Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 sUEÑO que no entiendo.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
davidespaña




Cantidad de envíos : 5
Edad : 37
Fecha de inscripción : 23/11/2011

sUEÑO que no entiendo. Empty
MensajeTema: sUEÑO que no entiendo.   sUEÑO que no entiendo. Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 2:56 pm

Hola ¿ que tal? Dios os bendiga.

He tenido un sueño que me ha inquietado muchisimo ya que casi todos sueños qui tengo yo mismo puedo interpretarlos, tanto los que vienen de Dios como los que no.

Cuando pongo alguno aqui es para pedir mas bien ayuda porque se me escapa...y es lo que a ocurrido con el sueño que describo a continuacion.

Soñe que algo habia pasado en el mundo grave (no se el que) y yo estaba resguardado junto con mas cristianos en un lugar lo cierto es que la sensacion que tenia no era de estar con cristianos "corrientes" si no con alguno de los apostoles de los tiempos de Jesus..alli habia un temor natural por lo que estaba aconteciendo en el mundo, pero a la vez habia poder, autoridad, amor,y no teniamos mas que sentirnos algo mal, para hacer uso de todo ello.

De pronto llega una mujer , no era una mujer normal era un demonio , un demonio de muerte: olia mal, a podrido,a gas..nada mas que note el olor supe que era.

Nos quedamos como estabamos , ese demonio de muerte fue avanzando hasta donde estabamos nosotros y nada nos pasaba, hasta que llego un ejercito no de angeles , si no de pajaros eran super bonitos se posaron todos juntos ,con la presencia y llegada de esos pajaritos , llego nuestra PROTECCION.

El demonio empezo entonces a moverse rapido como de uno en uno asi de golpe, peor lo cierto es que desde que esos pajaros tan bonitos llegaron , nosotros fuimos invisibles al demonio de muerte, y como digo se movio rapidamente y se fue.

Lo que tambien recuerdo fue que al poco de llegar esos bellos pajaritos , llegaron unas aves pero esas ya no eran celestiales no daban paz, eran ya grandes y con picos muy grandes pero no hicieron nada.

Y hasta ahi el sueño.



Ojala alguien me pueda decir algo una saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100001205101507&ref=t
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

sUEÑO que no entiendo. Empty
MensajeTema: Re: sUEÑO que no entiendo.   sUEÑO que no entiendo. Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 1:07 am

Bendiciones hermano. Haces bien, la biblia dice que mientras un profeta habla, a otro le puede ser revelado algo más en ese preciso momento y así ser de mutua edificación.

Por ahora podemos orar para que Dios nos de interpretación, aunque puedo decir que en los últimos días la unción apostólica rescatará la verdadera doctrina y el evangelio completo.

Dios te guarde.
Volver arriba Ir abajo
 
sUEÑO que no entiendo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela
» Sueño dentro de un sueño
» Sueño loco
» UN SUEÑO MUY RARO
» Sueño con un terremoto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: El mundo de los sueños-
Cambiar a: