Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Solamente se recibe cuando tienes contactocon la persona?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cheika

cheika


Cantidad de envíos : 18
Edad : 40
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Solamente se recibe cuando tienes contactocon la persona? Empty
MensajeTema: Solamente se recibe cuando tienes contactocon la persona?   Solamente se recibe cuando tienes contactocon la persona? Icon_minitimeVie Dic 23, 2011 8:10 pm

Por un tiempo muy de seguido tube revelaciones, sueños, y visiones para un amigo, cuanto mas tiempo pasaba charlando con el mas claras eran las cosas que recibia atraves del espiritu. A veces yo pensaba, creia que eran cosas mias, suposiciones mias porque como sabia de su vida... pero se que no era asi, pues habia cosas que solamente él sabia y no habia compartido con nadie, o que era dificil que yo las supiera sino fuera por revelacion del espiritu.

A veces no teniamos contacto en un mes, y cuando volviamos hablar recibia de nuevo algo para el... siempre le di todo lo que recibia, pero aveces me sentia como frustrada, porque es como si solamente cuando tenia contacto con el recibia algo, y miedo aque el pensara de la misma formay rechazara los mensajes... pero el recibia las cosas, porque me eran dadas atraves del espiritu, no eran sentimientos mios.

He perdido el contacto con este amigo y no e vuelto a recibir nada, aunque sigo teniendolo en mis oraciones. study

Pero mi duda Question es que si normal esto que me pasaba, me refiero a recibir sueño, vision, palabra o la administracion que sea solamente cuando tienes contacto con alguien, o estas cerca de alguien... Question
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/cheika
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Solamente se recibe cuando tienes contactocon la persona? Empty
MensajeTema: Re: Solamente se recibe cuando tienes contactocon la persona?   Solamente se recibe cuando tienes contactocon la persona? Icon_minitimeSáb Dic 24, 2011 8:08 am

cheika escribió:


A veces no teniamos contacto en un mes, y cuando volviamos hablar recibia de nuevo algo para el...

...He perdido el contacto con este amigo y no e vuelto a recibir nada, aunque sigo teniendolo en mis oraciones. study

Pero mi duda Question es que si normal esto que me pasaba, me refiero a recibir sueño, vision, palabra o la administracion que sea solamente cuando tienes contacto con alguien, o estas cerca de alguien... Question

La respuesta es sencilla: Dios es un Dios real y sabe lo que hace por cuanto es la inteligencia y sabiduría en Sí mismo; el propósito de toda visión es llamar al hombre a enderezar caminos y para qué Dios mostrará mensajes mediante nosostros para alguien que no está con nosotros. Ten la seguridad de que Dios usará a otra persona con los mismos dones que los tuyos para seguir ayudándole.


Dios te guarde
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
cheika

cheika


Cantidad de envíos : 18
Edad : 40
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Solamente se recibe cuando tienes contactocon la persona? Empty
MensajeTema: Re: Solamente se recibe cuando tienes contactocon la persona?   Solamente se recibe cuando tienes contactocon la persona? Icon_minitimeDom Dic 25, 2011 11:14 am

Ke Dios utilice a otras personas para hablarle, eso lo tengo claro (Dios se usa de quien quiere, como quiere y cuando quiere!), mi duda o mi pregunta es si era normal que solamente con el contacto se recibiera mas frecuentemente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/cheika
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Solamente se recibe cuando tienes contactocon la persona? Empty
MensajeTema: Re: Solamente se recibe cuando tienes contactocon la persona?   Solamente se recibe cuando tienes contactocon la persona? Icon_minitimeDom Dic 25, 2011 6:14 pm

cheika escribió:
Ke Dios utilice a otras personas para hablarle, eso lo tengo claro (Dios se usa de quien quiere, como quiere y cuando quiere!), mi duda o mi pregunta es si era normal que solamente con el contacto se recibiera mas frecuentemente.

Precisamente ese es el sentido de nuestra anterior respuesta: Dios mostrará sus mensajes para alguien cuando está cerca por cuanto ministraría a través tuyo a esa persona. Ya estando lejos de ti, le hará sentir a otros lo que quiera decirle.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Contenido patrocinado





Solamente se recibe cuando tienes contactocon la persona? Empty
MensajeTema: Re: Solamente se recibe cuando tienes contactocon la persona?   Solamente se recibe cuando tienes contactocon la persona? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solamente se recibe cuando tienes contactocon la persona?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SOLAMENTE SI TOCAS EL BORDE DE SU MANTO YO SANARIAAAAAA....
» 15:19 Si en esta vida solamente esperamos en Cristo, los más miserables somos de todos los hombres
» Les da sueño cuando oro
» Me amaste a mi cuando nadie me amo
» ...cuando las cosas son de Dios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Lo profético-
Cambiar a: