Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Soñe lo hace como diez años algo que está pasando ahora

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
gabrielach




Cantidad de envíos : 19
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Soñe lo hace como diez años algo que está pasando ahora Empty
MensajeTema: Soñe lo hace como diez años algo que está pasando ahora   Soñe lo hace como diez años algo que está pasando ahora Icon_minitimeMar Feb 28, 2012 8:41 pm



Hola buen día a todos, quisiera que alguien con don profetico me asesrara al respecto.
Hace como diez años soñe que vi de espaldas a un hombre lavando platos en su casa,
vi como era la una parte de la cocina y la luz que entraba por las ventanas. Ese fue el segundo
sueño.

El primer sueño vi que estaba en esa misma casa con aquella persona que era mi novio
y me sentia como angustiada porque no me queria casar, sufria y lloraba.

Ahora con el paso del tiempo he conocido a esa persona la cual es ahora mi novio y no se
si debo o no continuar con el. me siento algo confundida ya que soñe con exactitud el lugar
y los hechos tiempo antes..

A que se debe esto??

saludos y bendiciones a todos los de este canal.
Volver arriba Ir abajo
http://www.prphecyplace.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Soñe lo hace como diez años algo que está pasando ahora Empty
MensajeTema: Re: Soñe lo hace como diez años algo que está pasando ahora   Soñe lo hace como diez años algo que está pasando ahora Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 1:16 am

Bendiciones y bienvenida.

¿Eres cristiana? ¿Tu novio es cristiano?

Volver arriba Ir abajo
gabrielach




Cantidad de envíos : 19
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Soñe lo hace como diez años algo que está pasando ahora Empty
MensajeTema: Re: Soñe lo hace como diez años algo que está pasando ahora   Soñe lo hace como diez años algo que está pasando ahora Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 10:59 am

Hola si soy cristiana desde hace años el novio que tengo voy a cumplir tres meses con el pero no es cristiano aunque creo que si es receptivo a la palabra de Dios.

No se porque ese sueño de muchos años atras esta pasando ahora, que significa??
Volver arriba Ir abajo
http://www.prphecyplace.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Soñe lo hace como diez años algo que está pasando ahora Empty
MensajeTema: ue   Soñe lo hace como diez años algo que está pasando ahora Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 12:26 pm

Dios te guarde, hermana.
¿Cómo es que sabes que es la misma persona de ambos sueños?
El lugar y los hechos de los sueños: ¿Qué lugar es en la realidad y a cuáles hechos te refieres?
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
gabrielach




Cantidad de envíos : 19
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Soñe lo hace como diez años algo que está pasando ahora Empty
MensajeTema: Re: Soñe lo hace como diez años algo que está pasando ahora   Soñe lo hace como diez años algo que está pasando ahora Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 12:42 pm


Veo que esta pagina hay gente con discernimiento y desarrollo de sus dones espirituales,
gracias a ustedes y a Dios por poner esta pagina.

Bueno se que es la misma persona de ambos sueños porque lo vi de espaldas y es exactamente igual a mi novio, misma estatura, cabello, muebles de la casa, lugar, colores, etc.

El lugar del sueño es la planta baja de su casa, estaba yo en su cocina sentada en su desayunador, cosa igual que pasa ahora cuando voy a visitarlo. En el sueño me sentia abrumada porque no me queria casa y lloraba como si esa visión fuera de tiempo mas delante y ahora pasa que el quiere casarse pero yo tengo ciertas dudas por este sueño y por los mismos sentimientos de indecision, y duda que tuve en el sueño se están repitiendo en la realidad.

Sera un llamado de atencion para no quedarme con el? o solo una situacion decisiva que estaria viviendo tiempo despues.. el es una buena persona, temeroso de Dios que esta empezando a conocer del evangelio, pero obviamente tengo mis dudas.

bendiciones a todos y gracias por sus respuestas
Volver arriba Ir abajo
http://www.prphecyplace.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Soñe lo hace como diez años algo que está pasando ahora Empty
MensajeTema: Re: Soñe lo hace como diez años algo que está pasando ahora   Soñe lo hace como diez años algo que está pasando ahora Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 12:53 pm

Bueno hermana gabriela, no sé en cuanto al sueño. Sólo sé que el Espíritu Santo nos guía en el Camino para que no tropecemos. Sobre unirse con incrédulos en matrimonio la palabra de Dios enseña:

2 Corintios 6:14 Somos templo del Dios viviente No os unáis en yugo desigual con los incrédulos, porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión, la luz con las tinieblas?

16 ¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos? Y vosotros sois el templo del Dios viviente, como Dios dijo:
«Habitaré y andaré entre ellos;
yo seré su Dios
y ellos serán mi pueblo».m
17 Por lo cual,
«Salid de en medio de ellos
y apartaos, dice el Señor,
y no toquéis lo impuro;
y yo os recibiré
18 y seré para vosotros por Padre,
y vosotros me seréis hijos e hijas, dice el Señor Todopoderoso».

Amós 3:3 ¿Andarán dos juntos si no están de acuerdo?


Yo pasé por estrelladas por querer tener noviazgos con mujeres no cristianas, y gracias a Dios el Señor me dio un sueño y lo puse acá cuando empecé a participar en el foro y el hermano Voz me indicó lo que estaba haciendo mal.

Dios la bendiga.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Soñe lo hace como diez años algo que está pasando ahora Empty
MensajeTema: Re: Soñe lo hace como diez años algo que está pasando ahora   Soñe lo hace como diez años algo que está pasando ahora Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 5:36 pm

gabrielach escribió:


Hola buen día a todos, quisiera que alguien con don profetico me asesrara al respecto.
Hace como diez años soñe que vi de espaldas a un hombre lavando platos en su casa,
vi como era la una parte de la cocina y la luz que entraba por las ventanas. Ese fue el segundo
sueño.

El primer sueño vi que estaba en esa misma casa con aquella persona que era mi novio
y me sentia como angustiada porque no me queria casar, sufria y lloraba.

Ahora con el paso del tiempo he conocido a esa persona la cual es ahora mi novio y no se
si debo o no continuar con el. me siento algo confundida ya que soñe con exactitud el lugar
y los hechos tiempo antes..

A que se debe esto??

saludos y bendiciones a todos los de este canal.

Tal como dice Daniel 7:1, hay detalles principales en tu sueño como también alrededor de éste. Sobre esto último hay la certeza en ti, en espacio y en tiempo, identidad de la persona y de su casa. Es de destacar que hace diez años del sueño y está muy presente en ti esa experiencia. También es de notarse que no te aferras a él como suele ocurrir en una novia, sino que temes en función del sueño. En cuanto al sueño en sí, hay cuatro cosas principales: él está de espaldas, lava los platos, la luz entrando por la ventana y tu angustia sufrimiento y llanto al no querer casarte con él. Es asunto de lógica el que esté de espalda siendo que así queda una persona que lava, en relación a quien la ve; pero en un sueño pudiste haberlo visto de frente o de lado; pero es así: de espaldas. Lo frontal es muy importante: tan es así que se usan las expresiones: "frente a frente", "confrontación" y "dímelo de frente" para denotar la búsqueda de la verdad. Acá representa incertidumbre. Lava platos: representa ayuda, sencillez, nobleza. Luz entrando por las ventanas. Claridad, certeza. Si contrastas incertidumbre con certeza, necesitas claridad intermediando para así disipar las dudas y evitar fracasos posteriores. No sé cuanto tiempo llevan de novios pero siento que debes darte un tiempo más y que puedan ir juntos a la iglesia y él tome decisión de fe en el Señor como condición infaltable para poder casarte. Pídele a Dios por señal que si el sin forzar toma decisión de fe entonces Él bendiga esa unión. Mi hija tenía un novio; excelente persona, noble; pero no era creyente. Esto le hizo a él terminar el noviazgo. Más adelante conoció a un joven en la universidad. Ambos se graduaron allí y era cristiano. Hoy están felizmente casados. Has dicho que es susceptible al Evangelio, lo cual es buena noticia. No te predispongas contra él que simplemente el sueño te muestra la necesidad de que él acepte al Señor pues es noble y Dios puede bendecirle con Su luz que será lumbrera a tu camino. Por otra parte es muy importante la estabilidad económica pues un hogar no se sostiene con sólo ilusiones. Deben contar con una casa, así sea rentada y no vivir con los padres de ninguno a menos que se tenga por cierto la no recomendada excepción de que se tenga la certeza de que es algo de sólo meses o que los padres estan muy viejos o algo por el estilo.

Seguimos orando por este asunto de modo que Dios nos revele pues una cosa es interpretar asistido por Dios y otra cosa es que Él revele, en cuyo caso no se amerita interpretar.

Dios te guarde y mantennos informados para seguir ayudándote.

PD: yo mismo estoy en el caso: mi esposa creyó primero. Su abuela cuando llegué a visitarla me dijo: está con los evangélicos/ ella era antievangélica y después de los años creyó/le dije a la abuela: "Qué broma, se nos echó a perder la muchacha...voy a sacarla de allí" . Oí la predicación-era una célula cercana- el pastor nos invitó a la iglesia y allí acepté al Señor y allí nos casamos. De eso hace 41 años y yo era ateo y comunista.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
gabrielach




Cantidad de envíos : 19
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Soñe lo hace como diez años algo que está pasando ahora Empty
MensajeTema: Re: Soñe lo hace como diez años algo que está pasando ahora   Soñe lo hace como diez años algo que está pasando ahora Icon_minitimeVie Mar 02, 2012 2:29 pm


Muchas gracias por sus consejos. Sus respuestas son muy sabias, lo voy seguir poniendo en manos del Señor porque no es bueno andar con incredulos. Creo que si el no se convierte no podre seguir con el noviazgo.

Dios los bendiga,

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.prphecyplace.com
gabrielach




Cantidad de envíos : 19
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Soñe lo hace como diez años algo que está pasando ahora Empty
MensajeTema: Re: Soñe lo hace como diez años algo que está pasando ahora   Soñe lo hace como diez años algo que está pasando ahora Icon_minitimeVie Mar 02, 2012 5:21 pm


No había leido el testimonio de su esposa, es interesante saber que por el testimonio
de los creyentes los seres queridos y cercanos pueden alcanzar la salvación.

como fue que siendo ateo se convenció del evangelio?
Volver arriba Ir abajo
http://www.prphecyplace.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Soñe lo hace como diez años algo que está pasando ahora Empty
MensajeTema: Re: Soñe lo hace como diez años algo que está pasando ahora   Soñe lo hace como diez años algo que está pasando ahora Icon_minitimeVie Mar 02, 2012 7:38 pm

gabrielach escribió:

No había leido el testimonio de su esposa, es interesante saber que por el testimonio
de los creyentes los seres queridos y cercanos pueden alcanzar la salvación.

como fue que siendo ateo se convenció del evangelio?

Bien. Dios te bendiga Gabi.
Verás. Ciertamente el creer es un proceso y al mismo tiempo un misterio por aquello de:

"No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros ( Juan 15:16). Pero siempre deben darse ciertas etapas y conviene a algunos proveer los caminos, los cauces, las vías. Exactamente lo que ocurre con la siembra: sabemos que nada hacemos por colocar un fruto en una planta, pero si no sembramos la semilla y la regamos, nunca nacerán las plantas ni darán sus frutos. De allí la importancia de la siembra o evangelización o una simple invitación a oir de la Palabra.
Venía de ser un dirigente estudiantil del partido comunista. Entré a la universidad y por esos días conocí a mi hoy esposa. Ella era muy amiga de evangéicos cercanos a nuestra casa. Estábamos recién mudados por allí. Palabras iban y Palabra venía aunque la nuestra era relativamente adversa. Desde muy niño mi mente se elevaba a pensamientos muy profundos como la transitoriedad de las cosas y la eventualidad de la muerte y más profundo y tenebroso aún: la desaparición perpetua después de la muerte. Siendo muy chico pensaba: si la vida es una casualidad; esa causalidad es imposible que se repita en mí porque ello sería repetir lo biológico y su fisilogía conjugado en una sola persona, en un solo pensamiento porque cada uno es cada uno y es otro. Pensaba: si yo hubiese nacido hace millones de años; hace millones de años ya hubiese muerto y ya mi cuerpo sería polvo. No podría hablar de una angustia en la tumba diciendo en mi pensamiento: ¿Cuándo volveré a vivir?. No. Porque el polvo no piensa.¡ Ah! ahora vemos por qué René Descartes decía: "Pienso...luego existo" que equivale a decir: Si mi pensamiento vive es porque estoy vivo. Así pues para una realidad materialista; una verdad materialista y un fin terrible en la simple transformación de la materia en otra cosa. Eso me angustiaba siendo niño.

Ya joven, oía de las teoría científicas y dentro de ella, la claridad axiomática de lo infinito del universo. Un día pensé: si el espacio es infinito, eso significa que aún si pudiera volar a la velocidad que yo quisiera y pudiera llegar a una "última" barrera o límite, y si entonces pudiera también atravesar esa barrera, me hallaría sin duda alguna con que después de eso hay algo más y así sucesivamente e infinitamente. Es evidente que el universo es infinito en la dimensión que sea. Luego: eso no cabe en ningún pensamiento pero lo admiten los científicos. Y es que para mí no va por un lado contrario la ciencia y la fe. No. Porque entonces estaríamos hablando de un simple juego religioso y Dios es verdad y por lo tanto; demostrable, científico. ¡Ah! otra cosa es decir que la ciencia sólo admita como verdad, lo que demuestre. Entonces es muy sencillo respetar eso y esperar a que puedan demostrarlo mientras seguimos creyendo. La ciencia simplemente cree en lo que demuestra y esa es su norma pero no por no poder demostrar algo, ese algo deja de existir. Esto también es perfectamente válido y de toda lógica.

Un predicador dijo una vez: no hagamos el ridículo delante de la ciencia y eso es verdad. por ejemplo hay quienes se pelean con los científicos porque dicen que la tierra y el hombre surgieron de una gran explosión (teoría del Big Bang). Entonces yo digo: Dios entonces dijo: "Háganse los cielos y la tierra" y enseguida hubo esa gran explosión. La Biblia dice que Dios hizo la todo lo que conocemos en siete días y la ciencia demuestra que fue en millones de años, entonces, ante la evidencia de lo demostrado, concluyo en que mil años para Dios es como un día y por qué no: millones. ¿Se acuerdan de Galileo y de su condena porque siendo un científico contradecía a la iglesia? ¿Se acuerdan de su expresión "Eppur si muove"...Bueno, bueno...y llegué a mi conclusión: Si el universo es infinito; eso no cabe en la lógica de mi pensamiento y se acerca más a la fantasía pero es una verdad: un axioma y si Dios se acerca a la fantasía porque no le vea la lógica de su existencia, entonces siendo un axioma: es una realidad y existe. Existe porque no es lógico que la casualidad piense y razone y surja el hombre con dientes sabiendo que ha de masticar, con ojos sabiendo que necesitará ver, con pies y no sembrado como un árbol porque el Creador sabía que debía caminar y con un miembro reproductor que coincide con otra supuesta casualidad que es la mujer y que en ella hay por causalidad un órgano complementario que se interconecta con cientos de procesos que forman otro hombre o mujer y provee su cuerpo de teteros o mamas con leche y vitaminas sabiendo que ese miuchacho debía alimentarse...
Bueno...entonces me dije: Dios existe y sería yo un tonto si no le buscara en estos segundos en que dura mi existencia. Si está entre los católicos, allí iré, si está entre los evangélicos u otra corriente, allí iré. Y buscando vi. Y concluí en que la doctrina más próxima a la verdad es la doctrina evangélica o protestante. Y viendo vi y supe de Dios y de sus manifestaciones a mi vida. Y se cumplió aquella palabra: Pero cuando se conviertan al Señor, el velo se quitará (2ª Co 3:16)
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Soñe lo hace como diez años algo que está pasando ahora Empty
MensajeTema: Re: Soñe lo hace como diez años algo que está pasando ahora   Soñe lo hace como diez años algo que está pasando ahora Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 3:00 am

Qué bueno que hayan empezado una familia cristiana desde un principio. Dios ha sido muy bueno con ustedes.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Soñe lo hace como diez años algo que está pasando ahora Empty
MensajeTema: Re: Soñe lo hace como diez años algo que está pasando ahora   Soñe lo hace como diez años algo que está pasando ahora Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 5:35 am

[quote="Voz en el desierto"]
gabrielach escribió:

...La Biblia dice que Dios hizo la todo lo que conocemos en siete días

Corrijo: Dios creó lo que existe en seis días...aunque tambíen creó el descanso en el séptimo.............

Citación :
Qué bueno que hayan empezado una familia cristiana desde un principio. Dios ha sido muy bueno con ustedes.

Sí, Carlos. Qué bueno. Y si así no fue en tu caso...así será contigo porque tampoco yo nací en un hogar evangélico
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Soñe lo hace como diez años algo que está pasando ahora Empty
MensajeTema: Re: Soñe lo hace como diez años algo que está pasando ahora   Soñe lo hace como diez años algo que está pasando ahora Icon_minitimeDom Mar 04, 2012 12:07 am

Amen amen Él tiene reservado un lugar en Su mesa para toda mi casa. Nos vemos allá algún día hermano!
Volver arriba Ir abajo
gabrielach




Cantidad de envíos : 19
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Soñe lo hace como diez años algo que está pasando ahora Empty
MensajeTema: Re: Soñe lo hace como diez años algo que está pasando ahora   Soñe lo hace como diez años algo que está pasando ahora Icon_minitimeJue Abr 19, 2012 10:34 am

Hola hermanos muchas gracias por su consejo. Resulta que ore a Dios para pedirle que me confirmara si en realidad esa persona era el hombre que el tenia para mi y le pedi que en el plazo de un mes me lo confirmara.

cuando fuimos a visitar a un hermano que tambien tiene don profetico, despues de haberlo visto (me habia acompañado mi ex novio), cuando salimos de ahi el comenzo a expresarse muy mal de el y luego todo lo malo que tenia oculto se le manifesto. Le incrementaron los celos y la desconfianza de tal forma que inventaba cosas en su mente que en realidad no existian. Esto me lastimo mucho pues dijo muchas cosas hirientes que segun el no se habia dado cuenta, hasta que paso una semana y recapacito sobre el asunto.

despues de esto ya no pude confiar en que el cambiaría pues el concepto que tenia de el
habia cambiado. y recorde el sueño que tuve tiempo anterior y que se habia repetido de una
manera exacta.

Hable con mi pastor y me dijo que esto habia sido una advertencia de parte de Dios como un aviso de que solo pasaria angustias y tristezas cuando este caso se me presentara.

en realidad le agradezco a Dios por esto aunque me dolio terminar esa relacion. desearía de corazon que cualuqier joven antes de llegar a pasar por una relacion sentimental tuviera
algun sueño o vision que le pudiera anticipar su futuro.

en el caso del novio que tuve el me acompañaba a la iglesia, alababa a Dios y aparentemente tenia disposicion para aprender de Dios pero no era creyente.

que Dios nos libre de las personas que usa el diablo para desviar a sus hijos.

Volver arriba Ir abajo
http://www.prphecyplace.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Soñe lo hace como diez años algo que está pasando ahora Empty
MensajeTema: Re: Soñe lo hace como diez años algo que está pasando ahora   Soñe lo hace como diez años algo que está pasando ahora Icon_minitimeJue Abr 26, 2012 9:56 pm

Dios está en medio de Su pueblo, Él nos guía con su vara de pastor a los pastos verdes. El Señor te guiará a un buen propósito si permaneces en Él.

La persona con la que nos casemos, o tengamos relaciones sexuales, se hará una carne con nosotros, eso implica muchísimas cosas. Pero si uno se casa, es para toda la vida, tenga el carácter que tenga (siempre que no haya violencia de por medio pienso).

A este respecto, a mi me queda bien este versículo: Estad quietos...

Dios es el casamentero.

Dios te bendiga!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Soñe lo hace como diez años algo que está pasando ahora Empty
MensajeTema: Re: Soñe lo hace como diez años algo que está pasando ahora   Soñe lo hace como diez años algo que está pasando ahora Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Soñe lo hace como diez años algo que está pasando ahora
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Coro De Ciudad Jardin " Esta Pasando" [desde España]
» YO TE DECLARO MI AMOR
» El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela
» MUJER CON VISIÓN
» soñe con cuervos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: El mundo de los sueños-
Cambiar a: