Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Hijo del Hombre vino a buscar y a salvar lo que se habia perdido

Ir abajo 
AutorMensaje
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

El Hijo del Hombre vino a buscar y a salvar lo que se habia perdido Empty
MensajeTema: El Hijo del Hombre vino a buscar y a salvar lo que se habia perdido   El Hijo del Hombre vino a buscar y a salvar lo que se habia perdido Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 5:13 am

Lucas 19:10 Porque el Hijo del Hombre vino a buscar y a salvar lo que se habia perdido.


Subrraye las palabras "buscar", "salvar", y "perdido". Esas tres palabras encierran toda la mision de Dios al vestirse de carne y venir a este orden. Si Dios vino a este mundo en la persona de Jesus Cristo fue con el proposito de "buscar y salvar lo que se habia perdido". Y, ¿que es lo que se habia perdido y como fue que se perdio? Dejemos que la misma palabra conteste.

Lucas 15: 4-7 ¿Que hombre de vosotros, teniendo cien ovejas, si pierde una de ellas, no deja las noventa y nueve en el desierto, y va tras la que se perdio, hasta encontrarla? 5.Y cuando la encuentra, la pone sobre sus hombros gozoso; 6.y al llegar a casa, reune a sus amigos y vecinos, diciendoles: Gozaos conmigo, porque he encontrado mi oveja que se habia perdido. 7.Os digo que habra mas gozo en el cielo por un pecador que se arrepiente, que por noventa y nueve justos que no necesitan de arrepentimiento.

De una totalidad de cien, solo una se perdio, y a esa una el salio a buscar y a salvar. Los numeros son hipoteticos, son una figura de unos todos. Los TODOS estan representados por la totalidad numerica de cien. Los todos que se perdieron estan representados por la totalidad numerica de uno. Esto no es asi por capricho, los que se perdieron fueron muchos, pero son representados por totalidad numerica de uno por la siguiente razon:

1ra. a Corintios 15:22 dice: Porque asi como en Adan todos mueren (murieron) asi tambien (de la misma manera) en Cristo todos seran (fueron o han sido) vivificados. Fijese que los "todos" mueren en el "uno", Adan. Todos en Adan murieron, y todos en Cristo (el postrer Adan) fueron vivificados.

Los todos no murieron cada uno por separado, sino que murieron todos en uno representados. Del mismo modo en Cristo, los todos no fueron vivificados individualmente cada uno, sino que fueron vivificados todos en Cristo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
 
El Hijo del Hombre vino a buscar y a salvar lo que se habia perdido
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Un gran hombre de Dios, o la grande gracia de Dios sobre un hombre?
» EN BUSCA DEL DEFECTO PERDIDO.
» El Libro Perdido (En Espanol)
» Desobediencia del hombre
» !!!!!! La peor pesadilla del hombre !!!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Analicemos, investiguemos este asunto...-
Cambiar a: