Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Soñé que morí

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
carloschop
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 1450
Edad : 28
Fecha de inscripción : 22/12/2008

MensajeTema: Soñé que morí   Vie Dic 02, 2011 1:55 am

Creo que el sueño se trata de mi primo que vive conmigo. Antes de dormir oraba y vi en visión a él con una media amarilla muy llamativa moviendo un balón de futbol.

Sé que el pie representa un medio de transporte y el color amarillo llamativo es la muerte, el balón es la causa del viaje: Mi primo practica fútbol en diferentes partes de la ciudad y a veces de noche.


Oré por su vida pidiéndole al Padre que lo librara de cualquier accidente y soñé esto:

Yo le dije a mi mamá que iba a un lugar a jugar pero me fui a otra ciudad. Allí había aparte de un juego unas votaciones, yo no podía votar pero saqué un carnet falso para ayudar a ese equipo a ganar y voté dos veces. Luego sentía miedo que alguien me reconociera votando y me acusara de tramposo. De regreso tomé el autobús que me llevaría a la ciudad, pero alguien me dijo que era un tramposo y que me iba a acusar así que me bajé del autobús en medio de una ciudad. Yo pensaba que era mi ciudad, vi unas personas que venían de una caminata deportiva y les pregunté cómo llegar a cierta avenida, me señalaron que al final de esa calle y me fui caminando por allí, pero estas personas que eran como 3 caminaban detrás de mí, tuve miedo y empecé a correr. Mientras lo hacía, pensaba que tenía el mismo miedo de Adán y Eva pues como pecaron ahora no podían entrar en la presencia de Dios y huían. Llegué a la avenida y me di cuenta que estaba en otra ciudad, ni tenía idea de qué ciudad era. Uno de los avisos de la avenida decía que al seguir derecho se llegaba a la ciudad Domingo. Yo hablé con una línea de taxis y pude convencer a alguien que me ofreció llevarme a Valencia porque él tenía que pasar por ahí y el costo era la mitad del dinero que me quedaba. Me monté y el camino era una bajada continua, no veía el camino pero eso no me preocupaba, iba de copiloto. Mientras bajábamos pensé que había hecho mal, cometido fraude dos veces y le pedí perdón a Dios por eso. Le escribí un mensaje a mi mamá que decía: En rojo, perdí no gané nada, ya voy en camino. Recuerdo haber pensado que si me ocurría algo les sería dificil saber donde estaba porque yo no fui a donde ellos creían que yo iba. El taxista me dijo: Me voy a detener a tomarme una pastilla con whisky, cuando me dijo eso venía una curva y él no desaceleró porque no se dió cuenta, el carro rompió la barrera metálica y nos fuimos por un vacío, me agarré durísimo del carro mientras éste giraba en el aire en forma horizontal, dije: Santo, Santo, Santo recibe mi espíritu, me preocupaba la reacción de mi familia pero sentí paz mientras todo giraba, luego las cosas seguían girando pero no sentía el golpe, luego dejaron de girar, abrí un poco mis ojos y vi a dos personas vestidas de banco elegantemente, los cerré y los volví a abrir y ¡Estaba en mi cuarto! ¡Todo fue un sueño! Aún estaba tenso con la pierna derecha pegada de la pared...


Recordé la experiencia con mi papá, también hubo una advertencia sobre una serpiente amarilla con negro muy llamativa y mi sueño sobre el carro en que yo iba de copiloto; esta vez declaré larga vida sobre mi primo, que la sangre de Cristo rompiera toda maldición contra él, que lo hacía con la autoridad que el Señor me había dado como profeta para derribar y edificar, y que la muerte y la vida estaban en poder de la lengua.


Pero espero del Señor que me de señal de que ese accidente fatal ya no va a suceder.

Si reciben algo, amén compártanlo y por favor oren por este asunto. Me tiene preocupado.

Dios los bendiga.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Voz en el desierto
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 2960
Edad : 65
Fecha de inscripción : 16/03/2008

MensajeTema: Re: Soñé que morí   Vie Dic 02, 2011 9:01 pm

Nada malo pasará, Carlos
Dios les bendiga en el Nombre de Jesús
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 1450
Edad : 28
Fecha de inscripción : 22/12/2008

MensajeTema: Re: Soñé que morí   Vie Dic 02, 2011 11:13 pm

Gracias hermano Voz.

¿El sueño no fue real? ¿O si es del Señor pero para que no pasara?

Bendiciones.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Soñé que morí   

Volver arriba Ir abajo
 
Soñé que morí
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» UFO en 27°Aniversario Fuerza Aérea Argentina - Base Aérea Morón
» Filmación de OVNI en AirShow Morón 2009
» RASPUTIN
» Esfera Rojiza filmada desde la Base Aérea Morón 10-1-2009
» Seguimiento de avión??? 10-1-2009 desde Base Aérea Morón

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: El mundo de los sueños-
Cambiar a: