Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Bienvenida Jeshurun

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Voz en el desierto
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 2962
Edad : 65
Fecha de inscripción : 16/03/2008

MensajeTema: Bienvenida Jeshurun   Miér Feb 22, 2012 5:21 am

Dios te guarde Jeshurun. Eres bienvenida. El Señor te guarde
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://prophecyplace.forospanish.com
JESHURUN

avatar

Cantidad de envíos : 3
Edad : 50
Fecha de inscripción : 21/02/2012

MensajeTema: Re: Bienvenida Jeshurun   Miér Feb 22, 2012 4:57 pm

Gracias hermano,me da gusto leer tantas cosas interesantes, te bendigo y oro porque el Senor te guarde y te de fuerzas para perseverar firme hasta el final.Somos compatriotas aqui en la tierra y alla en nuestra patria Celestial.
Me agrada tu estilo poetico me recuerdas a Jeremias(sin ser tan lloron), bueno y a unos cuantos tios y ancestros mios,...como extrano la poesia y la literatura de nuestra tierra, nuestro folklore y nuestras raices y oro porque el Senor por amor a los ecogidos que provenimos de Venezuela liberte a nuestra nacion no solo de sus opresore sino de toda maldicion que ha provocado la idolatria y el ocultismo.
Mi esposo y yo nacimos en esa tierra que mana leche y miel y nos duele saber en la esclavitud espiritual que ha caido por la rebeldia y desobediencia.
Bueno tambien quiero que sepas que El Senor nos habla mucho y nos declara muchos de sus misterios, no nos llamare a nosotros mismos profetas y la verdad es que no estoy aqui en esta pagina para eso.Solo deseo leer lo que ustedes colocan aqui para observar si lo que Nuestro Amado Padre nos habla se los habla a otros.Saludos y estaremos en contacto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Voz en el desierto
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 2962
Edad : 65
Fecha de inscripción : 16/03/2008

MensajeTema: Re: Bienvenida Jeshurun   Miér Feb 22, 2012 7:14 pm

Dios te guarde hermana. Te siento entendida en la profecía pues no te has referido al malo sino a su causa en lo referente a nuestro país. Así como Jeremías y Daniel no se quejaban(en sus escritos) de Nabucodonosor aún sabiendo del mal que hacía aunque sí anunciaba lo que al final del tiempo de castigo de aquel tirano, haría de Caldea. Le llamó su siervo. Es entonces de entender que el terrible mal que atraviesa Venezuela es un castigo que ha merecido. Es lamentable, desde luego; pero sabe todo verdadero profeta que es plena voluntad de Dios hasta que Él decida y nos lo revele. Lo mismo pasa con Cuba. Dios ha mantenido al dictador y lo ha librado de amenazas por castigar a aquel pueblo cargado de brujería e idolatría. Ni se diga de Haití. Ló único que siento pueda cambiar las cosas es la maldición que que este hombre profirió contra Israel...eso es delicado.

Esperamos seguir contando con tus aportes


La paz sea contigo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://prophecyplace.forospanish.com
JESHURUN

avatar

Cantidad de envíos : 3
Edad : 50
Fecha de inscripción : 21/02/2012

MensajeTema: Re: Bienvenida Jeshurun   Miér Feb 22, 2012 7:38 pm

Varon de Dios,
Nunca olvides que el Soberano del Universo EL GRAN YO SOY es quien tiene el control total de todo lo que ocurre en nuestro planeta y fuera de el.El es quien pone y quita y aunque no lo comprendan muchos, El en su sabiduria ha colocado las piezas y los peones claves en su lugar en este ajedres espiritual para ser usados para su proposito en todo aquellos que el habia predestinado a acontecer antes de la fundacion del mundo.
Asi que simplemente oremos por que la voluntad y el proposito de Nuestro amado Padre y Rey se haga asi en la tierra como en el cielo.
Estamos viviendo tiempo dificiles pero son los tiempos finales, el tiempo se acaba y las profesias necesitan llegar a su cumpleimiento porque teemos un Dios de Pactos que guarda sus promesas y cumple toda su palabra.
Se aproximan tiempos de dolores de parto que iran en aumento no solo para Venezuela sino para el mundo entero y parece increible pero de la cabeza de Sur America El ALPHA y OMEGA se escogio a Venezuela no solo para apoyar las huestes demoniacas que amenzan a Israel y al mundo sino tambien para bendicion y para hacer algo nuevo y tremendo pues de alli le saldran al PRIMERO Y POSTRERO sus brazos de hierro y sus martillos y trillos descendientes de la tribu de Juda para arar la tierra en su momentos mas dificiles cuando estemos a punto de ver el alumbramiento de su inminente reaparicion en la tierra. Las ultimas voces que clamaran en el desierto....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Voz en el desierto
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 2962
Edad : 65
Fecha de inscripción : 16/03/2008

MensajeTema: Re: Bienvenida Jeshurun   Miér Feb 22, 2012 7:54 pm

Muy bien has dicho porque así es.
Esta tarde le decía a un hermano:... Me la paso enseñando sobre esto aunque entra por una oreja y sale por la otra: muchos ministros y hermanos, cuando azotan fuertes lluvias, oran así: Señor te pedimos que tomes control sobre las lluvias...
Dios dirá: ellos saben muy bien que tengo el control de todo y quien está enviando esas lluvias Soy Yo (Lamentaciones 3:37,39)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://prophecyplace.forospanish.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Bienvenida Jeshurun   

Volver arriba Ir abajo
 
Bienvenida Jeshurun
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BIENVENIDA MAYOYA
» dESPEDIDA DEL 2013 y BIENVENIDA AL 2014
» BIENVENIDA NEREA
» Damos la Bienvenida a nuestro antiguo Moderador :Wallop
» bienvenida teresa 64!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Bienvenida-
Cambiar a: