Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Casamiento

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Casamiento Empty
MensajeTema: Casamiento   Casamiento Icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 10:23 pm

Quisiera hermanos que me acompañaran en esta intención de pedirle al Señor que me ayude a casarme pronto, el año que viene específicamente. No tengo novia, ni dinero, ni trabajo, ni casa a mi nombre, ni forma aún de emigrar y establecerme en otro país pero el Señor es Hacedor de cosas maravillosas y para Él nada hay imposible.

Todo pasó hace poco cuando no fui el domingo a la iglesia y no escuché la prédica del pastor, al día siguiente en clases de discipulado en lo que me siento en el grupo que ya había empezado me preguntan: ¿Estás casado? El tema era sobre la reconciliación. Luego terminó esa clase, me senté en otro grupo ya empezado y, ¡Me preguntaron lo mismo! Hablando sobre el tema la líder me dice que el pastor el domingo profetizó que el año que viene sería un año de luna de miel y me dijo: Crean a los profetas y serán prosperados. Y luego me dijo otras cosas que cumplieron un sueño y una visión y me quedé impresionado de que todas esas cosas se hallan dado en ese momento.

Bueno hermanos ayúdenme cada vez que estén orando y se acuerden, quiero tener una mujer santa y todos los hijos que Dios nos mande.

Dios los bendiga y gracias.
Volver arriba Ir abajo
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Casamiento Empty
MensajeTema: Re: Casamiento   Casamiento Icon_minitimeJue Dic 08, 2011 5:31 am

carloschop escribió:
Quisiera hermanos que me acompañaran en esta intención de pedirle al Señor que me ayude a casarme pronto, el año que viene específicamente. No tengo novia, ni dinero, ni trabajo, ni casa a mi nombre, ni forma aún de emigrar y establecerme en otro país pero el Señor es Hacedor de cosas maravillosas y para Él nada hay imposible.


Dios los bendiga y gracias.

Apreciado Carlos: he leido detenidamento tu petición. Cuando estaba meditando en ella, me ha venido a la mente cuando en Filipenses 4:6 y 7 el apostol Pablo dice:

"Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús".

Es normal que desees casarte, Dios lo sabe. Estoy segura que encontrarás a la mujer idonea para crear la familia que deseas.



Volver arriba Ir abajo
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Casamiento Empty
MensajeTema: Re: Casamiento   Casamiento Icon_minitimeJue Dic 08, 2011 2:56 pm

Amén hermana Alabanza gracias Dios la acompañe y guíe en todo tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Casamiento Empty
MensajeTema: Re: Casamiento   Casamiento Icon_minitimeJue Dic 08, 2011 9:28 pm

Alabanza escribió:
carloschop escribió:
Quisiera hermanos que me acompañaran en esta intención de pedirle al Señor que me ayude a casarme pronto, el año que viene específicamente. No tengo novia, ni dinero, ni trabajo, ni casa a mi nombre, ni forma aún de emigrar y establecerme en otro país pero el Señor es Hacedor de cosas maravillosas y para Él nada hay imposible.


Dios los bendiga y gracias.

Apreciado Carlos: he leido detenidamento tu petición. Cuando estaba meditando en ella, me ha venido a la mente cuando en Filipenses 4:6 y 7 el apostol Pablo dice:

"Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús".

Es normal que desees casarte, Dios lo sabe. Estoy segura que encontrarás a la mujer idonea para crear la familia que deseas.




Amén
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Sierva de la luz

Sierva de la luz


Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Casamiento Empty
MensajeTema: Re: Casamiento   Casamiento Icon_minitimeDom Feb 12, 2012 8:30 pm

carloschop escribió:
Quisiera hermanos que me acompañaran en esta intención de pedirle al Señor que me ayude a casarme pronto, el año que viene específicamente. No tengo novia, ni dinero, ni trabajo, ni casa a mi nombre, ni forma aún de emigrar y establecerme en otro país pero el Señor es Hacedor de cosas maravillosas y para Él nada hay imposible.

Todo pasó hace poco cuando no fui el domingo a la iglesia y no escuché la prédica del pastor, al día siguiente en clases de discipulado en lo que me siento en el grupo que ya había empezado me preguntan: ¿Estás casado? El tema era sobre la reconciliación. Luego terminó esa clase, me senté en otro grupo ya empezado y, ¡Me preguntaron lo mismo! Hablando sobre el tema la líder me dice que el pastor el domingo profetizó que el año que viene sería un año de luna de miel y me dijo: Crean a los profetas y serán prosperados. Y luego me dijo otras cosas que cumplieron un sueño y una visión y me quedé impresionado de que todas esas cosas se hallan dado en ese momento.

Bueno hermanos ayúdenme cada vez que estén orando y se acuerden, quiero tener una mujer santa y todos los hijos que Dios nos mande.

Dios los bendiga y gracias.

Sé feliz, DIOS tiene el control...!!!
Volver arriba Ir abajo
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Casamiento Empty
MensajeTema: Re: Casamiento   Casamiento Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 10:46 am

Sierva de la luz escribió:
carloschop escribió:
Quisiera hermanos que me acompañaran en esta intención de pedirle al Señor que me ayude a casarme pronto, el año que viene específicamente. No tengo novia, ni dinero, ni trabajo, ni casa a mi nombre, ni forma aún de emigrar y establecerme en otro país pero el Señor es Hacedor de cosas maravillosas y para Él nada hay imposible.

Todo pasó hace poco cuando no fui el domingo a la iglesia y no escuché la prédica del pastor, al día siguiente en clases de discipulado en lo que me siento en el grupo que ya había empezado me preguntan: ¿Estás casado? El tema era sobre la reconciliación. Luego terminó esa clase, me senté en otro grupo ya empezado y, ¡Me preguntaron lo mismo! Hablando sobre el tema la líder me dice que el pastor el domingo profetizó que el año que viene sería un año de luna de miel y me dijo: Crean a los profetas y serán prosperados. Y luego me dijo otras cosas que cumplieron un sueño y una visión y me quedé impresionado de que todas esas cosas se hallan dado en ese momento.

Bueno hermanos ayúdenme cada vez que estén orando y se acuerden, quiero tener una mujer santa y todos los hijos que Dios nos mande.

Dios los bendiga y gracias.

Sé feliz, DIOS tiene el control...!!!

Amén claro que sí!
Volver arriba Ir abajo
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Casamiento Empty
MensajeTema: Re: Casamiento   Casamiento Icon_minitimeDom Feb 19, 2012 9:03 pm

Tuve un sueño, mi mamá y yo vivíamos en "la casa del Gobernador". Mi cuarto tenía un closet (o armario) que al abrirlo descubrí una puerta secreta, usada para la seguridad de los miembros que vivían en esa casa. Al entrar, vi un lugar grande donde había como una guardería, y parapasar a otro lugar había unos muros invisibles haciendo un laberinto que fácilmente pude pasar. Al final de esos muros había otro cuarto más grande, me acosté allí en la cama y dije: Me puedo casar y vivir aquí. Luego invité a mi mamá a ver mi cuarto escondido, ella le costó pasar los muros y tuve que guiarla. Al final me acosté nuevamente en mi nuevo cuarto para dormir, pero en ese cuarto había un armario que no había abierto, tuve de pronto miedo de que saliera un monstruo de allí así que le dije a mi cuerpo que se sometiera a la palabra de Dios en el nombre de Jesús y no tuviera temor de eso.

No sé qué hacer con mi vida. Me quiero ir a Norteamérica pero me quiero casar pronto. No sé sentar cabeza!!!
Volver arriba Ir abajo
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Casamiento Empty
MensajeTema: Re: Casamiento   Casamiento Icon_minitimeDom Feb 19, 2012 9:05 pm

carloschop escribió:
No sé sentar cabeza!!!

Corrección: No sé dónde sentar cabeza
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Casamiento Empty
MensajeTema: Re: Casamiento   Casamiento Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Casamiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Foro de Oración-
Cambiar a: