres) y son muertos también.

El ver las señales en los cielos y el televisor es ver por dirección del Señor lo que pasa en el mundo espiritual.

Dios la bendiga.
Volver arriba Ir abajo
indira




Cantidad de envíos : 48
Edad : 48
Fecha de inscripción : 30/08/2011

dando a luz Empty
MensajeTema: Re: dando a luz   dando a luz Icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 10:06 am

amen hno carloschop que el señor le siga dirigiendo.
Volver arriba Ir abajo
http://indifacastillo@hotmail.com
Contenido patrocinado





dando a luz Empty
MensajeTema: Re: dando a luz   dando a luz Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
dando a luz
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: El mundo de los sueños-
Cambiar a: