Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola soy nuevo y tengo dos sueños que contar.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
davidespaña




Cantidad de envíos : 5
Edad : 37
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Hola soy nuevo y tengo dos sueños que contar. Empty
MensajeTema: Hola soy nuevo y tengo dos sueños que contar.   Hola soy nuevo y tengo dos sueños que contar. Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 2:25 pm

Hola queria saber que pueden significar estos sueños:
Soñe que miraba al cielo y veia las estrellas como nunca antes muy grandes .
Era un cielo estrellado hermoso.


Y justo soñe que habia un problema en mi ciudad y que era algo asi como el fin del mundo aparecido y hacia mucho , mucho aire tanto que hasta una farola se caia al suelo y veia una cosa que no se que puede significar tampoco y es que delante de mi casa hay como un pequeño prado:verde que me encanta y de ahí en el sueño salian bolas de color naranja del suelo mismo y hacian unos movimientos extraños era hermoso, me encantaba mirarlo.
Luego me encontraba en mi ciudad pero habia una parte donde daba la luz y otra zona no giraba una calle y veia toda la zona por donde se va a mi casa a oscuras y dije vaya todavía sigue oscuro me puse super deprimido como quisiendo decir “buah en menudo situación me dejado Dios , y ahora que hago no tengo recursos a mi alcance ni se que hacer”.
Pues lo unico que me salio hacer en tal situación fue , le deseo de cantarle con una voz muy fuerte que tenia en mi interior.Tanto fue que pense en ese momento si canto tan fuerte tambien voy a hacerlo en la realidad y todo el mundo se va a enterar y a despertar¡¡
Y la letra que me salio era, lo que iba a decirle:” Rey de Reyes y Señor de Señores” con la melodia de una alabanza que Dios le dio a mi madre.
Me senti tan bien que antes de empezar quise subirme encima de un coche para cantar en el lugar mas alto que pudiera ponerme.
Pero al final no se porque no pude o algo se metio por medio y no pude cantarle.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100001205101507&ref=t
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Hola soy nuevo y tengo dos sueños que contar. Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nuevo y tengo dos sueños que contar.   Hola soy nuevo y tengo dos sueños que contar. Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 12:35 am

Bienvenido Davidespaña, si el sueño es profético, esperemos que el Señor te de interpretación por medio del siervo que Él haya escogido.

Dios te bendiga.
Volver arriba Ir abajo
davidespaña




Cantidad de envíos : 5
Edad : 37
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Hola soy nuevo y tengo dos sueños que contar. Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nuevo y tengo dos sueños que contar.   Hola soy nuevo y tengo dos sueños que contar. Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 6:14 am

Amen hermano.Gracias por tu bienvenida.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100001205101507&ref=t
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Hola soy nuevo y tengo dos sueños que contar. Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nuevo y tengo dos sueños que contar.   Hola soy nuevo y tengo dos sueños que contar. Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 9:36 am

Dios te guarde Davidespaña. Eres bienvenido a este lugar.
Es evidente que tu sueño nos muestra que una noche como o un día como todos antecederá la venida del Rey de reyes. El tiempo está muy avanzado. Obviamente aún hay zonas que han tenido la claridad del Evangelio de Cristo y otras no. Allí es menester cantar las buenas nuevas.


Citación :
“buah en menudo situación me dejado Dios , y ahora que hago no tengo recursos a mi alcance ni se que hacer”.

A todos Dios nos ha dejado el qué hacer y sabemos pero no lo hacemos.

Ayer precisamente hablaba con un hermano de estas cosas: de ponernos a cantar y predicar en cualquier esquina...pero no lo hacemos


Citación :
Y la letra que me salio era, lo que iba a decirle:” Rey de Reyes y
Señor de Señores” con la melodia de una alabanza que Dios le dio a mi
madre.

A todos Dios nos ha dado qué cantar qué predicar...
Citación :

Me senti tan bien que antes de empezar quise subirme encima de un coche para cantar en el lugar mas alto que pudiera ponerme.

Es tiempo de hacer esto. Muchos lo hacen en distintos lugares del mundo. Es menester que lo hagamos


Citación :
Pero al final no se porque no pude o algo se metio por medio y no pude cantarle.

Se mete el miedo, el desgano, la vergÚenza... y no lo hacemos

Es un llamado a predicar a tiempo y fuera de tiempo...

Dios te guarde David
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
davidespaña




Cantidad de envíos : 5
Edad : 37
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Hola soy nuevo y tengo dos sueños que contar. Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nuevo y tengo dos sueños que contar.   Hola soy nuevo y tengo dos sueños que contar. Icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 1:43 pm

Gracias por tu aportacion hermano me has sido de gran ayuda.
A proposito eres de España¿?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100001205101507&ref=t
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Hola soy nuevo y tengo dos sueños que contar. Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nuevo y tengo dos sueños que contar.   Hola soy nuevo y tengo dos sueños que contar. Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 6:14 pm

davidespaña escribió:
Gracias por tu aportacion hermano me has sido de gran ayuda.
A proposito eres de España¿?

No, David
Por cierto
¿No te respondí sobre un sueño de tu madre o algo así en otro foro alguna vez?
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Hola soy nuevo y tengo dos sueños que contar. Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nuevo y tengo dos sueños que contar.   Hola soy nuevo y tengo dos sueños que contar. Icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 12:32 am

Hola hermano, de hecho este sueño es de Dios, y quiero aportar a la interpretación de nuestro amado hermano Voz lo siguiente.

Citación :
Soñe que miraba al cielo y veia las estrellas como nunca antes muy grandes .
Era un cielo estrellado hermoso.

siempre has visto las estrellas, pero ahora las ves diferentes, esto significa tu vida espiritual, muchas veces viste lo espiritual como normal, pero ahora lo estás viviendo, lo estás entendiendo, estás dentro de el, por eso ves algo que era cotidiano como algo maravilloso!



Citación :
Y justo soñe que habia un problema en mi ciudad y que era algo asi como el fin del mundo aparecido y hacia mucho , mucho aire tanto que hasta una farola se caia al suelo y veia una cosa que no se que puede significar tampoco

si entiendo bien eres de España, y te dire que si España tiene un problema y es que le ha dado la espalda a Dios, desde sus dichos de cultura, hasta el cambiar de religion al islamismo de miles de personas, el vivir una vida desenfrenada que se vive no solo alla, sino en el mundo entero y mayormente en ciudades cosmopolitas, ese aire es la corriente de este mundo, que muchas veces hasta bota la palabra de Dios de la vida de muchos, por que recuerda que "lampara a nuestros pies es la palabra...."

Citación :
y es que delante de mi casa hay como un pequeño prado:verde que me encanta y de ahí en el sueño salian bolas de color naranja del suelo mismo y hacian unos movimientos extraños era hermoso, me encantaba mirarlo.

bien el prado asemeja el lugar para trabajar, y el lugar para descansar, el salmo 23 dice, que en delicados pastos nos hara descansar, y el color naranja significa alabanza, y la tierra y todo lo que respira debe alabar a Dios, encontrarás paz y descanso alabando al Señor.



Citación :
Pues lo unico que me salio hacer en tal situación fue , le deseo de cantarle con una voz muy fuerte que tenia en mi interior.Tanto fue que pense en ese momento si canto tan fuerte tambien voy a hacerlo en la realidad y todo el mundo se va a enterar y a despertar¡¡

ahora bien, en esto llevas razón, cuando un adorador adora los que estan alrededor también adoran.. eso se transmite...

Citación :
Me senti tan bien que antes de empezar quise subirme encima de un coche para cantar en el lugar mas alto que pudiera ponerme.
Pero al final no se porque no pude o algo se metio por medio y no pude cantarle.

esta parte te la digo con todo el amor del Señor, pues me paso a mi también, mira que antes de empezar te sentiste tan bien que quisiste ponerte en un lugar alto.. y esta es la situacion en que te encuentras, quieres sobresalir tu, y debes madurar un poco esto, conforme comiences a adorar al Señor, hzlo siempre con disposición, con amor, sabiendo que el MERECE esa adración, esa accion de gracias, esa rendicion, presentate humilde ante el, el Espíritu Santo es maestro, tu presentate como alumno, El es médico, presentate como enfermo, El es proveedor, presentate como necesitado, comprendes? siempre de manera humilde para aprender.


Dios te guarde amado hermano, que El Espíritu te siga guiando, sigue adelante pues Dios te ama y puede hacer de ti un gran siervo!


Shalom
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Hola soy nuevo y tengo dos sueños que contar. Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nuevo y tengo dos sueños que contar.   Hola soy nuevo y tengo dos sueños que contar. Icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 8:28 am

zelayajd escribió:


si entiendo bien eres de España, y te dire que si España tiene un problema y es que le ha dado la espalda a Dios, desde sus dichos de cultura, hasta el cambiar de religion al islamismo de miles de personas, el vivir una vida desenfrenada que se vive no solo alla, sino en el mundo entero y mayormente en ciudades cosmopolitas, ese aire es la corriente de este mundo, que muchas veces hasta bota la palabra de Dios de la vida de muchos, por que recuerda que "lampara a nuestros pies es la palabra...."

Por cierto, hace algún tiempo escribí en algunos foros de España esto:



Hola soy nuevo y tengo dos sueños que contar. Spaing10
¡España, España!
Así te dice el Señor:
Hay abundancia de pecado en ti; pero
por mi misericordia, sobreabundará mi gracia.
verás rápidamente expandirse mi palabra
y grandes señales daré en tu suelo
al tiempo que levantaré líderes que
comiencen a enseñar sobre mi santidad
que es la que quiero en vosotros
y puedan así ver mi rostro.


También escribí esto luego del aporte de Toni:



Cita:



Iniciado por toni
Hola soy nuevo y tengo dos sueños que contar. Viewpost


¿El porque España
es uno de los países mas castigados de Europa? ¿será porque los
españoles de han olvidado de Dios? ¿Será porque eligen politicos
abortistas, pro-homosexualidad, y son fanáticos anticristianos? ¿Será
porque expulsamos a los judíos hace mucho tiempo? pero es un hecho, España vive la peor crisis en muchos años y lo peor es que personalmente creo que aún no hemos tocado fondo, seguimos en caida libre.





¡Ay por las corridas de toros
que desde España vertió la sangre sobre los suelos
allende los mares retomando la crueldad
y el paganismo de tiempos muy remotos
sin Dios, sin esperanza como tributo
al maligno.
He aquí que los toros cobrarán inteligencia
y no cornearán los capotes.

¡Ay de la idolatría que desde España se sembró
allende los mares y desde donde cobran sus raíces
los seres que rigen en oscuros mundos.

Y como no aprobaron tener en cuenta a Dios,
les entregó a una mente reprobada,
para hacer cosas que no conviene

-------------------------------
Allí mismo aportamos esto:


Supe de "Kilómetro cero" por una publicación de nuestra amada hermana
Alabanza. Es un grupo español de iglesia sin muros por describir de
algún modo los grupos que se unen para predicar en las calles. Algo
similar he visto en las plazas de la ciudad de Caracas , Venezuela.
Gente que admiro por la encomiable labor de anunciar a viva voz las
verdades de Dios al modo antiguo; diría: lo más cercano al modo de Jesús
en sus tiempos de ministerio en esta tierra.
"Kilómetro 0" es un grupo de hermanos de España que hacen esta bella y
difícil labor (difícil porque pocos se atreven a tomar esta iniciativa
de predicar cual mitin, en las calles. Dios les bendiga por ello a todos
los que lo hacen).
Acá vemos como son atacados verbalmente por grupos levantados por las
fuerzas del mal que lidera Satanás en su empeño de impedir que se
predique el Evangelio.


La "Acampada Sol" se enfurece al escuchar a predicadores de calle from Ontheredbox on Vimeo.
[/size]



Entiendo que entre los paises del viejo mundo, Dios está levantando a España para ser faro de la Palabra a otras naciones. El Señor estás levantando grandes evangelistas y se mueve en las calles de mjuchas de sus ciudades. Así c omo fue otrora transculturizador en la idolatría sobre todo a América, lo está haciendo ya con el Evangelio y grandes evangelistas están viniendo a América desde España con grandes ministerios. De hecho he tenido ocasión de ver por la TV a Manuel Arellano, hijo de nuestra amada hermana Alabanza por estos lares, y con buen respaldo de Dios en sus campañas de sanidad y evangelización. También a Epi Miliyama ( no recuerdo bien el nombre),

Como vemos en este sueño de David, Dios sigue llamando a "cantar" lo que implica tocar el shofar: anunciar las verdades de Dios . De hecho los cantos o salmos no son más que anuncios proféticos.

Dios os guarde
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
davidespaña




Cantidad de envíos : 5
Edad : 37
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Hola soy nuevo y tengo dos sueños que contar. Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nuevo y tengo dos sueños que contar.   Hola soy nuevo y tengo dos sueños que contar. Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 2:53 pm

Hola bendiciones a cada hermano que a aportado con sus conocimientos y dones a interpretar esos dos sueños.
Lo segundo es pedir disculpas hace mucho que no he podido conectarme ya que intentaba ingresar pero no podia.
Hoy gracias a Dios he podido.
He leido detenidamente cada aportacion y doy las gracias por sus interpretaciones en algunas cosas pues que han tocado el corazon otros no tanto, de todas formas hermano zalyadj no me tomo las cosas mal , mientras que se digan o pongan con amor,aunque yo no este de acuerdo.Asi que sin problema.
Si Voz en el desierto seguro que interpretaste algo sobre algun sueño de mi madre en el foro de luz a las naciones.
¿Por casualidad no te llamaras Jose Luis?
Respecto a las profecias sobre España ya era que saliera algo sobre ella ya que leo y leo tantas sobre otros paises y sobre mi pais nada. . .Asi que pasmado me he quedado con esos aportes profeticos umm esta muy bien conocer que piensas el Altisimo sobre nuestras nacion.
HASTA PRONTO. BENDICIONES.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100001205101507&ref=t
Contenido patrocinado





Hola soy nuevo y tengo dos sueños que contar. Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nuevo y tengo dos sueños que contar.   Hola soy nuevo y tengo dos sueños que contar. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola soy nuevo y tengo dos sueños que contar.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» siempre tengo sueños con oro
» Sueños de nuevo
» Hola soy nuevo
» Ayer se borró este foro
» Tengo una duda enorme que me quita el sueño

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: El mundo de los sueños-
Cambiar a: